PDA

Ver versión completa : Luis Racionero sobre Ujfalusi: Sin Perdón



F9T
24/09/2010, 00:58
Sin perdón
Luis Racionero - 23/09/2010 08:37

Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden.

Zanjado el tema penal, pues delito es perpetrar esa entrada en los minutos de descuento, Cruyff tiene un poco de razón. Pero se olvida de que Valdés se tragó el gol de la intranquilidad. En ese lance, el portero debe salir hacia la pelota y darle de puños, no dar un rodeo hacia su izquierda, como vio y dijo Zubizarreta. Yo lo vi claro, pero lo que yo vea de Valdés es algo que miles de culés se obstinan en no querer ver. Los regalos de Víctor Valdés nos salen demasiado caros para empeñarnos en seguirlos excusando.
El juego de Xavi, Busquets, Piqué e Iniesta magnífico, suntuoso. Todos espléndidos, aunque Maxwell no esté a la altura y Villa tenga la puntería un tanto atascada. Supongo que es cosa de días. Ayer marcó.

Guardiola ha grabado un anuncio con estética de 'Crepúsculo' que espanta a los niños en las paradas de autobús. ¿Y si probara a estar alegre? Heráclito lloraba, pero Demócrito reía: ¿qué es mejor para la salud? Le felicito por su rueda de prensa en el Calderón. Magistral. A ver si juegan así contra el Madrid, cosa que vale también para los 'periquitos'. Uff, qué artículo más colérico, pero lo de Messi me ha indignado


Ud si que es un gusano kafkiano.

Rojiblanco
24/09/2010, 01:30
Solo decir al señor este si se puede llamarlo asi...

[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/09/2010, 01:50
es un hijo de puta, con todas las letras.

Rojiblanco
24/09/2010, 01:55
Es un payaso de los pies a la cabeza el especimen este.

F9T
24/09/2010, 01:55
lo mejor de todo q encima es de MD

donde supuestamente tenemos nuestro 'periodico'

espero que el club no se quede callado.

Shark Gutierrez
24/09/2010, 01:57
Sin perdón
Luis Racionero - 23/09/2010 08:37

Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden.

Zanjado el tema penal, pues delito es perpetrar esa entrada en los minutos de descuento, Cruyff tiene un poco de razón. Pero se olvida de que Valdés se tragó el gol de la intranquilidad. En ese lance, el portero debe salir hacia la pelota y darle de puños, no dar un rodeo hacia su izquierda, como vio y dijo Zubizarreta. Yo lo vi claro, pero lo que yo vea de Valdés es algo que miles de culés se obstinan en no querer ver. Los regalos de Víctor Valdés nos salen demasiado caros para empeñarnos en seguirlos excusando.
El juego de Xavi, Busquets, Piqué e Iniesta magnífico, suntuoso. Todos espléndidos, aunque Maxwell no esté a la altura y Villa tenga la puntería un tanto atascada. Supongo que es cosa de días. Ayer marcó.

Guardiola ha grabado un anuncio con estética de 'Crepúsculo' que espanta a los niños en las paradas de autobús. ¿Y si probara a estar alegre? Heráclito lloraba, pero Demócrito reía: ¿qué es mejor para la salud? Le felicito por su rueda de prensa en el Calderón. Magistral. A ver si juegan así contra el Madrid, cosa que vale también para los 'periquitos'. Uff, qué artículo más colérico, pero lo de Messi me ha indignado


Ud si que es un gusano kafkiano.


[Only registered and activated users can see links]

A lo subrayado en negrita.....


Cuentanos más, Racionero

F9T
24/09/2010, 02:13
un roncero en potencia eh

no veas...

VIVAPOLONIA
24/09/2010, 07:21
Nunca le he tragado, sus artículos siempre me los salto

Jorge Mendes
24/09/2010, 07:22
jejejejeje expulsarle de la Liga, veis lo que yo dije, 12 partidos y directo a Alcalá Meco.

Sin Cara
24/09/2010, 08:12
¿Está siendo irónico o este tío es así?

Thonys II
24/09/2010, 08:25
Yo lo que me descojona es que siempre criticamos a los periodistas según el comentario del día que haga... que nos gusta es tio de puta madre, que nos disgusta es un hijo de puta, nunca hay termino medio...
Evidentemente, yo sigo pensando lo mismo que pensaba ayer y es que esta a la altura de la mayoría de los periodistas deportivos y que se dedica a "calentar" el ambiente para vender más, ayer, hoy y mañana...
El "escribe" una opinión y ya esta, recuerdo su opinión sobre Bussi y por que jugaba e incluso algunos le daban la razón y todo

Thonys II
24/09/2010, 08:28
Nunca le he tragado, sus artículos siempre me los salto

Y es lo que hay que hacer, pero como digo... el día que escriba que le han robado al Atletico, los mismos que hoy le insultan.. le aplaudiran por esas palabras que "demuestran lo que ellos opinan"
Yo compro el MD siempre, al igual que Sport y las columnas de opinión de los Directores, Jugadores... me las salto. Es una opinión que es suya y no me interesa que me vendan su moto

Minorisa
24/09/2010, 17:09
es un hijo de puta, con todas las letras.

si señor,. estoy de acuerdo contigo el Ujfalusi....es esto que dices....

si señor!!!

Minorisa
24/09/2010, 17:10
Es un payaso de los pies a la cabeza el especimen este.

Quien el Ujfalusi????

F9T
24/09/2010, 17:11
si señor,. estoy de acuerdo contigo el Ujfalusi....es esto que dices....

si señor!!!

ya cansas con tus gilipolleces.

Minorisa
24/09/2010, 17:12
ya cansas con tus gilipolleces.

ah....quieres decir, quizás, ...que solo puedes opinar tu????

cuando puedo opinar, señor???

le pido permiso, quizás, antes????

o le pido permiso a Ijfalusi, para q cuando quiera pegar una patada....??????


de burro, claro!

-- por cierto, totalmente de acuerdo con el Racionero!!!

repito: puedo opinar?????

F9T
24/09/2010, 18:00
ah....quieres decir, quizás, ...que solo puedes opinar tu????

cuando puedo opinar, señor???

le pido permiso, quizás, antes????

o le pido permiso a Ijfalusi, para q cuando quiera pegar una patada....??????


de burro, claro!

-- por cierto, totalmente de acuerdo con el Racionero!!!

repito: puedo opinar?????


Aburres.

cuanta razón tenia Chichu.

Minorisa
24/09/2010, 18:01
Aburres.

cuanta razón tenia Chichu.


te aburro??

pues mira a mi me aburres tu!!

Que te parece????

que te piensas que solo puedes opinar tu???

F9T
24/09/2010, 18:12
te aburro??

pues mira a mi me aburres tu!!

Que te parece????

que te piensas que solo puedes opinar tu???

que me la sopla lo k digas y me lo paso bien por el forro de las PELOTAS.

CANSINO.

titojose54
24/09/2010, 18:26
Yo paso de bromas en este asunto:

Lo diré tan claro que creo que como en este foro abundan las personas inteligentes o por lo menos es lo que pienso, despues de expresar mi idea
creo que nos vamos a poner todos de acuerdo seamos del equipo que seamos.

El Comité de Competición, no creo, aseguro, que ha creado un precedente con la sanción impuesta a D.Tomáš Ujfaluši jugador del Atlético de Madrid, porque coincide la sanción con el tiempo que D. Lionel Messi jugador del Barcelona Club de Futbol va a estar sin jugar, por culpa de la lesión que le produjo el citado jugador del Atlético (yo no soy tan atrevido como otros, en decir si fué intencionada la entrada o nó, porque eso solo lo sabe D.Tomáš Ujfaluši).
Por lo tanto a partir de ahora, ese Comite ya sabe a lo que tiene que atenerse a la hora de sancionar a los jugadores que ocasionen daño y lesionen a algun compañero, el tiempo que el lesionado este sin jugar aplicar esa regla a rajatabla, porque sino me demostraran que son unos bandidos y unos sinverguenzas.
Y digo más, animo a todas las aficiones de España que el día que esto no sea así, no vayan a los campos de futbol hasta que esto no se arregle.
Señores de dicho comite, hay que medir a todos por el mismo rasero y no ser compinches de orquesta, de los grandes clubes o del dinero.
Creo que queda claro y repito esto es para todos, no para que siempre chupen de la teta los mismos caraduras de siempre.

