PDA

Ver versión completa : El Atleti gana en bilbao.



titojose54
12/09/2010, 00:16
Si señores el Atleti sigue de lider despues de ganar en Bilbao, en el
minuto 9 de la segunda parte lesión del Kun, y el mal nacido del arbitro
no señala el penalty de libro que le hacen.
En el gol del Bilbao otra vez el sinverguenza del arbitro concede el gol
previo empujon (Osea falta), de Llorente sobre el defensor del Atleti.
Pero bueno como ya estamos acostumbrados a disfrutar de este nuevo
triunfo.
:esatletico:

garate74
12/09/2010, 00:33
que vergúenza de arbitraje, el Kun lesionado por el dopado de Gurpegui, unico deportista que condenan por dopaje y encima le hacen martir y el arbitro no es capaz de sacarle la roja, porque ademas de entrada criminal por detrás, era ocasión manifiesta.
Diego Costa, no te vayas tanto al corner que ibais 5 delanteros para 3 defensas

guaitavcf
12/09/2010, 02:00
no se puede decir que sigue lider porque aun hay partidos sin disputar

Shark Gutierrez
12/09/2010, 02:27
Si el Sevilla o Espanyol ganan, seréis co-lideres con esos equipos, igual que con la Real.

Palmatoria
12/09/2010, 02:35
Buen partido del Atlético, aunque algo falto de brillo en algunos momentos, Reyes no estuvo muy participativo y eso afectó a que el juego fuera menos dinámico.

De todas formas, el equipo supo matar en el momento preciso y recalco el buen estado de forma de Forlán, que está jugando a muy buen nivel.

Eso si creo que el equipo va a necesitar un tercer delantero pensando en el futuro, ya que no sé si Diego Costa de la talla, muy lento y falló un gol claro, después el Athletic descuenta.

Lo del penal a Aguero no hay mucho que decir, ya que el robo fue evidente para todos. Ojala la lesión no sea grave y dispute el partido contra el Barça, por el bien del espectáculo

Deco
12/09/2010, 02:35
no le quiteis la ilusión hombre.... que si coño, que si, que sois lideres.

Ana
12/09/2010, 04:31
Pues si, una alegria por lo menos...........

Esto va viento en popa......
Y lideres o co-lideres, no importa, lo importante es sumar puntos y seguir delante........... Y esa alegria nadie nos la quita.

F9T
12/09/2010, 15:39
Bueno, estuve anoche en san mames...

el campo que me faltaba de los fuertes por ir...buen triunfo, eso si mucha gentuza suelta...pero bueno...por lo demás, bien

sufri lo imposible, pero me lleve la alegria final, san mames es un hervidero...tremendo ambiente.

Protesto mucho el athletic todas las jugadas y de hecho responsabilizan a undiano de la derrota.

garate74
12/09/2010, 16:58
claro estos de Bilbao le echan la culpa a los otros siempre, el Gurpegui da positivo y la culpa es del comite que está en su contra, ayer lesionan al Kun y el arbitro no expulsa a Gurpegui cuando era el último defensor, y el arbitro va en su contra, ¿que quieren en Bilbao, que le regalen los puntos? eso ya lo harán al final de temporada, cuando se jueguen el descenso, ya se encargara el presidente de la real federación española de "furbol"

Aupa Athletic
12/09/2010, 21:43
Bueno, estuve anoche en san mames...

el campo que me faltaba de los fuertes por ir...buen triunfo, eso si mucha gentuza suelta...pero bueno...por lo demás, bien

sufri lo imposible, pero me lleve la alegria final, san mames es un hervidero...tremendo ambiente.

Protesto mucho el athletic todas las jugadas y de hecho responsabilizan a undiano de la derrota.
Podías haber avisado cabrón.


Y en cuanto a lo de Undiano, yo no le echó la culpa de nada, fuí el primero en decir en el campo que la acción de Gurpe era penalti y expulsión, pero en general en el resto del partido fue desesperante, sólo nos pitaba faltas a favor en nuestro campo, y mientras a vosotros os dejaba repatir leña a nosotros nos sancionaba todo.


P.D: Me alegro que te gustase San Mamés.

Aupa Athletic
12/09/2010, 21:51
claro estos de Bilbao le echan la culpa a los otros siempre, el Gurpegui da positivo y la culpa es del comite que está en su contra, ayer lesionan al Kun y el arbitro no expulsa a Gurpegui cuando era el último defensor, y el arbitro va en su contra, ¿que quieren en Bilbao, que le regalen los puntos? eso ya lo harán al final de temporada, cuando se jueguen el descenso, ya se encargara el presidente de la real federación española de "furbol"
Siempre con las mismas gilipolleces. Te recomiendo que llames a Cuatro a ver si te contratan, Manolo Lama y compañia estarían orgullosos de tu comentario.

Rojiblanco
12/09/2010, 22:33
El arbitraje penoso...y la entradita de crimen...

titojose54
12/09/2010, 23:51
La ilusión no nos la a quitar nadie, y menos esos que parecen que te lo dicen como si fueras el malo de la pelicula "ACABO LA JORNADA" y el Atlético de Madrid sigue de lider, y hay otros que cuando su equipo tiene un mal día le bajan a segunda esa es la diferencia de unos aficionados a otros.

:esatletico::eslfp::esespanya:

Shark Gutierrez
13/09/2010, 00:45
No si ya iluso eres un rato. Nadie te quita la ilusión...hablan los numeros.

Por cierto, lo vuelvo a decir, acostumbrate a leer mis posts y no tocarme las narices. Como lo sueles hacer.

Saludos.

tesquiero
13/09/2010, 01:01
que vergúenza de arbitraje, el Kun lesionado por el dopado de Gurpegui, unico deportista que condenan por dopaje y encima le hacen martir y el arbitro no es capaz de sacarle la roja, porque ademas de entrada criminal por detrás, era ocasión manifiesta.
Diego Costa, no te vayas tanto al corner que ibais 5 delanteros para 3 defensas

creo que lo de Gurpegui sobra

tesquiero
13/09/2010, 01:03
claro estos de Bilbao le echan la culpa a los otros siempre, el Gurpegui da positivo y la culpa es del comite que está en su contra, ayer lesionan al Kun y el arbitro no expulsa a Gurpegui cuando era el último defensor, y el arbitro va en su contra, ¿que quieren en Bilbao, que le regalen los puntos? eso ya lo harán al final de temporada, cuando se jueguen el descenso, ya se encargara el presidente de la real federación española de "furbol"

bilis inside..... preocupate de tu equipo, no vaya a ser que entre en barrena como casi siempre ;)

F9T
13/09/2010, 02:23
bilis inside..... preocupate de tu equipo, no vaya a ser que entre en barrena como casi siempre ;)

mmmm creo que lo que sobra es ese comentario

que como ganemos el proximo finde(y sabes que somos especialmente tocapelotas con el barça) la crisis ya sera de ordago con lo populista y escandalosa que es la prensa catalana.

Diego
13/09/2010, 02:40
porque siempre estais a la defensiva los colchoneros?:nose:

F9T
13/09/2010, 02:44
porque siempre estais a la defensiva los colchoneros?:nose:

Porque nos atacan siempre

xD

Shark Gutierrez
13/09/2010, 12:07
Porque nos atacan siempre

xD

Si os dicen algo que no os gusta...es un ataque? :palomitas:

tesquiero
13/09/2010, 15:07
mmmm creo que lo que sobra es ese comentario

que como ganemos el proximo finde(y sabes que somos especialmente tocapelotas con el barça) la crisis ya sera de ordago con lo populista y escandalosa que es la prensa catalana.

no sé porque ves que sobre mi comentario... simplemente le digo que se preocupe de su equipo, y lo siguiente que he dicho, será porque nunca he visto yo esa película...

"El Atleti se va a comer el mundo y luego se despierta" Creo que van ya por la entrega 20 o así...

Y sí, ya lo dijo Cerezo, el Madrid siempre empieza con 9 puntos más que el Barça..... y sí, si pierde el Barça contra el atleti seguramente le hagan la moción de censura a Rosell y le den la patada a Pep además de una limpieza de aupa (Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Villa se irán para dejar paso a sabia nueva)

Eneko
13/09/2010, 19:44
El arbitraje penoso...y la entradita de crimen...

Pues igual que la entrada de Mario Suarez a Muniain por la cual tambien esta lesionado. Pero eso no interesa contarlo.

Rojiblanco
13/09/2010, 22:29
Pues igual que la entrada de Mario Suarez a Muniain por la cual tambien esta lesionado. Pero eso no interesa contarlo.

Venga hombre....no comparemos..

tesquiero
13/09/2010, 23:35
Venga hombre....no comparemos..

la entrada de Gurpegui fue merecedora de tarjeta roja, pero de ahí, a llamarle dopado, protegido, a meterte con un club que ya le gustaría al tuyo tener su historia..... manda cojones y más cuando nadie de aquí del Athletic ha recriminado nada de tu modélico club.....

y para más cojones, tu equipo existe gracias a que unos Bilbainos muy simpáticos se fueron a Madrid y fundaron el Atlético Aviación.

Bergkamp
13/09/2010, 23:44
Los perros no saben hablar, en cambio hay gente que sabe ladrar de maravilla.

F9T
13/09/2010, 23:50
la entrada de Gurpegui fue merecedora de tarjeta roja, pero de ahí, a llamarle dopado, protegido, a meterte con un club que ya le gustaría al tuyo tener su historia..... manda cojones y más cuando nadie de aquí del Athletic ha recriminado nada de tu modélico club.....

y para más cojones, tu equipo existe gracias a que unos Bilbainos muy simpáticos se fueron a Madrid y fundaron el Atlético Aviación.

eeeh perdona? no tenemos nada que envidiar al Athletic, ni aficion(que en españa somos muuuuuuuuuuuuucho mas aficion) ni mucho menos titulos, que por ser los reyes de copas, no es que precisamente seais la pera limonera

Aunque como siempre, os he considerado un grande con el valencia, y el atleti porsupuesto.

guaitavcf
14/09/2010, 00:31
Los perros no saben hablar, en cambio hay gente que sabe ladrar de maravilla.

tenemos a Xhelazz por aqui jajaja cuidate crack, que por lo visto veo que te gusta el hip hop

Bergkamp
14/09/2010, 00:33
tenemos a Xhelazz por aqui jajaja cuidate crack, que por lo visto veo que te gusta el hip hop

Es que la frase en estos momentos venía que ni pintada. :jeje:

Sí, me gusta mucho el hip-hop. :brindis:

Rojiblanco
14/09/2010, 00:44
la entrada de Gurpegui fue merecedora de tarjeta roja, pero de ahí, a llamarle dopado, protegido, a meterte con un club que ya le gustaría al tuyo tener su historia..... manda cojones y más cuando nadie de aquí del Athletic ha recriminado nada de tu modélico club.....

y para más cojones, tu equipo existe gracias a que unos Bilbainos muy simpáticos se fueron a Madrid y fundaron el Atlético Aviación.

eL BILBAO mas historia que el atleti? titulos creo que no...

tesquiero
14/09/2010, 00:52
donde he hablado yo de títulos???? de historia, digo, de historia. Que los fundadores de vuestro equipo fueron unos socios del Athletic de Bilbao. Un respeto a las canas!

Rojiblanco
14/09/2010, 00:54
donde he hablado yo de títulos???? de historia, digo, de historia. Que los fundadores de vuestro equipo fueron unos socios del Athletic de Bilbao. Un respeto a las canas!

Yo tambien tesquiero;);)

De buen rollo compañero.

F9T
14/09/2010, 01:03
donde he hablado yo de títulos???? de historia, digo, de historia. Que los fundadores de vuestro equipo fueron unos socios del Athletic de Bilbao. Un respeto a las canas!

que ya lo sabemos, no ves que lo dicen en el fifa:bah:

tesquiero
14/09/2010, 12:57
que ya lo sabemos, no ves que lo dicen en el fifa:bah:

en qué fifa?

F9T
14/09/2010, 13:04
en qué fifa?

2010:juas:

tesquiero
14/09/2010, 15:59
2010:juas:

pero no dicen nada de eso, no?

F9T
14/09/2010, 16:04
pero no dicen nada de eso, no?

que si que lo dicen en el apartado delos comentarios, que si fue fundado pos aficionados del athletic de bilbao..casi na

XD

tesquiero
14/09/2010, 19:30
que si que lo dicen en el apartado delos comentarios, que si fue fundado pos aficionados del athletic de bilbao..casi na

XD

qué gore! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: estos juegos son ya la polla :juas: :juas: :juas: :juas:

tesquiero
19/09/2010, 20:57
que vergúenza de arbitraje, el Kun lesionado por el dopado de Gurpegui, unico deportista que condenan por dopaje y encima le hacen martir y el arbitro no es capaz de sacarle la roja, porque ademas de entrada criminal por detrás, era ocasión manifiesta.
Diego Costa, no te vayas tanto al corner que ibais 5 delanteros para 3 defensas

Hoy el sidoso de Ujfalusi ha lesionado a Messi..... y encima sale a gritos por parte del público de Messi jódete!

Qué grande afición :palomitas:

PePlocH
19/09/2010, 21:00
Hoy el sidoso de Ujfalusi ha lesionado a Messi..... y encima sale a gritos por parte del público de Messi jódete!

