PDA

Ver versión completa : Canales estará dos semanas de baja



Özil
20/09/2010, 13:21
Sergio Canales será baja en el Real Madrid los próximos quince días. El jugador cántabro se lesionó ayer en el entrenamiento del conjunto blanco de manera fortuita, al controlar un balón y sufrir una torcedura de tobillo.

Aunque en un principio estaba previsto que el jugador acudiera a la clínica Sanitas La Moraleja para que se le realizaran unas pruebas, según ha podido saber AS finalmente el jugador no irá al centro hospitalario al tratarse de un esguince común y no tener dañado ningún ligamento.

En principio el tiempo de recuperación del joven zurdo será de dos semanas, por lo que se perdería los próximos tres partidos de Liga del Real Madrid, ante Espanyol, Levante y Deportivo, y el de Liga de Campeones ante el Auxerre, aunque no se descarta que finalmente se acorten los plazos. La lesión llega poco antes del parón liguero que se producirá entre el 3 y el 17 de octubre, por lo que se reduce el número de partidos en los que Canales no estará a las órdenes de Mourinho.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
20/09/2010, 13:24
Vaya copión! jeje

Özil
20/09/2010, 13:24
Se podría aprovechar este post para debatir también sobre la falta de mins del chaval.

En pre-temporada hablaban de el maravillas,sobre todo repetían que era el niño mimado de Mou,y que seguro sería una pieza importante en el nuevo proyecto...pero en cuanto ha llegado la hora de la verdad,apenas hemos visto a Canales(menos aún a Pedro León).

En Mallorca dijeron ayer(no se si será verdad)que jugó porque Ozil todavía no estaba adaptado al equipo y apenas podía comunicarse con sus compañeros por dificultades del idioma,a mi Mesut me encanta,pero creo que Canales puede ser un recambio perfecto cuando el alemán no tiene el día o incluso pueden llegar a jugar juntos,porque no?

Özil
20/09/2010, 13:26
Vaya copión! jeje
Me he acordado ahora de unas declaraciones de Marchena o Albelda creo,la temporada pasada,cuando se lesionó Ronaldo y se supo que no podría jugar con el Valencia y soltó "nosotros no tenemos a Silva?creo que dijo y no nos estamos quejando todos los días...

Ahora si fuera el Madrid-Barsa en estas 2 semanas podría decirse lo mismo con Canales y Messi :jeje:

david_7_14
20/09/2010, 13:28
Joder...Pues espero que Ozil no nos flaquee

Toti
20/09/2010, 13:31
Pues ojala se recupere pronto y pueda contar con más minutos

Özil
20/09/2010, 13:32
Joder...Pues espero que Ozil no nos flaquee

Creo que menos que contra la Real no podría aparecer,y aún así ganamos aunque se le echó en falta.

Lo malo es que no hay nadie del perfil de ambos jugadores,si metes a Pedro León sería juntar más de lo mismo con Di María y Cristiano.

Sergio
20/09/2010, 13:33
Me he acordado ahora de unas declaraciones de Marchena o Albelda creo,la temporada pasada,cuando se lesionó Ronaldo y se supo que no podría jugar con el Valencia y soltó "nosotros no tenemos a Silva?creo que dijo y no nos estamos quejando todos los días...

Ahora si fuera el Madrid-Barsa en estas 2 semanas podría decirse lo mismo con Canales y Messi :jeje:

Jajajaja, bueno, ya sabemos de Albelda y Marchena lo "cachondos" que son, jeje

Rai
20/09/2010, 13:33
Joder que animal el Ujfalusi, se carga a Messi, y luego se fue a casa de Canales a darle lo suyo también...

tesquiero
20/09/2010, 13:36
Estuvo ayer por las rozas Ujfalusi, no?

pms25
20/09/2010, 13:37
Creo que menos que contra la Real no podría aparecer,y aún así ganamos aunque se le echó en falta.

Lo malo es que no hay nadie del perfil de ambos jugadores,si metes a Pedro León sería juntar más de lo mismo con Di María y Cristiano.

Yo creo que ese puesto le viene bien a Granero, aunque le usan como volante...

Shark Gutierrez
20/09/2010, 13:40
Ciertamente una faena...y si, yo tambien soy partidario de darle más minutos, lo cuál equivale tambien a rendimiento, responsabilidad y experiencia.

Es una pena que se pierda estos partidos, pero todo sea para que esté bien cuando vuelva y lo considere necesario Mourinho.

david_7_14
20/09/2010, 13:42
Yo creo que ese puesto le viene bien a Granero, aunque le usan como volante...
Pero Granero, por desgracia, no dio la talla cuando tuvo que darla, no se...no me fio, antes podnria a Pedro Leon o jugar con un 4-4-2 con Higuain y Benzema alante.

Özil
20/09/2010, 13:45
Me olvidé de Granero,habría que probarlo aunque como dice David su rendimiento hasta ahora no ha sido el mejor.

Creéis que cambiaremos hasta de sistema en algún partido?

david_7_14
20/09/2010, 13:48
Me olvidé de Granero,habría que probarlo aunque como dice David su rendimiento hasta ahora no ha sido el mejor.

Creéis que cambiaremos hasta de sistema en algún partido?

Mientras Ozil siga cumpliendo bien y no le pase nada...no veo por que tendria que haber un cambio de sistema...

Özil
20/09/2010, 13:54
Creo que hasta con Higuaín y Benzema juntos seguimos con el 4-2-3-1,el argentino más 9 y el francés escorado en banda,si no me equivoco.

Por eso me sorprendió un poco lo del 4-4-2.

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 16:28
Mala suerte para el chaval, apenas cuenta para Mou y ahora esto