Pep_Guardiola
24/09/2010, 19:00
Menudo paleto retrasado el Racionero este, he leído hasta gusano..

Minorisa
24/09/2010, 19:21
Yo paso de bromas en este asunto:

Lo diré tan claro que creo que como en este foro abundan las personas inteligentes o por lo menos es lo que pienso, despues de expresar mi idea
creo que nos vamos a poner todos de acuerdo seamos del equipo que seamos.

El Comité de Competición, no creo, aseguro, que ha creado un precedente con la sanción impuesta a D.Tomáš Ujfaluši jugador del Atlético de Madrid, porque coincide la sanción con el tiempo que D. Lionel Messi jugador del Barcelona Club de Futbol va a estar sin jugar, por culpa de la lesión que le produjo el citado jugador del Atlético (yo no soy tan atrevido como otros, en decir si fué intencionada la entrada o nó, porque eso solo lo sabe D.Tomáš Ujfaluši).
Por lo tanto a partir de ahora, ese Comite ya sabe a lo que tiene que atenerse a la hora de sancionar a los jugadores que ocasionen daño y lesionen a algun compañero, el tiempo que el lesionado este sin jugar aplicar esa regla a rajatabla, porque sino me demostraran que son unos bandidos y unos sinverguenzas.
Y digo más, animo a todas las aficiones de España que el día que esto no sea así, no vayan a los campos de futbol hasta que esto no se arregle.
Señores de dicho comite, hay que medir a todos por el mismo rasero y no ser compinches de orquesta, de los grandes clubes o del dinero.
Creo que queda claro y repito esto es para todos, no para que siempre chupen de la teta los mismos caraduras de siempre.


me encanta esta norma..

solo tengo una pequeña duda......

Si le hubiera roto el tobillo a Messi, ...y hubiera estado un año de recuperación, como en el caso de Maradona por la entrada parecida de Goicoechea.....

Estarías de acuerdo en que Ujfalusi...el buena persona, ....estuviera sancionado un año?????

Thonys II
24/09/2010, 21:17
Yo creo que cada uno pueda dar su opinión, incluso que se cambiante... otra cosa es foreros que se dediquen a insultar cada vez que uno opine de diferente forma a la suya

Como he dicho en más arriba, muchos de los que lo criticais... si Racionero hubiera dicho que esa sanción era injusta... estarian aplaudiendole, como no lo dice es un hijo puta y no ya veremos que dicen esos mismos foreros, el día en que este "juntaletras", critique una actuación de un árbitro que haya actuado a favor del rival del Atletico, veremos como los veletas aplaudiran... eso si para seguira siendo un "juntaletras". Es la diferencia, yo no apaludo al periodista si defiende o ataca al Barça, yo lo defiendo por su credibilidad y eso es diferente

Shark Gutierrez
24/09/2010, 21:22
Yo creo que cada uno pueda dar su opinión, incluso que se cambiante... otra cosa es foreros que se dediquen a insultar cada vez que uno opine de diferente forma a la suya

Como he dicho en más arriba, muchos de los que lo criticais... si Racionero hubiera dicho que esa sanción era injusta... estarian aplaudiendole, como no lo dice es un hijo puta y no ya veremos que dicen esos mismos foreros, el día en que este "juntaletras", critique una actuación de un árbitro que haya actuado a favor del rival del Atletico, veremos como los veletas aplaudiran... eso si para seguira siendo un "juntaletras". Es la diferencia, yo no apaludo al periodista si defiende o ataca al Barça, yo lo defiendo por su credibilidad y eso es diferente

Totalmente de acuerdo a lo que dices en negrita. Nada más que añadir.

En el otro caso, diria lo contrario. Yo conozco a este "señor" de leer otros artículos de él que me parecen deleznables, pero a veces hay que leer "mierda" para separar los artículos de calidad, de la bazofia. Y lo que dice me parece ofensivo (en la mayoría de las ocasiones).