PDA

Ver versión completa : Levante-Real Madrid



david_7_14
19/09/2010, 21:51
¿¿Alguien sabe como estaran mas o menos los precios de entrada para este partido?? alguna web para entradas o cuando salen a la venta en taquilla??? gracias cracks!!!;)

Stankovic
19/09/2010, 21:57
Pues imaginatelo. El peor sitio fijo que rondará los 50 €. Es normal.

david_7_14
19/09/2010, 21:58
Ya, es el precio que me imagino, pero por si alguien lo sabe a ciencia cierta o algo asi jaja es para ir preparando la cartera, vaya. Porque si me espero a ir al mestalla...ahi estaran muchisimo mas caras.

Bergkamp
19/09/2010, 21:59
Míralo en la página del Levante, que seguramente ponga los precios de las entradas.

Stankovic
19/09/2010, 22:00
Ya, es el precio que me imagino, pero por si alguien lo sabe a ciencia cierta o algo asi jaja es para ir preparando la cartera, vaya. Porque si me espero a ir al mestalla...ahi estaran muchisimo mas caras.

Pues lo he clavado. He mirado en la web del Levante y ahí te pone los precios. 50 € el mas barato y 250 la mas cara en el palco VIP

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
19/09/2010, 22:03
:juas::juas:Pues si, los has clavado. Pues nada, a ver si consigo entradas para el partido jaja, gracias;)

Deco
19/09/2010, 23:32
Demasiado baratas son, el estadio se va llenar de Madridistas.

Sergio
19/09/2010, 23:48
Vaya precios, madre mía... Es un jodido atraco!

Stankovic
20/09/2010, 02:08
Vaya precios, madre mía... Es un jodido atraco!

Pues yo lo veo perfecto.

Por que no vas a llenar tu campo de afición del equipo rival y encima tirado de precio. Si quieren verlo que pasen por caja.

Sergio
20/09/2010, 12:40
Pues yo lo veo perfecto.

Por que no vas a llenar tu campo de afición del equipo rival y encima tirado de precio. Si quieren verlo que pasen por caja.

Piensoq ue el fútbol se ha desorbitado totalmente, sobretood económicamente.

david_7_14
20/09/2010, 13:13
Piensoq ue el fútbol se ha desorbitado totalmente, sobretood económicamente.
Yo pienso completamente lo mismo, pero bueno, habra que hacer un pequeño esfuerzo.

Stankovic
20/09/2010, 13:38
Piensoq ue el fútbol se ha desorbitado totalmente, sobretood económicamente.

Pero al gente lo paga. En Son Moix el primer partido ante el Madrid la entrada mas barata eran 50 €. Y el estadio se llenó. Entonces los clubes ya que se les llena el campo de afición rival pues al menos hacen caja.

Sergio
20/09/2010, 13:40
Pero al gente lo paga. En Son Moix el primer partido ante el Madrid la entrada mas barata eran 50 €. Y el estadio se llenó. Entonces los clubes ya que se les llena el campo de afición rival pues al menos hacen caja.

No discuto los precios que ponen los equipos pequeños ante los grandes. Sino el fútbol en general, se está desorbitando totalmente, TODO. Y una pequeña muestra, es el precio de las entradas en cualquier partido de fútbol.

david_7_14
20/09/2010, 13:41
Pero al gente lo paga. En Son Moix el primer partido ante el Madrid la entrada mas barata eran 50 €. Y el estadio se llenó. Entonces los clubes ya que se les llena el campo de afición rival pues al menos hacen caja.
Esta claro, yo conozco a bastantes madridistas en valencia que quieren ir a este partido por ejemplo, entradas aun siendo carillas...mucho mas economicas que ir a mestalla.

Stankovic
20/09/2010, 14:24
No discuto los precios que ponen los equipos pequeños ante los grandes. Sino el fútbol en general, se está desorbitando totalmente, TODO. Y una pequeña muestra, es el precio de las entradas en cualquier partido de fútbol.

Eso es cierto. Los precios del fútbol son desorbitados empezando por el merchandising que una camiseta de manga corta te cuesta 60 € y unos pantalones cortos 30 €. Luego los abonos que pueden llegar a 750 € por sentarse en tribuna.

Pero que le vamos a hacer. Si seguimos comprando camisetas, pantalones, pagamos nuestro abono, pagamos entradas a esos precios pues los equipos lo siguen haciendo. Esto es como los pisos, ha llegado un punto en el que son carisimos pero se seguían vendiendo por que la gente pagaba lo que se pedía. Pues esto es igual. Cada vez va a mas. En Mallorca por ejemplo la camiseta anteriormente valía 45 €, 54 € si la querías con nombre y numero. Últimamente la camiseta la han puesto 12 € mas cara y si la quieres con nombre y numero ya te gastas 68 € 11.000 pesetas por una camiseta de manga corta que si no fuese por que lleva un escudo costaría 30 € menos.

spiritualized
20/09/2010, 15:45
Piensoq ue el fútbol se ha desorbitado totalmente, sobretood económicamente.

Pues si, yo ya hace años que me he bajado del carro. Salvo partidos muy puntuales o que me dejen un abono ya no piso un campo.

Sergio
20/09/2010, 23:16
Pues si, yo ya hace años que me he bajado del carro. Salvo partidos muy puntuales o que me dejen un abono ya no piso un campo.

Pues sí, yo estoy como tú. Si eso en algún partido de Copa bastante cutre, o bien pidiendo carnets.