PDA

Ver versión completa : El AS ya empieza a ir de víctima



Alexculé
19/09/2010, 22:19
JORNADA 3 | ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

El Atlético pide un penalti de Maxwell antes del gol de Piqué

Existen dudas también en el gol del central, el segundo del Barcelona, ya que el balón podría haber entrado en el campo desde fuera debido a la rosca que le imprime Messi en el saque de esquina.:shock::shock:

AS.COM | 19/09/2010
Los jugadores del Atlético de Madrid y el público del Vicente Calderón solicitaron penalti en la jugada previa a la que da lugar al gol de Piqué, el segundo del Barcelona. En concreto, se trata de un disparo de Forlán que golpea en el brazo de Maxweel dentro del área azulgrana. El árbitro, Fernández Borbalán, no apreció la jugada y no pitó penalti.
También existen dudas rojiblancas en cuanto a la legalidad del segundo gol del Barcelona, marcado por Piqué. La jugada deja dudas debido a la rosca que imprime Messi al botar el saque de esquina. El balón describe a una parábola de fuera hacia adentro, pero el línier no juzgó que hubiese sobrepasado la línea de fondo antes de llegar a Piqué.


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
19/09/2010, 22:21
el as habla de lo que pedian los aficcionados colchoneros y los jugadores no dicen nada mas, no creo que eso sea ir de victima.

Edjimen
19/09/2010, 22:24
Y la roja tendrian que darsela a Messi por fingir una lesion.

Özil
19/09/2010, 22:28
Yo creo que siempre suelen sacar alguna jugada polémica de estas en cada partido,aunque por lo menos no dicen Messi y poco más,como tituló el sport después del baño del Madrid al Ajax.

Alexculé
19/09/2010, 22:29
el as habla de lo que pedian los aficcionados colchoneros y los jugadores no dicen nada mas, no creo que eso sea ir de victima.

Pues yo creo que si,podrian asumir que el Barça a ganado el partido justamente,y no injustamente como intenta explicar el AS,que es lo que más me jode.;)

Saludos crack!

Özil
19/09/2010, 22:45
Pues acostúmbrate a ver "artículos" de estos todos sus partidos,siempre suelen sacar algo :jeje:

Alexculé
19/09/2010, 22:53
Pues acostúmbrate a ver "artículos" de estos todos sus partidos,siempre suelen sacar algo :jeje:

Pues si,me tendré que acostumbrar:jeje:

Saludos!!;)

Toti
19/09/2010, 22:55
Ya el año pasado sacaban continuamente cosas así tras los partidos del Barça, así que este año habrá que volver a acostumbrarse a ver a los del AS diciendo que le Barça ha ganado por los arbitros.

Thonys II
19/09/2010, 22:59
el as habla de lo que pedian los aficcionados colchoneros y los jugadores no dicen nada mas, no creo que eso sea ir de victima.

No creo que hable de los jugadores ni de la afición.... sino del payaso que siempre habla de Villarato en sus comentarios y que debería resbalarse en su casa y romperse la cabeza y estar de baja un tiempo, la verdad que cuando un entrenador esta preocupado por un jugador suyo que ha sufrido una entrada violenta y de sanción, por lo menos el mismo tiempo que este Messi de baja, le pregunte que le parece lo que protestaba el público. Eso es de cabron para arriba y hablo del comentarista juntaletras con menos cerebro que el corcho de una botella... ni del Atletico, ni de los jugadores ni de la afición. HABLO DEL PERIODISTA

david_7_14
19/09/2010, 23:26
Villarato!!!!


:bah:

Bergkamp
19/09/2010, 23:29
Pues yo creo que si,podrian asumir que el Barça a ganado el partido justamente,y no injustamente como intenta explicar el AS,que es lo que más me jode.;)

Saludos crack!

Lo primero que se ve al meterse en AS.

El Barça vuelve a su mejor versión ([Only registered and activated users can see links])

Dan
20/09/2010, 00:30
El AS es el periodico deportivo más "neutral" de todos, y que la gran mayoría de veces, dice las cosas tal y como son.

Sergio
20/09/2010, 00:49
Lo primero que se ve al meterse en AS.

El Barça vuelve a su mejor versión ([Only registered and activated users can see links])

El mejor periódico de la historia.:pillo:

Chandler
20/09/2010, 00:53
El AS es el periodico deportivo más "neutral" de todos, y que la gran mayoría de veces, dice las cosas tal y como son.

