PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - Champions League - Jª3] Juventus de Turín - Real Madrid FC



Jorgin
20/10/2008, 21:30
[Only registered and activated users can see links]

Martes - 21 de Octubre

[Only registered and activated users can see links]



:esjuventus:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Estadio Olímpico de Turín
27,128 Espectadores


[Only registered and activated users can see links]


:esjuventus:Equipos::esmadrid:


:esjuventus:Juventus de Turin
[Only registered and activated users can see links]

:esjuventus:Alineación:

[Only registered and activated users can see links]

:esjuventus:Atención a:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Real Madrid
[Only registered and activated users can see links]

:esmadrid:Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Atención a:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

<!-- BEGIN TEMPLATE: anymedia --> <!-- AnyMedia BBCode for vBulletin 3.5.x by Crist Chsu Start --> <table class="tborder" width="656" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"> <tbody><tr> <td class="tcat"> [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Any Media Player 3.0.4 ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> </tbody><tbody id="collapseobj_media_833"> <tr> <td class="alt1" align="center"> <!-- Abode Flash --> <script type="text/javascript" src="clientscript/anymedia.js"></script> <object data="players/mp3player.swf?file=%2Fimages%2Ftemporal%2Fchampions-league.mp3&autoStart=true&showDownload=false&repeatPlay=false" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="20">



</object>
<script type="text/javascript">anymedia_flash('833', '[Only registered and activated users can see links]', 'application/x-shockwave-flash', '640', '20', 'true', '1');</script> </td> </tr> <tr> <td class="tfoot" align="center">Click here to download it. ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> </tbody> </table> <!-- Anymedia BBCode for vBulletin 3.5.x by Crist Chsu End --> <!-- END TEMPLATE: anymedia -->
Vive la Magia de la Champions en

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
20/10/2008, 21:31
Las bajas de la Juventus: La Juve afrontará el partido contra el Real Madrid con varias bajas importantes: Buffon, Trezeguet, Poulsen, Camoranesi, Zebina, Zanetti y Tiago.

El gafe turinés: Los blancos no guardan buenos recuerdos de Delle Alpi: cayeron eliminados en las semifinales de la temporada 2002-03 y en los cuartos de la 2004-05.

La delantera más goleadora: Schuster confiará en la delantera más goleadora de la Champions (Raúl y Van Nistelrooy) para encarrilar el pase a la siguiente fase. Entre los dos han marcado 119 goles en la competición continental.

Jorgin
20/10/2008, 21:32
Turín, la ‘tumba’ del Madrid galáctico

<cite></cite>El Real Madrid vuelve a Turín, donde tiene bastantes cuentas pendientes. En concreto dos, las de las Champions de 2002-03 y 2004-05. Sobre todo la primera, que dio origen al final de un ciclo, el del (mal o bien) llamado Madrid galáctico.

En mayo de 2003, el Madrid, vigente campeón de Europa, afrontaba el obstáculo de la Juve como paso previo a lo que muchos llamaban ya la ‘Décima’, con mayúsculas, como si estuviera en las vitrinas del Bernabéu. Era, ciertamente, un equipo espectacular, con Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Figo, Raúl y Ronaldo, que le había enchufado tres a Fabien Barthez (un amigo) en la vuelta de cuartos de final ante el Manchester United de David Beckham, y en el mismísimo Old Trafford.


[Only registered and activated users can see links]


El Madrid ganó la ida, pero sólo 2-1. Raúl estaba k.o. por una apendicitis y el equipo lo notó, como notó su precipitado regreso en el partido de la vuelta, jugado en Delle Alpi, en el que Ronaldo, lesionado, apenas pudo participar para forzar un penalti que marró Figo. Pavel Nedved lideró la ‘vendetta’ bianconera (3-1), aunque la Juve volvió a caer en la final, esta vez ante el Milan.

El Madrid ganó aquella Liga, pero Florentino Pérez decidió que había llegado el momento de cambiar el ‘librillo’, y, al día siguiente de certificar el título, prescindió de Vicente del Bosque y de Fernando Hierro, de una tacada. Por aquel entonces nadie lo sabía, pero el Madrid iniciaba un penoso calvario por un desierto de títulos que se prolongó tres años y que acabaría llevándose por delante al mismísimo Florentino.

En 2003-04, con Carlos Queiroz en el banquillo, el Madrid volvía a ver frustrado su sueño europeo, esta vez en cuartos, ante el Mónaco de Fernando Morientes. Pero fue un año después, y otra vez en Delle Alpi, cuando se inició una maldición que dura hasta nuestros días. De nuevo se cruzaba el Madrid con la Juventus, esta vez en octavos de final, y caía de nuevo, en la prórroga. Desde aquel día, el Madrid no ha superado una sola eliminatoria europea: Arsenal, Bayern y Roma han sido sus últimos verdugos, siempre en octavos.

De Delle Alpi al viejo Comunale

Pero no todo son malas noticias para el Madrid. Al menos, esta vez no jugará en Delle Alpi, un campo maldito para sus intereses. Lo que no deja de ser curioso, porque es un estadio amplio, abierto, no excesivamente grande, con el público lejos del césped. Sin duda, en peores plazas han toreado –y con éxito– los blancos.

El partido de este martes se jugará en el Olímpico de Turín, el viejo Comunale, remodelado con ocasión de los Juegos de Invierno de 2006. La Juve comparte este estadio, construido en los años 30, con el Torino, mientras remodela Delle Alpi. El partido se jugará pues en un recinto que apenas tiene capacidad para 25.000 espectadores y en el que el último precedente favorece a los blancos: el Madrid de la Quinta del Buitre pudo con la Juve de Platini en octavos de final del curso 86-87. Aunque fuera por penaltis y jugando la vuelta en Madrid.

Jorgin
21/10/2008, 08:53
Vamos Madrid, que tengo 100 Pavos en ustedes!

Grau
21/10/2008, 11:56
Me da a mí que esta noche ganáis 1-2 o así, y clasificación asegurada.

David
21/10/2008, 11:59
Es que la Juve con tantas bajas pierde mucho....

Isis
21/10/2008, 13:19
Enter que la Juve no es lo que era, sus bajas y Shuster preparando el terreno con el temita de que si los árbitros no sé qué no sé cuántos....mmmm....victoria merengue fijo...muy a mi pesar, pero seguro. No tengo dudas....

Rai
21/10/2008, 14:07
si, vamos, la UEFA está muy preocupada por lo que diga Schuster xD

david_7_14
21/10/2008, 15:16
A partir de ahora todas las victorias seran por el temita de las quejas de schuster y que los arbitros quieren compensar, ya me lo estoy viendo xDD

Dan
21/10/2008, 15:35
Pues no se porqué pero creo veremos a una Juventus herida y que sacará todo su orgullo para ponerle las cosas díficiles al Madrid. La Juve aunque no esté en su mejor momento sigue siendo un equipo....italiano.

Kaoru
21/10/2008, 15:36
si, vamos, la UEFA está muy preocupada por lo que diga Schuster xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaajjaa seguro que si, le a intimidado a todos fijo jajajajaja.

y la verdad es que por equipo les damos una paliza importante,. XDDDD
ahora seran ellos los que tiemblan jajajajaja.

(ya podeis ganar que si no me dejais mal XDDDD)

Shadkko
21/10/2008, 15:55
Ante todo, en competiciones europeas, prefiero que gane un equipo español que no el extranjero. Eso si, que gane luego el Barça si les toca enfrentarse! XDD

Aparte, he apostado por el XDD

Kaoru
21/10/2008, 16:00
eso es lo que yo siemrpe digo jajajajaa
que ganen los españoles en europa hombre todos juntos jajajajaa.
ya artan las semininales con 4 ingleses o 3 ingleses XDDDDD

david_7_14
21/10/2008, 16:00
Pues no se porqué pero creo veremos a una Juventus herida y que sacará todo su orgullo para ponerle las cosas díficiles al Madrid. La Juve aunque no esté en su mejor momento sigue siendo un equipo....italiano.

No solo un equipo italiano, si no el mejor equipo italiano (por historia) de esa liga (en cuanto a titulos quiero decir)

Kaoru
21/10/2008, 16:02
pues prefiero tener a la juve que al milan sinceramente XDDDDDD.

aunque e de decir que ya se le tenia ganas de ganar a la juve XDDDDD

david_7_14
21/10/2008, 17:02
pues prefiero tener a la juve que al milan sinceramente XDDDDDD.

aunque e de decir que ya se le tenia ganas de ganar a la juve XDDDDD

Pues yo no, bueno, tal y como esta la juve ahora si XD, pero de normal? me dan a elegir y me quedo con el milan, la juve siempre sera un hueso muy duro

Isis
21/10/2008, 17:07
Ante todo, en competiciones europeas, prefiero que gane un equipo español que no el extranjero. Eso si, que gane luego el Barça si les toca enfrentarse! XDD

Aparte, he apostado por el XDD

Pues yo no, lo siento pero falsa nunca seré. Y yo por mi el Madrid que pierda hasta en las canicas...qué queréis que os diga.....:pillo::pillo:....más sincera imposible.

david_7_14
21/10/2008, 17:12
Pues yo no, lo siento pero falsa nunca seré. Y yo por mi el Madrid que pierda hasta en las canicas...qué queréis que os diga.....:pillo::pillo:....más sincera imposible.

xD a mi con el barça me pasa lo mismo, y lo siento mucho tambien, pero no puedo verles ganar:juas::juas:

Deco
21/10/2008, 17:37
Es en Turín!!!! me pensaba que era en el Bernabeu. Creo que hoy os toca palmar :pillo:, aunque no sé, nunca se sabe en esto del futbol.

