PDA

Ver versión completa : Agüero duda para mestalla



Rojiblanco
21/09/2010, 13:47
Agüero es seria duda para jugar en Mestalla

El objetivo es que esté recuperado para el Zaragoza.


[Only registered and activated users can see links]




Finalmente Agüero forzó y disputó el partido ante el Barcelona a pesar de no estar al cien por cien. De esta manera es más que probable que el futbolista argentino descanse frente al Valencia. Ahora la prioridad es que Agüero se recupere. Ayer estuvo en el gimnasio haciendo trabajo alternativo y la posibilidad de que no salte al terreno de juego en Mestalla es muy alta, para no correr riesgos y estar ya reestablecido de cara al choque ante el Zaragoza.
Las ganas de Kun por disputar el clásico ante el Barça fueron el motor principal de que saliera de inicio a pesar de no estar recuperado. "Lo intenté. Si bien se hizo un muy buen trabajo de recuperación el golpe todavía me sigue molestando y no me deja correr con naturalidad", reconocía ayer en su web. El delantero lo dio todo para estar listo, pero incluso el sábado, víspera del encuentro, aún tenía la zona con dolor e hinchada. En el terreno de juego se vio que no pudo enfrentarse en igualdad de condiciones con sus oponentes de la defensa del Barça, ya que no fue a los choques con los rivales y tampoco pudo medirse en carrera con ellos. Sin embargo Kun insistió en jugar. Fue una decisión suya. No le agrada perderse ningún enfrentamiento. Así lo comentaba en su página web: "No me gusta perderme ningún partido pero debo pensar en recuperarme bien para que cuando entre al campo de juego también pueda hacer las cosas bien y estar al cien por cien".
Otra baja.

Por su parte, Ujfalusi será también baja ante el Valencia ya que será sancionado por la roja directa que vio ante el equipo de Guardiola. De esta manera Perea se perfila como el sustituto del checo en el lateral derecho. Ya jugó ahí ante el Athletic por la lesión de Ujfalusi.

Rojiblanco
21/09/2010, 13:48
Puff...espero que pueda jugar...

Rojiblanco
21/09/2010, 13:52
Esto dicen en el AS



Kun Agüero no estará ante el Valencia

El argentino no quiere volver a forzar y descansará esta semana.



A pesar de que Quique Flores no ha hecho pública todavía la lista de convocados, el delantero argentino, Kun Agüero, no saltará al césped de Mestalla ya que continúa con molestias.
El pasado fin de semana se enfrentó al Barcelona a pesar de no estar al cien por cien, pero va a descansar esta jornada para estar plenamente recuperado para el partido ante el Real Zaragoza.

Özil
21/09/2010, 13:52
Su equipo se lo agradecerá si realmente no está al 100%.

F9T
21/09/2010, 13:53
Duda no, Baja.

Hala, volvemos de valencia con derrota contra los chotos, al tiempo.

F9T
21/09/2010, 13:59
Aunque bueno...saldra un buen equipo en mestalla


--------------------De Gea--------------------

----A.Lopez/Filipe---------Godin-----Dominguéz----Perea-----------

-------------Assunçao-------------Raúl/Tiago-------------

----------------Reyes---------------Simao-------------

----------------------Fran Mérida/D.Costa-------------------------

-------------------------Forlán--------------------------------

Rojiblanco
21/09/2010, 14:39
Duda no, Baja.

Hala, volvemos de valencia con derrota contra los chotos, al tiempo.

Puff...como saque a diego costa lo llevamos claro...

Gracias gurpegui:tomatroski:

elverdaderoivan-loco
21/09/2010, 14:41
Puff...como saque a diego costa lo llevamos claro...

Gracias gurpegui:tomatroski:
Agradecele tambien a Quique por forzarlo contra el Barca , si no estaba totalmente recuperado. NaCl U 2

Rojiblanco
21/09/2010, 14:44
Agradecele tambien a Quique por forzarlo contra el Barca , si no estaba totalmente recuperado. NaCl U 2

El que forzo por jugar fue el,tenia el visto bueno del medico y quique lo saco.

elverdaderoivan-loco
21/09/2010, 14:50
El que forzo por jugar fue el,tenia el visto bueno del medico y quique lo saco.
Retiro lo dicho, claro esta que este tipo de partidos los quiere jugar todo el mundo, pero a veces tienes que pensar en ti, y mas teniendo partido 3 dias despues, mejor recuperarse bien a joderte para mas dias. NaCl U 2

Jorge Mendes
21/09/2010, 15:25
No tiene nada que ver el que forzara o no, un golpe por muy fuerte que sea en 3-4 Días se te quita el dolor y si a caso se te quedan leves molestias.

Más bien creo que agüero lo que tiene es un esguince de rodilla muy leve pero lo tiene, un simple golpe no la lía tanto.

tesquiero
21/09/2010, 15:44
Puff...como saque a diego costa lo llevamos claro...

Gracias gurpegui:tomatroski:

De nada Ujfalusi ;)

y las gracias dáselas a tu entrenador, que si no estaba para jugar contra el Barça, pues no le fuerzas y que descanse, que eran 3 putos puntos, pero para vosotros se ha convertido en una obsesión ya.....

Jorge Mendes
21/09/2010, 15:52
Que de puta madre Tiago tocado,Kun fuera y ujfa sancionado....vamos que palmamos contra el valencia.

tesquiero
21/09/2010, 19:46
Que de puta madre Tiago tocado,Kun fuera y ujfa sancionado....vamos que palmamos contra el valencia.

ibais a palmar de todas todas, no busques excusas baratas :jeje: que ahora resulta que los del Valencia son cojos..... jugáis en el campo de ellos y van líderes por algo también....

Guille_liverpool
21/09/2010, 19:55
Aunque bueno...saldra un buen equipo en mestalla


--------------------De Gea--------------------

----A.Lopez/Filipe---------Godin-----Dominguéz----Perea-----------

-------------Assunçao-------------Raúl/Tiago-------------

----------------Reyes---------------Simao-------------

----------------------Fran Mérida/D.Costa-------------------------

-------------------------Forlán--------------------------------

Esque pese a los dos lesionador tenéis un pedazo equipo he de admitirlo. Mire la posicion que mire los jugadores me encatan, sobretodo la defensa.

Jorge Mendes
21/09/2010, 20:20
ibais a palmar de todas todas, no busques excusas baratas :jeje: que ahora resulta que los del Valencia son cojos..... jugáis en el campo de ellos y van líderes por algo también....

Gilipolleces a parte...las bajas que tenemos son importantisimas, Ujfa es nuestro pulmón en la derecha, Reyes en banda solo se va a comer los mocos y bueno del Kun no creo que haya decir nada sobre él...y tal y como está raúl garcia, Tiago nos daria otro sentido en el juego.

Shark Gutierrez
21/09/2010, 20:34
Aunque bueno...saldra un buen equipo en mestalla


--------------------De Gea--------------------

----A.Lopez/Filipe---------Godin-----Dominguéz----Perea-----------

-------------Assunçao-------------Raúl/Tiago-------------

----------------Reyes---------------Simao-------------

----------------------Fran Mérida/D.Costa-------------------------

-------------------------Forlán--------------------------------


Escribes de derecha a izquierda? Porque no recuerdo, a Perea de lateral izquierdo y a Filipe o Antonio Lopez de lateral derecho....

Malawi
21/09/2010, 20:37
Escribes de derecha a izquierda? Porque no recuerdo, a Perea de lateral izquierdo y a Filipe o Antonio Lopez de lateral derecho....

Es lo que iba a decir yo :jeje: ,por que Filipe en el Deportivo de toda la vida ha sido zurdo.

tesquiero
21/09/2010, 23:56
Gilipolleces a parte...las bajas que tenemos son importantisimas, Ujfa es nuestro pulmón en la derecha, Reyes en banda solo se va a comer los mocos y bueno del Kun no creo que haya decir nada sobre él...y tal y como está raúl garcia, Tiago nos daria otro sentido en el juego.

no es ninguna gilipollez, habéis ganado 2 partidos y ya os creéis la polla, el Valencia es tan buen equipo o más que el vuestro, y lo normal es que os gane al menos en su campo.

PePlocH
22/09/2010, 00:09
gurpegui de los cojones...

F9T
22/09/2010, 00:10
Escribes de derecha a izquierda? Porque no recuerdo, a Perea de lateral izquierdo y a Filipe o Antonio Lopez de lateral derecho....

jajaja si

de izq a der.

Rojiblanco
22/09/2010, 00:34
no es ninguna gilipollez, habéis ganado 2 partidos y ya os creéis la polla, el Valencia es tan buen equipo o más que el vuestro, y lo normal es que os gane al menos en su campo.

Una pregunta.

Eres antiatletico? tienes una obsesión con el atleti?

Eres mas pesado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

F9T
22/09/2010, 00:40
no es ninguna gilipollez, habéis ganado 2 partidos y ya os creéis la polla, el Valencia es tan buen equipo o más que el vuestro, y lo normal es que os gane al menos en su campo.

el valencia no es un mal equipo

pero de ahi a ser mejor que nosotros...

tesquiero
22/09/2010, 00:54
Una pregunta.

Eres antiatletico? tienes una obsesión con el atleti?

Eres mas pesado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Porque algunos de vosotros me tocásteis mucho los cojones hace una semana :helado:

tesquiero
22/09/2010, 00:55
el valencia no es un mal equipo

pero de ahi a ser mejor que nosotros...

juegate algo ;) quien acaba por encima a mitad de temporada?

Rojiblanco
22/09/2010, 00:56
Porque algunos de vosotros me tocásteis mucho los cojones hace una semana :helado:

:bah::bah:

F9T
22/09/2010, 01:04
juegate algo ;) quien acaba por encima a mitad de temporada?

el atleti, claramente

aunque mañana podemos perder porque encima no esta el kun, pero acabaremos encima del valencia.

Jorge Mendes
22/09/2010, 07:28
no es ninguna gilipollez, habéis ganado 2 partidos y ya os creéis la polla, el Valencia es tan buen equipo o más que el vuestro, y lo normal es que os gane al menos en su campo.

perder en el campo del rival siempre es una posibilidad, pero nos creemos la polla porque tenemos un equipo decente y creo que sobradamente salvo en los 2 últimos partidos, hemos demostrado que estaremos en la lucha de champions.

Que odies al Atlético me parece de puta madre, no eres el único, pero de ahí a no querer ver la realidad hay un trecho.

Por mucho que te pese, si las lesiones nos respetan estaremos peleando por la champions con Valencia y Sevilla.

Diego
22/09/2010, 07:48
el valencia no es un mal equipo

pero de ahi a ser mejor que nosotros...

:dark:
Eso lo vamos a ver esta noche, muchos hablais por hablar.
Pero bueno, supongo que en el caso de que ganemos, vendran los lloros y las excusas y la victoria sera "menor":bah:

F9T
22/09/2010, 07:53
:dark:
Eso lo vamos a ver esta noche, muchos hablais por hablar.
Pero bueno, supongo que en el caso de que ganemos, vendran los lloros y las excusas y la victoria sera "menor":bah:

Hombre, sin ujfa, sin el kun y sin tiago, hay excusas:bah:

Pero vamos, que el atleti puede hacer un buen partido igual hoy

confio en sacar algo de mestalla, y si no tampoco pasa nada, asi no habria cierto lider :P

tesquiero
22/09/2010, 08:39
perder en el campo del rival siempre es una posibilidad, pero nos creemos la polla porque tenemos un equipo decente y creo que sobradamente salvo en los 2 últimos partidos, hemos demostrado que estaremos en la lucha de champions.

Que odies al Atlético me parece de puta madre, no eres el único, pero de ahí a no querer ver la realidad hay un trecho.

Por mucho que te pese, si las lesiones nos respetan estaremos peleando por la champions con Valencia y Sevilla.

te equivocas, yo no odio al atleti, pero los últimos hechos acaecidos alrededor de ellos me ha hecho abrir la boca.....

Jorge Mendes
22/09/2010, 15:29
te equivocas, yo no odio al atleti, pero los últimos hechos acaecidos alrededor de ellos me ha hecho abrir la boca.....

y soltar la bilis que llevas por dentro, enserio ami me da igual que te caiga mal el atleti, en ese aspecto no soy como juancho...si no te gusta pues me alegro por ti.

Ami ciertamente los últimos hecho también me han servido para darme cuenta de como son las cosas en Barcelona, quicir, es lo mismo que el Madrid.