Qué grande afición :palomitas:
messi jodete? decian messi messi messi maricon maricon maricoooon pero jodete no han dicho en ningun momento vamos o no lo e escuchado porque estaba escuchando el partido por la cope...

Aupa Athletic
19/09/2010, 21:16
que vergúenza de arbitraje, el Kun lesionado por el dopado de Gurpegui, unico deportista que condenan por dopaje y encima le hacen martir y el arbitro no es capaz de sacarle la roja, porque ademas de entrada criminal por detrás, era ocasión manifiesta.
Diego Costa, no te vayas tanto al corner que ibais 5 delanteros para 3 defensas
Ansioso estoy por ver tu opinión sobre el checo.

Jorge Mendes
19/09/2010, 22:54
Ansioso estoy por ver tu opinión sobre el checo.

¿Me podrias explicar porque lo de Ujfa es roja y con razón pero en cambio la salvajada de gurpegui se queda en una dulce amarilla?

TRodriguez7
19/09/2010, 23:00
¿Me podrias explicar porque lo de Ujfa es roja y con razón pero en cambio la salvajada de gurpegui se queda en una dulce amarilla?

Yo es que para mi, cualquier entrada que provoque una lesión es roja directa, no se puede dejar que se hagan estas entradas, lo de gurpegui tambien deberia de haber sido roja pero nosotros no tenemos la culpa de que los arbitros seasn asi.

Jorge Mendes
19/09/2010, 23:04
Yo es que para mi, cualquier entrada que provoque una lesión es roja directa, no se puede dejar que se hagan estas entradas, lo de gurpegui tambien deberia de haber sido roja pero nosotros no tenemos la culpa de que los arbitros seasn asi.

No, es evidente que los aficionados no tenéis culpa, solo es que hay clases y eso como aficionado del Atlético me repatea los santos cojones.

tesquiero
19/09/2010, 23:30
¿Me podrias explicar porque lo de Ujfa es roja y con razón pero en cambio la salvajada de gurpegui se queda en una dulce amarilla?

porque se equivocó el árbitro.

tesquiero
19/09/2010, 23:40
messi jodete? decian messi messi messi maricon maricon maricoooon pero jodete no han dicho en ningun momento vamos o no lo e escuchado porque estaba escuchando el partido por la cope...

cBtIkS1PElo

Ahora tras escucharlo unas pocas de veces con auriculares, les entiendo:

Messi Muérete, Messi Muérete, Messi hijo de puta muérete!

Minuto 1:50

Disfruta de tu afición ;)

VIVAPOLONIA
20/09/2010, 00:31
cBtIkS1PElo

Ahora tras escucharlo unas pocas de veces con auriculares, les entiendo:

Messi Muérete, Messi Muérete, Messi hijo de puta muérete!

Minuto 1:50

Disfruta de tu afición ;)

que asco que dan los mierdosos ultras, panda de descerebrados, escoria del fútbol, y me refiero a los ultras en general

Zuru
20/09/2010, 01:03
cBtIkS1PElo

Ahora tras escucharlo unas pocas de veces con auriculares, les entiendo:

Messi Muérete, Messi Muérete, Messi hijo de puta muérete!

Minuto 1:50

Disfruta de tu afición ;)

En San Mamés no es donde hay grupos proetarras??. Disfrutas tu de eso??.

tesquiero
20/09/2010, 01:08
En San Mamés no es donde hay grupos proetarras??. Disfrutas tu de eso??.

eso decían el otro día los colchoneros..... por ello viene mi comentario, ni más ni menos

PePlocH
20/09/2010, 01:12
cBtIkS1PElo

Ahora tras escucharlo unas pocas de veces con auriculares, les entiendo:

Messi Muérete, Messi Muérete, Messi hijo de puta muérete!

Minuto 1:50

Disfruta de tu afición ;)
por que digan que messi se muera algunos inutiles no dejare de disfrutar de los cantos de la aficcion de mi equipo.

tesquiero
20/09/2010, 01:28
por que digan que messi se muera algunos inutiles no dejare de disfrutar de los cantos de la aficcion de mi equipo.

supongo, al igual que porque algunos gilipollas en San Mamés jodan un minuto de silencio, o lleven cartelitos sobre el acercamiento de presos, tampoco se puede tachar a todo un club, campo de fútbol y afición, no?

PePlocH
20/09/2010, 01:32
supongo, al igual que porque algunos gilipollas en San Mamés jodan un minuto de silencio, o lleven cartelitos sobre el acercamiento de presos, tampoco se puede tachar a todo un club, campo de fútbol y afición, no?
supongo...pero vamos tu veras ami no me preguntes sobre el athletic ya sabes lo que pienso.

