PDA

Ver versión completa : Alguien puede poner las "faltas" recibidas por Reyes??



pierno
20/09/2010, 14:18
Pues eso, a ver si hay algun alma caritativa, algun seguidor de Youtube, que pueda poner las faltas que ayer se pitaron a favor de Reyes, y digo Reyes porque ya he oido bastante desde que acabó el partido...

por favor, alguno de esos cracks que hay por el foro ( EstadisticO te necesito!!) que tenga a bien poner y que podamos ver en que quedan esas 6 o 7 faltas que ayer "recibió" Reyes.

Me sigue pareciendo vergonzoso con la impunidad que siguen jugando ciertos jugadores, historicamente piscineros (no llega nuevo a la liga coño), y que los arbitros sigan cayendo (o no) en su juego de mentiras.

Ayer, quitando el corner horriblemente defendido por la defensa y portero del Barça, uno más, el Atleti sólo creó peligro gracias a las faltas laterales colgadas despues de recibir "falta" Reyes.....y en alguna ocasión Simao.

Si alguien , como digo, pudiera poner esas imagenes, que cada uno sacará sus conclusiones despues.


En cuanto a lo de Messi, será una forma de quitarle 15 dias de competicion a un jugador que este año debe jugarlo todo, un descanso obligado....prefiero no pensar otras cosas....

Stockton
20/09/2010, 14:24
Llegaron a coincidir Reyes y Capel en el Sevilla? Creo que no pero, sería todo un espectáculo veraniego, ver a esos dos compitiendo por quien tiene mejor técnica del piscinismo, aunque está claro que Capel siempre le ganaría a Reyes a día de hoy.

Bergkamp
20/09/2010, 14:30
Llegaron a coincidir Reyes y Capel en el Sevilla? Creo que no pero, sería todo un espectáculo veraniego, ver a esos dos compitiendo por quien tiene mejor técnica del piscinismo, aunque está claro que Capel siempre le ganaría a Reyes a día de hoy.

No, no llegaron.

De todas maneras, los culés no deberíais quejaros de los "piscineros" cuando vosotros tenéis a Alves, que también abusa un poquito de la mentira en ese sentido.

pierno
20/09/2010, 14:32
No, no llegaron.

De todas maneras, los culés no deberíais quejaros de los "piscineros" cuando vosotros tenéis a Alves, que también abusa un poquito de la mentira en ese sentido.

ah vale, entonces no nos quejamos...gracias por el consejo.

pero vuelvo al primer post? alguien tiene las imagenes de las "faltas" recibidas por Reyes?? gracias de antemano

PePlocH
20/09/2010, 14:33
Llegaron a coincidir Reyes y Capel en el Sevilla? Creo que no pero, sería todo un espectáculo veraniego, ver a esos dos compitiendo por quien tiene mejor técnica del piscinismo, aunque está claro que Capel siempre le ganaría a Reyes a día de hoy.
ya ves tio y con dani alves harian un trio piscinero inmejorable.

Xavi Sambora
20/09/2010, 14:35
Asco de tío; y lo peor es que siempre picaba el árbitro.

Bergkamp
20/09/2010, 14:36
ah vale, entonces no nos quejamos...gracias por el consejo.

pero vuelvo al primer post? alguien tiene las imagenes de las "faltas" recibidas por Reyes?? gracias de antemano

Contestaba a Stockton, pero de nada. ;)

Estadistic0
20/09/2010, 14:42
Por desgracia en ESPN ponen quien hizo la falta, no a quien.

Tomasete
20/09/2010, 14:43
No, no llegaron.

De todas maneras, los culés no deberíais quejaros de los "piscineros" cuando vosotros tenéis a Alves, que también abusa un poquito de la mentira en ese sentido.