Vidal2266
21/10/2008, 19:20
Juve sin Buffon,Camoranesi ni Trezeguet jeje

Pero tienen a del piero y giovinco y haber si juega Iago Falque

Shadkko
21/10/2008, 19:42
Pues yo no, lo siento pero falsa nunca seré. Y yo por mi el Madrid que pierda hasta en las canicas...qué queréis que os diga.....:pillo::pillo:....más sincera imposible.

Falso no soy... Yo soy del barça desde pequeñito y eso que lo he tenido MUY dificil. Mi bisabuelo era del madrid, mi abuelo era del madrid, mi padre es del madrid, mis tios son del madridi y salgo yo y me dicen: "nene, tu del madrid" y digo yo: "no yo del Barça!" XD

Y lo que me a conllevado (que me marginen, que me quiten del testamento XDDDD, na es broma).

Yo tambien decia eso, de jovencuelo (XD) pero mi iaia (abuela) me decia "Dani, tu tienes que ir siempre con el equipo español, despues si es el madrid si pierde pues entonces mejor (XD), pero si gana, gana un equipo español y eso es bueno" (no es bueno que ganen tantos titulos, partidos si, titulos no XDD)

Eso si, respetando tu opinion, como debe ser. Nunca faltaria a una señorita :timido:

Barksdale
21/10/2008, 20:23
La Juve tiene demasiadas bajas importantes, todo lo que no sea llevarse una victoria de Turín será un fracaso.

ACastilla
21/10/2008, 20:27
Un empate y todos contentos?

Rai
21/10/2008, 20:39
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Bate de Borisov !!!!!!!!!

A punto de marcar Arshavin para el Zenit, y a la contra, el Bate marca y se adelanta en el marcador...

MARCA EL BATE !! MARCA NECKHAYCHIK !!


0 - 1

Hunter
21/10/2008, 21:03
Arshavin me parece que solo fue una estrella fugaz xD ojala gane el madrid

Rai
21/10/2008, 21:10
Casillas

S. Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

Gago

Van der Vaart - Sneijder

Raúl - Van Nistelrooy - Higuaín

ACastilla
21/10/2008, 21:12
Televisado por antena 3?

Barksdale
21/10/2008, 21:12
Televisado por antena 3?

Sí.

ACastilla
21/10/2008, 21:14
Graciass.

King_Nightwolf
21/10/2008, 21:15
Como puede jugar Manninger en la Juventus de Turin??????????

Pero si a este tio lo echaron del Espanyol por paquetazo!!!!

Hoy le caen no menos de 3 a la Juve.

Rai
21/10/2008, 21:31
Yo quiero ver a Giovinco !!!!!!!!!!!!

Zizou·5
21/10/2008, 21:34
Me piro a duchar y despues a ver como le damos palpelo a estos italianos

VAMOS MADRID :aplauso:

Rai
21/10/2008, 21:41
Habéis visto el centro del campo que saca hoy el Madrid??? Ay madre, los que dicen que Schuster es igual que Capello, jajajaja... Capello, NI LOCO alinea a esos 3 juntos... NI LOCO !!!!!!!!


Vamos, Madrid !!!!!!!! A POR LA JUVE !!!!!!!!!!

ACastilla
21/10/2008, 21:44
Suerte madridistas. A ver qué tal se comporta el Giovinco.

Jonathan
21/10/2008, 21:46
Ya comenzo atacando la Juve

ACastilla
21/10/2008, 21:50
Golazoooooooooooo de Del Piero!!!!!!! :gol:

Jonathan
21/10/2008, 21:51
Que golazo!! Vamos Madrid por el empate

Barksdale
21/10/2008, 21:53
Empieza bien el Madrid... :jeje:

Pablos
21/10/2008, 21:58
Del Piero:gol:!:tomaya:

David
21/10/2008, 22:01
La juve me esta sorprendiendo gratamente .

Jonathan
21/10/2008, 22:04
Muy bien la Juve, con bajas y todo esta jugando mejor.

Pablos
21/10/2008, 22:22
La juve domina, está mejor que el madrid.

Zizou·5
21/10/2008, 22:32
Hay que sacar a Robben

Rai
21/10/2008, 22:37
Descanso 1 - 0

El peor partido del Madrid, desde Riazor, con diferencia.

No estamos haciendo daño a la Juve en nada. Gol tremendo de Del Piero, que se traga con patatas, Casillas.
El centro del campo, está sucumbiendo ante la defensa Juventina. Creo que Sneijder o Van der Vaart deben ir al banquillo, y dejar sitio a De la Red, para que ponga algo de criterio al juego. Eso, y que salga Robben, por Raúl, o Higuaín.

Vamos coño !!!!!!!!!!!!!!!

Xavi Sambora
21/10/2008, 22:38
Una de bañete en la primera parte.

david_7_14
21/10/2008, 22:46
Impresionante el baño tactico que nos esta dando la juve, han planteado el partido de forma magistral, a ver si cambia la cosa...

Xavi Sambora
21/10/2008, 22:47
Partidazo de Sissoko.

Jonathan
21/10/2008, 22:48
Ya comienza el segundo tiempo!!! Vamos Madrid!!

Zizou·5
21/10/2008, 22:51
2-0 a tomar por culo

Sergio
21/10/2008, 22:57
Madre mia, la Juve en cuadro y ganando 2-0 al Madrid de la efectividad, es tremendo.

Barksdale
21/10/2008, 22:58
¿Segundo de la Juve?

Ya le vale al Madrid, una vez que apuesto por ellos y palman... :juas:

Sergio
21/10/2008, 22:59
¿Segundo de la Juve?

Ya le vale al Madrid, una vez que apuesto por ellos y palman... :juas:

Una vez que pongo en la porra que ganan, y palman jajaja, habrá que poner más veces su victoria y los bajamos a 2ª Jason! jajaja:jeje:

Barksdale
21/10/2008, 23:00
Una vez que pongo en la porra que ganan, y palman jajaja, habrá que poner más veces su victoria y los bajamos a 2ª Jason! jajaja:jeje:

Vale, este fin de semana apuesto por ellos. :jeje:

Vidal2266
21/10/2008, 23:01
Pa una vez que apuesto por el madrid

Menuda leccion de la Juve, aunque ahora parece que espabila el Madrid

Sergio
21/10/2008, 23:03
Pa una vez que apuesto por el madrid

Menuda leccion de la Juve, aunque ahora parece que espabila el Madrid

Como mucho, podrían empatar, pero lo veo seriamente complicado incluso colocarse 2-1 y hacer sufrir a la Juve, los equipos italianos y de Ranieri son duritos.

Vidal2266
21/10/2008, 23:06
Al palo Sneijder

ACastilla
21/10/2008, 23:08
GOOOL RUUDDDd. EL Madrid se mete en el partido con total justicia pues ahora se está comiendo a la Juve.

Vidal2266
21/10/2008, 23:08
Nunca pense que diria esto

Vamos Madrid¡¡

Y casi marca la Juve ahora xd

Zizou·5
21/10/2008, 23:09
Un empatito estaria de puta madre

Rai
21/10/2008, 23:09
Goooooooooooooooooooooooooooooooool Del Madrid ç!!!!!!!!!!!!!!

Goooooooooooooooooooooooooooooool De Van Nistelrooy !!!!!!!!!!

Que Bueno Es Este Tiooooooooooooooooooooooo

2 - 1

Jonathan
21/10/2008, 23:11
Quedan 20 minutos aun se puede empatar!! y luego ganar!! :supermario:

Sergio
21/10/2008, 23:12
Bueno, Van Nistelrooy, el de siempre jeje

Creo que empataran, pero veo dificil que ganen.

Barksdale
21/10/2008, 23:14
Van Nistelrooy, vaya crack...

Dan
21/10/2008, 23:20
De momento mi pronostico se esta cumplido, el Madrid ha subestimado a la Juve que a salido como un tiro.

Dan
21/10/2008, 23:23
La entrada de Robben, ha revolucionado el partido. Y que bueno es Pepe joder¡¡¡¡¡

David
21/10/2008, 23:24
Penalty light de Ramos ¡¡

Vidal2266
21/10/2008, 23:24
Yo quiero ganar mi dinero¡¡¡

Dan
21/10/2008, 23:24
Uf, casi penalti de Sergio Ramos.

Jonathan
21/10/2008, 23:26
5 minutos y el empate ya es casi imposible.

Dan
21/10/2008, 23:27
Esperate que aún marcaran en el último minuto, que lo veo.

ACastilla
21/10/2008, 23:35
Bueno, derrota digna del Real Madrid, ha dado al cara hasta el final.

Vidal2266
21/10/2008, 23:35
San ser acabo

1500 a la basura

Dan
21/10/2008, 23:37
Ha dado la cara sólo en la segunda parte.

Hooligan Blaugrana
21/10/2008, 23:38
No entiendo porqué el Madrid no ha salido todo el partido como a partir del minuto 60, les tienen que meter 2 goles para que espabilen? En fin...enhorabuena a la Juve!

Xavi Sambora
21/10/2008, 23:38
Bueno, primera parte para la Juve B, segunda para el Madrid.

Tomasete
21/10/2008, 23:39
Una castaña de equipo con varios abuelos, unos cuantos patapalo y una mierda de entrenador gana al madrid ¿Por que? Porque el madrid es otra castaña de equipo con algún abuelo que otro.

Si a esta pseudo Juve no se la gana hoy, en la vida lo ganarán. Más fácil imposible. Y la Juve lider.

King_Nightwolf
21/10/2008, 23:40
Si te pasas 60 minutos sin hacer nada es complicado ganar un partido.

Hoy al Madrid le ha fallado la superfectividad y eso le ha pesado a la hora de remontar un partido que iba perdiendo; en otras ocasiones, creo que habria empatado pero no siempre es Reyes.

Rai
21/10/2008, 23:45
No entiendo porqué el Madrid no ha salido todo el partido como a partir del minuto 60, les tienen que meter 2 goles para que espabilen? En fin...enhorabuena a la Juve!

Bueno, la Juve también juega.

En la primera parte, la Juve ha jugado muy bien, replegandose atrás, con 11 tíos por detrás del balón, con ayudas, y perfectamente colocados. Imposible, meter el cuchillo, para cortar la mantequilla.

En la segunda parte, la Juve ha bajado varios enteros físicamente, y el Madrid ha empezado a tocar, y con la entrada de Robben, a llegar. Marcó Ruud, pero faltó otro puntito, pera empatar. Lastima.

No pasa nada, entraba dentro de lo previsto caer aquí. Ahora nos la jugamos con la Juve en casa, luego con el Bate en Bielorrusia, y por último el Zenit en casa también. Tenemos un calendario bueno, para ser 1ºs de grupo.

Dan
21/10/2008, 23:46
La Juve ha planteado el partido mucho mejor que el Madrid, han sabido leer el partido mucho mejor, y claramente han salido mucho más "enchufados" al partido. El Madrid le ha faltado tensión y efectividad que sólo se ha visto reflejado en el gol del de siempre, Van Nistelrooy.

Barksdale
21/10/2008, 23:47
Ranieri le ha dado una clase a Schuster acerca de cómo plantear un partido importante.

Vidal2266
21/10/2008, 23:48
Le ha pasao lo mismo que al Zenit

Hooligan Blaugrana
21/10/2008, 23:49
Bueno, la Juve también juega.

En la primera parte, la Juve ha jugado muy bien, replegandose atrás, con 11 tíos por detrás del balón, con ayudas, y perfectamente colocados. Imposible, meter el cuchillo, para cortar la mantequilla.

En la segunda parte, la Juve ha bajado varios enteros físicamente, y el Madrid ha empezado a tocar, y con la entrada de Robben, a llegar. Marcó Ruud, pero faltó otro puntito, pera empatar. Lastima.

No pasa nada, entraba dentro de lo previsto caer aquí. Ahora nos la jugamos con la Juve en casa, luego con el Bate en Bielorrusia, y por último el Zenit en casa también. Tenemos un calendario bueno, para ser 1ºs de grupo.

Podían estar lo bien colocados que quieras pero el Madrid en la primera parte no ha tenido el balón y si lo tenía lo perdía enseguida, de ahi que la Juve creara peligro, si no tienes el balón, sufres, asi es el fútbol. En cuanto a la segunda parte después del gol de Amauri se han puesto las pilas o algo, yo no he visto un cambio de la Juve, sino del Madrid...y si os tienen que meter 2 goles y espabilar en el 60 lo llevais claro para sacar adelante partidos.

ACastilla
21/10/2008, 23:49
Yo creo que la Juve ha tenido mucha suerte, y que el Madrid no tiene nada que temer, hoy me ha encantado, sólo la mala suerte le ha sacado derrotado de Turín.

Hooligan Blaugrana
21/10/2008, 23:51
Yo creo que la Juve ha tenido mucha suerte, y que el Madrid no tiene nada que temer, hoy me ha encantado, sólo la mala suerte le ha sacado derrotado de Turín.

Pero si hasta el minuto 60 no ha dado pie con bola...

david_7_14
21/10/2008, 23:52
pf...la segudna parte del madrid casi perfecta hasta la entrada de drenthe, despues nos hemos venido otra vez para atras...Pepe ha estado perfecto, al igual que cannavaro, me ha gustado mucho la pareja de centrales, van nistelrooy ha segudo en sus 13 de una ocasion un gol, que gran delantero joder. Me ha gustado muchisimo sneijder en la 2ª parte y VdV en la 1ª me parece que han sido de los que ams han aportado en ataque del partido, sergio ramos ha hecho poco..o menos, excepto casi un penalti...y heinze un gran partido de lateral, aunque no se porque...me convence mas marcelo.

0 para schuster que ha planteado pesimamente el partido regalandole el centro del campo a la juve por completo en la 1ª parte y metiendo a los 3 delanteros que tenemos sacrificando a dos de ellos por las bandas, para jugar en un 4-3-3 hacen falta dos extremos coño, o si quieres metes 2 delanteros y un extremo (como la 2ª parte) pero no metas a los 3 delanteros joder, ya lo ha hecho dos veces (riazor y aqui) y ha dado el mismo resultado.