Lo dices en serio? Porque en el AS está lleno de periodistas fanáticos.

Bergkamp
20/09/2010, 00:55
El mejor periódico de la historia.:pillo:

Eso lo has dicho tú. :nose:

Dan
20/09/2010, 00:57
Lo dices en serio? Porque en el AS está lleno de periodistas fanáticos.

Lo dijo en serio, en el SPORT y Mundo Deportivo también está lleno de fanáticos y he leído grandes burradas. Para mí "dentro de la mierda de panfletos" que hay es el más objetivo.

Pep_Guardiola
20/09/2010, 01:04
Lo dijo en serio, en el SPORT y Mundo Deportivo también está lleno de fanáticos y he leído grandes burradas. Para mí "dentro de la mierda de panfletos" que hay es el más objetivo.

A mí también es el que más me gusta, por lo menos el que más leo.

Sergio
20/09/2010, 01:10
Eso lo has dicho tú. :nose:

Y tú parece que lo defiendes.

Bergkamp
20/09/2010, 01:11
Y tú parece que lo defiendes.

¿Yo? Sergio, leete de nuevo todo.

Sergio
20/09/2010, 01:24
¿Yo? Sergio, leete de nuevo todo.

No hay demasiado que leer, la verdad jaja

Yo entiendo por tu primero post que defiendes al AS, como si fuera un buen periódico.

Xavi Sambora
20/09/2010, 01:32
Que la chupen

Tomasete
20/09/2010, 01:43
Lo que diga el AS me la pela, lo principal es saber si es penalty o no.

¿Es penalty?

Sergio
20/09/2010, 01:46
Lo que diga el AS me la pela, lo principal es saber si es penalty o no.

¿Es penalty?

Sinceramente, no lo he visto. Yo más que nada me quejo y me quejaré de que sea o no penalty siempre pondrán notícias así.

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 01:48
Puede haber penal de Villa al que se carga a Messi, y después pudo haber penal a Messi en una jugada que salvo De Gea, y digo puede por que aún no he podido verlas suficientemente repetidas

tesquiero
20/09/2010, 01:51
pues fíjate que a mi lo que me pareció fue falta a Piqué en el gol del Atleti....

tesquiero
20/09/2010, 01:55
Lo que diga el AS me la pela, lo principal es saber si es penalty o no.

¿Es penalty?

juzgue usted mismo:

HHO0EIzY2QY

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 01:57
en esa jugada creo que le da con la parte interna del hombro, no me parece penal

Bergkamp
20/09/2010, 11:32
No hay demasiado que leer, la verdad jaja

Yo entiendo por tu primero post que defiendes al AS, como si fuera un buen periódico.

No intento defender a AS en ningún momento, simplemente Alex dice que podrían asumir la victoria del Barça y le he copiado lo primero que se podía ver ayer al meterse.

No tiene más la historia.

Alexculé
20/09/2010, 11:36
:jeje:

Bueno a juzgar por las imágenes, a mi parecer yo creo que no es penalti y la jugada del gol NO ha salido por la banda,que me ha parecido hasta absuro.

Saludos!!

neal32
20/09/2010, 14:53
Pedir penalty de Maxwell ahí es de risa...

El tema del Villarato y demás historias de la prensa de Madrid se produce cuando el Madrid está deportivamente en crisis, con tiempo sin ganar nada y el Barça está arrasando, fijaos que cuando el Madrid ganó las dos ligas seguidas, las de Capello y de Schuster, se dejó de hablar de Villarato como si se hubiese borrado del mapa, es llegar Pep y arrasar y vuelven a lo mismo.

Es muy duro para un equipo como el Madrid vivir lo que están viviendo con este Barça y se debe buscar una excusa para ello, en lugar de buscar una solución. Es más fácil para muchos aficionados pensar que su club es el mejor del mundo, con un presidente celestial y que si el Barça gana y el Madrid pierde es por culpa de una conspiración arbitral y de la federación para que esto sea así.

Alguno cree que si el Madrid no llevara los últimos 5 años de ridículo en ridículo viendo como su eterno rival gana champions, ligas y es referente en todo el mundo existirían estas teorías?

