PDA

Ver versión completa : ¿Es De Gea el mejor portero de europa?



F9T
20/09/2010, 17:41
Ahora mismo, hay una encuesta en el mundo.es

diciendo que de gea gana a casillas en el mejor portero de europa, os lo creeis?

vale que ha tenido buenas actuaciones ante gigantes, pero me parece prematuro decir esto.

Hooligan Blaugrana
20/09/2010, 17:42
Espera, espera...:juas::juas::juas::juas:

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 17:43
Es un porterazo, pero tanto tanto...como que no

El Doctor
20/09/2010, 17:43
Muy prematuro. Va por buen camino pero esto es demasiado decir y demasiado pronto.

Jorge Mendes
20/09/2010, 17:43
¿en 10 añitos porque no?

ACastilla
20/09/2010, 17:46
Qué pasó? que Casillas se quedó en una silla de ruedas y ahora lo llaman Ironside?

Gironí
20/09/2010, 17:48
La verdad es que con actuaciones como la de ayer, va por muy buen camino

Alexculé
20/09/2010, 17:51
Ahora mismo no, pero en un futuro puede llegar a serlo, pero hasta que se retire Casillas,Julio Cesar,Valdes,Buffon...etc queda un mundo.

Ahora mismo está entre los mejores.

HalaMadrid
20/09/2010, 17:57
[Only registered and activated users can see links]

PODEMOS IR CERRANDO

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 17:59
Imagino que después de la cantada de ayer de Valdes, para muchos ya debe ser una mierda portero, otra vez

Grau
20/09/2010, 18:04
En un futuro quién sabe.

Ahora como mínimo le falta algo que sólo se gana con el tiempo: la experiencia.

F9T
20/09/2010, 18:04
Espera, espera...:juas::juas::juas::juas:

Ahora mismo es de los mejores, pero no el mejor.

pd: eres o te haces?

PePlocH
20/09/2010, 18:08
No es el mejor portero de europa, tiene que mejorar mucho mucho aun para estar entre los mejores del mundo que son casillas, valdes, julio cesar y cech.
Pero va por buen camino.

elmatxetas
20/09/2010, 18:19
Pinta bien, pero todavía no.

Shark Gutierrez
20/09/2010, 18:32
Una pregunta para una respuesta prematura, para un chaval prematuro. Es cierto que ha tenido buenas actuaciones, pero ha de consagrarse mucho todavía. Le hace falta experiencia, como han dicho anteriormente.

pms25
20/09/2010, 18:32
Creo que todos estamos de acuerdo. Ahora es muy pronto para subirle a los altares pero podemos estar viendo al futuro portero de la selección española por muchos años...

Ana
20/09/2010, 18:33
Para mi sera y digo sera, el futuro casillas.

Ayer de no ser por el, el barça nos habria metido mas de 6.......

Fue sin duda el mejor del partido!

Pero hoy por hoy, para mi Casillas es muy superior.

AlberStorm
20/09/2010, 18:35
De Gea el mejor de Europa?:juas::juas::juas:.por delante esta Casillas,Julio Cesar,Van Der Sar...

pierno
20/09/2010, 18:36
antes de empezar el partido le dije a mi padre:

"ojo con este chico, es muy bueno, es de esos porteros que o afinas mucho al poste o no le metes"

pues ahi estuvo su partido despues, uno mas.

es un porterazo on todas las letras, un portero moderno, va bien con los pies, en salidas mano a mano es tambien muy bueno, y debajo de los palos es un autentico atleta....porque aparte de su envergadura, sus reflejos y potencia son de portero mucho mas bajo...

su unica pega, quizas el juego aereo y que no agarra tantos balones como debiera en vez de despejar ......y??.....tiene 21 o 22 años!!!!! casi nada!!!!

sin duda, portero de seleccion titular de aqui a 3 añitos facil

Edu
20/09/2010, 18:36
Tiene un potencial tremendo puede llegar a ser uno de los mejores, pero aún le queda mucho camino por recorrer.

Hooligan Blaugrana
20/09/2010, 18:37
Ahora mismo es de los mejores, pero no el mejor.

pd: eres o te haces?

Pues ya está, tu mismo lo dices. Plantearse que sea el mejor de europa es de risa, está un peldaño por debajo de los grandes porteros de europa.

PD: ¿?

F9T
20/09/2010, 18:47
Pues ya está, tu mismo lo dices. Plantearse que sea el mejor de europa es de risa, está un peldaño por debajo de los grandes porteros de europa.

PD: ¿?

nose tio, la burla sobraba...

pero si es de los mejores de europa ahora mismo, DE LOS MEJORES, pero para ser el mejor bufff...

Bergkamp
20/09/2010, 18:48
Seguramente lo sea dentro de unos años. Ahora mismo no.

neal32
21/09/2010, 10:32
Solamente decir que De Gea está en posición de batir records en el traspaso más caro de un portero, por este tío tranquilamente se pueden pagar 20 millones de euros, con 19 años, con un físico ideal para un portero, con los mejores porteros del mundo en una edad en que irán para abajo más que para arriba...

Yo del Barça y para cuando Valdés empiece a bajar el rendimiento por edad pagaba lo que fuera por él.

Thonys II
21/09/2010, 10:43
Qué pasó? que Casillas se quedó en una silla de ruedas y ahora lo llaman Ironside?

Como diria Johan: "una flor no hace un verano" y podriamos hablar de tantos porteros que se iban a salir a esta esad y que luego se han quedado en nada... que es muy pronto para averiguar que sera dentro de uno o dos años

Stockton
21/09/2010, 11:01
Buenas.

Tal y como apunta Thonys, aquí se están debatiendo hipótesis sobre su rendimiento en el futuro, en cambio el título hace referencia al presente y, por esa misma regla de 3, Casillas el año pasado era peor que Valdés.
Para considerarte uno de los mejores, con total seguridad, hace falta regularidad, es decir, si De Gea, el cual apunta muy muy alto, termina esta temporada haciendo varios partidos de nota alta, podré empezar a considerarle uno de los mejores, pero no lo juzgaré por unos cuantos partidos porqué lo considero arriesgado.
Eso sí, tiene las condiciones perfectas para convertirse en el futuro de la Selección, un chaval alto, rápido, buenos reflejos, plástico, con una madurez impropia para un chico de su edad... le quedan muchísimos años por delante, y sólo él decidirá lo alto que será su techo.

Saludos

Stockton

tesquiero
21/09/2010, 11:03
pinta muy bien, pero es joven aún.... a ver si no se tuerce, porque lo que le veo es un poco cuerpo escombro para ser portero

Rai
21/09/2010, 11:07
su unica pega, quizas el juego aereo y que no agarra tantos balones como debiera en vez de despejar ......y??.....tiene 21 o 22 años!!!!! casi nada!!!!

sin duda, portero de seleccion titular de aqui a 3 añitos facil

19, tiene 19 años... casi nada.

Pero como bien dice todo el mundo, tiene todas las condiciones para ser el mejor portero del mundo, pero aún le queda mucho camino por recorrer. Aún hay varios porteros que están por delante de él.

Chandler
21/09/2010, 11:13
Pasadme un poco de la hierba que fumáis.

Sin Cara
21/09/2010, 11:18
El mejor portero joven (de, digamos, menos de 23 años) de Europa, o incluso del mundo, probablemente.

Gun_Man
21/09/2010, 12:17
Vuelve a preguntarme en el año 2020.

Stankovic
21/09/2010, 12:27
antes de empezar el partido le dije a mi padre:

"ojo con este chico, es muy bueno, es de esos porteros que o afinas mucho al poste o no le metes"

pues ahi estuvo su partido despues, uno mas.

es un porterazo on todas las letras, un portero moderno, va bien con los pies, en salidas mano a mano es tambien muy bueno, y debajo de los palos es un autentico atleta....porque aparte de su envergadura, sus reflejos y potencia son de portero mucho mas bajo...

su unica pega, quizas el juego aereo y que no agarra tantos balones como debiera en vez de despejar ......y??.....tiene 21 o 22 años!!!!! casi nada!!!!

sin duda, portero de seleccion titular de aqui a 3 añitos facil

Tiene 19 años.

Dan
21/09/2010, 12:27
Pasadme un poco de la hierba que fumáis.

+100000

Shark Gutierrez
21/09/2010, 12:30
Pasadme un poco de la hierba que fumáis.

:palomitas:

fecomas
21/09/2010, 12:41
¿Y qué fue de la vida de Asenjo?

enderw
21/09/2010, 12:46
a ver

el año pasado palop hizo el partido de su vida en la copa del rey contra el barça


he visto a porteros mediocres hacer la actuacion de su carrera contra el barcelona

el barcelona chuta mucho a puerta...si el portero tiene el dia..es el mejor del mundo..por el monton de paradas que puede llegar a hacer

casillas contra el liverpool salvo 5 goles cantados aparte de los que le metio el liverpool...por eso es el mejor o el peor portero¿?

esa es mi opinion

Shark Gutierrez
21/09/2010, 12:58
Si sacamos el tema a colación de Casillas, recordar que Casillas no es 1 partido o 2, son temporadas enteras y eliminatorias de eurocopas y mundiales que se ha pasado gracias a sus intervenciones.

El portero ha de ser regularidad y sobre todo decisivo para ser considerado un grande, ya que es un puesto, en el que la experiencia da muchisimo juego, y muchos terminan su carrera pasados los 35 años y a buen nivel.

DoctorHouse
21/09/2010, 13:07
Demasiado pronto para decir, amén de que no supera a Casillas actualmente, pero tampoco me atrevería a negar que en unos años, De Gea, sea de lo mejor bajo palos, la verdad que el Atlético tiene una joya con él, y me alegro, era hora de que tuvieran un portero como él, después de alguno que no funcionó.

Sergio
21/09/2010, 13:15
Obviamente, no.

Rojiblanco
21/09/2010, 13:41
Tiempo al tiempo,necesita experiencia.

Rojiblanco
21/09/2010, 13:42
Pasadme un poco de la hierba que fumáis.

Como te pase la mia...:helado::helado::helado:

pierno
21/09/2010, 13:59
joder....19 años....menudo portero tiene el atleti ahi para años....

Stockton
21/09/2010, 14:01
joder....19 años....menudo portero tiene el atleti ahi para años....

Eso ya no está tan claro... ya sé que el Atlético no es lo que el Estudiantes en baloncesto, es decir, la cantera del Madrid, pero no descartaría que en un futuro, de seguir en esa progresión, el jugador empezarse a recibir grandes ofertas.

F9T
21/09/2010, 14:03
Eso ya no está tan claro... ya sé que el Atlético no es lo que el Estudiantes en baloncesto, es decir, la cantera del Madrid, pero no descartaría que en un futuro, de seguir en esa progresión, el jugador empezarse a recibir grandes ofertas.

Pues el chaval lo tiene muy claro, de aqui no lo mueven...es mas, habra renovación en breves.

F9T
21/09/2010, 14:05
¿Y qué fue de la vida de Asenjo?

se esta recuperando de una lesión de ligamentos.

en copa sera titular y quizas en uefa.

david_7_14
21/09/2010, 14:05
Casillas ya no existe??:juas::juas:

En fin...Es un grandisimo portero y es muy muy joven, pero aun le queda un largo camino que recorrer, y una de las cosas que debe hacer para ser el mejor...es mantener el nivel, a ver que tal sigue estos proximos partidos.

