PDA

Ver versión completa : “No entiendo cómo el Real Madrid no me deja ir a dirigir a Portugal"



Quagmire
19/09/2010, 00:52
Jose Mourinho no da carpetazo al interés de la Federación portuguesa por contratarle de forma temporal para los dos partidos que la selección lusa debe disputar en noviembre ante Dinamarca e Islandia: “No entiendo cómo el Real Madrid no me deja ir a dirigir a mi selección, cuando voy a estar aquí diez días de vacaciones”, ha declarado el técnico a la televisión portuguesa tras la victoria de su equipo (1-2) ante la Real Sociedad. Mientras, Jorge Valdano, director general del club, ha cerrado el tema en palabras a ‘La Sexta’: “El tema de Mourinho y Portugal lo damos por zanjado”. Por otro lado, el portugués habló en rueda de prensa sobre el partido: “El primer tiempo fue para la Real Sociedad, el segundo para nosotros, y el resultado justo sería un empate. Hoy eran dos equipos con dos intensidades completamente diferentes. Ellos han aguantado bien y siempre tenían solidez”. “El Madrid no me parece un equipo vulnerable. Con el 2-1 hemos tenido oportunidades para terminar el partido pero no lo hemos hecho”.
También tuvo palabras para el calendario que le corresponde a su equipo, teniendo que jugar miércoles y sábado: “No lo entiendo. ¿Por qué el Madrid tiene que jugar el sábado? ¿Por qué no juegan hoy el Valencia, que jugó el martes?” Fiel a sus últimas declaraciones, también proclamó sus intenciones de protección hacia los futbolistas: “Espero que se proteja al espectáculo y a los jugadores”, concluyó.

llorente
19/09/2010, 01:28
Habría que escuchar las declaraciones, pero me extraña que Mou diga eso tras haber dicho el otro día que entiende perfectamente que el madrid le ponga pegas para dirigir a Portugal, y que a una mínima pega que pusiera el madrid -que entendería perfectamente-, se cerraba el tema.

VIVAPOLONIA
19/09/2010, 01:44
Habría que escuchar las declaraciones, pero me extraña que Mou diga eso tras haber dicho el otro día que entiende perfectamente que el madrid le ponga pegas para dirigir a Portugal, y que a una mínima pega que pusiera el madrid -que entendería perfectamente-, se cerraba el tema.

pues sale esto en el Ass y en el Mark, no creo que estos esten tergiversando

llorente
19/09/2010, 01:48
pues sale esto en el Ass y en el Mark, no creo que estos esten tergiversando

Pués gran cagada de Mou en mi opinión, su ficha debería hacerle recapacitar, que poca verguenza tienen leches. :tomatroski:

JC9
19/09/2010, 02:27
No he escuchado las declaraciones, pero si ha dicho esto, que vaya cortandose un poquito el Señor Mou, porque el Real Madrid es quien le paga y tiene todo el derecho del mundo a negarse, asi que a callar.

Bergkamp
19/09/2010, 02:33
pues sale esto en el Ass y en el Mark, no creo que estos esten tergiversando

Los de Marca son unos expertos en tergiversar.

VIVAPOLONIA
19/09/2010, 02:35
Los de Marca son unos expertos en tergiversar.

ya, pero los dos juntos ya sería mucho tergiversar

llorente
19/09/2010, 02:36
Atencion: Mou puede que dimita

Al parecer ha convocado una rueda de prensa de madrugada

llorente
19/09/2010, 02:40
"La periodista (de la televisión) portuguesa me ha dicho que no ha habido reunión entre el Real Madrid y Portugal, y yo le he dicho que no entiendo por qué no ha habido reunión.Valdano tambien me ha dicho que Portugal no ha pedido ninguna reunión y lo que quería decir es que si la Federación de Portugal está en Madrid no entiendo por qué no pide eso".

"La pregunta está mal hecha, no hay más historia. No entiendo porqué no ha habido reunión".

"Soy honesto y reconozco que estoy triste por no poder dirigir a Portugal, pero no tengo derecho a pedir nada al Madrid. Es una situación dificíl", concluyó.

llorente
19/09/2010, 02:45
Vuelve Juande Gramos y Baúl

llorente
19/09/2010, 02:47
twitter-MOU se ha encerrado en el avion con los jugadores como rehenes .Se acaba de sacar la chaketa y tiene botellines de agua como cocteles molotov pegados con chicle por todo el torax y ha dicho q si el no va a Portugal y Flo no le da el permiso no baja del avion nadie y q la noche va a ser larga en el aeropuerto

elmatxetas
19/09/2010, 02:48
¿Cómo se puede ser tan irresponsable?

Alexculé
19/09/2010, 04:01
[Only registered and activated users can see links]

Yo soy el ayudante de la izquierda y le meto la botella por donde ha bebido antes:mosca::mosca:

Quagmire
19/09/2010, 11:28
Donde dije digo ........


Mourinho rectifica: "No entiendo por qué no ha habido reunión"

El portugués habló con los medios pasadas las dos de la madrugada para rectificar sus palabras.


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, alteró el regreso del equipo de San Sebastián dando una rueda de prensa pasadas las dos de la madrugada para rectificar las palabras realizadas al final del partido ante la Real Sociedad. "No he dicho que no entienda por qué no me dejan ir a Portugal. Era una pregunta mal hecha sobre por qué no se había reunido el Madrid con la federación portuguesa y la respuesta es que no entiendo la inexistencia de esa reunión", expresó en el mismo aeropuerto de Vitoria.
"Luego Valdano me ha dicho que no ha habido llamada de la federación y no lo entiendo. Cuando ellos vinieron a verme dije que estaba disponible pero sólo el Madrid podía elegir. Debían reunirse ambas partes", apostilló el técnico madridista.
Mourinho no entiende el 'modus operandi' de la federación de Portugal y eso le entristece. "Si soy invitado a entrenar a Portugal no entiendo como la federación no se pone en contacto con el Real Madrid. No hay más historia. Estoy triste porque quería echar una mano a Portugal pero al mismo tiempo no tengo derecho de pedir nada al Madrid. No soy yo el que tiene que pedirlo. Me debo totalmente al Real Madrid y sé que es una situación difícil de solucionar", explicó el luso.

Rai
19/09/2010, 12:01
Bueno, yo no sé si ha habido un mal entendido, o que al final ha rectificado o qué. En cualquier caso es perfectamente entendible que no entrene a Portugal. No se trata de un becario que tiene que currar de cajero por las tardes...

VIVAPOLONIA
19/09/2010, 13:09
Ahora resulta que las preguntas las hacen mal :juas:

david_7_14
19/09/2010, 15:32
Pues yo he escuchado las preguntas habladas y la verdad es que la que lo ha tergiversado todo ha sido la periodista portuguesa que luego ha ido diciendoselo a todos los periodistas que habia por ahi:juas::juas::juas: