PDA

Ver versión completa : Come, Reza y Ama (Julia Roberts)



ACastilla
24/09/2010, 14:37
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Come, reza, ama
Título original: Eat, Pray, Love
País: USA
Estreno en USA: 13/08/2010
Estreno en España: 24/09/2010
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Ryan Murphy
Guión: Ryan Murphy
Reparto: Julia Roberts, Richard Jenkins, James Franco, Javier Bardem, Viola Davis, Billy Crudup


Sinopsis: Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y sin embargo, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

Notas de Producción: - Basada en el bestseller de Elizabeth Gilber.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

<center>
</center>

ACastilla
28/09/2011, 16:28
Preciosa la película. Una de las películas más bonitas que he visto últimamente. En todos los sentidos, tiene tanto que ofrecer, tanto por lo que reflexionar... que es inmensamente enriquecedora para aquel que la vea y tenga un momento mínimamente espiritual. Podría pegarme horas hablando de todo lo que tiene, de los lugares que visita la protagonista... etc, pero vale mas la pena que el que quiera verla lo haga, y descubra las cosas que tiene en base al momento que uno vive.

Magnífica, una película preciosa.

Nota dentro del género: 10

pierno
28/09/2011, 16:37
UN 10?

pues apuntada para hacerme de ella hoy mismo

Estaba esperando criticas acerca de ella, es una de esas pelis que esquivo por no saber de nadie que la haya visto....

ACastilla
28/09/2011, 16:40
UN 10?

pues apuntada para hacerme de ella hoy mismo

Estaba esperando criticas acerca de ella, es una de esas pelis que esquivo por no saber de nadie que la haya visto....A tu mujer le encantará.

A mí me habían dicho que era muy buena, pero cojones, no me imaginaba que tanto. Aunque ojo, le doy un 10 dentro de su género.

Saludos!

pierno
28/09/2011, 16:43
A tu mujer le encantará.

A mí me habían dicho que era muy buena, pero cojones, no me imaginaba que tanto. Aunque ojo, le doy un 10 dentro de su género.

Saludos!


apuntada apuntada, para hoy mismo....

De hecho, la tengo harta (y yo lo estoy un poco tambien), de pelis como Destino Oculto, Codigo Fuente, Origen....etc...etc....que es verdad que parece que se han puesto de acuerdo para que todas tengan el mismo patron comun en los ultimos tiempos, ya me entiendes.

Dr.Lecter
28/09/2011, 19:10
Yo es que la tengo guardada entre todas mis peliculas, recuerdo que la compre junto con muchas y no la he visto, pero luego de la crítica de Anto tendre que verla.

VIVAPOLONIA
28/09/2011, 19:42
Pues a mi mujer no se si le gustará, pero a mi me parece un truño infumable

pierno
28/09/2011, 20:01
Pues a mi mujer no se si le gustará, pero a mi me parece un truño infumable
la viste??

VIVAPOLONIA
28/09/2011, 20:05
la viste??

No, lo digo por el argumento y el trailer