Ver versión completa : Maradona, candidato a dirigir Portugal
[Only registered and activated users can see links]
BUENOS AIRES -- Diego Maradona es uno de los candidatos para dirigir el seleccionado de Portugal, en reemplazo de Carlos Queiroz. También aparece en la lista otro argentino: José Pekerman.
Según publicó el diario portugués A Bola, Alejandro Mancuso, colaborador de Maradona, aseguró que Diego "está interesado" en hacerse cargo del plantel lusitano, porque destacó la calidad de los jugadores con los que cuenta.
"Es verdad, Maradona está interesado. Hemos hablado y es un proyecto que nos atrae. El está dispuesto y disponible, pero todavía no lo han llamado", reconoció Mancuso al periódico europeo.
Además de Maradona, para hacerse cargo del seleccionado portugués suena Pekerman y el mexicano Javier Aguirre, quien viene de dirigir a México en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
En el caso de los argentinos, Maradona condujo al seleccionado albiceleste en el reciente Mundial, mientras que Pekerman lo dirigió en el anterior, en Alemania 2006. En ambos casos, Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania.
Alexculé
15/09/2010, 03:14
Vamos no me j......
Me huele a humo, tambien sono para Mexico hace meses.
Alexculé
15/09/2010, 04:11
Yo creo que Maradonna no es buen entrenador y no creo que sea capaz de entrenar a ninguna selección sin joder la imagen del equipo.
Eso si,como jugador un maestro.
Pasar de un payaso de entrenador a otro... no me sorprenderia que la segunda opcion fuera Domenech.. solo para seguir el estilo...
Diego y Cristiano en el mismo vestuario..
Bomba de relojeria.
Yo creo que Maradonna no es buen entrenador y no creo que sea capaz de entrenar a ninguna selección sin joder la imagen del equipo.
Eso si,como jugador un maestro.
Un gran jugador sin dudas, a mi parecer el mejor que ha existido, pero como bien dices como entrenador es bastante malo. No se porque un buen jugador de las ultimas decadas, nunca sera un buen tecnico, ya se vio con Dunga en Brasil, Hugo Sanchez en Mexico, Van Basten en Holanda, Klinsmann en Alemania, Leonardo con el Milan y otros mas.
Bomba de relojeria.
Bueno, me imagino que ha de ser mas facil tratar a Cristiano que a Roman.
Un gran jugador sin dudas, a mi parecer el mejor que ha existido, pero como bien dices como entrenador es bastante malo. No se porque un buen jugador de las ultimas decadas, nunca sera un buen tecnico, ya se vio con Dunga en Brasil, Hugo Sanchez en Mexico, Van Basten en Holanda, Klinsmann en Alemania, Leonardo con el Milan y otros mas.
ejem...
Tambien si te vas un poco mas atras tienes al Kaiser...
ejem...
Tambien si te vas un poco mas atras tienes al Kaiser...
Si el Kaiser lo hizo, asi como otros de su epoca lo han hecho, de eso no hay duda, por eso especifique de las ultimas decadas ;)
Sobre Pep pues fue un buen jugador pero me referia a mitos del futbol o por lo menos jugadores diferentes.
Un Saludo!
Bueno, me imagino que ha de ser mas facil tratar a Cristiano que a Roman.
jajajaja la verdad es que tienes razon:jeje:
Pues si que tienen buenas soluciones a los problemas en portugal si... Yo a Maradona no le veo dirigiendo otra seleccion que no se la de su pais.
Pues si que tienen buenas soluciones a los problemas en portugal si... Yo a Maradona no le veo dirigiendo otra seleccion que no se la de su pais.
yo no lo veo pero ni dirigiendo el trafico...
Shark Gutierrez
15/09/2010, 10:59
Si contratan a Maradona, veo una decadencia en Portugal a niveles estratosfericos....si con el buen equipo y selección que era Argentina hizo lo que hizo, no me quiero imaginar con Portugal...
AlberStorm
15/09/2010, 11:33
Esta noticia no me la creo ni harto vino.
yo no lo veo pero ni dirigiendo el trafico...
:juas: :juas: :juas: Tienes razon. :juas: :juas: :juas:
elverdaderoivan-loco
15/09/2010, 11:41
Tambien dicen que Aragones esta en la lista. NaCl U 2
TrueBlue
15/09/2010, 15:53
Lo que me iba a reir.
como se dice : Que la chupen..que la siguan chupando..en Portugues? xDD es por si es cierto habituarme a esa frase pa almenos saber lo que significa xDDD
aunque el tito maradona ya chupo bastante en el mundial xD
HalaMadrid
15/09/2010, 17:54
Bomba de relojeria.
Eto´o y Clemente con Camerún :jeje:
Bergkamp
15/09/2010, 18:03
Esto es simplemente para rellenar. Después del fracaso estrepitoso de Maradona con Argentina y después de todos los palos que se ha llevado y de lo polémico que ha sido durante el Mundial, dudo que alguien quiera contratarle.
AlberStorm
17/09/2010, 14:48
A mi me parece que con la iglesia maradoniana se han pasao.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin