PDA

Ver versión completa : Post oficial del Real Club Deportivo Mallorca



Stankovic
30/08/2008, 12:52
[Only registered and activated users can see links]


Presidente
Mateu Alemany

Entrenador
Gregorio Manzano

[Only registered and activated users can see links]
Calendario.

JORNADA 1
31/08/08
Valencia-Mallorca

JORNADA 2
14/09/08
Mallorca-Osasuna

JORNADA 3
21/09/08
Deportivo-Mallorca

JORNADA 4
24/09/08
Mallorca-Numancia

JORNADA 5
28/09/08
Racing-Mallorca

JORNADA 6
05/10/08
Mallorca-Sporting

JORNADA 7
19/10/08
Betis-Mallorca

JORNADA 8
26/10/08
Mallorca-Espanyol

JORNADA 9
02/11/08
Atlético-Mallorca

JORNADA 10
09/11/08
Mallorca-Athletic

JORNADA 11
16/11/08
Almería-Mallorca

JORNADA 12
23/11/08
Mallorca-Málaga

JORNADA 13
30/11/08
Valladolid-Mallorca

JORNADA 14
07/12/08
Mallorca-Recreativo

JORNADA 15
14/12/08
Getafe-Mallorca

JORNADA 16
21/12/08
Mallorca-Sevilla

JORNADA 17
04/01/09
Barcelona-Mallorca

JORNADA 18
11/01/09
Mallorca-Real Madrid

JORNADA 19
18/01/09
Villareal-Mallorca


Segunda vuelta

JORNADA 20
25/01/09
Mallorca-Valencia

JORNADA 21
01/02/09
Osasuna-Mallorca

JORNADA 22
08/02/09
Mallorca-Deportivo

JORNADA 23
15/02/09
Numancia-Mallorca

JORNADA 24
22/02/09
Mallorca-Racing

JORNADA 25
01/03/09
Sporting-Mallorca

JORNADA 26
08/03/09
Mallorca-Betis

JORNADA 27
15/03/09
Mallorca-Espanyol

JORNADA 28
22/04/09
Mallorca-Atlético

JORNADA 29
05/04/09
Athletic-Mallorca

JORNADA 30
12/04/09
Mallorca-Almería

JORNADA 31
19/04/09
Málaga-Mallorca

JORNADA 32
22/04/09
Mallorca-Valladolid

JORNADA 33
26/04/09
Recreativo-Mallorca

JORNADA 34
03/05/09
Mallorca-Getafe

JORNADA 35
10/05/09
Sevilla-Mallorca

JORNADA 36
17/05/09
Mallorca-Barelona

JORNADA 37
24/05/09
Real Madrid-Mallorca

JORNADA 38
31/05/09
Mallorca-Villareal

Fab Four
30/08/2008, 13:12
Claro que puedes hacer los post que quieras, no tienes que pedir permiso ninguno :jeje: Había abierto el post que está con chincheta por si alguien quería que le hiciese el post de su equipo, pero si lo hacéis vosotros, perfecto, trabajo que ahorráis :beach:

Bueno, en cuanto al equipo: Aduriz, Jurado, Callejón, Scaloni, Keita, Josemi, Martí, Corrales, Suárez y cía...equipo bastante españolizado....veremos si suplen las sensibles bajas de los Güiza, Jonás, Ibagaza, Navarro, Basinas y Valero.

Creo que habéis fichado bien. Veteranía mezclada con juventud. Confío en que Jurado explote de una vez, tiene margen para ello todavía, y calidad le sobra por todos los lados. Tiene que centrar su cabeza.

No creo que tengáis problemas para estar tranquilamente en mitad de la tabla. El paso de las jornadas dirá si podéis pelear por puesto UEFA, como la pasada.

Stankovic
30/08/2008, 14:04
Lo que quiere manzano es que los jugadores se entiendan y entiendan lo que quiere el entrenador y para Manzano eso es clave para tener bastantes jugadores españoles y asi conseguir que tambien haya buen rollo en la plantilla, Manzano a sido siempre muy listo y sabe lo que quiere y luego eso se demuestra en el campo, desde que manzano esta aqui el mallorca volvio ser un equipo con personalidad que quiere jugar al futbol bonito y le gusta llevar la iniciativa del partido y no especular con el.
La plantilla parece que esta bastante bien, no es como la del año pasado pero esta apañadita y eso que solo se han gastado unos 10 millones en fichajes tras las bajas de Guiza, F.Navarro, Jonas(pendiente de cobrar traspaso el mallorca) Ibagaza, Valero, Ballesteros, Hector, Basinas...
De los nuevos esto es lo que opino:

Mario Suarez, gran poderio aereo, nunca pierde la posicion en el centro del campo corta balones da buenos pases tiene buena pegada, es un estilo Ballack salvando las distancias.

Jurado tambien me a sorprendido bastante, es un jugador con muchisima calidad me atreveria a decir que mas calidad que ibagaza, cuando tiene el balon en los pies no ahi dios que se lo quite, pero eso si es algo frio le falta un poco de sangre a ver si se espavila.

Corrales, fue muy criticada su llegada a Mallorca pero con el tiempo a ido callando bocas y tiene pinta de que nos hara olvidar rapidamente a F.Navarro, corre lucha sube al ataque, no se cansa.

Marti, viene a aportar experiencia al centro del campo no me a llamado mucho la atencion por que todos ya conociamos a Marti, esta dando el rendimiento que esperavamos.

Keita, jugador muy rapido pero con mala definicion, tipico jugador para los ultimos 20 minutos.

Josemi, supera a Hector el anterior lateral derecho, pero tampoco es para tirar cohetes...

Callejon, no lo he podido ver mucho asi que no puedo tener un opinion sobre el.

Ayoze, Corrales le ha ganado la partida por la titularidad, esta pre-temporada a cometido demasiados errores que han podido acabar en gol, no tiene profundidad por banda y en defensa pierde facilmente la posicion.

D.Navarro, ya estuvo aqui la temporada pasada pero esta a vuelto cedido otra vez. Jugador muy agresivo de esos que intimidan al delantero que eso en muchos partidos hace falta.

De Aduriz y Cleber Santana no comento nada por que aun no los he visto jugar pero de Aduriz tengo muchas esperanzas de que lo haga bien, sobre Cleber tengo dudas.

Apuesto por que el mallorca queda entre el 8º y el 15º espero que no suframos las ultimas jornadas.

!Chirimoya Asesina!
01/09/2008, 14:23
Jurado estará 3 semanas de baja









[Only registered and activated users can see links]



Sufre una contusión en el gemelo interno de su pierna derecha.






Jose Jurado, que se lesionó a la conclusión del partido que el Mallorca disputó contra el Valencia en Mestalla, padece finalmente una contusion en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que deberá permanecer dos o tres semanas de baja.

Jurado se lesionó en los últimos minutos del partido disputado en Mestalla tras chocar con un rival. Ahora deberá permanecer en reposo a la espera de su recuperación para volver cuanto antes para ayudar al equipo.

Sergio
01/09/2008, 14:25
Creo que este Mallorca, con tantas bajas, practicamente va a ser un equipo pendiente de los partidazos de Moyà o de Arango...

Rody_rma
01/09/2008, 14:42
Si tiene demasiadas bajas

Cule_16
01/09/2008, 14:58
A mi este Mallorca me gusta. Vale, se han ido jugadores muy importantes, pero entre lo que no se ha ido y lo que han fichado si tienen suerte pelearan por entrar en Uefa.

Stankovic
02/09/2008, 12:53
Marti Crespi al Xerez. El mallorca pasara la liga con 3 centrales pero tiene jugadores que pueden ser reconstruidos a esa posicion como Scaloni o Josemi incluso Martí

Stankovic
02/09/2008, 13:05
hey, no se ve el post solo me deja responder, esto por que es?

Stankovic
02/09/2008, 16:29
he actualizado el post oficial y mejorado. me gustaria pedir a los moderadores a ver si me pueden pasar los trajes del mallorca esos que haceis para ponerlo en la imagen de equipaciones.

Gracias y saludos

Black Sabbath
02/09/2008, 21:33
Pues me simpatiza el Mallorca, considero que tiene demasiadas bajas y los fichajes nuevos no cubren las expectativas de los que se fueron, al menos eso es mi parecer...

Veamos si Aduriz explota y forma una buena dupla con Arango...

Stankovic
30/03/2009, 20:27
Pues hemos tenido una primera vuelta muy mala, los aficionados dabamos al equipo casi descendido todo gracias al Ex-Presidente Vicente Grande, pero desde que llego Mateu Alemany estamos consiguiendo numeros de Champions league: 2ª Vuelta, 5 victorias, 3 empates y 1 derrota, estamos terceros en la clasificacion de la segunda vuelta por detras de Madrid y Barcelona. A ver si seguimos con esta dinamica y nos salvamos lo antes posible.

Eneko
31/03/2009, 16:27
Cuando nos vais a pagar el dinero por Aduriz??????


MOROSOS

Stankovic
31/03/2009, 17:31
Cuando nos vais a pagar el dinero por Aduriz??????


MOROSOS

El anterior dueño nos dejo en la cuerda floja y no tenemos ni un duro, la culpa de que os debamos dienor es del gran mafioso Vicente Grande suerte que ya esta fuera del club, no os preocupeis que no tardareis en tener el dinero, Mateu Alemany esta haciendo una gran gestion pero llevara su tiempo.

Morosos? Me vas a decir que el Athletic es el club mas saneado del mundo ejem....

Eneko
31/03/2009, 21:51
Pues el otro dia bien que pagasteis 120.000 euros para que jugase Jurado. Os estais riendo de nosotros a la puta cara. Y te aseguro que el Athletic tiene unas cuentas saneadisimas.

Stankovic
31/03/2009, 22:34
Pues el otro dia bien que pagasteis 120.000 euros para que jugase Jurado. Os estais riendo de nosotros a la puta cara. Y te aseguro que el Athletic tiene unas cuentas saneadisimas.

Lo de los 120.000 € de Jurado no se pagan, se rebaja de la deuda de 5 millones de € que tiene el Atletico con el Mallorca.

Ademas el Athletic quiere que paguemos la toda pasta de golpe y eso no es nada facil.

Tranquilo, ahora las cosas se estan haciendo bien, no como cuando estaba Vicente Grande, y ya hay un interesado en comprar el Mallorca, puede que pronto tengais vuestro dinero.

Stankovic
31/03/2009, 22:48
Pues el otro dia bien que pagasteis 120.000 euros para que jugase Jurado. Os estais riendo de nosotros a la puta cara. Y te aseguro que el Athletic tiene unas cuentas saneadisimas.

Tan saneadas no las teneis:

[Only registered and activated users can see links]

Esta sacado de un articulo del 10/03/09.

Solo debeis 13 millones menos que nosotros.
Que vuestro presi diga que las cuentas estan saneadas no quiere decir que os vaya bien.
Vicente Grande decia que el Mallorca no tenia deudas es mas decia que teniamos ganancias y PLAS de repente llega un nuevo presidente hace una nueva auditoria y sale que el Mallorca debe 60 millones de euros.

En primera casi todo el mundo debe algo. A nosotros el Atletico nos debe 5 millones de Euros y el Depor no se cuanto pero tambien anda por ahi y no vamos diciendo a los aficionados de los demas equipos que son unos MOROSOS

Stankovic
01/06/2009, 14:00
Al final tras la nefasta primera vuelta (3V 5E 11D 14Puntos) que nos tenia medio descendidos el equipo a reaccionado y ha hecho una de sus mejores segundas vueltas de la historia(11V 4E 4D 37Puntos) Me gustaria destacar a estos jugadores:

Aouate: Tras estar un año de paron sin jugar, tras la lesion de Moya y el pesimo rendimiento de Lux, llego al Mallorca y devolvio la tranquilidad a la defensa y a los aficionados, portero con mucho caracter no veiamos algo como el en Mallorca desde Roa.

Scaloni y Ayoze: Fue quitar a Corrales y Josemi y poner a esos 2 laterales y la defensa dejo de ser un coladero, me encanta la casta de Scaloni y el posicionamiento de Ayoze en el campo que sabe cuando tiene que subir y cuando no(todo lo contrario a Corrales) y su gran trabajo defensivo.

Nunes: No estuvo entonado en la primera vuelta pero volvio a ser el jefe de la defensa, simplemente un crack.

Marti: Que decir de este jugador que no se sepa ya. No te prometera goles ni regates, pero lo que si da es un gran esfuerzo y sacrificio.

Cleber: Me a sorprendido mucho este jugador sobretodo por las noticias que nos llegaban de madrid que no daban ninguna esperanza en el. Mueve muy bien el balón, lo protege muy bien, buena salida con conduccion, buen ragate y tiene pegada, 5 goles 2 de ellos golazos.

Arango: Maximo realizador de faltas de la ultima liga como otros muchos no dio el nivel en la primera vuelta y en la segunda se salio.

Jurado: Impresionante, un crack de 22 años. Que cambio de velocidad, que regate, que calidad y encima tiene gol (9 goles)... lo mejor de la temporada.

Aduriz: Pichichi del equipo (11 goles) juega muy bien de espaldas a la porteria, tiene velocidad, remate de cabeza, vamos lo que se dice un Killer.

Gonzalo Castro: En Mallorca hechabamos pestes de el, era el jugador menos valorado de la plantilla pero tras un Mallorca-Barcelona de copa del rey, en el que marco un golazo, se destapo y ha sido una de las revelaciones del Mallorca.

Keita: Cuando llegó a Mallorca prometio marcar 20 goles, nos reiamos de el por ello. Pues ahi esta 9 goles (5 liga 4 copa) cuando no ha jugado ni 1/4 de minutos entre las dos competiciones.

Y como no, mencion especial a Mateu Alemany: No marca goles, no da asistencias, no para los goles... pero si a dado una de las cosas mas importantes: Estavilidad institucional. Fue llegar el y el Mallorca volver a conseguir buenos resultados.

De nota le daria a la plantilla un 7 sobre 10.

fran yeste 10
01/06/2009, 16:02
pagareis lo que debeis al athletic por aduriz no?

Stankovic
01/06/2009, 16:25
pagareis lo que debeis al athletic por aduriz no?

Si seguramente, sino no podriamos fichar.