La juve un partido perfecto en defensa, sin apenas fallos y nada, en su linea, dos que han tenido, dos que han metido. Mucha suerte de marcar el primero gol en el minuto 5...y a partir de ahi se les ha puesto el partido perfecto para un catenaccio, claro que el madrid tambien ha ppuesto de su parte....horrible partido del madrid en la 1ª parte

Xavi Sambora
21/10/2008, 23:52
El primer tiempo ha sido un baño de la Juve, y el segundo un baño del Madrid.

Rai
22/10/2008, 00:08
Podían estar lo bien colocados que quieras pero el Madrid en la primera parte no ha tenido el balón y si lo tenía lo perdía enseguida, de ahi que la Juve creara peligro, si no tienes el balón, sufres, asi es el fútbol. En cuanto a la segunda parte después del gol de Amauri se han puesto las pilas o algo, yo no he visto un cambio de la Juve, sino del Madrid...y si os tienen que meter 2 goles y espabilar en el 60 lo llevais claro para sacar adelante partidos.

Pero qué dices hombre !!

61% de posesión ha tenido el Madrid en la primera parte. Te parece poco?

Lo que pasa es que la posesión ha sido estéril. Pero la Juve ha marcado en las 2 ocasiones que ha tenido, porque NO HUBO MÁS

Rai
22/10/2008, 00:10
Yo creo que la Juve ha tenido mucha suerte, y que el Madrid no tiene nada que temer, hoy me ha encantado, sólo la mala suerte le ha sacado derrotado de Turín.

Hombre, tanto como encantado... yo creo que no. Pero ha vuelto a demostrar, que tiene un coraje terrible, y que no se da por vencido nunca, y de esa manera llegan esos goles en los últimos minutos, que muchos atribuyen a la buena suerte, y yo se los atribuyo al trabajo bien hecho.

Jugando asi, el Madrid pasa a octavos, y como primero de grupo, vaya.

david_7_14
22/10/2008, 00:12
Hombre, tanto como encantado... yo creo que no. Pero ha vuelto a demostrar, que tiene un coraje terrible, y que no se da por vencido nunca, y de esa manera llegan esos goles en los últimos minutos, que muchos atribuyen a la buena suerte, y yo se los atribuyo al trabajo bien hecho.

Jugando asi, el Madrid pasa a octavos, y como primero de grupo, vaya.

Teniendo en cuenta que zenit y juve nos tocan en el bernabeu...yo creo que tenemos el pase mas que asegurado, pero bueno, no hay que vender la pel del oso antes de cazarlo

King_Nightwolf
22/10/2008, 00:14
A mi me parece muy bien que quiera llamarse esto por parte de muchos madridistas como una derrota util.

Pero luego, lees sobre partidos del Barcelona que si se enfrenta a rivales inferiores y que se ve el nivel ante equipos grandes y creo que aqui se puede decir algo asi.

Salida chunga para el Real Madrid en Champions y derrota. Analizala como quieras pero esto es lo que lleva pasando desde hace varios años en las Champions del Real Madrid.

david_7_14
22/10/2008, 00:15
Coño, pues ya van 47 años sin ganar en turin, por un año mas no pasa nada XD

Rai
22/10/2008, 00:23
Pero tú que te crees? que ganar a la Juve en Italia es algo fácil?:juas:

Tomasete
22/10/2008, 00:25
Coño, pues ya van 47 años sin ganar en turin, por un año mas no pasa nada XD

Mal de siempre consuelo de...

Esta es la juve más mala no de los últimos 47 años sino de su historia.

Una plantilla mediocre, donde sus mejores jugadores han estado lesionados y con Del Piero el cual tiene una edad y 10 más nos hemos comido los mocos.

Sergio
22/10/2008, 00:25
Pero tú que te crees? que ganar a la Juve en Italia es algo fácil?:juas:

Facil no, pero hoy era el dia por todas sus multiples bajas.

David
22/10/2008, 00:26
Pero tú que te crees? que ganar a la Juve en Italia es algo fácil?:juas:

Claro :bah:

King_Nightwolf
22/10/2008, 00:26
Hombre Rai, tu eres el que decia que el Madrid este año en Champions iba a hacerlo mejor y no se que mas...

Pues por ahora, desde luego, visos de mejorar las ultimas ediciones no tiene. Si hubieran ganado hoy, pues se habria visto mejoria conforme a otros años, obviamente.

En octavos dudo que valga decir "bueno, nos han eliminado porque X equipo en su campo es muy dificil"... Salvo que pretendas que el Madrid gane por 3-0 cada partido del Bernabeu.

Rai
22/10/2008, 00:28
Pero que eso da igual, Sergio. Decir que vamos a ganar fácil a la Juve en su campo, es una temeridad como mi cabeza de grande. Igual que lo es si dices lo mismo del Barça, del Madrid, del Milan, o del Manchester. Vamos, se te caen los huevos al suelo, cuando a los 5 minutos vas 1-0 perdiendo.

ACastilla
22/10/2008, 00:29
Hombre Rai, tu eres el que decia que el Madrid este año en Champions iba a hacerlo mejor y no se que mas...

Pues por ahora, desde luego, visos de mejorar las ultimas ediciones no tiene. Si hubieran ganado hoy, pues se habria visto mejoria conforme a otros años, obviamente.

En octavos dudo que valga decir "bueno, nos han eliminado porque X equipo en su campo es muy dificil"... Salvo que pretendas que el Madrid gane por 3-0 cada partido del Bernabeu.Pues yo opino todo lo contrario que tú, hoy a mí la casta del Madrid me pareció la de un equipo que puede optar perfectamente a ganar la Champions.

Rai
22/10/2008, 00:29
Hombre Rai, tu eres el que decia que el Madrid este año en Champions iba a hacerlo mejor y no se que mas...

Pues por ahora, desde luego, visos de mejorar las ultimas ediciones no tiene. Si hubieran ganado hoy, pues se habria visto mejoria conforme a otros años, obviamente.

En octavos dudo que valga decir "bueno, nos han eliminado porque X equipo en su campo es muy dificil"... Salvo que pretendas que el Madrid gane por 3-0 cada partido del Bernabeu.

Yo creo que el Madrid va a mejorar, y que vamos a pasar de octavos, no tengo dudas al respecto.

Pero eso es una cosa, y otra muy distinta, es decir que vamos a ganar en Turín con la gorra. Eso es una burrada enorme. La misma burrada, que es decir, que la Juve va a ganar fácil en el Bernabéu. Podrá ganar o no, pero fácil, ni de coña.

juanje21
22/10/2008, 00:30
Gran partido de la Juventus, que como jugaba en su campo, ha dominado el partido en todo momento, con una buena defensa, algun que otro buen contragolpe, y han sabido marcar los dos goles en los momentos cruciales del partido. Tambien decir que el primer gol de la Juventus dejo muy tocado al Madrid, y es normal, despues del golazo de Del Piero.

Rai
22/10/2008, 00:30
Pues yo opino todo lo contrario que tú, hoy a mí la casta del Madrid me pareció la de un equipo que puede optar perfectamente a ganar la Champions.

Esa es otra. A pesar de haber perdido (inmerecidamente, dicho sea de paso), el Madrid ha dado muestras de querer luchar seimpre (vamos, como viene haciendo estos últimos 2 años), y eso no lo tiene todos los equipos, y es algo necesario en esta competición.

Xavi Sambora
22/10/2008, 00:42
Bueno, perder contra la Juventus B, duodecimo clasificado de la Serie A, que viene de empatar con el todopoderoso Bate, y encima recibiendo un baño en la primera parte... no es que sea muy util la verdad :juas:

Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.

david_7_14
22/10/2008, 00:44
Bueno, perder contra la Juventus B, duodecimo clasificado de la Serie A, que viene de empatar con el todopoderoso Bate, y encima recibiendo un baño en la primera parte... no es que sea muy util la verdad :juas:

Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.

Un partido de champions no teiene nada que ver con un partido de liga, ademas, me diras que los jugadores que habia en el campo eran malos ¿no? ganarle a un equipo italiano en su campo siempre es dificil y si se te ponen por delante en el minuto 5 y luego se cierran atras se hace casi imposible, pero mira, ahi ha estado el madrid hasta el final

Grau
22/10/2008, 00:44
No me esperaba esta derrota del Real Madrid, era de los que apostaban por una derrota de la Juventus...

Rai
22/10/2008, 00:45
Yo no he dicho que sea útil, yo digo que quien pretenda ganarle a la Juve en su campo, fácilmente, que se lo haga mirar, porque se va a estampar 1 y 100 veces en el campo de la Juve. Eso es así.

Xavi Sambora
22/10/2008, 00:47
No se, quedaos con la segunda parte del Madrid, porque la primera.... y que tengan que encajar dos goles para despertar..

david_7_14
22/10/2008, 00:48
Pues chico a veces hace falta que te den dos ostias para despertarte xD y si, yo me quedo con la 2ª parte

Rai
22/10/2008, 00:49
Pero es que, hincarle el diente a una Juve fresca físicamente es tremendamente complicado. Luego, claro, cuando bajan el pistón, pues se les entra fácil, pero mientras tanto es muy complicado. Y claro que hay que quedarse con la 2ª parte, porque en la primera jugamos mal, pero por acierto de la Juve.

King_Nightwolf
22/10/2008, 00:50
Esa es otra. A pesar de haber perdido (inmerecidamente, dicho sea de paso), el Madrid ha dado muestras de querer luchar seimpre (vamos, como viene haciendo estos últimos 2 años), y eso no lo tiene todos los equipos, y es algo necesario en esta competición.

La diferencia es que en la Liga eso lo tienen un 20% de equipos mientras que en la Champions, a partir de octavos, eso lo tiene un 70% de rivales.

Por eso el Madrid no ha hecho nada en Champions desde hace cuatro años. No tiene algo que pueda decir que solo tiene el.

Rai
22/10/2008, 01:05
No, si el Madrid no ha hecho nada desde hace 4 años es por lo siguiente:

hace 4 años, el Madrid no jugaba ni a las chapas.
hace 3 años, más de lo mismo.
hace 2 años, el Madrid, sencillamente no tenía equipo para llegar más lejos (aunque yo creo que más que el Bayern, sí, pero bueno)
hace 1 año, caímos ante un equipo inferior, por unas causas muy puntuales.

Y este año, pasaremos, y me puedes repescar este post, y hacerme un enorme OWNED en caso de que nos eliminen, pero estoy convencido.

King_Nightwolf
22/10/2008, 01:11
Rai, esto ya lo hablamos y no se trata de buscar owneds ni nada por el estilo.

El Barcelona el año pasado tambien cayo ante el Manchester por causas puntuales (una INUSITADA racha sin marcar goles) pero ello no quiere decir nada mas que eso.

Yo solo digo que, a diferencia de lo que pensais ACastilla y tu, a mi el Madrid aun no me ha demostrado tener nada que me haga pensar que lo hara mejor que otros años. A lo mejor en cuartos se carga a un grande y cambio de idea, pero ahora es la que tengo.

Tambien tengo, si te sirve de algo, la idea clara de que la competicion del Barcelona de Guardiola no es la Champions.

Isis
22/10/2008, 14:30
Falso no soy... Yo soy del barça desde pequeñito y eso que lo he tenido MUY dificil. Mi bisabuelo era del madrid, mi abuelo era del madrid, mi padre es del madrid, mis tios son del madridi y salgo yo y me dicen: "nene, tu del madrid" y digo yo: "no yo del Barça!" XD

Y lo que me a conllevado (que me marginen, que me quiten del testamento XDDDD, na es broma).

Yo tambien decia eso, de jovencuelo (XD) pero mi iaia (abuela) me decia "Dani, tu tienes que ir siempre con el equipo español, despues si es el madrid si pierde pues entonces mejor (XD), pero si gana, gana un equipo español y eso es bueno" (no es bueno que ganen tantos titulos, partidos si, titulos no XDD)

Eso si, respetando tu opinion, como debe ser. Nunca faltaria a una señorita :timido:

Bikker, no te lo decía ni a ti ni a nadie, de verdad...ni mucho menos eh!!!....perdona si me he explicado mal. Simplemente me refería a mi como persona, que no soy falsa aunque pueda decir cosas que no gusten, y que no diría nunca "ah, pues claro...yo siempre que ganen los equipos españoles en Europa....claro que sí"....No, porque no lo siento así....jajajaja...y no voy a ser falsa y mentir....Pero no iba con segundas intenciones y ni mucho menos hacia tu persona eh!!..jejeje..

Respecto al partido, vamos a ver....a la Juve le ha ido perfecto marcar pronto y hacer su planteamiento como más le gusta, meterse atrás y defender a muerte como buen equipo italiano...Y al Madrid, eso de ir detrás del balón y a remolque en el marcador pues como que no....entonces claro, si entre que a la Juve desde el minuto 5 se le pone de cara el partido y tu como equipo rival tampoco contrarrestas...pues así le ha ido. La primera parte del Madrid fue nula....no hizo nada. Luego ya reacciona cuando se ve con el agua al cuello, pero fue tarde...

Otro año más alimentando la maldición de Turín.....:beach::beach:

HalaMadrid
22/10/2008, 19:49
La maldición sólo la romperá un jugador de otro planeta

Shadkko
22/10/2008, 20:00
Bikker, no te lo decía ni a ti ni a nadie, de verdad...ni mucho menos eh!!!....perdona si me he explicado mal. Simplemente me refería a mi como persona, que no soy falsa aunque pueda decir cosas que no gusten, y que no diría nunca "ah, pues claro...yo siempre que ganen los equipos españoles en Europa....claro que sí"....No, porque no lo siento así....jajajaja...y no voy a ser falsa y mentir....Pero no iba con segundas intenciones y ni mucho menos hacia tu persona eh!!..jejeje..


No te has explicado mal, el que tendria el problema habré sido yo que no te habre entendido bien XD

Y tranquila, que en ningun momento me he sentido mal ni nada por el estilo.

:unarosa::timido::unarosa:

erre
22/10/2008, 21:18
No se que je heido por ahí de Sissoko.
Menudo carnicero. Hasta ha lesionado a un compañero suyo.:juas::juas:
Por cierto, un solo comentario. Es alucinante que la Juve haya terminado el partido sin tarjetas.:pillo: