PDA

Ver versión completa : Nesecito ayuda con mi XP Windows



luchito009
21/10/2008, 05:23
Hola Amigos! Les pido encarecidamente que me eyuden con mi XP-Windows, ya que descubrio que es una Copia Pirata, y me hace problemas con mi HotMail y mi Outlock (creo que asi se escribe), no puedo enviar mensajes de texto, porque me lo a bloquedo, por favor ayudenme, recien tengo un poco mas de un mes en Internet, (recien me lo han instalado en casa) y e encontrado un trabajo para trabajar en casa donde me e inscrito y nesecito tener mi XP en orden, hasta que pueda comprar un Original, estoy desempleado desde hace casi 2 años, tiempo en el que a mi madre le dio su derrame cerebral, quedandose emiplejica del lado derecho, donde yo la cuido las 24 horas del dia, ya esta haciendo sus pininos de volver a caminar ayudada de 2 personas; mi hermana que esta en el extranjero es la que me apoya economicamente para vivir mi madre y yo, pero los 300 Euros que nos manda, con las justas nos alcansa es por eso que e optado por trabajar en casa, clikeando baners o en encuestadoras, pero tengo problemas con mi XP, les ruego por favor que me ayuden, e visto un anuncio donde dicen que puedo bajar un Original Gratis de XP, pero como soy nuevo, no lo encuentro, si me ayudan les estare eternamente agradecido, un abrazo, saludos Luis

Barksdale
21/10/2008, 05:33
Te lo muevo a Informática porque es una consulta de ese tipo, espero que no te moleste. ;)

Yo siento no poder ayudarte porque no domino mucho pero seguro que alguien sí podrá.

PD: Mucha suerte y ánimo que seguro que en un tiempo todo irá mucho mejor.

Edjimen
21/10/2008, 20:24
Buscate un crack y ya esta.

Bueno mira te encontre uno muy sencillo de usar

[Only registered and activated users can see links]

No tiene mucha dificultad, en la pestaña XP y dale a Genuine y ya esta.

Arvin
22/10/2008, 00:35
Bueno con lo que te ha puesto el sera suficiente...


Aunque nose porque me da, que no se volvera a meter...