PDA

Ver versión completa : Messi estará de baja dos semanas y se perderá los proximos tres partidos de liga



Alexculé
20/09/2010, 10:50
[Only registered and activated users can see links]

La criminal entrada a Messi solo ha sido un susto que podia haber sido peor,y esque es preferible que se pierda 2 semanas a que se caiga todo el mes de invierno como pronosticaban algunos locutores.

Messi se perderá los proximos 3 partidos de liga,contra el Sporting en casa,contra el Bilbao en San Mamés y el Mallorca en casa,suena bien porque la mayoria se juega en casa excepto el de Bilbao que será muy complicado. Leo tambien será baja en el proximo partio de Champions.

[Only registered and activated users can see links]

Ana
20/09/2010, 10:56
Hay que ver a pocos minutos de la final, lo que se endurecio el juego...Y por ambas partes.

Si por lo menos hubiese ido a por el balon.......pero no, es que se vio mas que claramente.

Hubo pocas tarjetas y menos aun expulsiones, en ese aspecto no me gusto nada el partido, que pena que ciertos jugadores de uno de mis dos equipos, no hubiesen seguido la deportividad de los colchoneros, que aplaudieron LEVANTANDOSE, al grandisimo Iniesta.

Enfin Totti, tanto como decir criminal........

Rai
20/09/2010, 10:59
Es el diagnóstico definitivo?

Alexculé
20/09/2010, 11:02
Hay que ver a pocos minutos de la final, lo que se endurecio el juego...Y por ambas partes.

Si por lo menos hubiese ido a por el balon.......pero no, es que se vio mas que claramente.

Hubo pocas tarjetas y menos aun expulsiones, en ese aspecto no me gusto nada el partido, que pena que ciertos jugadores de uno de mis dos equipos, no hubiesen seguido la deportividad de los colchoneros, que aplaudieron LEVANTANDOSE, al grandisimo Iniesta.

Enfin Totti, tanto como decir criminal........

Pues si,encima en los últimos minutos que Messi le apeteció tener un poco mas el balón,le rompen.

Tambien es mala suerte pero bueno haber si Leo se recupera pronto.

Alexculé
20/09/2010, 11:04
Es el diagnóstico definitivo?

Los médicos del Barça pronostican dos semanas,que lo serán pero esta mañana se está revisando otra vez,haber que pasa.

Rai
20/09/2010, 11:11
Pues entonces lo que yo decía, 15 días y esperate que no esté antes.

Ana
20/09/2010, 11:33
[Only registered and activated users can see links]
En una primera valoración, se ha observado que Leo Messi tiene una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho. No hay lesión ósea. El lunes se le practicarán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.




Veremos a ver lo que nos dicen hoy, que es cuando se le practicaran esas pruebas...........Mecachis.

El Doctor
20/09/2010, 11:46
Menuda entrada, duele de solo verlo.

Alexculé
20/09/2010, 13:06
Si es oficial entre 10-15 dias estará de baja,lo acaba de comunicar MARCA,parece que no es para tanto,menos mal.

Pero los proximos 3 partidos de liga no estara...

Sergio
20/09/2010, 13:09
La pero notícia será que se pierda el partido de San Mamés, en teoría los demás partidos deberían acabar en victoria.

Minorisa
20/09/2010, 13:15
los merengues están disgustados...

Vaya Messi, dos semanas...

lo siento merengues, solo estará fuera dos semanas...

aunque nada, tranquilos...cuando vuelva, ...ya saldrá otro...y a por Messi

Como decía aquel: Hay que parar a Messi!!

por lo civil o por lo ,..........

Ah, y eso si, estoy de acuerdo con Ronaldo, ....

el mejor jugador de ayer fué Ujfalusi!!!!

que gran partido hizo.....grandioso.....él solito se cargó a Messi...

Si, Rai, tienes razón, aquí se puede opinar lo q uno quiera....Ujfalusi fué el mejor del partido.......para vosotros, claro.....

Özil
20/09/2010, 13:19
Aún así vuelve contra el Valencia creo,que se presenta igual o más complicado.

david_7_14
20/09/2010, 13:20
los merengues están disgustados...

Vaya Messi, dos semanas...

lo siento merengues, solo estará fuera dos semanas...

aunque nada, tranquilos...cuando vuelva, ...ya saldrá otro...y a por Messi

Como decía aquel: Hay que parar a Messi!!

por lo civil o por lo ,..........

Ah, y eso si, estoy de acuerdo con Ronaldo, ....

el mejor jugador de ayer fué Ujfalusi!!!!

que gran partido hizo.....grandioso.....él solito se cargó a Messi...

Si, Rai, tienes razón, aquí se puede opinar lo q uno quiera....Ujfalusi fué el mejor del partido.......para vosotros, claro.....

Eso lo ha dicho Cristiano???? :shock:

Bueno, pues al final no ha sido tanto como parecia por la entrada, 2 semanitas y le volveremos a ver correteando por los campos y marcando chicharros...:suicidio:

:juas:Na, me alegro de que haya sido solo un "susto" porque la entrada era para partirle el tobillo.

tesquiero
20/09/2010, 13:31
pues a mi ya me toca los cojones.

Voy a San Mamés después de un porrón de años, y entre mis ilusiones era poder ver en directo al mejor jugador del mundo....

Pues la tontería de Ujfalusi me jodió el invento

Özil
20/09/2010, 13:33
Por lo que dijeron ayer Ujfa fue a disculparse al vestuario pero no le dejaron entrar,supongo por si se armaba,o para no ver a Messi llorando.

Aunque según AS se disculpó pero desde el móvil del Kun.

Rai
20/09/2010, 13:34
Si, Rai, tienes razón, aquí se puede opinar lo q uno quiera....Ujfalusi fué el mejor del partido.......para vosotros, claro.....

No, para mi fue De Gea, a años luz del resto, ya lo dije.

david_7_14
20/09/2010, 13:37
pues a mi ya me toca los cojones.

Voy a San Mamés después de un porrón de años, y entre mis ilusiones era poder ver en directo al mejor jugador del mundo....

Pues la tontería de Ujfalusi me jodió el invento
Es que es eso...mucha gente de fuera de barcelona (o cualquier ciudad) pagara un pastizal para ver jugar a los cracks de su equipo, y las gracias de algun jugador jode muchisimo a la gente.

Shark Gutierrez
20/09/2010, 13:44
Pues aunque haya gente que no lo crea, es una pena que Messi no esté para los siguientes partidos, especialmente contra el Athletic.

Pero supongo que no por eso el Barça se debilitará en la faceta goleadora y más pudiendo adelantar a Iniesta y Pedro por bandas.

El resto son visitas de equipos que son "de otra Liga" y a los que el Barça, en teoría no debería tener problemas en ganarles.

Sergio
20/09/2010, 13:46
Por lo que dijeron ayer Ujfa fue a disculparse al vestuario pero no le dejaron entrar,supongo por si se armaba,o para no ver a Messi llorando.

Aunque según AS se disculpó pero desde el móvil del Kun.

Si es cierto, almenos hizo bien rectificando. Aunque la mejor forma para rectificar es no actuar.

Özil
20/09/2010, 13:49
A mi me sorprendió la falta más que nada porque ya no había tiempo para más,ibas a joder a tu equipo y al rival para terminar palmando igualmente.

Al fina ha terminado favoreciendo al resto de equipos que se enfrentan al Barsa en las próximas 2 semanas,pero bueno.

Thonys II
20/09/2010, 14:23
Por lo que dijeron ayer Ujfa fue a disculparse al vestuario pero no le dejaron entrar,supongo por si se armaba,o para no ver a Messi llorando.

Aunque según AS se disculpó pero desde el móvil del Kun.

Creo que eso es una nueva mentira de los diarios por que se disculpo ante Messi, pero es más de lo mismo, Inda y cia son una "mierda" pinchada en un palo... Hay que insultar al Barça, pues insultemoslo total da igual, soy tan "cerdito" que me protege la libertad de expresión
Es como su articulo hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal, eso escrito por Casanovas, Nolla o Rico, habría significado que después de esta lesión los medios madrileños, estuvieran denunciadolos... Espero que a los que incitan la violencia se les castigue por Antiviolencia y que la multa sea ejemplar

tesquiero
20/09/2010, 15:18
ya por de pronto, contra el Sporting en el Camp Nou le iban a dar la bota de oro......

y el sábado siguiente iba a tener el privilegio de cruzarse conmigo

pierno
20/09/2010, 15:20
ya por de pronto, contra el Sporting en el Camp Nou le iban a dar la bota de oro......

y el sábado siguiente iba a tener el privilegio de cruzarse conmigo


cuando dices CRUZARSE no es en el sentido en el que se cruzan los animales no? :bye:

tesquiero
20/09/2010, 17:16
cuando dices CRUZARSE no es en el sentido en el que se cruzan los animales no? :bye:

y copulamos y tenemos un Messiquiero