PDA

Ver versión completa : Esa revelación llamada Emaná



ACastilla
21/10/2008, 02:01
[Only registered and activated users can see links]


7 millones de euros le costó al Betis este jugador procedente, si no me equivoco del Toulusse. Y la verdad es que está siendo una grata sorpresa, menuda delantera debe hacer con Etoo en Camerún. De momento me ha encantado, y ya contra el Mallorca fue el mejor de calle. ¿Estamos ante una de las nuevas revelaciones de la liga?



Y a todas estas, muy mal los béticos, que nadie ha comprado su cromo, ahí apoyando a sus figuras :bah:

Chichu
21/10/2008, 02:09
Bueno mas que delantero es mediapunta. La verdad es que el centro del campo del Betis lleva años sin dueño, y ahora con éste y Mehmet Aurelio por fin tenemos un control decente de la pelota. Solo falta jubilar a Capi y a ver si Juande explota.

PD: yo solo compraré los cromos de los que marquen al bilbao a partir de la proxima jornada pa regalarselos a fran_yeste xDDDD

Jorgin
21/10/2008, 02:10
Jajajajajajaja que joputa, siempre metiendo Publi xD

fran yeste 10
21/10/2008, 14:48
a mi es un tio que no me gusta y mas del equipo que es.ya le comprare a otro año cuando el equipo verdiblanco baje a segunda para rejalarselo a james sanwich

Deco
21/10/2008, 15:20
Y que os parece el Marroquí Baha del Málaga, que lleva ya dos chicharritos??? :P

ACastilla
21/10/2008, 15:21
Y que os parece el Marroquí Baha del Málaga, que lleva ya dos chicharritos??? :PNo sé, dímelo tú, que lo has visto, jodido. A ver, informes de Baha y Eliseu, please.

Alex_Mlg
21/10/2008, 15:22
Pero Emaná es centrocampista, mediapunta mas bien, es distinto que Baha ;)

Mushobetis
21/10/2008, 15:41
emana crack que jugon señores!!seguro que pronto lo quedra un grande

donde se compra el cromo?

Deco
21/10/2008, 15:42
No sé, dímelo tú, que lo has visto, jodido. A ver, informes de Baha y Eliseu, please.

Baha, jugador luchador que no da un balon por perdido, juega bien con el cuerpo ya que su técnica no le da para mucho, buen disparo, bueno de cabeza, le falta algo de velocidad, pero es jugador que no para de trabajar en todo el partido, presionando y en el trabajo defensivo.


[Only registered and activated users can see links]

Como siga jugando así todo el año, no jugará en el Málaga la proxima temporada.





Eliseu, el hombre bala, otro jugador a falta de su técnica le pone ganas y fuerza en todo momento, lo que más le caracteriza es su gran velocidad, está entre los 5 más rapidos de la liga, al no tener muchos recursos, en los partidos encerrados desaparece, un partido sin especios, es un partido sin Eliseu. Le falta disparo y pase.


[Only registered and activated users can see links]

Me parece un poco irregular, pero es otro jugador que rinda como el que más y a la contra puede ser mortal.



Con este video podemos ver las cualidades de los dos.


[Only registered and activated users can see links]


Baja puede rematar de cualquier forma o manera y la velocidad de eliseu es definitiva a la contra.

Mushobetis
21/10/2008, 15:58
ya lo compre

ACastilla
21/10/2008, 17:27
Gracias por el análisis Salvi.

musho, así me gusta, tienes el honor de ser el primer comprador de Emaná.

Vidal2266
21/10/2008, 18:17
Pues si lo ves en Touluse

Sus estadistica

2007: 31 partidos 7 goles

2006: 8 goles 4 asistencias 36 partidos

2005: 25 partidos 2 goles

2008¿?

Aparte es muy buen pasador

ACastilla
21/10/2008, 19:13
Bueno, el ojo puesto en Emaná, hay ahí una futura figura de la liga.

fran yeste 10
21/10/2008, 19:14
Bueno, el ojo puesto en Emaná, hay ahí una futura figura de la liga.y que me dices de susaeta?

ACastilla
21/10/2008, 19:23
y que me dices de susaeta?También, me sorprendió mucho el año pasado. Por cierto, próximamente cromo de Susaeta sólo en Mushofutbol.com :beach:

fran yeste 10
21/10/2008, 19:28
ok pues ya me avisaras cuando este

Xavi Sambora
21/10/2008, 21:44
Yo no me cansare de defender a estos portentos fisicos que son los africanos mediocentros tipo Toure, Emana, Diarra, Sissoko; indispensables para cualquier equipo que quiera ser competitivo.

Chichu
22/10/2008, 00:08
a mi es un tio que no me gusta y mas del equipo que es.ya le comprare a otro año cuando el equipo verdiblanco baje a segunda para rejalarselo a james sanwich

[Only registered and activated users can see links]

Estoy mortal !

