PDA

Ver versión completa : No nos engañemos, esto es un desastre. (3-5)



Deco
12/09/2010, 19:13
Este partido es pan para hoy hambre para mañana, lo que esta pasando en el centro del campo de este equipo es intolerable, como dejan hacer a los delanteros lo que le da la gana dentro del aera. Este hombre desde luego esta loco (Jesualdo), como puede poner a un delantero (Fernando) y a un extremo (Eliseu) de centrocampistas, y jugando con 3 centrocampistas. Hoy he hechado de menos a Muñiz, a Toribio y a un partido aburrido y barullero, por que atras somos lo peor de la Liga y de largo.

También hay cosas buenas porsupuesto, por ejemplo de que tenemos portero por lo menos eso he visto en su debut y que Quince es una autentica maquina, aunque le falta definición. Arriba tenemos polvora y muchisima velocidad y eso nos a salvado de una penosa defensa, el Zaragoza a jugado mejor y nos ha dominado.

Esto con un equipo mediano nos mete 5 con los brazos cruzados.

Lo bueno hoy, lo 3 puntos.

Saludos!!!

Juan_Mlg
12/09/2010, 19:16
Tampoco es para tanto hombre, no ha sido un buen partido, pero la velocidad del Málaga es letal, hay que mejorar mucho atrás. Jamás digas que has echado de menos a Muñiz por favor Salvi que me da algo. Lo que con ese tío sufrimos NO TIENE NOMBRE. Lo importante de hoy son los 3 puntos y ya a prepararnos contra el Sevilla y mejorar mucho la defensa. Por cierto, Quincy si que es un maqui, pero demasiado chupón.

Guede
12/09/2010, 19:20
Dios mio no habia visto una cosa igual desde el Ronaldo del barca.Impresionante la sensacion de superioridad de este jugador con el resto,ya entiendo el video de youtube de hace unos años que decia "¿quien es mejor Quincy o Messi?" ya lo entiendo ,ni por 30 millones lo vendia este tio va ser un top 5 Mundial. Quincy eres Dios [Only registered and activated users can see links]

Alexculé
12/09/2010, 19:22
5 goles en casa del Zaragoza...desastre??:shock:

Me alegro de que el Malaga gane, equipo que siempre me ha gustado.

SiempreBetis1907
12/09/2010, 19:22
Vaya con el zaragoza...

toni tajaroi
12/09/2010, 19:25
Habiendo ganao 3-5 y una primera parte de 0-5 no me voi a quejar, pero medio campo el málaga no tiene, tampoco lo tenia el año pasao, aun asi yo creo que el málaga va ir mejorando, ofensivamente tiene jugadores que deciden un partido.

Deco
12/09/2010, 19:26
Tampoco es para tanto hombre, no ha sido un buen partido, pero la velocidad del Málaga es letal, hay que mejorar mucho atrás. Jamás digas que has echado de menos a Muñiz por favor Salvi que me da algo. Lo que con ese tío sufrimos NO TIENE NOMBRE. Lo importante de hoy son los 3 puntos y ya a prepararnos contra el Sevilla y mejorar mucho la defensa. Por cierto, Quincy si que es un maqui, pero demasiado chupón.

"Lo he hechado de menos hoy", sobre todo por que atras el año pasado no habia equipo que nos metiera más de 2 goles, pero vamos, que prefiero al loco Jesualdo con sus extremos y sus delanteros de centrocampistas :juas: :juas:, donde va a parar.

Lo importante hoy es los 3 puntos.

Y se que el Post parece que no tiene sentido pero el que ha visto el partido me comprendrá, aunque a lo mejor no comparta mi opinión.

Juan_Mlg
12/09/2010, 19:27
5 goles en casa del Zaragoza...desastre??:shock:

Me alegro de que el Malaga gane, equipo que siempre me ha gustado.

Desastre no, son 3 puntos, el desastre es la defensa, y que el Málaga prácticamente ha jugado muy poquito, la diferencia es la velocidad que tiene el Málaga, que eso es acojonante.

Deco
12/09/2010, 19:28
Me preocupa muchisimo el partido contra el Sevilla aquí en casa, sabiendo que este partido para muchos malagueños tiene un plus especial (para mí no) por ser el Sevila, es que esta gente con las facilidades que hemos dado hoy, nos hace un ocho.

Tenemos que recuperar a Sandro y a Apoño para este partido, y si es posible cambiar la formación.

Guede
12/09/2010, 19:28
el malaga ha sido una calamidad en defensa y en el centro del campo,Juanito no esta para muchos trotes la verdad que Ndiaye era el refuerzo que necesitabamos pero bueno no pudo ser. Me gusto mucho Galatto buen portero y aun asi nos metieron 3,falta Duda que es fundamental por la calidad que tiene. Quincy creo a Ronaldo a Messi y tambien a Quincy

Deco
12/09/2010, 19:31
el malaga ha sido una calamidad en defensa y en el centro del campo,Juanito no esta para muchos trotes la verdad que Ndiaye era el refuerzo que necesitabamos pero bueno no pudo ser. Me gusto mucho Galatto buen portero y aun asi nos metieron 3,falta Duda que es fundamental por la calidad que tiene. Quincy creo a Ronaldo a Messi y tambien a Quincy

Duda también es fundamental, cierto Guede, necesitamos a Duda cuanto antes, con el de centrocampista será muy diferente.

Lo de Ndiaye es un pena desde luego.

Juan_Mlg
12/09/2010, 19:32
"Lo he hechado de menos hoy", sobre todo por que atras el año pasado no habia equipo que nos metiera más de 2 goles, pero vamos, que prefiero al loco Jesualdo con sus extremos y sus delanteros de centrocampistas :juas: :juas:, donde va a parar.

Lo importante hoy es los 3 puntos.

Y se que el Post parece que no tiene sentido pero el que ha visto el partido me comprendrá, aunque a lo mejor no comparta mi opinión.

Yo he visto el partido, y te digo que la defensa da pena, espero que eso sea cuestión de tiempo, y también hay reconocer que en ataque tenemos mucho mérito, meter 5 goles en media hora, creo que ni el Barça del triplete. Pero ya está, son tres puntos más, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Bergkamp
12/09/2010, 19:37
¿Algunos personas pensáis que el Málaga es el Chelsea o me lo parece a mí? Le ganáis 3-5 a domicilio en un rival directo por la permanencia y os quejáis.

El Málaga ha hecho un equipo completamente nuevo. Si ni siquiera el Madrid ha empezado a arrancar, ¿lo va a hacer el Málaga en casi el mismo tiempo? Hay que ser un poquito más paciente.

Deco
12/09/2010, 19:37
Yo he visto el partido, y te digo que la defensa da pena, espero que eso sea cuestión de tiempo, y también hay reconocer que en ataque tenemos mucho mérito, meter 5 goles en media hora, creo que ni el Barça del triplete. Pero ya está, son tres puntos más, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

El ataque es brutal, eso es inegable, la velocidad lo bien montado que está. Por eso me da aún mas corage que no haya centro del campo, tu imaginate Juan un centro del campo ordenadito que pueda retener bien, para luego salir a la contra, consiguiriamos la permanencia sin sufrir.

De todas maneras esto acaba de empezar esperemos que solucione el problema el entrenador.

Saludos.

Deco
12/09/2010, 19:39
¿Algunos personas pensáis que el Málaga es el Chelsea o me lo parece a mí? Le ganáis 3-5 a domicilio en un rival directo por la permanencia y os quejáis.

El Málaga ha hecho un equipo completamente nuevo. Si ni siquiera el Madrid ha empezado a arrancar, ¿lo va a hacer el Málaga en casi el mismo tiempo? Hay que ser un poquito más paciente.

Pero mirate el partido Dani, el resumen con las ocasiones y me comprenderas aunque alomejor no estes deacuerdo del todo, por muy inicio que sea esto, el hecho de que un jugador haga lo que le de la gana en tu propia área es para mosquearse, yo no creo que esto tenga que ver mucho con la paciencia.

No, el Málaga no es el Chelsea.

Saludos.

Juan_Mlg
12/09/2010, 19:40
El ataque es brutal, eso es inegable, la velocidad lo bien montado que está. Por eso me da aún mas corage que no haya centro del campo, tu imaginate Juan un centro del campo ordenadito que pueda retener bien, para luego salir a la contra, consiguiriamos la permanencia sin sufrir.

De todas maneras esto acaba de empezar esperemos que solucione el problema el entrenador.

Saludos.

La solución: Duda y que Apoño se deje de polladas, porque es un jugón pero de profesional poquito. Un centrocampista ahí guay sería la hostia, no sé, pero a mí Benachour no me parecía tan malo como para tenerlo ahora ahí tirao sin ficha.

:brindis:

Bergkamp
12/09/2010, 19:43
Pero mirate el partido Dani, el resumen con las ocasiones y me comprenderas aunque alomejor no estes deacuerdo del todo, por muy inicio que sea esto, el hecho de que un jugador haga lo que le de la gana en tu propia área es para mosquearse, yo no creo que esto tenga que ver mucho con la paciencia.

No, el Málaga no es el Chelsea.

Saludos.

Con el paso de los partidos eso se va puliendo y mejorando. Yo he visto a delanteros hacer lo que querían a los defensas del Madrid, que es peor.

No he visto el partido ni los goles, pero creo que deberíais quedaros con que el Málaga este año tiene dinamita arriba, cosa que muchos equipos de primera desearían. Y ya se sabe, la mejor defensa es siempre un buen ataque.

Deco
12/09/2010, 19:52
Con el paso de los partidos eso se va puliendo y mejorando. Yo he visto a delanteros hacer lo que querían a los defensas del Madrid, que es peor.

No he visto el partido ni los goles, pero creo que deberíais quedaros con que el Málaga este año tiene dinamita arriba, cosa que muchos equipos de primera desearían. Y ya se sabe, la mejor defensa es siempre un buen ataque.

Espero que se vaya puliendo.

Tres puntos y dinamita arriba a eso no tengo nada que decir.

Xavi Sambora
13/09/2010, 00:55
Menuda bestia el Quincy

Shark Gutierrez
13/09/2010, 01:43
Bueno espero que por vuestro bien os puláis en temas defensivos porque en el descenso al que menos goles le metan es el que se mantiene. Yo veo que con Quincy, Rondón y con un portero en condiciones, al menos.

Tambien os habéis relajado tras el descanso y es normal, ir ganando 0-5 en la primera parte no lo habia hecho nadie en la Liga hasta ahora.

Animo! :brindis:

Deco
13/09/2010, 01:46
Bueno espero que por vuestro bien os puláis en temas defensivos porque en el descenso al que menos goles le metan es el que se mantiene. Yo veo que con Quincy, Rondón y con un portero en condiciones, al menos.

Tambien os habéis relajado tras el descanso y es normal, ir ganando 0-5 en la primera parte no lo habia hecho nadie en la Liga hasta ahora.

Animo! :brindis:

Los problemas defensivos se vieron contra el Valencia y desde el minuto 1 contra el Zaragoza, solo que no le hemos dejado ni tener esperanza con las contras mortales, en la segunda han tenido más fortuna y nos han cascado 3.

Tienen que solucionarse por que si no vamos a sufrir mucho.

Saludos.

Rojiblanco
13/09/2010, 01:56
Joder desastre...?

No he visto el partido,pero meterle 5 al zaragoza no creo que sea un desastre no?
En todo caso seria desastre para el zaragoza...

ACastilla
13/09/2010, 11:28
JOder, un desastre metiendo 5 fuera de casa?

Payuk
13/09/2010, 11:32
Dios mio no habia visto una cosa igual desde el Ronaldo del barca.Impresionante la sensacion de superioridad de este jugador con el resto,ya entiendo el video de youtube de hace unos años que decia "¿quien es mejor Quincy o Messi?" ya lo entiendo ,ni por 30 millones lo vendia este tio va ser un top 5 Mundial. Quincy eres Dios [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/09/2010, 11:47
[Only registered and activated users can see links]

Deco
13/09/2010, 13:26
Joder desastre...?

No he visto el partido,pero meterle 5 al zaragoza no creo que sea un desastre no?
En todo caso seria desastre para el zaragoza...


JOder, un desastre metiendo 5 fuera de casa?


[Only registered and activated users can see links]

Resumen amplio, para que veais que el Málaga esta partido en dos y que no existe consistencia ninguna.

Que no os quedeis solo con los 5 de la primera que el partido tiene 90 minutos.

Guede
13/09/2010, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

no le veo la gracia de hecho piens que en dos meses esta todo el foro cule pidiendo a Quincy para el barca y los madridistas pidiendolo para el Madrid ,solo es cuestio de tiempo este jugador es un crack mundial comparable a CR7 ya lo vereis,no he visto nada igual desde el Ronaldo del barca,brutal como se rie de todos los defensas rivales,este jugador venia como uno de los dos mejores jugadores jovenes junto a Messi pero por alguna causa no ha explotado hasta que Jesualdo Ferreira le ha llevado por el buen camino,repito el domingo se televisa el Malaga-Sevilla por Canal Plus,el lunes todo el foro pedira a Quincy para su equipo,es un fuera de serie

Xavi Sambora
13/09/2010, 23:56
:juas:

Payuk
13/09/2010, 23:57
no le veo la gracia de hecho piens que en dos meses esta todo el foro cule pidiendo a Quincy para el barca y los madridistas pidiendolo para el Madrid ,solo es cuestio de tiempo este jugador es un crack mundial comparable a CR7 ya lo vereis,no he visto nada igual desde el Ronaldo del barca,brutal como se rie de todos los defensas rivales,este jugador venia como uno de los dos mejores jugadores jovenes junto a Messi pero por alguna causa no ha explotado hasta que Jesualdo Ferreira le ha llevado por el buen camino,repito el domingo se televisa el Malaga-Sevilla por Canal Plus,el lunes todo el foro pedira a Quincy para su equipo,es un fuera de serie

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
13/09/2010, 23:57
Puto guede....:juas:

Guede
13/09/2010, 23:59
:juas:

mirate el video y eso que le han quitado en el mismo como 5 o 6 jugadas en los que desborda a sus adversarios como si fueran niños de 5 años. En los foros del malaga se le compara con Messi,weah o CR7 no soy yo solo pasaros por alli y vereis que Quincy ha demostrado cosas que solo se le ve hoy en dia a no mas de 3 ,4 jugadores que se sel considera supercracks.No soy yo solo es todo el que ve jugar con asiduidad al malaga

F9T
14/09/2010, 00:35
[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:alabanza:

Deco
14/09/2010, 17:24
Guede el jugador es bueno, destaca sin duda, pero no lo compares con jugadores completamente consagrados en Europa, sobre todo por que decir que es un Messi o un CR9 es exagerado cuando ellos no tienen ya nada que demostrar...

Mejor dejemos pasar el tiempo y dejar de alabar por que lo que no quiero es que se gafe.

Hamlet9
14/09/2010, 18:34
y tan bueno es el tal Quincy?

VIVAPOLONIA
14/09/2010, 18:56
Y hablamos de los culés! :juas:

Payuk
14/09/2010, 23:06
y tan bueno es el tal Quincy?

[Only registered and activated users can see links]

Es un crack, ha compuesto canciones con Michael Jackson, con Sinatra; Stevie Wonder, Will Smith...

Ah perdon creo que me equivoque de Quincy... :palomitas:

Guede
15/09/2010, 00:06
y tan bueno es el tal Quincy?

es un cabeza loca por eso no ha destacado todavia pero en serio que cuando empezo se decia que las dos mejores promesas mundiales eran él y Messi ,de hecho hay un video por internet de ahace unos años en los que se les compara. Yo creo que el nivel de Quincy es superior a Jesu Navas e inferior a gente como Pato por ejemplo,es decir que ni de coña esta al nivel de CR7 o Messi

Payuk
15/09/2010, 04:14
es un cabeza loca por eso no ha destacado todavia pero en serio que cuando empezo se decia que las dos mejores promesas mundiales eran él y Messi ,de hecho hay un video por internet de ahace unos años en los que se les compara. Yo creo que el nivel de Quincy es superior a Jesu Navas e inferior a gente como Pato por ejemplo,es decir que ni de coña esta al nivel de CR7 o Messi


no le veo la gracia de hecho piens que en dos meses esta todo el foro cule pidiendo a Quincy para el barca y los madridistas pidiendolo para el Madrid ,solo es cuestio de tiempo este jugador es un crack mundial comparable a CR7 ya lo vereis,no he visto nada igual desde el Ronaldo del barca,brutal como se rie de todos los defensas rivales,este jugador venia como uno de los dos mejores jugadores jovenes junto a Messi pero por alguna causa no ha explotado hasta que Jesualdo Ferreira le ha llevado por el buen camino,repito el domingo se televisa el Malaga-Sevilla por Canal Plus,el lunes todo el foro pedira a Quincy para su equipo,es un fuera de serie

[Only registered and activated users can see links]

Deco
24/10/2010, 18:55
A esto me referia yo con desastre...., no hay centro del campo, 3-0, sin tirar a puerta, los equipos ya saben defendernos, este resultado fue un accidente del Zaragoza.

MENUDO BAÑO nos han metido, que verguenza de equipo. Sin centro del campo, el camino a segunda esta asegurado.

elmatxetas
24/10/2010, 19:00
A esto me referia yo con desastre...., no hay centro del campo, 3-0, sin tirar a puerta, los equipos ya saben defendernos, este resultado fue un accidente del Zaragoza.

MENUDO BAÑO nos han metido, que verguenza de equipo. Sin centro del campo, el camino a segunda esta asegurado.
No hombre no, a Segunda no, este año hay cuatro o cinco equipos que son rematadamente malos y son los que se van a pelear abajo.

toni tajaroi
24/10/2010, 19:04
Sin centro del campo y hoy encima sin delantera y la defensa haciendo aguas como nunca, menuda MIERDA de partido a hecho el Málaga, verguenza le tenian que dar con lo que han costado algunos jugadores. Hoy se ha visto claramente que hay que fichar en invierno un centrocampista y un delantero, y quitarse de enmedio a lacras como Fernando, Juanito, Baha y Edinho.

Sergio
24/10/2010, 19:05
El Málaga no bajará. Es más, creo que mejorará notablemente en la segunda vuelta.