PDA

Ver versión completa : Ahora contra el Panathinaikos los once titulares, no?



ACastilla
13/09/2010, 11:13
Da igual que sean tres partidos en una semana, da igual que tengamos un partido complicadísimo en el Calderón el fin de semana, da igual que el grupo de la Champions sea una perita en dulce... Todo da igual:

Ante el Panathinaikos debe jugar el once de gala. Ni se le ocurra a Pep pensar que puede hacer descansar a un jugador o darle minutos a otros para que se acoplen. Queda TOTALMENTE prohibido. Deben jugar siempre los mismos 11 hasta que se rompan. Que sino, los culés no están contentos, lo llaman Guardioladas y profetizan el fin del mundo si hace falta...

En fin, qué pronto han olvidado lo que se pasó con Gaspart... Qué fácil es ser culé así... :bah:

Pep_Guardiola
13/09/2010, 11:19
Yo no entiendo muy bien la guerra que tenéis montada entre algunos culés, además, no veo tanto catastrofismo, no comparado con otros años.

ACastilla
13/09/2010, 11:23
Yo no entiendo muy bien la guerra que tenéis montada entre algunos culés, además, no veo tanto catastrofismo, no comparado con otros años.Hombre, no sé a qué años te refieres, pero yo no recuerdo ningún periodo en el que a un entrenador de 8 títulos en dos años se le diga que va a hundir el equipo, que no tiene ni idea, que empiecen a hablar de Guardioladas en plan despectivo, etc etc... Yo no recuerdo nada igual. Y a mí, ya lo dije por otro post, me da vergüenza ajena!

Que no quiere decir que Pep no se pueda equivocar en mil cosas, que lo hace, pero de ahí a los límites a los que se está llegando va un mundo...

Saludos figura!

pierno
13/09/2010, 11:38
por curiosidad, habeis visto que equipito tienen montado los griegos?

ACastilla
13/09/2010, 11:43
por curiosidad, habeis visto que equipito tienen montado los griegos?Ni idea, pero seguro que los suplentes del Barça serían titulares allá. Y muchos de los del filial...

Payuk
13/09/2010, 11:43
El equipo no lo se pero revisando su perfil en la pagina de la Uefa tienen un grupo de jugadores del que tenemos que estar atentos...

Gilberto Silva
Ninis
Leto
Cisse
Luis Garcia
Govou

ACastilla
13/09/2010, 11:45
Hombre, está claro que es el rival más fuerte del grupo, pero vamos, que el Barça debe imponerse con autoridad en este grupo.

Alexculé
13/09/2010, 15:18
No. Al contrario, los suplentes se tienen que sacar AHORA contra el Panathinaikos, que el proximo es en el Calerón no sacarlos en la segunda jornada de liga.

Bergkamp
13/09/2010, 15:36
El equipo no lo se pero revisando su perfil en la pagina de la Uefa tienen un grupo de jugadores del que tenemos que estar atentos...

Gilberto Silva
Ninis
Leto
Cisse
Luis Garcia
Govou

Me he enterado hace un ratillo de que Govou y Luis García estaban en el Panathinaikos. Aún así, el Barça es infinitamente superior.

david_7_14
13/09/2010, 15:41
Visctoria clara del panathinaikos:bah:

:pillo::supermario:

Hamlet9
13/09/2010, 16:07
Cisse¿ cual cisse? Djibril?

y el tal Ninis, es el joven talento Sotiris ninis?, gilberto silva el Ex gunner? xDD eske tos los nombres me suenan ( especialmente peligrosos luis garcia y govou xD) menos Leto ( aunke algo me suena) y quiero saber si son los que yo creo o no jaja

Bergkamp
13/09/2010, 16:10
Cisse¿ cual cisse? Djibril?

y el tal Ninis, es el joven talento Sotiris ninis?, gilberto silva el Ex gunner? xDD eske tos los nombres me suenan ( especialmente peligrosos luis garcia y govou xD) menos Leto ( aunke algo me suena) y quiero saber si son los que yo creo o no jaja

Todo sí. :jeje:

Hamlet9
13/09/2010, 16:11
joder, entonces si es un buen equipillo apañao xDDD

Max O'reilly
13/09/2010, 16:16
Ninis es ese chaval por el que supuestamente se esta volviendo loco medio mundo? Si que tienen un buen equipo, pero lo normal es que el BCN gane hasta con suplentes, es asi.

Upe
13/09/2010, 17:24
estoy contigo amigo pero no solo mañana los titulares, siempre deben jugar ellos, encarrilar el partido o por lo menos intentarlo y despues realizar los cambios, no entiendo la metedura de pata de pep el sabado, y si le hubiera salido bien tambien lo critico.

ACastilla
13/09/2010, 17:33
Algunos no pillan las ironías... :juas: Les dices que jueguen hasta que se rompan los jugadores, y te dan la razón...

Qué fuerte, coño...

the answer 10
13/09/2010, 17:50
Tampoco hace falta empezar las rotaciones a la jornada 2... pero yo estoy contgo Anto, contra el Panathinaikos alguien tiene que descansar, yo guardaria el once de gala para el Atletico.

Kuzmich
13/09/2010, 17:59
Yo voto por que descansen algunos pero como no se gane ya huelo...

FIN DE CICLO

:juas:

Barksdale
13/09/2010, 21:39
En estos casos se pueden rotar pero a un jugador por línea. El otro día 2 de los 3 titulares del centro del campo descansaron, 1 de la delantera y 2 de la defensa. Me parece demasiado.

Por ejemplo... el domingo Xavi, mañana Iniesta y el sábado Busquets (por poner un ejemplo). No tenemos una plantilla tan amplia como para permitirnos el lujo de reservar a medio equipo si no es un partido de vida o muerte el siguiente y éste no lo es.

De hecho, encontraría más sentido hacer lo que hizo contra el Panathinaikos porque visitamos el Calderón este finde que eso sí es un partido importante.

Guede
14/09/2010, 00:04
a priori los jugadores del Panathinaicos son mucho mejores que los del Hercules asi que o espabilamos de una vez o no ganamos,asi de claro

Cule06
14/09/2010, 00:57
bueno si el barca y el filosofo aprendieron la leccion, auguro mañana una goleada de 3 a 0

Sino, bueno esperemos al menos una victoria 1 a 0.....

Edu
14/09/2010, 01:17
Da igual que sean tres partidos en una semana, da igual que tengamos un partido complicadísimo en el Calderón el fin de semana, da igual que el grupo de la Champions sea una perita en dulce... Todo da igual:

Ante el Panathinaikos debe jugar el once de gala. Ni se le ocurra a Pep pensar que puede hacer descansar a un jugador o darle minutos a otros para que se acoplen. Queda TOTALMENTE prohibido. Deben jugar siempre los mismos 11 hasta que se rompan. Que sino, los culés no están contentos, lo llaman Guardioladas y profetizan el fin del mundo si hace falta...

En fin, qué pronto han olvidado lo que se pasó con Gaspart... Qué fácil es ser culé así... :bah:

La verdad es que aveces coincido mucho con tus opiniones, pero desde luego que según que post abres no se ni por donde agarrarlos :pienso:

Si que me imagino que jugará el 11 de gala... Entre otras cosas (viajes/selecciones) me imagino que el 11 del otro dia en parte era porque en 72 horas había otro partido al que me imagino que Guardiola debe darle mas importancia (empezar bien en champions es fundamental).

F9T
14/09/2010, 03:36
Visctoria clara del panathinaikos:bah:

:pillo::supermario:

Clarisima:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
14/09/2010, 20:10
En estos casos se pueden rotar pero a un jugador por línea. El otro día 2 de los 3 titulares del centro del campo descansaron, 1 de la delantera y 2 de la defensa. Me parece demasiado.

Por ejemplo... el domingo Xavi, mañana Iniesta y el sábado Busquets (por poner un ejemplo). No tenemos una plantilla tan amplia como para permitirnos el lujo de reservar a medio equipo si no es un partido de vida o muerte el siguiente y éste no lo es.

De hecho, encontraría más sentido hacer lo que hizo contra el Panathinaikos porque visitamos el Calderón este finde que eso sí es un partido importante.Sí, así es, fue demasiado exagerada la rotación. Las rotaciones hay que hacerlas poco a poco, dosificadas. Pero sin duda que hay que hacerlas.


La verdad es que aveces coincido mucho con tus opiniones, pero desde luego que según que post abres no se ni por donde agarrarlos :pienso:

Si que me imagino que jugará el 11 de gala... Entre otras cosas (viajes/selecciones) me imagino que el 11 del otro dia en parte era porque en 72 horas había otro partido al que me imagino que Guardiola debe darle mas importancia (empezar bien en champions es fundamental).Se llama ironía...

Edu
14/09/2010, 20:51
Se llama ironía...

Se que es pura ironía, justamente por eso te hacía el comentario.

Minorisa
14/09/2010, 23:02
por cierto, si mirais posts míos de hace 10 años....pedía un extremo izquierdo a los Ribery

han pasado 20 años...

y sigo pidiendo a un Ribery

como se nos lesione Messi o Villa ....las vamos a pasar mas putas que Cain

Pienso que solo con Bojan, estamos muy cojos

Extremo de verdad, solo tenemos a Pedrito, ya que Jefren no tiene nivel para grandes citas, y ADriano...no lo tengo claro.

Nos falta un extremo a lo Ribery, un tío que sea capaz de finalizar jugadas.

ACastilla
14/09/2010, 23:11
por cierto, si mirais posts míos de hace 10 años....pedía un extremo izquierdo a los Ribery

han pasado 20 años...

y sigo pidiendo a un Ribery

como se nos lesione Messi o Villa ....las vamos a pasar mas putas que Cain

Pienso que solo con Bojan, estamos muy cojos

Extremo de verdad, solo tenemos a Pedrito, ya que Jefren no tiene nivel para grandes citas, y ADriano...no lo tengo claro.

Nos falta un extremo a lo Ribery, un tío que sea capaz de finalizar jugadas.Así es, y el nombre lo tengo clarísimo: Marko Marin, que hoy volvió a mojar, y que, al parecer, fue el nombre por el cual el Barça negociaba al fin de cierre. Lástima que no lo ficharan.

Bergkamp
14/09/2010, 23:13
por cierto, si mirais posts míos de hace 10 años....pedía un extremo izquierdo a los Ribery

han pasado 20 años...

y sigo pidiendo a un Ribery

como se nos lesione Messi o Villa ....las vamos a pasar mas putas que Cain

Pienso que solo con Bojan, estamos muy cojos

Extremo de verdad, solo tenemos a Pedrito, ya que Jefren no tiene nivel para grandes citas, y ADriano...no lo tengo claro.

Nos falta un extremo a lo Ribery, un tío que sea capaz de finalizar jugadas.

Si los post son de hace 10 años, no han podido pasar 20.