PDA

Ver versión completa : Cristiano e Higuaín. Enemigos íntimos. Duelo de chupones!!!



ACastilla
21/09/2010, 18:46
Cristiano e Higuaín. Enemígos íntimos. Duelo de chupones!!!
[Only registered and activated users can see links]

El otro día emitían en La Sexta, un reportaje sobre la actitud de Cristiano e Higuaín en los partidos del Real Madrid. Ellos se basaban en que estos jugadores no se llevan bien, y para ilustrarlo ponían ejemplos de alegría del Real Madrid, tras los goles en los que ellos apenas se miraban, o si se abrazaban era de una manera muy corta o muy fría. Yo no voy a entrar en eso, aunque su lenguaje corporal parecía reflejar que algo de eso hay entre los dos, quizás por pura competencia, o vete a saber. El caso es que voy a ceñirme en lo que está pasando.

¿Y qué está pasando? Pues que están teniendo un auténtico duelo de chupones. Hacía tiempo que no veía una cosa así entre dos futbolistas. Apenas se la pasan, más que si no hay más remedio, o para dejar entrever que no son ciertas las acusaciones de que ellos no pasan, pero por lo general, cual si fueran enemigos íntimos, es coger el balón y ambos se enfocan hacia la portería, disparan desde dónde sea, etc. En sus cabezas, sólo está el gol, sólo está el ego.

Es normal que los delanteros sean egoístas, es hasta una buena cualidad en los matadores, pero cuándo se hace de esta manera, la colectividad mete un bajón tremendo. Esto es lo que le está pasando en ataque al Real Madrid. Así la gente dice, que no juegan colectivamente, que son individualistas, etc. Es así, y la culpa la tienen Cristiano e Higuaín. Los últimos partidos del Madrid ha sido espectacular verlos a los dos pensando sólo en ellos mismos, con ansia, con voracidad. Es un auténtico duelo de chupones!

Rai
21/09/2010, 18:50
Pues la verdad, es que es cierto. Pero sobre todo Cristiano que se las juega desde fuera del área... y no una, ni dos, ni tres...

Palmatoria
21/09/2010, 18:56
Pues no sé, no creo que sea tan así. Más aun recuerdos varias asistencias buenas de Cristiano a Higuian, hasta una en el último partido donde después Bravo achicó muy bien al pipita y le impidió marcar

david_7_14
21/09/2010, 18:58
En efecto, yo voy a acabar hasta los cojones de estos dos como sigan asi....y lo siento mucho, pero ya pueden llamarse Higuain, Ronaldo o Don Alfredo Di Stefano, el Madrid es mucho mas grande que un nombre.

El Doctor
21/09/2010, 19:04
A mi me llegaron ambos a cabrear contra el Ajax sobre todo, pero también en los otros partidos de Liga.

HalaMadrid
21/09/2010, 19:14
Y AÑADELE ESTE:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/09/2010, 19:23
Son ordenes de Mou, eso lo tengo claro, hay que llegar pronto arriba y chutar....con lo cual, sean quienes sean, es lo que van a hacer...

el juego del madrid me esta resultando realmente curioso, no recuerdo haber visto nada igual de forma continuada.....

de medio campo en adelante, a excepcion de ozil, todos se le juegan .....CURIOSO CURIOSO....

Shark Gutierrez
21/09/2010, 20:17
A veces viene bien que el Madrid sea algo fallón...porque eso permite ser más "ofensivo" si cabe que si las metieran nada más llegar. , porque no vemos tanto "cerrojo" y salidas a la contra...pero si es verdad que es desesperante por ambos lados lo individualista que están siendo esta temporada y el poco acierto que estan teniendo en estos 4 partidos que ha disputado hasta ahora....

Bergkamp
21/09/2010, 20:19
Son ordenes de Mou, eso lo tengo claro, hay que llegar pronto arriba y chutar....con lo cual, sean quienes sean, es lo que van a hacer...

el juego del madrid me esta resultando realmente curioso, no recuerdo haber visto nada igual de forma continuada.....

de medio campo en adelante, a excepcion de ozil, todos se le juegan .....CURIOSO CURIOSO....

C.Ronaldo ya era así desde el año pasado, e Higuaín también era bastante chupón en muchas ocasiones. Pero sí, son órdenes de Mourinho.

pierno
21/09/2010, 20:23
C.Ronaldo ya era así desde el año pasado, e Higuaín también era bastante chupón en muchas ocasiones. Pero sí, son órdenes de Mourinho.


tambien es verdad, pero supongo que el año pasado era mas de motu propio....y este año mas orden de Mou, no me imagino a Mou diciendoles una cosa y ellos haciendo otra.

la cuestione es que este año se nota mas porque se ataca mas en lo que va de liga...creo que puliran eso, no tiene mucho sentido me parece a mi...

Malawi
21/09/2010, 20:34
A mí también me hicieron desesperar contra el Ajax,contra la Real,hubo una jugada,en que había 7 de la Real defendiendo,la coge Cristiano en el medio del campo y en vez de tocarla para atrás se lanzo contra los 7 y claro...la perdió.

ACastilla
21/09/2010, 23:04
A mí también me hicieron desesperar contra el Ajax,contra la Real,hubo una jugada,en que había 7 de la Real defendiendo,la coge Cristiano en el medio del campo y en vez de tocarla para atrás se lanzo contra los 7 y claro...la perdió.Recuerdo esa jugada. Aluciné jeje. Aunque la verdad es que Cristiano hizo contra la Real, quizás su peor partido vestido de blanco.

Rai
21/09/2010, 23:39
Gol del Pipa a pase de Cristiano xD

F9T
21/09/2010, 23:47
Gol del Pipa a pase de Cristiano xD

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:alabanza:

Shark Gutierrez
22/09/2010, 01:59
Owned? :palomitas:

F9T
22/09/2010, 02:02
Owned? :palomitas:

Yes

Bergkamp
22/09/2010, 02:04
Lo de que estén enfrentados no me lo creo, pero lo de "duelo de chupones" es una verdad como un templo. Parece que tengan una lucha personal para ver quien de los dos consigue más goles, porque cuando el balón llega a los pies de Higuaín o de C.Ronaldo cerca de área, aunque tengan opciones de pase claras y que puedan crear una ocasión de más peligro, disparan. El único que puede modificar esta situación es Mourinho, sentándose con ambos y explicarle que lo que están haciendo no es nada bueno para el equipo, ni siquiera para ellos.

Yo de primeras, si fuese el entrenador del Madrid en estos momentos, me empezaría a plantear dejar a alguno en el banquillo para el partido contra el Levante, cosa que no ocurrirá.

ACastilla
22/09/2010, 02:05
Que tiene de owned?. Alguien ha dicho que no se vayan a pasar nunca? Se pasarán, y más de una vez, y eso no quita lo que están haciendo de chupones. Hoy lo volvieron a hacer.

Eso no quita la tendencia general que tienen.

pierno
22/09/2010, 15:42
para mi que lo volvieron a hacer, logicamente, porque son ordenes y esta quedando bastante claro partido tras partido....si no , alguno andaria ya en el banquillo.

eso si, con la cantidad de veces que llegan arriba, es logico que algun pase den.

Pep_Guardiola
22/09/2010, 16:27
Gol del Pipa a pase de Cristiano xD

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Hostia, esto no lo había visto...