Jorge Mendes
20/09/2010, 07:52
cBtIkS1PElo

Ahora tras escucharlo unas pocas de veces con auriculares, les entiendo:

Messi Muérete, Messi Muérete, Messi hijo de puta muérete!

Minuto 1:50

Disfruta de tu afición ;)

Si es incosistente, minutos antes Iniesta era ovacionado inmerecidamente en el calderón.

tesquiero
20/09/2010, 08:59
Si es incosistente, minutos antes Iniesta era ovacionado inmerecidamente en el calderón.

Y silbado a Villa.....

San Mamés siempre ha sido un campo que NO ha tenido problema en aplaudir a quien se lo ha merecido...

scroopy
20/09/2010, 10:53
Las dos entradas son escalofriantes y lamentables.

Los del Frente son unos asesinos neonazis, por mucho que aqui quieran pintarnoslos de caperucitas rojas.

Jorge Mendes
20/09/2010, 15:30
Y silbado a Villa.....

San Mamés siempre ha sido un campo que NO ha tenido problema en aplaudir a quien se lo ha merecido...


Aplaudir a un rival es un acto lamentable, por muy bien que jugase que no fue el caso de Iniesta.

Rojiblanco
20/09/2010, 15:55
cBtIkS1PElo

Ahora tras escucharlo unas pocas de veces con auriculares, les entiendo:

Messi Muérete, Messi Muérete, Messi hijo de puta muérete!

Minuto 1:50

Disfruta de tu afición ;)

Todas las aficiones cantan ese cantico a algun jugador rival.
Y por supuesto que disfruto de mi afición,a mas de algun equipo ya le gustaria tener la afición que tiene el atleti.

Rojiblanco
20/09/2010, 15:58
que asco que dan los mierdosos ultras, panda de descerebrados, escoria del fútbol, y me refiero a los ultras en general

esos canticos no solo lo cantan los ultras.que pasa que la aficion del Barça es una santita no? seguro que no cantan nunca nada a sus rivales segurisimo.:bah:

Jorge Mendes
20/09/2010, 15:59
esos canticos no solo lo cantan los ultras.que pasa que la aficion del Barça es una santita no? seguro que no cantan nunca nada a sus rivales segurisimo.:bah:

Como van a cantar si no tienen grupo de animación.

F9T
20/09/2010, 21:27
Y silbado a Villa.....

San Mamés siempre ha sido un campo que NO ha tenido problema en aplaudir a quien se lo ha merecido...

eso no es verdad, villa tambien se fue aplaudido, algun pito pero mas aplausos.

Palmatoria
20/09/2010, 22:31
Pero si es normal que una hinchada de algún equipo cante en contra de los jugadores del equipo rival, eso no tiene nada de malo y no es raro.

Lo raro es que una hinchada aplauda a algún jugador del equipo rival

Rojiblanco
20/09/2010, 22:37
Pero si es normal que una hinchada de algún equipo cante en contra de los jugadores del equipo rival, eso no tiene nada de malo y no es raro.

Lo raro es que una hinchada aplauda a algún jugador del equipo rival

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

tesquiero
21/09/2010, 00:37
Pero si es normal que una hinchada de algún equipo cante en contra de los jugadores del equipo rival, eso no tiene nada de malo y no es raro.

Lo raro es que una hinchada aplauda a algún jugador del equipo rival

Pues ya por eso algunos se preguntan por la honorabilidad de la Catedral

Aupa Athletic
21/09/2010, 00:42
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:Y entonces por qué te quejas de que silben a Agüero?

Shark Gutierrez
21/09/2010, 00:52
Y silbado a Villa.....

San Mamés siempre ha sido un campo que NO ha tenido problema en aplaudir a quien se lo ha merecido...


[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/09/2010, 01:02
[Only registered and activated users can see links]

Jodér
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

aunque bueno, esos no son 'españoles hijos de p' como lo eramos nosotros...:bah:

tesquiero
21/09/2010, 11:45
[Only registered and activated users can see links]

eso fue hace la hostia, no???? me acuerdo que estuve yo allí en ese partido..... anda que no habrá llovido..... buff

Shark Gutierrez
21/09/2010, 12:31
eso fue hace la hostia, no???? me acuerdo que estuve yo allí en ese partido..... anda que no habrá llovido..... buff

10 añitos. Lo recuerdo porque tenía el plus :palomitas: