PDA

Ver versión completa : "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro"



Zizou·5
21/10/2008, 15:22
EL DIRECTOR DE LA REVISTA 'FRANCE FOOTBALL' 'DESCARTA' AL PORTERO DEL REAL MADRID
Chaumier: "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro"

[Only registered and activated users can see links]


Denis Chaumier, director de la revista France Football, ha descartado a Iker Casillas como ganador del Balón de Oro en unas declaraciones realizadas en el programa de deportes de la TF1, 'Téléfoot', y emitidas el domingo por la mañana en horario de máxima audiencia.

Chaumier manifestó que "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro" cuando le preguntaron por las posibilidades del portero del Real Madrid y de la selección española después de una temporada en la que ha ganado la Liga, la Eurocopa y el Trofeo Zamora. El director de France Football, con estas palabras, ha cometido un error importante y grave. Él, que es la persona encargada de entregar este galardón, tiene prohibido hablar de los candidatos. Lo que ha hecho con Casillas es descartarle de la lucha por el Balón de Oro y sus palabras pueden influenciar a los miembros del jurado e, incluso, condicionar la libertad en la elección. Porque, según ha podido saber MARCA, el jugador que va a ocupar la portada de France Football posando con el próximo Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. La figura del portugués, de mayor tirón comercial y mediático, puede ayudar a vender mejor la revista.

Casillas es uno de los cinco jugadores de la plantilla madridista que figuran entre los 30 finalistas nominados al premio. En las últimas horas se ha podido comprobar que Casillas era un importante rival para Crisitiano Ronaldo y las palabras de Denis Chaumier pueden mediatizar la votación.


[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
21/10/2008, 15:23
Estos gabachos... :bah:

Kaoru
21/10/2008, 15:26
jajajaja lo mismo digo, ese comentario a sido demasiado imprudente,..

Grau
21/10/2008, 15:26
Algo totalmente injusto.

ACastilla
21/10/2008, 15:42
Una vergüenza de declaraciones.

7 Sins
21/10/2008, 15:56
Estos gabachos... :bah:


Estaba pensando lo mismo...:juas: :juas:

Anda que mira que decir eso..que pasa que para ser balon de oro tienes que ser delantero o meter muchos goles? el balón de oro implica ser un gran jugador de futbol, y la verdad iker es un ejemplo tanto fuera como dentro del campo. Y ha hecho una temporada que te cagas.

david_7_14
21/10/2008, 16:01
Puto hijo de puta, hay muchisimos que se lo merecn menos que casillas desgraciado de mierda, ahi se pudra:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

edito: por que no lo puede ganar? por que es portero? o por que es español?

Deco
21/10/2008, 16:11
No lo puede ganar por que hay un jugador llamado Cristiano Ronaldo, que el año pasado ganó Champions y Premier, y hizo unos numeros espectaculares, no hay mucho más que añadir.

david_7_14
21/10/2008, 16:14
No lo puede ganar por que hay un jugador llamado Cristiano Ronaldo, que el año pasado ganó Champions y Premier, y hizo unos numeros espectaculares, no hay mucho más que añadir.

Y hay un portero que gano Liga y Eurocopa haciendo unos numeros extraordinarios en la porteria y batiendo records, vamos hombre, lo que haya hecho C.Ronaldo de cara a puerta lo ha hecho casillas de espaldas a ella, y casillas es muchisimo mas humilde que cristiano, negarle el balon de oro a casillas me parece muy fuerte

Deco
21/10/2008, 16:24
Y hay un portero que gano Liga y Eurocopa haciendo unos numeros extraordinarios en la porteria y batiendo records, vamos hombre, lo que haya hecho C.Ronaldo de cara a puerta lo ha hecho casillas de espaldas a ella, y casillas es muchisimo mas humilde que cristiano, negarle el balon de oro a casillas me parece muy fuerte

La eurocopa, aparte de la tanda de penaltis, pues no ví gran cosa.
La liga????, la liga estaba ya ganada desde la jornada uno, con un Barça lamentable, y con un nivel de los peor en esta ultima decada, Casillas no se merece el balón de oro, por que hay otro jugador (cristiano) que se lo merece más.
Los numeros son buenos, pero no extraordinarios como los de Cristiano.
Casillas es más humilde, bravo por él, pero eso no te da el balón de oro.

david_7_14
21/10/2008, 16:28
La eurocopa, aparte de la tanda de penaltis, pues no ví gran cosa.
La liga????, la liga estaba ya ganada desde la jornada uno, con un Barça lamentable, y con un nivel de los peor en esta ultima decada, Casillas no se merece el balón de oro, por que hay otro jugador (cristiano) que se lo merece más.
Los numeros son buenos, pero no extraordinarios como los de Cristiano.
Casillas es más humilde, bravo por él, pero eso no te da el balón de oro.

1 gol en toda la eurocopa no te dice nada?
La primera vuelta que hizo...por ejemplo el partido contra el getafe? (hace falta un poco de memoria xD)y asi muchisimos partidos, casillas es una de las razones por las que el madrid tuvo la liga tan en bandeja.
De todos modos lo que mas me jode de lo dicho por este anormal es ese NUNCA podra ganar el balon de oro

Deco
21/10/2008, 16:34
1 gol en toda la eurocopa no te dice nada?
La primera vuelta que hizo...por ejemplo el partido contra el getafe? (hace falta un poco de memoria xD)y asi muchisimos partidos, casillas es una de las razones por las que el madrid tuvo la liga tan en bandeja.
De todos modos lo que mas me jode de lo dicho por este anormal es ese NUNCA podra ganar el balon de oro

Practicamente a Casillas no le tiraron a puerta en toda la euro, un tiro de italia que paró con el pie, fue muy bueno, y las tanda porsupuesto. La liga del Madrid se la llevó de calle con casillas o con Dudek.

La palabra NUNCA no la incluiría, pero este año hay otro que lo merece más.

Saludos.

the answer 10
21/10/2008, 16:46
Es que este año cualquiera que no sea C Ronaldo, no se merece el premio.

Barksdale
21/10/2008, 17:13
Yo estoy con el "gabacho", Casillas no merece el Balón de Oro. Este año se lo tiene que llevar Ronaldo, de lo contrario me parecería una injusticia.

Ruffy
21/10/2008, 17:28
Me da igual quien se lo lleve, se le da mas prestigio del que en realidad tiene ha dicho trofeo.

Vidal2266
21/10/2008, 18:15
Ni tampoco se lo merece asi que

erre
21/10/2008, 18:30
No lo puede ganar por que hay un jugador llamado Cristiano Ronaldo, que el año pasado ganó Champions y Premier, y hizo unos numeros espectaculares, no hay mucho más que añadir.

Casillas ganó Liga y Eurocopa y me parece que sus números son infinitamente mejores que los del portugués. :pillo:

Ah, por cierto ¿pero Cristiano Ronaldo jugó las semis contra el Barça y la final de la Champions?. Yo es que creía que estaba lesionado....
Ups! perdona, que si jugó e hizo algo... ¡fallar un penalti en el Camp Nou!. Eso fue todo. De la Eurocopa no hablemos, porque me :juas::juas::juas::juas::juas:

Vidal2266
21/10/2008, 18:33
y que mas da eso si marca 37 goles por temporada, y haber que hace casillas ante el 90% de esos goles

Pablos
21/10/2008, 18:44
Bastante injusto estos comentarios, Casillas se lo merece tanto como otros, que no son solo Ronaldo o Messi, también son Xavi, Iniesta,Torres, Villa, etc., no digo que lo merezcan mas que otros o menos que otros, simplemente son merecedores de una recompensa a su futbol y su trayectoria, y quizás si que hayan dos que mirando de esa manera sean los que según mi opinión lo merecerian con MAYÚSCULAS, Xavi y Casillas, pero bueno, no se entonces para que hacen nominaciones? que digan que es Cristiano y ya está...

Barksdale
21/10/2008, 19:00
Casillas ganó Liga y Eurocopa y me parece que sus números son infinitamente mejores que los del portugués. :pillo:

Ah, por cierto ¿pero Cristiano Ronaldo jugó las semis contra el Barça y la final de la Champions?. Yo es que creía que estaba lesionado....
Ups! perdona, que si jugó e hizo algo... ¡fallar un penalti en el Camp Nou!. Eso fue todo. De la Eurocopa no hablemos, porque me :juas::juas::juas::juas::juas:

El gol de la final lo metió él también. :silbo:

Me parecería una vergüenza que Casillas fuera el segundo portero de la historia en recibir el trofeo, han habido demasiados porteros mucho mejores que él empezando por Buffon.

Pep_Guardiola
21/10/2008, 19:03
No lo puede ganar por que hay un jugador llamado Cristiano Ronaldo, que el año pasado ganó Champions y Premier, y hizo unos numeros espectaculares, no hay mucho más que añadir.

Eso no justifica las palabras de este señor, me parece injusto que diga lo que ha dicho, como si hay otro tío que ha marcado 768 goles y tiene todas las papeletas para llevarse el premio, no tiene nada que ver.

Pep_Guardiola
21/10/2008, 19:04
No lo puede ganar por que hay un jugador llamado Cristiano Ronaldo, que el año pasado ganó Champions y Premier, y hizo unos numeros espectaculares, no hay mucho más que añadir.

Además no dice de esta temporada, dice que nunca lo podrá ganar, eso es injusto joder.

Esdru
21/10/2008, 19:07
Podía haber dicho ya de paso: "Mi revista jamás volverá a entregar el galardón a ningún jugador Español"

Menudo HDP el gabacho... Lo que yo decía, este premio cada día cuenta menos para mí, es puro tongo, teñido de merchandising y del constante odio a lo Español que destila esa revistucha de medio pelo.

Pep_Guardiola
21/10/2008, 19:14
Yo estoy con el "gabacho", Casillas no merece el Balón de Oro. Este año se lo tiene que llevar Ronaldo, de lo contrario me parecería una injusticia.

Que estás con el "gabacho"? pues vaya tela que una persona que no puede hablar de los candidatos lo haga para decir lo que ha dicho, yo no veo bien que diga que nunca va a poder ganar el balón de oro, vamos eso es de ser un cabrón.

De todos modos no se critica que el balón de oro se lo lleve uno u otro, se critica que el gabacho con el que tú estás tan de acuerdo se podía haber callado la boca porque igual que tú ves una injusticia el que le den el balón de oro a otro que no sea Ronaldo yo veo una injusticia aun más gorda el hecho de que este tío diga que Casillas nunca podrá ganar un balón de oro, teniendo en cuenta de que hay otros 29 candidatos al premio no entiendo como se fija en uno solo para discriminarlo. Eso sí es injusto.

Rai
21/10/2008, 19:25
Aquí teneis al descubierto la absoluta mierda que hay detrás de este trofeo, que no vale para nada. Prefieor el Balón de Chocolate, que almenos se puede comer, y tiene calcio.

Decir que HAGA LO QUE HAGA un jugador, nunca va a poder ganar un trofeo, es simplemente, cavar la propia tumba del trofeo, en base a su nula credibilidad.

david_7_14
21/10/2008, 21:45
El gol de la final lo metió él también. :silbo:

Me parecería una vergüenza que Casillas fuera el segundo portero de la historia en recibir el trofeo, han habido demasiados porteros mucho mejores que él empezando por Buffon.

Y como no lo ha ganado buffon ya no lo puede ganar ninguno:palomitas: