PDA

Ver versión completa : (1-1) El derbi chico terminó en tablas



BubuBetis
23/09/2010, 19:09
[Only registered and activated users can see links]

Poco fútbol y mucha emoción en el derbi de filiales celebrado en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros. El Betis B se adelantó en el minuto 2 por medio de Agudo, pero el sevillista Deivi empató en el 30. El equipo verdiblanco jugó con diez durante toda la segunda parte.

El primer tiempo fue del Sevilla Atlético, aunque terminó con empate a uno. En el segundo tiempo, ya con uno menos por expulsion de Damian, el Betis B se dedicó a defender y, aunque sufrió, controló el partido para llevarse un punto, anulando el empuje de los jugadores nervionenses.

Sevilla Atletico: Julián; Morales (Moisés 70'), Bernardo, Campaña (Adrián 39'), Rodri, Hugo, Samuel (Alfaro 63'), Luis Alberto, Deivi, Luna y Salva.
Real Betis: Adrián; Regino (Manu 38'), Eric, Miki Roque, Fran No, Ryan, Kike, Agudo (José Ángel 46'), Damián, Ezequiel (Pozuelo 83'), Calahorro.
Goles: 0-1 Agudo (min.2), 1-1 Deivi (min.30)

JC9
23/09/2010, 19:11
Hola BubuBetis, podrías haberlo metido en el Post que hay de la Segunda División "B"

Un saludo

Tsartas
23/09/2010, 20:44
Fue un tipico derby, en el que os adelantasteis muy pronto y nos tocó remar frente al autobus de Oli. Buen partido.... a ver si subis y lo podemos vivir de primer nivel.

BubuBetis
24/09/2010, 20:57
Hola BubuBetis, podrías haberlo metido en el Post que hay de la Segunda División "B"

Un saludo

Pues la verdad es que lo pense, si lo quereis mover no pasa nada.

BubuBetis
24/09/2010, 20:57
Fue un tipico derby, en el que os adelantasteis muy pronto y nos tocó remar frente al autobus de Oli. Buen partido.... a ver si subis y lo podemos vivir de primer nivel.

Pues si estaria bien veros las caras :jeje:

Mr-J
24/09/2010, 23:18
No sé si habréis leído algo, pero:

"Ayer escuché en Radio Betis una entrevista a Miki Roqué y comentaba sobre el partido de ayer que aparte del tema del puñetazo, del que comentó que no entraron todos los jugadores juntos al tunel, y que el tal Rodri entró corriendo por el tunel y le pegó el puñetazo al mas pequeño que vió y acto seguido salió corriendo para su vestuario.

Que aparte de eso, el se había quedado sorprendido de que chavales tan jovenes tuvieran ese tipo de comportamiento y utilizaran esas artimañas, comentó que durante todo el partido, no solo Rodri sino varios jugadores palanganas, se dedicaron, sin el balón de por medio, a pegar patadas, pisotones y pellizcos."

Estilo Betis que se dice, ¿no? :pillo:

F9T
25/09/2010, 00:02
No sé si habréis leído algo, pero:

"Ayer escuché en Radio Betis una entrevista a Miki Roqué y comentaba sobre el partido de ayer que aparte del tema del puñetazo, del que comentó que no entraron todos los jugadores juntos al tunel, y que el tal Rodri entró corriendo por el tunel y le pegó el puñetazo al mas pequeño que vió y acto seguido salió corriendo para su vestuario.

Que aparte de eso, el se había quedado sorprendido de que chavales tan jovenes tuvieran ese tipo de comportamiento y utilizaran esas artimañas, comentó que durante todo el partido, no solo Rodri sino varios jugadores palanganas, se dedicaron, sin el balón de por medio, a pegar patadas, pisotones y pellizcos."

Estilo Betis que se dice, ¿no? :pillo:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ya ves, estilo betis:bah: :bah: :bah:

JC9
25/09/2010, 00:27
Pues la verdad es que lo pense, si lo quereis mover no pasa nada.

No este no pasa nada, pero a partir de ahora si quieres, cualquier post de Segunda B que crees, metelo dentro, oK?

BubuBetis
25/09/2010, 11:40
No sé si habréis leído algo, pero:

"Ayer escuché en Radio Betis una entrevista a Miki Roqué y comentaba sobre el partido de ayer que aparte del tema del puñetazo, del que comentó que no entraron todos los jugadores juntos al tunel, y que el tal Rodri entró corriendo por el tunel y le pegó el puñetazo al mas pequeño que vió y acto seguido salió corriendo para su vestuario.

Que aparte de eso, el se había quedado sorprendido de que chavales tan jovenes tuvieran ese tipo de comportamiento y utilizaran esas artimañas, comentó que durante todo el partido, no solo Rodri sino varios jugadores palanganas, se dedicaron, sin el balón de por medio, a pegar patadas, pisotones y pellizcos."

Estilo Betis que se dice, ¿no? :pillo:

Bueno estoy pendiente de enterarme por boca de Rodri que es lo que paso, pero Oli ya lo comento en la rueda de prensa.

Tsartas
25/09/2010, 15:44
Tampoco me creo esa versión de Roque... que va a decir.