Shark Gutierrez
20/09/2010, 15:02
Pedir penalty de Maxwell ahí es de risa...

El tema del Villarato y demás historias de la prensa de Madrid se produce cuando el Madrid está deportivamente en crisis, con tiempo sin ganar nada y el Barça está arrasando, fijaos que cuando el Madrid ganó las dos ligas seguidas, las de Capello y de Schuster, se dejó de hablar de Villarato como si se hubiese borrado del mapa, es llegar Pep y arrasar y vuelven a lo mismo.

Es muy duro para un equipo como el Madrid vivir lo que están viviendo con este Barça y se debe buscar una excusa para ello, en lugar de buscar una solución. Es más fácil para muchos aficionados pensar que su club es el mejor del mundo, con un presidente celestial y que si el Barça gana y el Madrid pierde es por culpa de una conspiración arbitral y de la federación para que esto sea así.

Alguno cree que si el Madrid no llevara los últimos 5 años de ridículo en ridículo viendo como su eterno rival gana champions, ligas y es referente en todo el mundo existirían estas teorías?

La historia reciente implica que uno no ha de reírse del otro, porque todo es cíclico. Hay clubes que pasan 5 años en blanco sin ganar nada y haciendo el rídiculo, y "no pasa nada" porque luego se tapa con titulos y buen juego. Hay otros que ganan ligas en esos ultimos 5 años y se le menosprecia. En fin, yo pienso que cada uno se califica con sus comentarios y no hay que mirar mucho más atrás en el tiempo, cuando "solo" han sido 2 años sin ganar ningun titulo.

Saludos

david_7_14
20/09/2010, 15:05
Pedir penalty de Maxwell ahí es de risa...

El tema del Villarato y demás historias de la prensa de Madrid se produce cuando el Madrid está deportivamente en crisis, con tiempo sin ganar nada y el Barça está arrasando, fijaos que cuando el Madrid ganó las dos ligas seguidas, las de Capello y de Schuster, se dejó de hablar de Villarato como si se hubiese borrado del mapa, es llegar Pep y arrasar y vuelven a lo mismo.

Es muy duro para un equipo como el Madrid vivir lo que están viviendo con este Barça y se debe buscar una excusa para ello, en lugar de buscar una solución. Es más fácil para muchos aficionados pensar que su club es el mejor del mundo, con un presidente celestial y que si el Barça gana y el Madrid pierde es por culpa de una conspiración arbitral y de la federación para que esto sea así.

Alguno cree que si el Madrid no llevara los últimos 5 años de ridículo en ridículo viendo como su eterno rival gana champions, ligas y es referente en todo el mundo existirían estas teorías?
Hace no mucho ganamos dos ligas, las mismas ligas que llevais vosotros por ahora seguidas, asi que no te pases;)

Gironí
20/09/2010, 15:10
Hace no mucho ganamos dos ligas, las mismas ligas que llevais vosotros por ahora seguidas, asi que no te pases;)



supongo que se refiere a la Champions:oops:
:pillo:

neal32
20/09/2010, 15:35
Bueno, vuelvo a escribir, esta vez intentando hacerme entender... el Madrid, en los últimos 6 años ha ganado 2 ligas, vale, hasta ahí bien, y ha sido eliminado en octavos en cada una de las ediciones de Champions, con el mayor gasto realizado con diferencia respecto a los otros grandes clubes europeos, el Barça, en el mismo tiempo en que esto le pasaba al Madrid, ha ganado 4 ligas, 2 Champions además de otras múltiples copas como el mundialito, supercopas y copa del Rey, pero es que además, cuando nos han eliminado de Champions lo han hecho en 2 ocasiones en semifinales y la otra en cuartos.

Si para algunos madridistas la trayectoria del Barça y el Madrid en los últimos años está pareja no hace falta que sigamos discutiendo, el Madrid está en el bombo 2 de la champions por otra conspiración judeomasónica.

Thonys II
20/09/2010, 20:09
Si para algunos madridistas la trayectoria del Barça y el Madrid en los últimos años está pareja no hace falta que sigamos discutiendo, el Madrid está en el bombo 2 de la champions por otra conspiración judeomasónica.

Conspiración judeomasónica? NOOOOOOOOOO
VILLARATO
Es que no oo queremos ver, es gracias al Villarato por lo cual ganamos esas cuatro ligas, llevamos dos años sin perder en el Bernabue, el año pasado hicimos 99 pts.... Si no fuera por el Villarato estariamos en 2ª, solo lo sabe cualquiera
:juas:

Shark Gutierrez
20/09/2010, 20:16
Bueno, vuelvo a escribir, esta vez intentando hacerme entender... el Madrid, en los últimos 6 años ha ganado 2 ligas, vale, hasta ahí bien, y ha sido eliminado en octavos en cada una de las ediciones de Champions, con el mayor gasto realizado con diferencia respecto a los otros grandes clubes europeos, el Barça, en el mismo tiempo en que esto le pasaba al Madrid, ha ganado 4 ligas, 2 Champions además de otras múltiples copas como el mundialito, supercopas y copa del Rey, pero es que además, cuando nos han eliminado de Champions lo han hecho en 2 ocasiones en semifinales y la otra en cuartos.

Si para algunos madridistas la trayectoria del Barça y el Madrid en los últimos años está pareja no hace falta que sigamos discutiendo, el Madrid está en el bombo 2 de la champions por otra conspiración judeomasónica.

Tranquilo, si yo te había entendido. Pero repito, la paja primero se mira en ojo propio que en el ajeno. Es muy fácil hablar en tiempos de éxitos y victorias, habrás pasado por un ciclo en el que no ganabáis ni al parchis, no? Pues bueno...creo que esto es lícito. Y si, vosotros os habéis ganado un hueco en la historia, pero esto ya debe ser considerado como pasado, porque este año, es otra temporada diferente y con mucho que seguir demostrando.

Lo más díficil no es alcanzar, sino mantenerse en la cúspide, y de momento solo habéis tenido un ciclo de años buenos, unido a que la bipolarización de los dos grandes no puede ser más escandalosa.

Y si, efectivamente claro que es desigual la trayectoria de uno y otro equipo. Vosotros tenéis un fruto de un trabajo bien hecho y el Madrid una chequera con la que poder (o intentar) haceros sombra. Ahora mismo esto es así y nadie lo niega. Y está en el bombo 2 de la Champions POR PURO MERECIMIENTO. Ya volverá a ser cabeza de serie, tarde o temprano.

Saludos.

the answer 10
20/09/2010, 20:17
No es penalty, ni por asomo.

neal32
20/09/2010, 21:46
Tranquilo, si yo te había entendido. Pero repito, la paja primero se mira en ojo propio que en el ajeno. Es muy fácil hablar en tiempos de éxitos y victorias, habrás pasado por un ciclo en el que no ganabáis ni al parchis, no? Pues bueno...creo que esto es lícito. Y si, vosotros os habéis ganado un hueco en la historia, pero esto ya debe ser considerado como pasado, porque este año, es otra temporada diferente y con mucho que seguir demostrando.

Lo más díficil no es alcanzar, sino mantenerse en la cúspide, y de momento solo habéis tenido un ciclo de años buenos, unido a que la bipolarización de los dos grandes no puede ser más escandalosa.

Y si, efectivamente claro que es desigual la trayectoria de uno y otro equipo. Vosotros tenéis un fruto de un trabajo bien hecho y el Madrid una chequera con la que poder (o intentar) haceros sombra. Ahora mismo esto es así y nadie lo niega. Y está en el bombo 2 de la Champions POR PURO MERECIMIENTO. Ya volverá a ser cabeza de serie, tarde o temprano.

Saludos.

Yo a donde quiero llegar es a que el Madrid, por historia, excepto los últimos 20 años, era un equipo líder en Europa y que se paseaba por España, donde el Barça, en cuanto a títulos ligueros y coperos no era mucho más que un Bilbao, Atletico de Madrid, Real Sociedad, etc... y esta tendencia se cambió de manera brutal, consiguiendo en 20 años estar a la altura de los grandes y estando actualmente por delante del Madrid en potencial deportivo.

Esto aun hay gente que no lo ha asimilado, la gente joven, la que ha vivido los últimos 20 años de futbol en este pais no lo ve, pero los periodistas de más de 50 años tienen en mente la gran superiordiad blanca sobre el Barça, y no han podido asimilar lo que ahora mismo está pasando, y es que el Barça trata de tú a tu al conjunto blanco.

Hace muchos años para el Barça, ganar al Madrid en uno o en los dos partidos de liga era celebrado como un título, ya que las ligas escaseaban mucho en nuestro palmarés y era muy difícil ganarlas, no había ganado ninguna copa de Europa mientras el Madrid ya tenía 6, no podíamos competir con vosotros deportivamente, por mucha estrella que ficháramos, pues bien, esto cambió, con el paso del tiempo nos hemos convertido en un equipo referencia en Europa y el Madrid ha ido decayendo, pero a pesar de no pasar de octavos durante 6 años aun hablan en los medios de ganar el triplete, de ser los favoritos a la champions, en la décima se gana este año, etc... y este no es el camino para renacer, ni imponerse la presión que conlleva el nombre Real Madrid, que no nos equivoquemos, hace mucho tiempo que no es lo que había sido en Europa, y las excusas del Villarato para poner excusas al rendimiento del Barça sobre el Madrid más de lo mismo.

Hay algo que se lleva tiempo haciendo mal en el Madrid, pero se sigue hablando de la décima, tripletes, favoritos, Villaratos, miedo escénico, Florentino es un ser superior, y demás propaganda que año tras año hace que muchos empiecen la temporada pareciendo haber olvidado que no se ha cambiado nada para evitar los fracasos de la temporada anterior.

Capello gana una liga y se cambia porque no da espectáculo, Schuster tampoco lo da, pero gana una liga de manera clarísima, a la temporada siguiente, a mitad de temporada fuera, y viene Juande Ramos, que no es lo que se dice un entrenador al que le guste el juego vistoso, viene Pelegrini, hace una temporada de record y se le echa para traer a Mourinho, un entrenador del estilo Capello... 3 años después se vuelve a aquello que se extirpó del club... si alguien lo entiende que me lo explique.

Shark Gutierrez
20/09/2010, 23:02
Yo a donde quiero llegar es a que el Madrid, por historia, excepto los últimos 20 años, era un equipo líder en Europa y que se paseaba por España, donde el Barça, en cuanto a títulos ligueros y coperos no era mucho más que un Bilbao, Atletico de Madrid, Real Sociedad, etc... y esta tendencia se cambió de manera brutal, consiguiendo en 20 años estar a la altura de los grandes y estando actualmente por delante del Madrid en potencial deportivo.

Esto aun hay gente que no lo ha asimilado, la gente joven, la que ha vivido los últimos 20 años de futbol en este pais no lo ve, pero los periodistas de más de 50 años tienen en mente la gran superiordiad blanca sobre el Barça, y no han podido asimilar lo que ahora mismo está pasando, y es que el Barça trata de tú a tu al conjunto blanco.

Hace muchos años para el Barça, ganar al Madrid en uno o en los dos partidos de liga era celebrado como un título, ya que las ligas escaseaban mucho en nuestro palmarés y era muy difícil ganarlas, no había ganado ninguna copa de Europa mientras el Madrid ya tenía 6, no podíamos competir con vosotros deportivamente, por mucha estrella que ficháramos, pues bien, esto cambió, con el paso del tiempo nos hemos convertido en un equipo referencia en Europa y el Madrid ha ido decayendo, pero a pesar de no pasar de octavos durante 6 años aun hablan en los medios de ganar el triplete, de ser los favoritos a la champions, en la décima se gana este año, etc... y este no es el camino para renacer, ni imponerse la presión que conlleva el nombre Real Madrid, que no nos equivoquemos, hace mucho tiempo que no es lo que había sido en Europa, y las excusas del Villarato para poner excusas al rendimiento del Barça sobre el Madrid más de lo mismo.

Hay algo que se lleva tiempo haciendo mal en el Madrid, pero se sigue hablando de la décima, tripletes, favoritos, Villaratos, miedo escénico, Florentino es un ser superior, y demás propaganda que año tras año hace que muchos empiecen la temporada pareciendo haber olvidado que no se ha cambiado nada para evitar los fracasos de la temporada anterior.

Capello gana una liga y se cambia porque no da espectáculo, Schuster tampoco lo da, pero gana una liga de manera clarísima, a la temporada siguiente, a mitad de temporada fuera, y viene Juande Ramos, que no es lo que se dice un entrenador al que le guste el juego vistoso, viene Pelegrini, hace una temporada de record y se le echa para traer a Mourinho, un entrenador del estilo Capello... 3 años después se vuelve a aquello que se extirpó del club... si alguien lo entiende que me lo explique.


El cambio de mentalidad ganadora se lo debéis a un señor que tiene "gloria" de tercer apellido y es de nacionalidad holandesa: Johan Cruyff. Y en esos últimos 20 años las fuerzas se han equilibrado bastante, por una base, un proyecto en común...pero claro, todo esto como te digo es cíclico durante vuestros 5 años de sequía y la peor gestión nunca vista en Can Barça, el equipo se rehizo y se le dió más sentido y más cabida a gente de la cantera que siente el club y que progresivamente han copado casi todos los estamentos del club a nivel deportivo. Sino canteranos, si gente que dieron mucho por y para el Barça.

Luego, te remarco esos dos párrafos en negrita porque hay gente que prefiere negarse ver a una realidad y vivir engañada de las glorias pasadas que asimilar el presente. Efectivamente, el Madrid no es el de hace 20 años, al igual que el Barça y ha de cambiar un modelo de gestión, y esa no es tirar de la chequera siempre que se pueda. Desde luego que hay muchas cosas en la casa blanca, empezando por su presidente y continuando por sus "hombres de confianza". No dandole la manija y no jugandosela con un entrenador joven y que conoce la filosofía del club (Michel), y contratando a diestro y siniestro entrenadores de perfiles distintos para hacer al club más glorioso, hipotecando a medio plazo las arcas del club.

Luego la prensa le esta haciendo un flaquisimo favor a su fama y su gloria, empeñada en que siga siendo el más grande de España, que ahora mismo no lo es, ya que la grandeza de un club no es solo historia tambien consta de presente y los ultimos 20 años, el palmarés se ha equilibrado de sobremanera.

Por último comentarte que Mourinho NO ES del esilo de Capello, pero en absoluto. Mourinho intenta colocar sus piezas bien, no te mete a un mediocentro defensivo de mediapunta como hacía Capello y el problema tanto de Schuster, como Camacho o Pellegrini, es que tenían a un equipo partido por la mitad, a virtud del presidente de turno. No es culpa de los entrenadores, sino de su dirigente, y ahora toca el portugués que viene avalado por titulo, pero que genera muchisima polémica, tanta que nunca pasará inadvertido. Con sus detractores y defensores, el madridismo si gana la Champions este año, te aseguro que olvida el mal juego que pueda tener....

Dan
21/09/2010, 01:25
Joder menudos tochacos que haceis. xD

tesquiero
21/09/2010, 01:31
yo directamente seguía bajando la rueda del ratón.... veo que tanta hostia y ni dios ha comentado el video del "presunto penalty"

se han puesto a filosofar a ver quien la tiene más grande y ahí siguen

Xavi Sambora
21/09/2010, 01:33
El penalty es tan claro que no vale la pena ni comentarlo, por eso nadie dice nada :juas:

Shark Gutierrez
21/09/2010, 01:56
yo directamente seguía bajando la rueda del ratón.... veo que tanta hostia y ni dios ha comentado el video del "presunto penalty"

se han puesto a filosofar a ver quien la tiene más grande y ahí siguen

Es que para decir evidencias (que es penalty), prefiero ser filosofo en esas horas del día, así tu te sientes Ibrahimovic y yo Guardiola :juas::juas::juas:

Alexculé
21/09/2010, 02:07
Es que para decir evidencias (que es penalty), prefiero ser filosofo en esas horas del día, así tu te sientes Ibrahimovic y yo Guardiola :juas::juas::juas:

Espero que tengais feeling los dos:jeje:

Shark Gutierrez
21/09/2010, 02:10
Joder menudos tochacos que haceis. xD


yo directamente seguía bajando la rueda del ratón.... veo que tanta hostia y ni dios ha comentado el video del "presunto penalty"

se han puesto a filosofar a ver quien la tiene más grande y ahí siguen


Espero que tengais feeling los dos:jeje:

:bah:

A veces si...siempre esta diciendo "io sono molto contento"...

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
21/09/2010, 02:20
:bah:

A veces si...siempre esta diciendo "io sono molto contento"...

[Only registered and activated users can see links]

Dios no habia visto éste de Crakovia!:juas::juas::juas:

Guede
21/09/2010, 03:29
que desverguenza del penalti a Pique nada de nada