Alex_Mlg
22/10/2008, 00:10
James Sanwich? :juas: :juas: :juas:

Xavi Sambora
22/10/2008, 00:47
sanwich jajajajajaja :alabanza:

King_Nightwolf
13/10/2009, 15:48
Emaná se perderá un tercio de Liga por jugar con Camerún ([Only registered and activated users can see links])

Achille Emaná debería comenzar a trabajar hoy con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva tras permanecer una semana fuera concentrado con su selección. Lo cierto es que tratándose del futbolista que se trata, nunca se puede asegurar nada al cien por cien, pero Camerún jugó el pasado sábado y ha tenido tiempo de sobra para regresar a Sevilla para seguir trabajando con sus compañeros en el conjunto verdiblanco.

Entre unas cosas y otras, el centrocampista africano no está pudiendo integrarse a tope con sus compañeros. Y es que debido a los partidos de su selección se puede perder hasta un tercio del campeonato. En julio, Emaná se marchó a Camerún por la muerte de su padre. Días más tarde regresó, pero a finales de agosto volvió a viajar a su país para el entierro de su progenitor. Además, permaneció más días en su país para jugar dos partidos clasificatorios. Por ese motivo se perdió las dos primeras jornadas contra Córdoba y Hércules, además del partido de Copa.

Su intención era no volver, aunque al final todo se arregló con Lopera y siguió en el Betis. Ahora, cuando había cogido la titularidad ha vuelto a perderse otro choque. El problema es que el partido contra el Celta de la jornada 12 tampoco lo podrá jugar otra vez por compromisos internacionales. Más adelante puede perderse hasta nueve partidos más por la Copa de África en enero y el Mundial en junio.

---------------------------------------------------------------------------

Nos quejamos nosotros, pero la verdad es que un club como el Betis si tiene que quejarse con razon por el tema de las internacionalidades.

La Liga de Segunda Division no se para y ellos sufren la baja de Emana cada dos por tres. Es un jugador importantisimo para el equipo y practicamente lo tienen cuando pueden y no cuando lo necesitan.

Se puede liar gorda en junio como el Betis este jugandose el ascenso en las ultimas jornadas y Emana se haya de ir al Mundial...

Vidal2266
13/10/2009, 15:50
Pero si apenas juega 10 minutos por encuentro

Mr-J
13/10/2009, 16:23
De jugador importante para el equipo nada... por mí se podría ir en invierno.

paBlOo.vR
13/10/2009, 16:32
Emana no juega nada este años con el Betis, no creo que acuse mucho su baja.

Plegue
13/10/2009, 16:32
No entiendo lo que paso con este jugador, era un crack el año pasado..

King_Nightwolf
13/10/2009, 16:33
De jugador importante para el equipo nada... por mí se podría ir en invierno.

Pues vendedlo como un juguador poco importante para el equipo.

Lo que no puede ser es que Lopera pida por el como si fuera el pilar principal. Logicamente, asi no lo vendes.

elmatxetas
13/10/2009, 17:23
a mi es un tio que no me gusta y mas del equipo que es.ya le comprare a otro año cuando el equipo verdiblanco baje a segunda para rejalarselo a james sanwich
:shock: :shock: ¿Mostaxo profeta?

David
13/10/2009, 17:25
:shock: :shock: ¿Mostaxo profeta?

Empiezo a tener miedo :shock::shock:

BubuBetis
13/10/2009, 18:13
No nos podemos quejar, si queremos a los jugadores internacionales todos los partidos que no se hubiera bajado y si no que se hubiera vendido a Emana, esto ya se sabe de antemano.

Lo que deberia de hacer el seleccionador aleman es llevarse a O'donkor tambien y asi nos lo quita unos partiditos.

Mr-J
13/10/2009, 18:57
Pues vendedlo como un juguador poco importante para el equipo.

Lo que no puede ser es que Lopera pida por el como si fuera el pilar principal. Logicamente, asi no lo vendes.
¿Y qué hago yo? ¿Voy a Jabugo, entro en su casa y le pongo una pistola en la cabeza para que lo venda? Si por mí fuera se habría ido este verano, pero por desgracia no soy el que toma las decisiones en este equi... cortijo.


No entiendo lo que paso con este jugador, era un crack el año pasado..
No era ningún crack el año pasado. Es un tío que hace lo que le sale de las pelotas y cuando le sale de las pelotas y al fútbol no se juega así. Ya la temporada pasada alguno habló de llevárselo al Barça en este foro y yo adelanté que en un equipo así no duraría ni dos jornadas. Para las cosas buenas que aporta de vez en cuando, no merece la pena todas las cagadas que hace...

Y bueno, como persona deja bastante que desear, pero eso es otro tema.