PDA

Ver versión completa : Caparrós: Se tardarán muchos años en ver un equipo como este Barça



ACastilla
24/09/2010, 18:55
EL TÉCNICO SE DESCUBRE ANTE EL CONJUNTO DE GUARDIOLA


Caparrós: "Se tardarán muchos años en ver otro equipo como este Barça"

El entrenador Joaquín Caparrós ha manifestado que el Athletic club tiene "lo mismo que perder" que el FC Barcelona, los tres puntos en juego, y ha subrayado que en el caso de que caigan derrotados se les va a quedar "la misma cara de gilipollas" que cuando lo hacen ante otro equipo


[Only registered and activated users can see links] Caparrós se deshace en elogios hacia el Barcelona
MÁS INFORMACIÓN

Susaeta: "Los jugadores del Barça te la lían al mínimo descuido" ([Only registered and activated users can see links])
Guardiola: "San Mamés es tan intenso que todo parece que ocurra dos veces" ([Only registered and activated users can see links])
Ya se conoce el árbitro que dirigirá el Barcelona-Mallorca ([Only registered and activated users can see links])
EFE
"Hay tres puntos por medio y los dos nos jugamos lo mismo. ¿Que es un equipo dificilísimo y no hemos sabido hincarle el diente hasta ahora? Sí, pero hay que afrontarlo convencidos de que si hacemos las cosas como en otros partidos tenemos posibilidades", ha comentado Caparrós. "Luego salen el 'pesado' Alves, el talentoso Iniesta o el 'matador' Villa y te la lían, pero vamos a poner todo de nuestra parte e intentar hacer las cosas bien y al máximo todo el equipo, porque si no les damos ventaja", ha añadido.

Caparrós, además, ha reconocido que "deportivamente" prefiere que Messi no pueda jugar contra el Athletic, aunque ha subrayado que "es una delicia verlo" haciendo "cosas increíbles" sobre el campo. "Además transmite sencillez, respeta a todo el mundo y eso para la gente que amamos el fútbol es muy importante", ha recalcado. No obstante, el utrerano considera que, a pesar de la ausencia del argentino, el Barça dispone de "un magnifico equipo" con dos "de los mejores jugadores del mundo" como Xavi e Iniesta y "el más pesado del mundo", como ha calificado en tono jocoso a Alves.

"Se tardarán muchos años en el que un equipo congregue tanta calidad y tanto talento en una plantilla", ha agregado el técnico, para quien la clave para tener opciones de sorprender al conjunto azulgrana es "meterle un ritmo fuerte" al juego "aún sabiendo el riesgo que tiene eso". "Debemos intentar ser lo que hemos sido y sobre todo no cometer errores defensivamente. No podemos cambiar nuestra forma de jugar. Hay que apretarles lo más posible arriba aunque luego el talento de estos jugadores hace que muchas veces parezcamos un péndulo viendo pasar el balón", ha explicado.

pierno
24/09/2010, 18:57
uy....otro que hace la pelota al barça, otro preciado, otro que se va a dejar ganar...

p.d.: por cierto, tengo ganas de ver ya un equipo que juegue con almenos un par de jugadores a mas de 20 metros de la frontal de su area...a ver si este es el partido

Edu
24/09/2010, 18:59
uy....otro que hace la pelota al barça, otro preciado, otro que se va a dejar ganar...

:juas: :juas:

______________

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice al titulo [Only registered and activated users can see links]

Quagmire
24/09/2010, 19:02
Si es que se vuelva a ver.

Este Caparros tiene mucho respeto por MOU,esconde sus intenciones de dejarse ganar,que cabron es este Caparros.

pierno
24/09/2010, 19:09
mañana nueva queja de mourinho:

---"a todo el mundo le gusta como juega el barça....asi no ganamos la liga porque le sumamos el patatal, que los equipos se dejan contra el barça, que no me ficharon un delantero de 1,90m, que los jugadores del barça solo hablan de mi....." etc, etc , etc....

MOURIÑO, THE EXCUSES MAN

Bergkamp
24/09/2010, 19:17
Es triste ver como todos los comentarios son de culés y en vez de dar la razón a Caparrós o de afirmar que, efectivamente, no se volverá a ver a otro equipo como el Barça en mucho tiempo, estén hablando de Mourinho.

:juas:

Quagmire
24/09/2010, 19:23
Si es que se vuelva a ver.

Este Caparros tiene mucho respeto por MOU,esconde sus intenciones de dejarse ganar,que cabron es este Caparros.


Es triste ver como todos los comentarios son de culés y en vez de dar la razón a Caparrós o de afirmar que, efectivamente, no se volverá a ver a otro equipo como el Barça en mucho tiempo, estén hablando de Mourinho.

:juas:

:helado:

Edu
24/09/2010, 19:24
Es triste ver como todos los comentarios son de culés y en vez de dar la razón a Caparrós o de afirmar que, efectivamente, no se volverá a ver a otro equipo como el Barça en mucho tiempo, estén hablando de Mourinho.

:juas:

Me parece que necesitas gafitas amigo [Only registered and activated users can see links]

A este hilo han contestado 3 persones, y 2 dicen esto:




Eso si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice al titulo [Only registered and activated users can see links]


Si es que se vuelva a ver.


:nose:

Bergkamp
24/09/2010, 19:25
Si es que se vuelva a ver.

Este Caparros tiene mucho respeto por MOU,esconde sus intenciones de dejarse ganar,que cabron es este Caparros.

:helado:

pierno
24/09/2010, 19:28
Es triste ver como todos los comentarios son de culés y en vez de dar la razón a Caparrós o de afirmar que, efectivamente, no se volverá a ver a otro equipo como el Barça en mucho tiempo, estén hablando de Mourinho.

:juas:


TRISTISISIMOSISMO.

La cosa es que los cules llevamos años viendo esto, y hablando de esto, y tampoco es plan de estar todos los dias regocijandonos, que luego nos decis que meamos colonia.........

Minorisa
24/09/2010, 19:32
Es triste ver como todos los comentarios son de culés y en vez de dar la razón a Caparrós o de afirmar que, efectivamente, no se volverá a ver a otro equipo como el Barça en mucho tiempo, estén hablando de Mourinho.

:juas:

triste??? el que???

de Mourinho???

perdona, pero yo discrepo...

resulta que yo miro las noticias cada día...

y cada día, si, cada Dia!!! el Mourinho está hablando del Barça!!!1

hoy leía, que los rivales del Barça se dejan ganar!!!!

y resulta que a Pep le sancionaron por decir una verdad, que el arbitro Clos y su compinche mentían....

y en cambio el traductor se atreve a decir que los rivales del Barça son unos estafadores....y .....

la culpa es nuestra!!!

Increible!!

Quagmire
24/09/2010, 19:33
:helado:

Parece que lees solo lo que quieres leer.

Si es que se vuelva a ver.

Este Caparros tiene mucho respeto por MOU,esconde sus intenciones de dejarse ganar,que cabron es este Caparros.

?Lo lees ahora?

?Lo pongo mas grande?

titojose54
24/09/2010, 21:07
Caparros como de esto entiende un poco dice lo que sabemos un 99% de a los que nos gusta el fútbol, 8 jugadores campeones del mundo más Messi, más Alves, más Keita, más Maxwell.
Con este equipo pasa como cuando Edi Merchs y Poulidor, Poulidor siempre segundo, pues aqui ocurrira lo mismo el portuges se ira sin ningun titulo que dispute contra el Barsa es logica pura.

Shark Gutierrez
24/09/2010, 21:19
Me hago una pregunta....

¿Qué más da que halague al Barça, si lo que importa son los 3 puntos? Es que no ha dicho más que una verdad verdadera...es muy díficil encontrar a otro equipo que con jugadores de la cantera y en combinacion con grandes fichajes nacionales e internacionales, juege así al futbol que rompa con lo establecido.

A mi me importaría más el partido que las declaraciones (que dicho sea de paso, a quien le mete la pullita es a Cristiano, no a Mou...sino fijaros bien), y si el Athletic es capaz de anular al Barça y jugar su futbol confío en su victoria. Va a ser un partido bastante entretenido e igualado (y esto significará que todo ha ido bien).

pierno
25/09/2010, 10:32
es que esta claro, el Athletic barça siempre fue uno de los grandes partidos de la liga, y ahi la logica no pinta nada, puede pasar de todo.

confio almenos que no haya expulsados ni lesionados, seria una buena noticia para el futbol....por descontado, que al arbitro lo veamos lo menos posible.

Isis
25/09/2010, 14:06
Insisto.....el mejor desprecio es no hacer aprecio....así que al hilo del post.

Creo que tiene razón. El Barça ha vivido épocas gloriosas, con jugadores increibles. Pero creo que lo de este ciclo de Pep y los jugadores que lo componen va a ser algo irrepetible.

Pienso y se me pone "gallina piel" cuando creo que soy una afortunada por vivirlo y cuando lo pueda contar a las generaciones posteriores. Para mi eso no tiene precio. Y creo que todos los culés deberíamos de disfrutar con esto al máximo. Los rivales lo saben y nosotros lo sabemos.

Sólo hay una diferencia entre los rivales que opinan sobre este gran Barça. Los hay objetivos y que admiran el buen fútbol dejando de lado las rivalidades y los hay que su "señorío" y envidia les corroe por dentro, impidiéndoles ver la realidad.

No pasa nada.....me encanta oler a Nenuco y a Denenes.......jajaja

Max O'reilly
25/09/2010, 14:23
Yo tambien admiro a los jugadores del BCN y a su juego, y soy vikingo a no poder mas.
Algunos nos quieren poner de prepotentes/envidiosos todo el dia, y ellos mismos de humildes y objetivos, pues no, mas de el 80% de las criticas al Real Madrid en este foro son nada mas que cachondeo y odio.

titojose54
25/09/2010, 14:54
Yo tambien admiro a los jugadores del BCN y a su juego, y soy vikingo a no poder mas.
Algunos nos quieren poner de prepotentes/envidiosos todo el dia, y ellos mismos de humildes y objetivos, pues no, mas de el 80% de las criticas al Real Madrid en este foro son nada mas que cachondeo y odio.

Estas totalmente equivocado, de cachondeo y odio nada, tu equipo se a encargado el solo de pasear por el mundo, su prepotencia, su chulería, y su falta de humildad ( y ojo estoy hablando esclusivamente del equipo, no de los seguidores en general, que tambien les hay que se han hecho a imagen y semejanza del equipo)
Yo soy rojiblanco a tope y me veras poner muchos post hablando del Barcelona unos dias bien otros menos bien y otros mal ¿que porque? pues porque este equipo a evolucionado se ha dedicado en vez de preocuparse del pasado, se decica a el presente y el futuro, y desde que se le olvido del equipo de la capital, a ganado en todo, en juego, en educación ,y sobre todo en humildad ,que para mi es lo primero que tiene que tener una persona en la vida.
¿De acuerdo no te engañes con el cachondeo y el odio que de eso nada de nada, pero ojo que es vuestro problema, y que si no cambiais de filosofia de vida vais a estar como estuvo el Barsa, hasta que vio la luz, muchas decadas.

Shark Gutierrez
25/09/2010, 14:59
Yo tambien admiro a los jugadores del BCN y a su juego, y soy vikingo a no poder mas.
Algunos nos quieren poner de prepotentes/envidiosos todo el dia, y ellos mismos de humildes y objetivos, pues no, mas de el 80% de las criticas al Real Madrid en este foro son nada mas que cachondeo y odio.

Que si Red-Vikingo, somos lo peorcito del futbol español y blablabla...algunas personas dicen "Ladran, luego cabalgamos".

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
25/09/2010, 15:00
Insisto.....el mejor desprecio es no hacer aprecio....así que al hilo del post.

Creo que tiene razón. El Barça ha vivido épocas gloriosas, con jugadores increibles. Pero creo que lo de este ciclo de Pep y los jugadores que lo componen va a ser algo irrepetible.

Pienso y se me pone "gallina piel" cuando creo que soy una afortunada por vivirlo y cuando lo pueda contar a las generaciones posteriores. Para mi eso no tiene precio. Y creo que todos los culés deberíamos de disfrutar con esto al máximo. Los rivales lo saben y nosotros lo sabemos.

Sólo hay una diferencia entre los rivales que opinan sobre este gran Barça. Los hay objetivos y que admiran el buen fútbol dejando de lado las rivalidades y los hay que su "señorío" y envidia les corroe por dentro, impidiéndoles ver la realidad.

No pasa nada.....me encanta oler a Nenuco y a Denenes.......jajaja

Pues yo suelo usar Adolfo Dominguez o Hugo Boss :jeje::jeje:

Max O'reilly
25/09/2010, 15:00
Estas totalmente equivocado, de cachondeo y odio nada, tu equipo se a encargado el solo de pasear por el mundo, su prepotencia, su chulería, y su falta de humildad ( y ojo estoy hablando esclusivamente del equipo, no de los seguidores en general, que tambien les hay que se han hecho a imagen y semejanza del equipo)
Yo soy rojiblanco a tope y me veras poner muchos post hablando del Barcelona unos dias bien otros menos bien y otros mal ¿que porque? pues porque este equipo a evolucionado se ha dedicado en vez de preocuparse del pasado, se decica a el presente y el futuro, y desde que se le olvido del equipo de la capital, a ganado en todo, en juego, en educación ,y sobre todo en humildad ,que para mi es lo primero que tiene que tener una persona en la vida.
¿De acuerdo no te engañes con el cachondeo y el odio que de eso nada de nada, pero ojo que es vuestro problema, y que si no cambiais de filosofia de vida vais a estar como estuvo el Barsa, hasta que vio la luz, muchas decadas.

Estoy completamente deacuerdo con lo que dices del Barcelona. Pero yo hablaba de los seguidores, no de los jugadores o del club (que en muchisimas aspectos esta haciendo las cosas muy bien).
Y si los merengues nos hemos comportado como idiotas prepotentes, lo siento de verdad. Pero eso no es razon para que otros se comporten ahora igual.

ACastilla
25/09/2010, 15:03
Estoy completamente deacuerdo con lo que dices del Barcelona. Pero yo hablaba de los seguidores, no de los jugadores o del club (que en muchisimas aspectos esta haciendo las cosas muy bien).
Y si los merengues nos hemos comportado como idiotas prepotentes, lo siento de verdad. Pero eso no es razon para que otros se comporten ahora igual.Qué grande!! :sombrero:

Isis
25/09/2010, 15:40
Que si Red-Vikingo, somos lo peorcito del futbol español y blablabla...algunas personas dicen "Ladran, luego cabalgamos".

[Only registered and activated users can see links]


Me parece fuera de lugar esto que has dicho, Guty.Si lo dices por "mi frase" pues perfecto. Pero te recuerdo que es una frase que se va diciendo desde hace siglos y todos conocemos el significado. Y no se refiere precisamente a nada peyorativo. Es una actitud y no un insulto. Pero bueno, cada cual que lo mire como quiera.

P.D: Sin acritud, ya lo sabes......

Shark Gutierrez
25/09/2010, 15:43
Me parece fuera de lugar esto que has dicho, Guty.Si lo dices por "mi frase" pues perfecto. Pero te recuerdo que es una frase que se va diciendo desde hace siglos y todos conocemos el significado. Y no se refiere precisamente a nada peyorativo. Es una actitud y no un insulto. Pero bueno, cada cual que lo mire como quiera.

P.D: Sin acritud, ya lo sabes......

Precisamente porque esa frase no "es tuya", porque es algo que decís mucho. En fín disculpas si te ofendió, pero sinceramente solo buscaba darle un toque de humor al asunto.

Sin acritud.

Isis
25/09/2010, 15:51
Precisamente porque esa frase no "es tuya", porque es algo que decís mucho. En fín disculpas si te ofendió, pero sinceramente solo buscaba darle un toque de humor al asunto.

Sin acritud.

No pasa nada. Con respeto nunca pasa nada. Son opiniones.:besoamigo: