PDA

Ver versión completa : Sara Carbonero: "Cristiano siempre fue egoísta e individualista. El Madrid ya lo fichó así"



Quagmire
20/09/2010, 19:04
La presentadora de Telecinco Sara Carbonero ha declarado hoy en el programa de Ana Rosa Quintana, en el que colabora, que Cristiano Ronaldo: "A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".
En cuanto a la posibilidad de que Mourinho entrene a la selección portuguesa, Carbonero ha dicho: "El tema está zanjadísimo y no va a entrenar a Portugal a pesar de que como él dice tiene diez días de vacaciones y va a estar aquí entrenando con tres jugadores sin poder hacer nada. Está enfadado, sobretodo porque el Madrid no se ha reunido con Portugal y no entiende que ni se intente llegar a un acuerdo. Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario, que se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid".
Por último, sobre la entrada de Thomas Ujfalusi a Leo Messi en el partido de ayer entre el Atlético y el Barcelona, ha reconocido: "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi el lesionado, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça, y eso es lo que le hace pensar a Guardiola que van a por él. Me llamó mucho la atención lo que contó Guardiola después del partido, que nos pasó un poco la pelota a los periodistas diciéndonos que ahora éramos nosotros los que teníamos que criticar lo que había pasado dentro del campo".

Ana
20/09/2010, 19:07
Que bien me cae esta chica, vamos que es guapisima e inteligente............

Verdades como catedrales...........TODAS!

the answer 10
20/09/2010, 19:09
Verdad como un templo, en Madrid ya sabian lo que fichaban.

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 19:09
Desde luego no se corta

Shark Gutierrez
20/09/2010, 19:09
Hablará Sara por boca de Iker?? :pillo:

Próximo debate en "ENEMIGOS INTIMOS" :palomitas:

F9T
20/09/2010, 19:10
joder con sarita...no veas la perla que suelta.

Diego
20/09/2010, 19:11
Luego a casillas le caeran collejas en el vestuario por culpa de su novia

TrueBlue
20/09/2010, 19:11
Hablará Sara por boca de Iker?? :pillo:

Próximo debate en "ENEMIGOS INTIMOS" :palomitas:

:jeje::jeje:

Algo de razón tiene.

Shark Gutierrez
20/09/2010, 19:29
Claro que tiene razón, pero ir a "Ama rosa" a contarlo...sobra, no? No sé...no me parece adecuado ir a un programa de corazón, la "novia de España", a soltar estas perlas que la gente que esta allí, ni se enterará la mitad...solo le interesará Cristiano, Casillas y Sergio Ramos...ah, claro y Mourinho tambien. :palomitas:

Estás mismas declaraciones las hace en un programa más deportivo y le quitaría "sospechas" de querer buscar "jaleo" con la "prensa rosa".

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 19:34
A Sara le hace falta encabezar su programa hombre!

Ana
20/09/2010, 19:35
Tal vez se limito a contestar con toda honestidad las preguntas que le hicieron..................

AlberStorm
20/09/2010, 19:35
pos tie razon la carbonero...:jeje:

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 19:38
Tal vez se limito a contestar con toda honestidad las preguntas que le hicieron..................

está muy bien ser sincero, pero cuando se hablan de ciertos temas en público es mejor a veces ser un poco más discreto

Ana
20/09/2010, 19:49
está muy bien ser sincero, pero cuando se hablan de ciertos temas en público es mejor a veces ser un poco más discreto

Tienes razon, pero si es la novia de un personaje publico, tambien es periodista......... Y bueno si acepto la entrevista, estaba segura que se le harian ciertas preguntas, preguntas que contesto, como tu dices, con sinceridad.
Ademas que antes y durante el mundial, fueron el centro de muchas criticas, sin razon, si ella las hace ahora y ademas con, pues hace bien!!!

Shark Gutierrez
20/09/2010, 19:51
Tal vez se limito a contestar con toda honestidad las preguntas que le hicieron..................

Cada cuál que haga lo que quiera, pero teniendo en cuenta quien es, debería haber pensado un poco esas declaraciones...ya que parece que no fuese novia de Casillas, sino una periodista más que da su opinión. Pero, tiene el componente de "novia de..." lo que implica prensa rosa.

Porque para "esta gente", lo que queda es..."la novia de Iker casillas dijo que Cristiano Ronaldo es un egoista e individualista".

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 19:53
Tienes razon, pero si es la novia de un personaje publico, tambien es periodista......... Y bueno si acepto la entrevista, estaba segura que se le harian ciertas preguntas, preguntas que contesto, como tu dices, con sinceridad.
Ademas que antes y durante el mundial, fueron el centro de muchas criticas, sin razon, si ella las hace ahora y ademas con, pues hace bien!!!

pero luego que no se queje si le llueven los palos

Ana
20/09/2010, 19:53
Cada cuál que haga lo que quiera, pero teniendo en cuenta quien es, debería haber pensado un poco esas declaraciones...ya que parece que no fuese novia de Casillas, sino una periodista más que da su opinión. Pero, tiene el componente de "novia de..." lo que implica prensa rosa.

Porque para "esta gente", lo que queda es..."la novia de Iker casillas dijo que Cristiano Ronaldo es un egoista e individualista".

Ya conteste a eso mas arriba, a ella por ser novia de ......no se le ha perdonado NADA!!!

Y no tiene porque pensarse nada, las verdades deben de ser dichas, en cuanto a Ronaldo, no fue el que dijo que "Con casillas hicimos una apuesta para saber quien saldria con ella"..........

Pues si eso es cierto.........fue la chica de lo mas retenida y amable!!!!

Ana
20/09/2010, 19:54
pero luego que no se queje si le llueven los palos

Ya le llovieron mucho antes...........

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:05
Ya conteste a eso mas arriba, a ella por ser novia de ......no se le ha perdonado NADA!!!

Y no tiene porque pensarse nada, las verdades deben de ser dichas, en cuanto a Ronaldo, no fue el que dijo que "Con casillas hicimos una apuesta para saber quien saldria con ella"..........

Pues si eso es cierto.........fue la chica de lo mas retenida y amable!!!!

Lo sé que contestaste, es que VivaPolonia se me adelantó :helado:

Perdón :besoamigo:

Y si las verdades si, en un programa de deportes de la cadena donde trabaja o en un programa de deporte donde le pregunten...lo que critico yo no son las palabras en si...sino en el medio donde las dijo...unicamente.

Xavi Sambora
20/09/2010, 20:07
La de Marca Tv esta mas buena

Ana
20/09/2010, 20:07
Lo sé que contestaste, es que VivaPolonia se me adelantó :helado:

Perdón :besoamigo:

Y si las verdades si, en un programa de deportes de la cadena donde trabaja o en un programa de deporte donde le pregunten...lo que critico yo no son las palabras en si...sino en el medio donde las dijo...unicamente.

Es que Viva es muy rapido!!! xd

No importa el lugar lo importante es que lo que digas sea la verdad..........

Pero bueno no vamos a pelearnos por eso........hoy es que tengo mas ganas de mimos que de peleas!!!
PAZ!!!

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:12
Es que Viva es muy rapido!!! xd

No importa el lugar lo importante es que lo que digas sea la verdad..........

Pero bueno no vamos a pelearnos por eso........hoy es que tengo mas ganas de mimos que de peleas!!!
PAZ!!!

Y tanto...yo sea lo que diga Sarita...:palomitas: y babero :babas: (y de paso un poquito de envidia a Iker) :jeje:

Ana
20/09/2010, 20:14
SOIS TODOS IGUALES!!! :feliz:

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:14
Que tire la primera piedra quien este libre de pecado! :juas:

Sneijder
20/09/2010, 20:20
Que tire la primera piedra quien este libre de pecado! :juas:

Piedra tirada :supermario:

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:23
Piedra tirada :supermario:

:bah: Siempre el mismo liándola :palomitas:

Sneijder
20/09/2010, 20:24
:bah: Siempre el mismo liándola :palomitas:

Ya ves, puto Cristiano!

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:25
Ya ves, puto Cristiano!

Quitate ya ese escudo, que vas a estar de por vida con el escudo del Atleti?

