PDA

Ver versión completa : [serie] Los pilares de la Tierra



VIVAPOLONIA
14/09/2010, 20:15
Comienza esta noche a las 22:30 en la 4



'Los Pilares de la Tierra ([Only registered and activated users can see links])', la superproducción basada en el éxito de ventas de Ken Follet, llega a Cuatro en exclusiva y tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos. Los hermanos Ridley y Tony Scott se han hecho cargo del proyecto, con pretensiones de convertirlo en una espectacular producción televisiva a nivel mundial.
La producción de ocho capítulos está ambientada en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, en la que Tom Builder, un constructor de escasos recursos económicos, sueña con construir una catedral, mientras trata de sacar adelante a sus hijos. El priorato de kingsbridge será el escenario principal de 'Los Pilares de la Tierra', donde se combinan la aventura, el suspense y el amor.
Se trata de una historia que apasionó a millones de lectores en todo el mundo y que ahora se convierte en serie para los espectadores de Cuatro. La ficción cuenta con Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell como actores principales, encabezando un largo elenco de actores que dan vida a los protagonistas de 'Los Pilares de la Tierra'.






[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
14/09/2010, 21:19
Comienza esta noche a las 22:30 en la 4



'Los Pilares de la Tierra ([Only registered and activated users can see links])', la superproducción basada en el éxito de ventas de Ken Follet, llega a Cuatro en exclusiva y tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos. Los hermanos Ridley y Tony Scott se han hecho cargo del proyecto, con pretensiones de convertirlo en una espectacular producción televisiva a nivel mundial.
La producción de ocho capítulos está ambientada en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, en la que Tom Builder, un constructor de escasos recursos económicos, sueña con construir una catedral, mientras trata de sacar adelante a sus hijos. El priorato de kingsbridge será el escenario principal de 'Los Pilares de la Tierra', donde se combinan la aventura, el suspense y el amor.
Se trata de una historia que apasionó a millones de lectores en todo el mundo y que ahora se convierte en serie para los espectadores de Cuatro. La ficción cuenta con Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell como actores principales, encabezando un largo elenco de actores que dan vida a los protagonistas de 'Los Pilares de la Tierra'.





[Only registered and activated users can see links]

A ver que tal esta el libro me lo lei con 15 años jeje tendre que volver a repasarlo.

Butulia
15/09/2010, 08:20
Muy buena adaptación, hoy veré, si puedo, los 2 últimos capítulos, de momento es entretenida y de calidad.

VIVAPOLONIA
15/09/2010, 20:01
Pues me gusto, sin llegar a los niveles del libro, pero me parece una buena serie

Werty
15/09/2010, 22:12
Pues me gusto, sin llegar a los niveles del libro, pero me parece una buena serie
Lo que me ha llamado la atención es que es muy fiel al libro, al menos como yo lo recuerdo.

Butulia
15/09/2010, 23:28
La primera parte de la serie es más fiel al libro que la 2ª, llegar al nivel del libro es imposible pero los actores son muy buenos.

VIVAPOLONIA
16/09/2010, 10:15
Lo que me ha llamado la atención es que es muy fiel al libro, al menos como yo lo recuerdo.

en el libro el sexo y la violencia es bastante más explicita

VIVAPOLONIA
21/09/2010, 17:29
El capítulo de hoy coincide con el madrid-Espanyol :quemal:

david_7_14
21/09/2010, 17:34
Yo me la he visto ya entera:juas: esta en seriesyonkis, buenisima serie, de verdad.

Davicin
21/09/2010, 17:35
A mi me gustó el otro día, al principio cuesta pillarlo, pero me gustó.

A ver que tal el de hoy...

Khurram
21/09/2010, 17:53
Yo vi un poco la semana pasada el estreno y tal. Para quienes nos hemos leido el libro, si, esta genial, pero para alguien que no se lo ha leido, tal vez se lie bastante. Para mi va todo demasiado rapido, normal, por otro lado, ya que el libro es grande. No esta mal.

Butulia
21/09/2010, 23:13
Por cierto, la actriz que hace de Aliena es preciosa.

VIVAPOLONIA
22/09/2010, 01:11
Por cierto, la actriz que hace de Aliena es preciosa.

y que lo digas! este capítulo me ha gustado menos que el anterior

CaballitaDEmar
22/09/2010, 22:50
Yo vi un poco la semana pasada el estreno y tal. Para quienes nos hemos leido el libro, si, esta genial, pero para alguien que no se lo ha leido, tal vez se lie bastante. Para mi va todo demasiado rapido, normal, por otro lado, ya que el libro es grande. No esta mal.

Eso iba a decir yo que va todo rapidisimo a este paso en 3 o 4 dias como muchoooooo nos la hemos "finikitao"

Butulia
23/09/2010, 08:14
El tema es el presupuesto que tienen para hacer la serie, evidentemente para hacer página a página la novela se necesitaría una temporada completa de 23 capítulos seguramente, pero como tienen presupuesto para 8, pues todo va 3 veces más rápido :jeje:

CaballitaDEmar
23/09/2010, 10:14
El tema es el presupuesto que tienen para hacer la serie, evidentemente para hacer página a página la novela se necesitaría una temporada completa de 23 capítulos seguramente, pero como tienen presupuesto para 8, pues todo va 3 veces más rápido :jeje:

Solo espero que ahora no lo alarguen metiendo forralla , porque vamos , demomento ami me tiene enganchada lo malo es que termina algo tarde jue a las 12 y pico y las dos ultimas publicidades son de 20 minutos me duermo y no me entero:juas::juas:

Butulia
23/09/2010, 11:03
No, alargarla no la alargan, son 8 capítulos y abarcan lo que es el libro original, no hay más, es miniserie.

scroopy
23/09/2010, 11:42
Me niego a ver una adaptacion del mejor libro que he leido, asi de simple. Aliena ya estaba buernisima en el libro.

Butulia
23/09/2010, 12:03
Me niego a ver una adaptacion del mejor libro que he leido, asi de simple. Aliena ya estaba buernisima en el libro.

Sí, pero esta es de verdad, no te la tienes que imaginar, más que estar buena, es muy guapa, tiene una mirada espectacular. :pillo:

Quagmire
23/09/2010, 23:57
Algún torrent decente para descargarla,el que he conseguido tiene mucha diferencia entre audio y imagen.

Please.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 01:46
Esta claro que para mí el libro le da 20 patadas a la serie, hoy incluso me he dormido un rato viendola

CaballitaDEmar
29/09/2010, 09:02
Bueno quizas para los que nos hemos leido el libro nos pueda pasar porque tenemos unas expectativas , pero yo la veo junto a mi chico , y el dice que esta genial , le gusta mas que a mi , encuanto a que te duermes logico con los ultimos anuncios se echa uno hasta la siesta

erre
12/10/2010, 20:02
Es que yo me quedé un poco traumatizado después de aburrirme leyendo trece mil páginas del libro y ver que me quedaban unas treinta mil más. Lo dejé, claro está.
Mucho márketing, mucha publicidad.. pero la verdad es que ni en el libro ni en la serie pasa nada. Pero nada de nada.

VIVAPOLONIA
13/10/2010, 18:38
Decepcionante, quien vea la serie sin haber leido el libro pensará que este es una mierda. Lo mejor para mi la actriz que interpreta a Aliena, merecedora de un post aparte. Proximamente, Un mundo sin fin

Davicin
13/10/2010, 19:46
Busco alguna página para descargar los capítulos en castellano.

He logrado bajar hasta la mitad, !!!porque los demás están en ingles!!!

Quagmire
13/10/2010, 21:50
Busco alguna página para descargar los capítulos en castellano.

He logrado bajar hasta la mitad, !!!porque los demás están en ingles!!!
Pasame de donde puedo descargar los dos primeros capitulos,los demas los puedes descargar de elitetorrent.net.

Davicin
13/10/2010, 22:10
Me los descargé se seriesyonkis, pero ya te digo, los demás estaban en ingles.

Quagmire
13/10/2010, 22:38
Me los descargé se seriesyonkis, pero ya te digo, los demás estaban en ingles.
Yo ya tengo descargados los demas en castellano,solo necesito los dos primeros.