PDA

Ver versión completa : MD: Ayer Etoo, hoy Benzemá...



ACastilla
21/10/2008, 04:11
Se ve que les debió escocer y mucho tener que poner a Etoo en la portada de ayer, que ya hoy pasan al sustituto de Etoo.

[Only registered and activated users can see links]
:trueque:
[Only registered and activated users can see links]




Y no es que le haga ascos a Benzemá, es un fuera de serie y lo quiero de blaugrana, pero es que yo no dejaría marchar a Etoo de ningunas de las maneras.

Barksdale
21/10/2008, 04:19
Ojalá viniese Benzema... :alabanza:

Jorgin
21/10/2008, 04:31
A Benzema le queda mejor la Blanca, lo comprobamos con los Montajes :supermario:

Barksdale
21/10/2008, 04:42
A Benzema le queda mejor la Blanca, lo comprobamos con los Montajes :supermario:

Ya está muy visto con la blanca, mejor variar a una camiseta con más colores. :pillo:

Grau
21/10/2008, 10:51
Si, no sé porque les va el rollo este. Descentrar la información cuando no interesa, pero bueno, que le vamos a hacer.. es MD!

David
21/10/2008, 10:53
I hoy sacan a Cesc en portada :jeje: . Cada periodico hace lo que quiere.

Shadkko
21/10/2008, 15:05
Seria un buen jugador para el barça, pero ahora mismo etoo esta en pleno estado de gloria para nosotros. Para el final de temporada o el siguiente si que lo ficharia.

Aunque con la gestion de Txiki... XDD

Chandler
21/10/2008, 17:37
Benzemá le limpia las botas a Eto'o, yo sigo prefiriendo a Eto'o hasta que ya no valga para el Barça, de mientras no hay color.

erre
21/10/2008, 18:16
La verdad es que no he visto mucho a Benzema. Pero lo poco que le he visto me ha parecido un jugador muy normalito. Me gusta mucho más Huntelaar.

Hooligan Blaugrana
21/10/2008, 18:16
Benzemá le limpia las botas a Eto'o, yo sigo prefiriendo a Eto'o hasta que ya no valga para el Barça, de mientras no hay color.

+ 1

King_Nightwolf
21/10/2008, 18:19
Benzema, más cerca ([Only registered and activated users can see links])

Karim Benzema, el delantero del Olympique Lyonnais, sigue siendo el objetivo número uno del FC Barcelona. La entidad barcelonista está trabajando a fondo al respecto. No se ha olvidado, ni mucho menos, del crack internacional francés. La situación actual es la siguiente: el club azulgrana no quiere improvisar nada y ya trabajan cara al final de temporada. La baza blaugrana es que Benzema quiera fichar por el Barça y no por otro equipo. El Barça le ha dicho a Karim y su entorno que no debe preocuparse por las críticas recibidas en Francia por su papel con los 'bleus'. El club barcelonista tiene plena confianza en su calidad. No en vano la política de fichajes de Pep Guardiola esta temporada, con la llegada de Alves, Keita o Hleb era con vistas a un Barça en el que el 'nueve' fuera Karim Benzema. Al final, no pudo ser y siguió Samuel Eto'o.

La situación desde entonces ha sufrido una serie de altibajos, pero el Barça, con su secretario técnico Txiki Begiristain al frente, sigue trabajando a fondo para que, llegado el momento, el Olympique Lyonnais acepte el traspaso de Benzema y para que Karim escoja al Barça.

La primera preocupación que tuvo el Barça llegó al leer las presuntas declaraciones del presidente del Barça, Jean Michel Aulas, conforme a las que Karim Benzema valía 100 millones de euros. Las informaciones, mal traducidas, llegaron al Camp Nou como que el Lyon le había colocado una cláusula de 100 millones de euros para dejarle marchar. En realidad, el presidente hablaba de la economía del OL y de que en su presupuesto le daba un valor de 100 millones a Benzema. Aulas declaró también que está seguro de que el jugador seguirá en el Lyon al menos hasta el 2010.

En todo caso, el propio mánager del jugador,Karim Djaziri, le dejó claro al Barça que no se había tocado una coma del contrato de su representado, que todo seguía igual. Aunque el agente sí le confirmó a sus interlocutores barcelonistas que la idea que tenían era la de renegociar el contrato de Karim Benzema para que el Olympique Lyonnais colocara una cifra razonable para que si llegaba una oferta del Barça o del Real Madrid acorde con lo firmado pudiera abandonar el club de Lyon a final de temporada sí así era su deseo. Djaziri quiere tener todo preparado por si, llegado el caso, su pupilo decide dar el paso de dejar el Lyon. En estos momentos, digan lo que digan algunos medios, Benzema está más por irse que por quedarse.

El Barça se ha movido en las últimas fechas para hacerle llegar al entorno de Karim Benzema y al propio jugador la confirmación de que van a hacer todo lo posible para que en el mes de junio pueda venir al Camp Nou. El FC Barcelona está preocupado por el conocimiento de que varios equipos ingleses importantes van a intentar ficharlo durante el mercado de invierno, pagando lo que sea necesario. Tottenham, Arsenal y Chelsea serían los más interesados, después de que el pasado verano los dos equipos de Manchester lo intentaran sin suerte.

Ahí el Barça quiere contar con la seguridad de que el crack francés seguirá hasta final de temporada en Lyon, cosa que tiene bastante segura porque saben de su propia boca que su idea es dar el salto a la Liga española si deja al OL y nunca ir a la Premier League o a Italia, donde el Inter también pujó por él. Esa es la idea que existe en el seno del club barcelonista según ha confirmado una fuente solvente del club azulgrana. El Barça no ha engañado a Karin Djaziri, no va a participar en subasta alguna por el jugador a pesar de su interés. Txiki quiere tener claro que Benzema desea ir al Barça y, entonces, ya llegará a un acuerdo con Aulas. No habrá puja.

El otro tema de inquietud para el Barça sobre Benzema ha sido el teórico y renovado interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Karim al término de la temporada. A MD le consta que hubo una conversación telefónica entre Pedja Mijatovic (director técnico del Madrid) y el mánager del jugador, pero posterior a todo lo que ha aparecido en medios madrileños estos últimos días. Mijatovic le habría negado el interés por Karim Benzema, pero eso tampoco indica nada porque en el Real Madrid no sólo negocia Pedja Mijatovic, más bien al contrario. Bernd Schuster quiere a un 'nueve' al precio que sea, lo considera fundamental, pero no ha dicho todavía que ese hombre que quiere sea Karim Benzema y no otro como Jan Klaas Huntelaar (Ajax) y, sobre todo, Cristiano Ronaldo (Manchester United).

ACastilla
21/10/2008, 19:10
La verdad es que no he visto mucho a Benzema. Pero lo poco que le he visto me ha parecido un jugador muy normalito. Me gusta mucho más Huntelaar.Buff, de normalito nada, es un fuera de serie, como un millón de veces mejor que Huntelaar. Benzemá es el delantero del futuro, tiempo al tiempo. Saludos amigo ;)

Barksdale
21/10/2008, 19:22
La verdad es que no he visto mucho a Benzema. Pero lo poco que le he visto me ha parecido un jugador muy normalito. Me gusta mucho más Huntelaar.

Ojalá la directiva madridista piense lo mismo que tú y deje al normalito de Benzema para el Barça. :palomitas:

Chichu
22/10/2008, 00:14
Ser pichichi con 20 años no es ser "normalito". Muchos puntos le debe el O.Lyon a Benzemá. Imaginarlo como a un Van Nistelrooy para el Madrid pero no con 32 tacos, sino con 20.