:bah: chaquetero :pillo:

Thonys II
20/09/2010, 20:26
Hablará Sara por boca de Iker?? :pillo:

Próximo debate en "ENEMIGOS INTIMOS" :palomitas:

Creo que Sara Carbonero se ha equivocado y más siendo un compañero del equipo donde juega su "novio, amigo, amante..."
Buen programa seria ese de "Enemigos Intimos", pero por una vez lo deberian emitir por otra cadena que no sea T5, no es una cadena que suela ver... Sencillamente entre la Cadena Triste y la TeleBasura... yo me quedo con Cuatro (series), la Sexta (series)... son las que más me ocupan sino estoy viendo BarçaTv, Teledeporte. Sportmania... ;)

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:28
Creo que Sara Carbonero se ha equivocado y más siendo un compañero del equipo donde juega su "novio, amigo, amante..."
Buen programa seria ese de "Enemigos Intimos", pero por una vez lo deberian emitir por otra cadena que no sea T5, no es una cadena que suela ver... Sencillamente entre la Cadena Triste y la TeleBasura... yo me quedo con Cuatro (series), la Sexta (series)... son las que más me ocupan sino estoy viendo BarçaTv, Teledeporte. Sportmania... ;)

Es basicamente lo que digo yo, que lo ha dicho en el programa equivocado, quizás si fuese en 1 programa deportivo, pues sería más adecuado...pero esta contextualizado en la telebasura de la prensa rosa y de ahi solo salen cosas malas...además de cotilleos.

Y tengo el mismo gusto que tu para la :cuatro: y la :lasexta:

Sneijder
20/09/2010, 20:29
Quitate ya ese escudo, que vas a estar de por vida con el escudo del Atleti?

:bah: chaquetero :pillo:



De momento funciona fenomenal, véase lo que hizo Ujfalusi :silbo:

:supermario:

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:30
De momento funciona fenomenal, véase lo que hizo Ujfalusi :silbo:

:supermario:

De profesión: Liarla :palomitas:

Sneijder
20/09/2010, 20:31
De profesión: Liarla :palomitas:

Cristiano, Ujfalusi...
Bien, vamos aumentando la lista :palomitas:

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:31
Cristiano, Ujfalusi...
Bien, vamos aumentando la lista :palomitas:

Pillo sitio :palomitas:

Sneijder
20/09/2010, 20:33
Pillo sitio :palomitas:

Hay mucho espacio, no te agobies :palomitas:

Bergkamp
20/09/2010, 21:22
Pues como esto cause malo rollos en el vestuario del Madrid, se puede ir a la mierda Sarita Carbonero.

Barksdale
20/09/2010, 21:24
Algunos os olvidáis que Sara Carbonero es periodista deportivo y que no hablar del tema por ser la novia de un compañero de CR sería faltar a su profesionalidad, algo que ya ha demostrado que no está dispuesta a hacer.

Özil
20/09/2010, 21:26
El Madrid fichó al mejor jugador del mundo,si no tuviera esos "defectos" sería perfecto,y no hay nadie perfecto.

Bergkamp
20/09/2010, 21:32
Algunos os olvidáis que Sara Carbonero es periodista deportivo y que no hablar del tema por ser la novia de un compañero de CR sería faltar a su profesionalidad, algo que ya ha demostrado que no está dispuesta a hacer.

Sí, está demostrando su profesionalidad en un programa del corazón.

Özil
20/09/2010, 21:34
Sí, está demostrando su profesionalidad en un programa del corazón.

Trabajando en tele5 era eso o ir a los informativos.

Hooligan Blaugrana
20/09/2010, 21:36
El Madrid fichó al mejor jugador del mundo,si no tuviera esos "defectos" sería perfecto,y no hay nadie perfecto.

Error, Messi es el mejor del mundo y precisamente no tiene esos defectos...puede que tenga algo que ver ;)

Özil
20/09/2010, 21:39
Messi es bajo y feo,Ronaldo es alto y está bueno según las que entienden de esto(parezco Guede :jeje: ).

Solo le faltaba ser un 10 también en comportamiento...etc

PD: Por eso dije que el Madrid fichóal mejor del mundo,hasta estas 2 últimas temporadas Messi no había dado el salto de calidad y a mi me parecía mejor el luso al menos.

F9T
20/09/2010, 21:39
yo estoy de acuerdo con Dani, esto puede crear 'malos rollos' en el vestuario blanco...y no seria nada bueno para el madrid.

F9T
20/09/2010, 21:42
]Messi es bajo y feo,Ronaldo es alto y está bueno según las que entienden de esto[/B](parezco Guede :jeje: ).

Solo le faltaba ser un 10 también en comportamiento...etc

PD: Por eso dije que el Madrid fichóal mejor del mundo,hasta estas 2 últimas temporadas Messi no había dado el salto de calidad y a mi me parecía mejor el luso al menos.


Asi es:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
20/09/2010, 22:10
Trabajando en tele5 era eso o ir a los informativos.

Pues en los informativos ya es subdirectora de deportes :juas:


Algunos os olvidáis que Sara Carbonero es periodista deportivo y que no hablar del tema por ser la novia de un compañero de CR sería faltar a su profesionalidad, algo que ya ha demostrado que no está dispuesta a hacer.

Yo lo tengo muy presente y esas palabras las dice en un programa deportivo, pues "chapeau", pero no me parece lógico que lo diga en un programa del corazón y si va a "Ama Rosa", no es precisamente por ser periodista deportiva, sino por ser novia de Iker Casillas, que es un personaje muy seguido en "el mundo rosa".

Así que, no nos engañemos si preguntaron cosas así, es por no "tocarle" el tema "Iker", al ser compañera en la misma cadena.

Rai
20/09/2010, 22:18
Tampoco es nada nuevo lo que dice. Quien haya visto a Ronaldo en el Manchester sabe que esta afirmación es cierta.

Özil
20/09/2010, 22:24
Eso si,el tío no se cansa y lo sigue intentando.

Cuando estaba en el manU por lo que escuché el otro día en sus primeros partidos como red devil se tiraba todo el día haciendo bicicletas y filigranas,aunque muchas de ellas le salieran mal y aún así se levantaba y seguía intentándolo... hasta ahora.

7 Sins
21/09/2010, 01:01
Demasiada "honestidad" y poca objetividad. Me parece estupendo que a título personal diga lo que quiera decir, pero si eres periodista tienes que ser objetivo (cosa que ella todavia no lo es o no se si se ha sacado las que le quedaban) y no comentar lo que dirias en tu casa tomndo unas cervezas con los amigos. Pero claro es telecirco, es el programa de AR que si nos ponemos a hablar de forma técnica de futbol no creo que su audiencia le guste esos temas.

Gusta oir lo facil.

F9T
21/09/2010, 01:04
yo estoy empezando a pensar que CR lo mismo es un caso torres y no vale para la liga...

Seedorf
21/09/2010, 01:25
No creo que sea bueno que la novia del capitan este haciendo esto..

david_7_14
21/09/2010, 13:41
Algunos os olvidáis que Sara Carbonero es periodista deportivo y que no hablar del tema por ser la novia de un compañero de CR sería faltar a su profesionalidad, algo que ya ha demostrado que no está dispuesta a hacer.
Me lo has quitado, justamente lo que iba a decir. Esta chica es periodista deportivo y por lo tanto tiene que hablar (con total sinceridad) del tema, como exige su profesion.

Rojiblanco
21/09/2010, 13:44
Tiene toda la razón el pivón este.

7 Sins
21/09/2010, 17:28
Algunos os olvidáis que Sara Carbonero es periodista deportivo y que no hablar del tema por ser la novia de un compañero de CR sería faltar a su profesionalidad, algo que ya ha demostrado que no está dispuesta a hacer.

No es periodista, no ha temrinado la carrera aunque por sus atributos fisicos ejerza como tal.

VIVAPOLONIA
21/09/2010, 17:31
Y Casillas que opina?

Jorge Mendes
21/09/2010, 17:33
Y Casillas que opina?

Como que Casillas la escucha....:jeje:

VIVAPOLONIA
21/09/2010, 17:43
Como que Casillas la escucha....:jeje:

que hace entonces? ;)

Jorge Mendes
21/09/2010, 17:45
que hace entonces? ;)

:kiki:

Thonys II
23/09/2010, 14:16
SPORT.ES
La periodista, que estuvo en el ojo del huracán, tras criticar públicamente el juego de Cristiano Ronaldo ha explotado por estar siempre en el centro de atención y por haber sacado de contexto sus declaraciones en una tertulia televisiva.

La periodista aseguró que sus palabras se habían sacado de contexto de forma interesada. "Dije que se ha pagado mucho por él y que por eso no le perdonamos nada. No sé por qué se ha dado tanto bombo a esto, bueno, puedo intuir por qué..... Lo que pasa es que todo se corta donde interesa y se saca de contexto y de madre", explicó.

La periodista matizó así sus palabras y volvió a manifestarse sobre el juego de CR7 después del revuelo ocasionado.

"Hablé bien de Cristiano, dije que no tenía depresión, que lo que él tiene es una ansiedad por marcar porque es un jugador ambicioso dentro del terreno de juego, que no es nada malo, que es una cualidad buena", apuntó.

Pese al lío, Carbonero no se da por vencida y afirmó que va a seguir haciendo su trabajo como hasta ahora pese a ser el centro de todas las miradas desde el pasado Mundial.

"Yo voy a seguir hablando de deporte como llevo haciendo desde hace 7 años en un programa en el que ya estuve la temporada pasada y nunca pasó nada y lo voy a seguir haciendo igual", señaló.

Y es que Sara comienza a estar un poco cansada de todo lo que originan todos y cada uno de sus movimientos.

"Estas situaciones son incómodas porque no gusta que hablen todo el rato de ti, te gusta informar y no al revés", admitió la joven.
---------------------------------------------------------------------
La verdad es que va siendo hora que a los periodistas se les saque de contexto en sus declaraciones, de esta manera aprenderan el daño que hacen en el deporte
¿Cuantas veces Sra Sara Carbonero no habra hecho usted lo mismo?... ¿Y eso le duele?. Pues esta solo tomando de su misma medicina, esa que vende en los diarios y en las tv's. Lo malo es que cada uno se jode cuando le toca y es entonces cuando uno debería aprender una cosa y es "No hagas, lo que no te gusta que te hagan. Pero en la profesión de periodista lo único que vale es la exclusiva, aunque esa pueda hacer daño a una tercera persona.
Ahora tras el error cometido por ti, el otro día... pareces molesta, pero es algo que conlleva la fama, el salir en las revistas amarillas... es la fama y deberas acostumbrarte a ella y no abrir mucho la boca

Stockton
23/09/2010, 14:30
Eso si,el tío no se cansa y lo sigue intentando.

Cuando estaba en el manU por lo que escuché el otro día en sus primeros partidos como red devil se tiraba todo el día haciendo bicicletas y filigranas,aunque muchas de ellas le salieran mal y aún así se levantaba y seguía intentándolo... hasta ahora.

Lo dices como si eso fuera algo bueno? Porqué para mi era desesperante. La peor etapa de Cristiano fue hace dos años creo recordar, después de volver de una lesión que tuvo, intentó ponerse al 100% haciendo todo tipo de estupideces, que en cantidad jamás debería verse como algo elogiable, una cosa es intentar recuperar confianza en tí, y la otra obsesionarte en hacer las bobadas que hacía provocando muchísimas pérdidas de balón, a veces con la defensa totalmente descolocada.

Por otro lado, una persona que intenta muchas veces algo difícil que le sale en muy pocas ocasiones, dice mucho de su inteligencia, no siempre el recurso más difícil termina siendo el más determinante, lo inteligente es que lo difícil sea esporádico y lo más sencillo más usual, ya que al final termina siendo lo más decisivo y en conclusión, todo se basa en las buenas y malas decisiones, en exceso son malas, y aquí no hay argumento que pueda rebatir esto.

Stockton

Shark Gutierrez
23/09/2010, 14:31
Sara Carbonero creo que nunca ha estado en un medio escrito, sino radio y/o televisión.

Esto está sacado de contexto por el medio en donde lo hizo y en el programa en el que lo hizo, por ser la novia de quien es. Esto lo dice en un programa deportivo...y no tiene mayor trascendencia.

Tambien creo que Sara Carbonero, solo ha estado de reportera y no en la "producción" de exclusivas. A ver si excluímos a según que periodistas de nuestras fobias personales contra los "juntaletras" y los diferenciamos.

Black Sabbath
24/09/2010, 03:25
Sara Carbonero debería de callarse la boca, si CR7 es egoísta o chulo ese es su problema, a el se le paga por jugar bien y meter goles no por ser humilde...

En el Manchester demostró ser un profesional a pesar de los miles de pollos que le montaban, claro es fácil hablar de un jugador que no pasa por su mejor momento pero del que está más que probada su calidad...

Totalmente de acuerdo con Thonys. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti...

anacatalana
27/09/2010, 15:01
Aparte de guapa y rica, es lista.

titojose54
27/09/2010, 15:11
Es la pena de esta sociedad en la que vivimos que se piensa lo contrario de lo que se hace, viva la madre que la pario a Sara Carbonero por la vida hay que ir de esa forma y ya me caiba bien pues ahora muchisimo mejor.