Chandler
21/09/2010, 14:17
Me hace gracia, a Valdés se le tardó años en reconocer su valía, y ahora llega De Gea y en una temporada ya hablan del mejor portero de Europa...

This is Spain...

Gun_Man
21/09/2010, 14:49
Lo gracioso es que estuvieron a punto de largarlo hace 1 año-1 año y medio.

F9T
21/09/2010, 15:05
:juas:
Lo gracioso es que estuvieron a punto de largarlo hace 1 año-1 año y medio.

Nunca se hablo de largarle, sino de cederle...

PD: Que tal Rubén?

Rai
21/09/2010, 15:58
Pues el chaval lo tiene muy claro, de aqui no lo mueven...es mas, habra renovación en breves.

Eso lo dice ahora con 19 años, es normal. Veremos a ver si no le pasa igual que a Torres.

Jorge Mendes
21/09/2010, 15:59
Eso lo dice ahora con 19 años, es normal. Veremos a ver si no le pasa igual que a Torres.
Lo dice con 19 años, ganando titulos aquí y jugando asiduamente en Europa...¿Torres disfruto de lo mismo?

Shark Gutierrez
21/09/2010, 16:06
Pues el chaval lo tiene muy claro, de aqui no lo mueven...es mas, habra renovación en breves.

Nunca digas nunca. También se dijo lo mismo con Fernando Torres...recuerdalo: nadie es "para siempre".


Me hace gracia, a Valdés se le tardó años en reconocer su valía, y ahora llega De Gea y en una temporada ya hablan del mejor portero de Europa...

This is Spain...

Pues no sé de que te extrañas, las primeras temporadas de Valdés, no son ni por asomo las de ahora, este es un ejemplo de que la edad en un portero es fundamental para ir cogiendo experiencia. Y por eso pienso que es precipitado con De Gea, hablar de esto ahora.



Eso lo dice ahora con 19 años, es normal. Veremos a ver si no le pasa igual que a Torres.

Lo mismo digo. Aunque creo que aquí te metiste en terreno "pantanoso" :jeje:


Lo dice con 19 años, ganando titulos aquí y jugando asiduamente en Europa...¿Torres disfruto de lo mismo?

Si. Espero que con 25, habiendo ganado los mismos titulos se siga diciendo lo mismo. Si este portero se consagra pero el Atletico no gana titulos más importantes que la UEFA, o la Copa del Rey, yo me lo veo emigrando tarde o temprano.

Gun_Man
21/09/2010, 16:08
:juas:

Nunca se hablo de largarle, sino de cederle...

PD: Que tal Rubén?

Tenía entendido que lo quería el Rayo y se pensó no renovarle y dejarle irse libre pero bueno, si dices que era cesión me lo creeré. Estarás mejor informado.

Rubén muy bien ayer. Ojalá siga siendo titular porque hay madera de gran futbolista.

Jorge Mendes
21/09/2010, 16:09
Torres de haber jugado como se está jugando en europa a pesar de no ganar títulos el seguiría aquí, es el mismo caso de De Gea....pero bueno esto ya se como va, todo el que despunta en un club que no sea Madrid o barça, tiene que salir corriendo raudo y veloz a la llamada de otros equipos.

Rai
21/09/2010, 16:28
Lo dice con 19 años, ganando titulos aquí y jugando asiduamente en Europa...¿Torres disfruto de lo mismo?

No, desde luego que no. Pero si queréis retener a De Gea, tendréis que ofrecerle algo más que pelear por la Europa League, en unos años, digo yo.

Jorge Mendes
21/09/2010, 16:40
No, desde luego que no. Pero si queréis retener a De Gea, tendréis que ofrecerle algo más que pelear por la Europa League, en unos años, digo yo. Dime sinceramente ¿tu crees que si el valencia no tuviera los graves problemas económicos que arrastra, villa y silva seguirian siendo ches?

5 años se ha tirado en el valencia y al final se ha ido, por la situación económica del club.

Rai
21/09/2010, 18:00
Dime sinceramente ¿tu crees que si el valencia no tuviera los graves problemas económicos que arrastra, villa y silva seguirian siendo ches?

5 años se ha tirado en el valencia y al final se ha ido, por la situación económica del club.

Bueno, al margen de la situación económica, Villa habría salido sí o sí, ya que Madrid y Barça estaban llamando a la puerta. Tarde o temprano habría forzado la salida.

Pero no es el mismo caso. Villa no es Valencianista de corazón.

Jorge Mendes
21/09/2010, 18:07
Bueno, al margen de la situación económica, Villa habría salido sí o sí, ya que Madrid y Barça estaban llamando a la puerta. Tarde o temprano habría forzado la salida.

Pero no es el mismo caso. Villa no es Valencianista de corazón.

Pero Rai sabes perfectamente que Villa podria haber salido del Valencia hace 3 años y no lo hizo.

F9T
21/09/2010, 19:12
Tenía entendido que lo quería el Rayo y se pensó no renovarle y dejarle irse libre pero bueno, si dices que era cesión me lo creeré. Estarás mejor informado.

Rubén muy bien ayer. Ojalá siga siendo titular porque hay madera de gran futbolista.

aqui viene un poquito mejor explicado el caso de gea.

...Y todo gracias a Suso
Javier G. Matallanas | 21/09/2010

Hace apenas un año, David de Gea era el cuarto portero del Atlético, defenestrado por Suso García Pitarch. El director deportivo se pasó todo el verano de 2009 presionando al portero para que se marchara cedido, bien al Numancia, bien a Las Palmas. De Gea y sus agentes no aceptaron la cesión a Segunda. Y cuando concluía el plazo de fichajes, como el director deportivo seguía empeñado en cederle, sus agentes encontraron en el Wigan de Roberto Martínez un destino bueno para que se marchara cedido. Entonces, Pitarch cambió su idea y se negó a cederle a un equipo que pagaba 400.000 euros en caso de que el guardameta no disputase un mínimo de 20 partidos en la Premier League, alegando que no hacía negocios con los chicos de la cantera. Cuando el negocio era para el Atlético y era una oportunidad de seguir creciendo para su canterano. Aquella decisión de Pitarch fue inexplicable por la actitud con la que la tomó, por irracional y arbitraria. Deportivamente no se sostenía y suponía un frenazo para la fulgurante carrera del entonces internacional juvenil, que partía por detrás de Asenjo, Roberto y Joel, según jerarquía establecida por Suso.

Pero no fue así. Aquella decisión de Suso fue clave para que De Gea cumpliera su sueño de ser el portero del Atleti. Además de ser uno de los artífices de los dos títulos logrados por el Atleti (al menos así se desprende al verle cual jugador en las fotos de las celebraciones), también hay que colgarle a Suso la medalla de que el Atleti cuente con el portero de moda y con mayor futuro de Europa. Nada tuvo que ver Santi Denia al ponerle de titular por primera vez, contra el criterio de todos (también el de Suso), en el único partido que dirigió cuando cesaron a Abel. Ni la sugerencia de Cerezo de que jugara la Copa. El boom de De Gea es gracias a Suso.



y en cuanto a rubén,ojála en estos dos años madure en coruña, ayude al depor a ir lo mas arriba posible y tenga opciónes de volver al Atleti.

Palmatoria
21/09/2010, 19:12
Pues es muy pronto para hablar del mejor de Europa, si al final aun no ha hecho ni una temporada completa.

Sobre si se irá o no, eso el tiempo lo dirá. Depende de la situación deportiva y económica del Atlético en los próximos años. Si van bien y empiezan a peliar por títulos pues es muy posible que siga, pero sino pensará en partir

garate74
21/09/2010, 21:27
Degea es el mejor portero y Ozyl balón de oro, ¿estamos locos?