PDA

Ver versión completa : Guardiola: "Messi es el mejor del mundo, con una diferencia que no tiene nombre"



ACastilla
15/09/2010, 10:14
"El segundo ya puede esforzarse, que no le alcanzará porque es muy bueno"
Guardiola: "Messi es el mejor del mundo con una diferencia que no tiene nombre"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha elogiado el rendimiento de Leo Messi al término del partido que su equipo ha ganado al Panathinaikos (5-1), en el que el argentino ha anotado dos goles y se ha convertido en el máximo anotador de la historia del club en la Copa de Europa.
Según su entrenador, Messi es "el mejor del mundo con una diferencia que no tiene nombre". Guardiola ha comentado incluso que "el segundo ya puede esforzarse, que no le alcanzará porque es muy bueno, le gusta mucho jugar, tiene un espíritu de 'amateur' y juegue donde juegue, está cómodo".
"Le gusta mucho jugar, tiene un espíritu de amateur y juegue donde juegue, está cómodo"

Messi, autor de 27 goles en la Liga de Campeones, "lo tiene todo para ser el mejor", en palabras de su entrenador, que también ha indicado que hay "muy buenos jugadores, pero él está por encima de todos", entre otras razones porque ha acostumbrado a la afición a "marcar tan a menudo que no nos damos ni cuenta".
"Cuando ha fallado el penalti, ha bajado la cabeza y se ha puesto a decirse cosas a sí mismo, porque es tan autoexigente que se ha quedado triste y dolido".

Kuzmich
15/09/2010, 10:26
Y no voi a ser yo quien se lo discuta..

Sergio
15/09/2010, 10:42
Es el mejor sin ninguna duda. Lo de ayer fue un espectaculo.

ACastilla
15/09/2010, 10:43
Ayer le tiró a uno, un caño en la frontal, que luego le hicieron falta y no la pitó, que fue hasta humillante jajaja. Es un genio, una puta maravilla.

pierno
15/09/2010, 10:48
es hablar mas sobre lo mismo....y no nos vamos a cansar, son 23 añitos los que tiene....

que vengan los maradonianos, los de que con la seleccion no y tal, en fin....que nos dure muchos años!! yo en mi vida vi nada igual, ni en videos en blanco y negro, ni en videos en sepia, ni en la era moderna....nada, todos tenian un defecto, o varios, messi no, es unico, y mejor en cualquier cosa que fueran los mejores otros.

Dan
15/09/2010, 12:23
La verdad es que és único. Y con sólo 23 años y el fútbol que le queda.

F9T
15/09/2010, 13:06
es el mejor sin dudas y me la soplan los titulos i su actuacion en el mundial, aunque quiero que gane forlan, deberia ganar messi el balon de oro.

ACastilla
15/09/2010, 13:42
Es que empezamos a mirar los méritos de uno, que si Xavi, que si Iniesta, y todo lo que queramos, pero este año el mejor jugador del mundo y con diferencia ha sido Leo Messi.

Sergio
15/09/2010, 13:56
Entre Xavi y Messi debería estar el Balón de Oro, lo demás son pampinflas.

Quagmire
15/09/2010, 15:12
Los que vieron el mundial y dicen que les darian el balon de oro a Xavi,Sjneider o Iniesta a ver si esto os refresca la memoria.

Minorisa
15/09/2010, 18:10
bien, ----...

yo quiero decir una cosa:

- Messi, es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo y el que da mayor espectaculo, y encima......tiene ansiedad porque solo ha marcado dos goles yno ha metido tres...y ha fallado un penalty y ha hecho 3 postes...

- Iniesta.....el crack, un interior acojonante...

- Xavi el mejor centrocampista del mundo, director de orquesta...

- Pedrito un extremo que presiona, defiende....marca goles, etc...

- Villa, el mejor goleador de Europa, ....opción al balón de oro

- Busquets....el mejor pivote del mundo....

- Mascherano....que os parece?

- Piquenbauer.....

- alves , el mejor lateral derecho de la historia mundial, ...

- Puyo....nada, ...un petardo...


Entonces????

supongo me direis que Keita es un petardo, ....Bojan, un enredo...., Abidal, es el peor lateral del mundo.....y yo estoy como un cencerro.....

entonces....

que os parece??

estais contentos....??????



o Pep es un capullo, Mou es el mejor entrenador del mundo, al que al 1º partido en el Bernabeu lo silban, y Ronaldo ....es el jugador chulo soñado.....

si, pienso que hay que echar a Pep, por malo....y fichar a 3 o 4 jugadores....


ah, y Rosell...dimisión!

Thonys II
15/09/2010, 18:40
si, pienso que hay que echar a Pep, por malo....y fichar a 3 o 4 jugadores....


ah, y Rosell...dimisión!

Lo de Pep no lo he dicho nunca y si que puede que se vaya él por su cuenta y lo Rosell dimisión, si en su día pedia la dimisión de Laporta, por las explicaciones que he dado... no voy a cambiar de idea cuando llega al poder una persona que estuvo en su junta... de tal palo, tal astilla

Saludos

Minorisa
15/09/2010, 19:10
yo , cuando era, Laporta presidnete, lo defendía

y si ha robado.....a la carcel con él,

y si mañana roba Rosell.....a la carcel con él

a mi me la repatantinlfan los dos

Y pep, ....si lo hace bien, ....chapeau

y si lo hace mal....que se vaya a su casa


ahora, lo q me molesta...es este es bueno este es malo....porque si

Diego
15/09/2010, 19:16
alves el mejor lateral derecho de la historia?
estoy en Humor y Frikismo o qué?

Shark Gutierrez
15/09/2010, 19:25
alves el mejor lateral derecho de la historia?
estoy en Humor y Frikismo o qué?

[Only registered and activated users can see links]

:palomitas::palomitas:

Thonys II
15/09/2010, 19:27
yo , cuando era, Laporta presidnete, lo defendía

y si ha robado.....a la carcel con él,

y si mañana roba Rosell.....a la carcel con él

a mi me la repatantinlfan los dos

Y pep, ....si lo hace bien, ....chapeau

y si lo hace mal....que se vaya a su casa


ahora, lo q me molesta...es este es bueno este es malo....porque si

Pero eso es lo que se debe denunciar e ir a los juzgados con las pruebas. A mi lo quie me jode es que filtren las noticias a los medios y no salgan ni confirmandolo, por si hay querellas...
Y es loque esta haciendo esta Junta, uno va a la "caverna mierdiatica" y dice esto es lonuevo que hay de Laporta, ya podeis esparcir la mierda y nosotros a tragar las risas

Stockton
15/09/2010, 19:30
Messi es/será lo que Jordan al Baloncesto.