PDA

Ver versión completa : Giuly hace un Striptease en pleno restaurante

Alexculé
17/09/2010, 03:15
Según las noticias estaba en un local viendo un partido de la selección francesa para la Eurocopa 2012 y hace esto si saber que le están grabando::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Que grande Giuly:juas::juas::juas::alabanza:

Diego
17/09/2010, 04:01
llevaria un buen pedo, sino no me lo explico:jeje:

Seedorf
17/09/2010, 05:34
Vaya loco :juas::juas:

Que bueno que lo pararon, porque su intencion era quitarse todo :juas::juas:

VIVAPOLONIA
17/09/2010, 10:07
Pero que le han echado en la bebida!:juas:

pierno
17/09/2010, 10:20
jajajajaj, este tio me caia de puta madre, uno de esos jugadores que te gusta qeu hayan pasado por tu club.

pero el pedo que lleva es del 15....jajajaj....a veces creo que muchos futbolistas, que no estan acostumbrados a beber (como cualquiera de nosotros me refiero), y cuando lo hacen montan las que montan por esto mismo!!

Bergkamp
17/09/2010, 10:57
Iba con un moco de impresión.

Kus
17/09/2010, 11:57
Según Sport todo es un montaje publicitario:

"La imagen no deja de ser sorprendente, aunque al final se trate de un montaje publicitario. Ludovic Giuly realizó un curioso strip-tease viendo a Francia"

Sport.es

La escena discurre en un bar, mientras algunos aficionados están viendo un partido de la selección francesa. De pronto, un personaje situado a la derecha de la pantalla empieza a despojarse de su ropa. Ese personaje es un ex futbolista del Barça, campeón de Europa en el 2006 a las órdenes de Rijkaard: Ludovic Giuly.

Lo que en un principio puede parecer una captura de un videoaficionado se convierte en un divertido montaje para promociponar un videojuego, según destacaron algunos medios de comunicación franceses. En cualquier caso, Giuly demostró que tiene buenas dotes de 'stripper' y de actor...

pierno
17/09/2010, 12:00
jdoer, pues que buen actor....

mosquea el movimiento de camara del supuesto paparazzi, para estar grabado con un movil, es un movimiento rapido y bien enfocado...eso me mosqueó, pero viendo a Giuly me lo tragué.

Kus
17/09/2010, 12:10
jdoer, pues que buen actor....

mosquea el movimiento de camara del supuesto paparazzi, para estar grabado con un movil, es un movimiento rapido y bien enfocado...eso me mosqueó, pero viendo a Giuly me lo tragué.

La verdad es que es fácil pensar que lleva un buen pedo, pero sabiéndolo, si te fijas en la cámara, se ve que está muy bien grabado, normalmente los videos con un móvil siempre se ven más cutres...

Sergio
17/09/2010, 12:45
Jajajaja, sea lo que sea, es el amo!! Me acuerdo que fui a verle en el día de su presentación en el Barça, que crack!

ACastilla
17/09/2010, 13:51
Pues salvo por su gesto del final, no parece un montaje publicitario ni mucho menos.

AlberStorm
19/09/2010, 12:31
Dios que cara tenia, se ve que no va bien,menudo crack:juas::juas::juas:

Dan
20/09/2010, 00:01
Qué grande !!! :juas::juas: