PDA

Ver versión completa : 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas



ACastilla
24/09/2010, 16:29
Thriller, Acción | Próximamente
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas
Título original: 30 Days of Night: Dark Days
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD (alquiler): 19/10/2010
Estreno en DVD (venta): 10/11/2010
Productora: Stage 6 Films, Ghost House Pictures
Director: Ben Ketai
Guión: Ben Ketai & Steve Niles
Reparto: Kiele Sanchez, Diora Baird, Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau


Sinopsis: La secuela tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de sol se alarga durante 30 días. Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella (Sanchez) ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente. Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.

Notas de producción: Secuela de la película de vampiros de 2007, '30 Días de Oscuridad'.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler V.O.:

<center>
</center>

7 Sins
25/09/2010, 00:22
Aiii por dios, con el bodrio que fue la primera..hacen una secuela?? no tienen decencia? o no tienen ideas en Joliguuud??!!

Madre mia...a donde vamos a llegar...

ACastilla
25/09/2010, 00:49
Para mí la primera es buenísima. Esta seguro que será mala. Igual la veo ahora mismo.

Sergio
25/09/2010, 01:31
La primera estuvo bien. Esta segunda tiene pintas de bodrio.

ACastilla
25/09/2010, 14:48
Vayan al supermercado más cercano, compren un tetrabrik de leche caducada y será mejor viaje.

Pésima.

Hay que decir que no sale en cine, sino sólo en DVD, así que menos presupuesto, peor película. Casi siempre suele ser así en pelis que requieren efectos especiales. Si al menos el guión hubiese sido bueno...

En fin, no hay por dónde cogerla.

Nota: 2

7 Sins
25/09/2010, 16:05
LA primera la idea era buena, pero le falló algo...yo me la esperaba de otra forma, mala mala no es, pero a mi me decepcionó muchisimo.

Y vale, esta ni mirar el cartel jajajaa.

Pep_Guardiola
26/09/2010, 09:57
Es muy común en el genero de terror sacar auténticos bodrios infumables de segunda parte.

Dead End, Cavin Feber, KM 666... y como estas unas cuantas más. Suelen tener todas el mismo patrón, otros directores, actores que no conoce ni dios, poco presupuesto y salida directa al DVD.

Giggsy_11
26/09/2010, 12:48
LA primera la idea era buena, pero le falló algo...yo me la esperaba de otra forma, mala mala no es, pero a mi me decepcionó muchisimo.

Y vale, esta ni mirar el cartel jajajaa.

Probablemente lo que le falló a la primera fue que dio un salto de tiempo larguisimo, sino recuerdo mal, y no se vio como pudieron sobrevivir durante todo el mes de noche.

Viendo el comentario de ACastilla, si dice que es mala, es que ha de ser mala de cojones, pero la mirare por curiosidad.

7 Sins
29/09/2010, 00:54
Probablemente lo que le falló a la primera fue que dio un salto de tiempo larguisimo, sino recuerdo mal, y no se vio como pudieron sobrevivir durante todo el mes de noche.

Viendo el comentario de ACastilla, si dice que es mala, es que ha de ser mala de cojones, pero la mirare por curiosidad.


Si, eso fallaba mucho. Ademas que hubiera molado mas persecucion, intringulis, mas batallitas...unas cuantas estacadas...Que de repente hay matanza, y dos segundos mas tarde quedan dos dias para fin de mes y son eternooos....bueno eso me pasa a mi tambien a fin de mes con el sueldo jajajajajajajja.

Bronia
19/12/2010, 00:47
La primera Ok... ésta... fue una tomadura de pelo.

scroopy
19/12/2010, 08:55
Estas peliculas son todas iguales, originalidad CERO. Vamos, la primera un truño previsible y la segunda sera patetica