Alves, ayer tb pique subiendo se al carro de simular que le han partido la pierna para expulsar a Dominguez, Busquets (mitico gif hay por ahí) y últimamente hasta Iniesta le gusta hacer algo de teatro exagerando faltas.

pierno
20/09/2010, 15:07
Por desgracia en ESPN ponen quien hizo la falta, no a quien.


pues me va a joder no poder verlo repetido, y poder ponerlo aqui, porque obviando comentarios en los que otros tiran piedras para otro lado, me gustaria ver las 6-7 (no recuerdo exactamente cuantas pero por ahi anda) "faltas" que se invento ayer Reyes, perimitido por el arbitro, y de als cuales salieron las mejores y casi unicas opciones de gol del Atletico de Madrid.

y es que ayer el atleti si algo tenia claro es que por juego aereo era la forma de dañar al barça, es mas, asi consiguieron su unico gol en su unico tiro a puerta entre los tres palos.

tesquiero
20/09/2010, 15:33
Alves, ayer tb pique subiendo se al carro de simular que le han partido la pierna para expulsar a Dominguez, Busquets (mitico gif hay por ahí) y últimamente hasta Iniesta le gusta hacer algo de teatro exagerando faltas.
VILLARATO!

Tomasete
20/09/2010, 15:36
VILLARATO!

Venga te lo has ganado.

[Only registered and activated users can see links]

Menuda colección vas a tener,

TrueBlue
20/09/2010, 15:44
Tirarse se tiran todos los futbolistas... y ayer Reyes se tiro mucho pero vamos que tampoco es para darle más bola a esto ;)

Rojiblanco
20/09/2010, 15:47
No, no llegaron.

De todas maneras, los culés no deberíais quejaros de los "piscineros" cuando vosotros tenéis a Alves, que también abusa un poquito de la mentira en ese sentido.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::alabanza:

pierno
20/09/2010, 15:57
Tirarse se tiran todos los futbolistas... y ayer Reyes se tiro mucho pero vamos que tampoco es para darle más bola a esto ;)

para mi si Terry, no por que sea reyes el que se tire, si no porque me indigna que un arbitro permita esto...

ayer no fueron acciones circunstanciales, no fueron hechos aislados, eran poco menos que jugadas ensayadas...

era vergonzoso ver como reyes se aproximaba como un obus a la zona de las faltas laterales que comento, y al llegar alli, frenarse, buscar algo de contacto, y caer al suelo........con la consiguiente falta pitaba por el árbitro de turno, y es que me jode porque fueron las unicas acciones de peligro del atleti en el partido.....y era totalmente buscado y premeditado.

por la otra banda tambien se intento, pero pasa que simao no esta ni a la mitad de nivel tecnico y fisico que reyes para agarrar tantos balones como el andaluz, de ahi que casi todas las ocasiones fueran por el lado derecho.

el atleti hizo su futbol, muy bien por cierto, y reyes tambien, pero el arbitro no debio ser tan condescendiente con estas acciones que entiendo que ni el sabia la imporancia que podian tener, y las pitaba como normalmente todos los arbitros españoles las pitan, como una metralleta, sin ver el engaño que estan sufriendo.

para mi los aprtidos a veces, muchas se deciden en detalles....y hay detalles que importan.

un dato, mirad esta jornada los goles que han habido a balon parado o jugadas ensayadas.......posiblemente sean el 75% de los goles si no mas.

asique , si, es un dato para tener en cuenta.

TrueBlue
20/09/2010, 15:58
para mi si Terry, no por que sea reyes el que se tire, si no porque me indigna que un arbitro permita esto...

ayer no fueron acciones circunstanciales, no fueron hechos aislados, eran poco menos que jugadas ensayadas...

era vergonzoso ver como reyes se aproximaba como un abus a la zona de las falats laterales que comento, y al llegar alli, frenarse, bsucar algo de contacto, y caer al suelo........con la consiguiente falta pitaba por el árbitro de turno, y es que me jode porque fueron las unicas acciones de peligro del atleti en el partido.....y era totalmente buscado y premeditado.

por la otra banda tambien se intento, pero pasa que simao no esta ni a la mitad de nivel tecnico y fisico que reyes para agarrar tantos balones como el andaluz, de ahi que casi todas las ocasiones fueran por el lado derecho.

el atleti hizo su futbol, muy bien por cierto, y reyes tambien, pero el arbitro no debio ser tan condescendiente con estas acciones que entiendo que ni el sabia la imporancia que podian tener, y las pitaba como normalmente todos los arbitros españoles las pitan, como una metralleta, sin ver el engaño que estan sufriendo.

para mi los aprtidos a veces, muchas se deciden en detalles....y hay detalles que importan.

un dato, mirad esta jornada los goles que han habido a balon parado o jugadas ensayadas.......posiblemente sean el 75% de los goles si no mas.

asique , si, es un dato para tener en cuenta.

Bueno sí, lo que si es para tener en cuenta es el mal nivel de los árbitros, que es bastante lamentable.

AleFCB
20/09/2010, 16:05
A ese tio ya se lo conoce por lo que se le conoce y siempre acaba saliendose con la suya.

Nevermind
20/09/2010, 16:15
Alves, ayer tb pique subiendo se al carro de simular que le han partido la pierna para expulsar a Dominguez, Busquets (mitico gif hay por ahí) y últimamente hasta Iniesta le gusta hacer algo de teatro exagerando faltas.

En el Madrid no se tira nadie. Fue a hablar de putas la tacones :juas:

Tomasete
20/09/2010, 16:34
En el Madrid no se tira nadie. Fue a hablar de putas la tacones :juas:

¿Alguien ha dicho que en el madrid no se tiran?

Venga, otro para ti.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/09/2010, 16:46
¿Alguien ha dicho que en el madrid no se tiran?

Venga, otro para ti.

[Only registered and activated users can see links]

esta muy bien que des tantos premios, pero tu opinion con respecto al tema inicial es que los del barça se tiran y los del madrid tambien, y todo el mundo se tira!!

pues vale...gracias por la aclaracion al tema original, aunque no tenga nada que ver

Tomasete
20/09/2010, 16:53
esta muy bien que des tantos premios, pero tu opinion con respecto al tema inicial es que los del barça se tiran y los del madrid tambien, y todo el mundo se tira!!

pues vale...gracias por la aclaracion al tema original, aunque no tenga nada que ver

Mi opinión es que en el partido de ayer se tiraron y/o exageraron entradas jugadores de los dos equipos.

Luego me parece un poco "ruin" criticar a uno del equipo contrario y obviar lo de tu equipo como si en tu equipo fuesen todos buenos samaritanos.

Por eso hablo del Barça, porque jugó ayer en el mismo partido que Reyes. ¿El madrid jugó ayer en el Calderón contra el barça? Pues, entonces.

A ti no te doy premio, debes dar más. :descojono:

pierno
20/09/2010, 16:57
Mi opinión es que en el partido de ayer se tiraron y/o exageraron entradas jugadores de los dos equipos.

Luego me parece un poco "ruin" criticar a uno del equipo contrario y obviar lo de tu equipo como si en tu equipo fuesen todos buenos samaritanos.

Por eso hablo del Barça, porque jugó ayer en el mismo partido que Reyes. ¿El madrid jugó ayer en el Calderón contra el barça? Pues, entonces.

A ti no te doy premio, debes dar más. :descojono:

eres un cachondo, pues mira entonces la "falta " con triple voltereta que le hace a Ronaldo en lo que supuso el gol de Pepe con la espalda anda...

Tomasete
20/09/2010, 17:08
eres un cachondo, pues mira entonces la "falta " con triple voltereta que le hace a Ronaldo en lo que supuso el gol de Pepe con la espalda anda...

Tampoco me he quejado yo de que Diego Rivas se inventase la falta que dio lugar al gol de la R.Sociedad, donde Diego Rivas se echa encima del jugador del madrid porque ya estaba reventado y no llegaba.

De todas formas la falta a Ronaldo, mira la rodilla del jugador de la R.Sociedad. Yo no tengo claro que no sea falta ni puedo afirmar categóricamente que si lo era.

AleFCB
20/09/2010, 17:14
Con estos ultimos comentarios de algunos estoy empezando a pensar que el futbol no es un deporte sino una representacion teatral...

F9T
20/09/2010, 18:40
que a reyes le cosen a patadas por partido tampoco lo contamos...

y sino recordemos la que le dio el santo de maxwell el año pasado...por ejemplo.

tesquiero
21/09/2010, 00:53
Venga te lo has ganado.

[Only registered and activated users can see links]

Menuda colección vas a tener,

oye, que de los gallifantes tengo la patente yo, eh? a ver si ya cualquiera va a poder dar gallifantes por ahi :jeje: