PDA

Ver versión completa : [Mini Deluxe] Real Madrid - Osasuna (10-11)



Barksdale
11/09/2010, 20:38
[Only registered and activated users can see links]

2ª JORNADA

LIGA BBVA

20:00h

:esmadrid: VS :esosasuna:

. . . . .

Barksdale
11/09/2010, 20:38
Viendo que no había sitio para comentar el Madrid-Osasuna, aquí tenéis uno.

SFC11
11/09/2010, 20:40
¿Qué tal está jugando el Madrid?

VIVAPOLONIA
11/09/2010, 20:42
He leido que hay una plaga de hongos en el cesped del Bernabeu, y no va con segundas

VIVAPOLONIA
11/09/2010, 20:48
Murmullo/pitos en el Bernabeu

Shark Gutierrez
11/09/2010, 20:55
El cesped por una de las bandas está de pena. Al parecer los hongos que han atacado el cesped, es producido a un tractor del cuál se desprende un aceite que hace que salgan esos hongos.

El juego del Madird, es básicamente que está haciendo lo que puede. Un Osasuna que está jugando defensivamente como el Hércules, aún así, han tenido varias ocasiones para ir por delante en el marcador, pero no han tenido acierto de cara a puerta.

Higuain
11/09/2010, 20:58
Vaya coñazo colega,a ver si son chupones.

llorente
11/09/2010, 21:06
Golllll, Carvalho

Diego
11/09/2010, 21:07
Maximo goleador del madrid Carvalho, manda huevos

Edjimen
11/09/2010, 21:08
Ala ya podrias a ver perdido hoy, pero noooooo

llorente
11/09/2010, 21:08
Maximo goleador del madrid Carvalho, manda huevos

El caso es quejarse macho

VIVAPOLONIA
11/09/2010, 21:09
Ya ganan? bueno, lo esperado

Quagmire
11/09/2010, 21:11
El caso es quejarse macho
[Only registered and activated users can see links]

llorente
11/09/2010, 21:15
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

llorente
11/09/2010, 21:16
Ya ganan? bueno, lo esperado

Quitándole mérito?, no siempre ocurre lo esperado...:juas:

Diego
11/09/2010, 21:18
El caso es quejarse macho

Yo quejarme de que?
A mi lo del madrid ni me va ni me viene, pero es anecdotico que teniendo lo que tiene el madrid arriba, el maximo goleador sea un defensa de mas de 30 tacos pero bueno...

VIVAPOLONIA
11/09/2010, 21:19
Quitándole mérito?, no siempre ocurre lo esperado...:juas:

Se te ha caido el escudo del madrid? :juas:

llorente
11/09/2010, 21:20
Yo quejarme de que?
A mi lo del madrid ni me va ni me viene, pero es anecdotico que teniendo lo que tiene el madrid arriba, el maximo goleador sea un defensa de mas de 30 tacos pero bueno...

Es una estratégia de Mou, cuando los defensas se lo aprendan procederá a marcar Pepe, Albiol, Ramos, hasta llegar a Benzemá.

Diego
11/09/2010, 21:21
uiii pipa, casi

llorente
11/09/2010, 21:23
Se te ha caido el escudo del madrid? :juas:

Entiende que disfrute en un día como hoy, perdeis en casa con el todopoderoso Hércules (Lyon who?) que ha podido ganar 0-4 sin despeinarse, y ahora va ganando vuestro gran rival.:palomitas:

Thonys II
11/09/2010, 21:23
Quitándole mérito?, no siempre ocurre lo esperado...:juas:

:juas::juas::juas:
A ti que te importa si le quitan merito o no...

SI ERES DEL VALLADOLID

:juas::juas::juas::juas:

VIVAPOLONIA
11/09/2010, 21:25
Entiende que disfrute en un día como hoy, perdeis en casa con el todopoderoso Hércules (Lyon who?) que ha podido ganar 0-4 sin despeinarse, y ahora va ganando vuestro gran rival.:palomitas:

disfruta sí, que también tienes derecho, no te irá mal disfrutar un poco :jijiji:

llorente
11/09/2010, 21:26
:juas::juas::juas:
A ti que te importa si le quitan merito o no...

SI ERES DEL VALLADOLID

:juas::juas::juas::juas:


Y anticulé, y comosiempre dije con simpatía por el madrid(que no ser del madrid).:tomatroski:

llorente
11/09/2010, 21:27
disfruta sí, que también tienes derecho, no te irá mal disfrutar un poco :jijiji:

No todos tenemos el mísmo presupuesto, ser de los grandes es fácil, pero bueno, de momento en segunda, dos de dos.:aplauso:

Thonys II
11/09/2010, 21:29
Y anticulé, y comosiempre dije con simpatía por el madrid(que no ser del madrid).:tomatroski:

Que si, que eres del Valladolid y cada vez que hablan del Madrid tu SIMPATIA te hace saltar....
:juas::juas:

pd: Y yo voy... me lo creo y te :aplauso::aplauso::aplauso:. Pero conmigo estas cosas no cuelan, he visto demasiados foreros que dicen una cosa y luego saltan a la liebre ;)

llorente
11/09/2010, 21:31
Que si, que eres del Valladolid y cada vez que hablan del Madrid tu SIMPATIA te hace saltar....
:juas::juas:

pd: Y yo voy... me lo creo y te :aplauso::aplauso::aplauso:. Pero conmigo estas cosas no cuelan, he visto demasiados foreros que dicen una cosa y luego saltan a la liebre ;)



Huy no te piques hombre, yo ya he dicho muchas veces que no tiene ningún sentido en un foro mentir, pero si quieres pensar eso y te hace feliz, adelante. Ojalá algún día alguien explique que se gana con mentir en un foro...., en fin.:besoamigo:

VIVAPOLONIA
11/09/2010, 21:32
No todos tenemos el mísmo presupuesto, ser de los grandes es fácil, pero bueno, de momento en segunda, dos de dos.:aplauso:

si yo no hablaba del Valladolid :juas:

Super Mario
11/09/2010, 21:33
Esta haciendo un buen partido Özil

llorente
11/09/2010, 21:37
si yo no hablaba del Valladolid :juas:

:bici:

Diego
11/09/2010, 21:40
vaya mano de ricardo, higuain pierde otro gol

Thonys II
11/09/2010, 21:42
Huy no te piques hombre, yo ya he dicho muchas veces que no tiene ningún sentido en un foro mentir, pero si quieres pensar eso y te hace feliz, adelante. Ojalá algún día alguien explique que se gana con mentir en un foro...., en fin.:besoamigo:

:juas::juas::juas:
Picarme yo contigo?... Aún no estas a la altura para que te pueda considerar un forero con el que picarme. Han habido madridistas o pucelanos más grandes que tu y no lo lograron y alguno cule como Anto, que nos conocemos como minimo hace ocho años, sabe que por esto nadie lo consigue
:alabanza::alabanza:
Te alabo por intentarlo o creer que podras picarme, para mi ni el fútbol y te diria que el Barça me quitan el sueño o las ganas de comer, si fuera por eso hace tres años que habria perdido kg's y nada chico, que no se puerden

pd: posiblemente por otras cosas, como maltraro a los animales y cosas que si son preocupantes ;)

llorente
11/09/2010, 21:47
:juas::juas::juas:
Picarme yo contigo?... Aún no estas a la altura para que te pueda considerar un forero con el que picarme. Han habido madridistas o pucelanos más grandes que tu y no lo lograron y alguno cule como Anto, que nos conocemos como minimo hace ocho años, sabe que por esto nadie lo consigue
:alabanza::alabanza:
Te alabo por intentarlo o creer que podras picarme, para mi ni el fútbol y te diria que el Barça me quitan el sueño o las ganas de comer, si fuera por eso hace tres años que habria perdido kg's y nada chico, que no se puerden

pd: posiblemente por otras cosas, como maltraro a los animales y cosas que si son preocupantes ;)

Pués hombre no te picarás, pero reflotar temas como quién no quiere la cosa como lo de los animales no se yo...

A mi tampoco me quita el sueño esto, con ver sus nóminas ya se te quitan las ganas de pelearte.

Un saludo.:alabanza:

llorente
11/09/2010, 21:52
Pués nada, partido bastante aburrido pero 3 puntos a la buchaca gracias al tanto solitario de Carvalho.

Thonys II
11/09/2010, 22:02
Pués hombre no te picarás, pero reflotar temas como quién no quiere la cosa como lo de los animales no se yo...

A mi tampoco me quita el sueño esto, con ver sus nóminas ya se te quitan las ganas de pelearte.

Un saludo.:alabanza:

Yo reflotar? No creo... pero viendo esa firma y ese para mi maltrato a ese perro en lo psiquico, que quieres que te diga... el gif, firma no es que lo pueda aplaudir, por se como soy... un "animal" bipedo, pero ten en cuenta que siempre sere :thonys: y esas cosas me duelen... aunque no este en contra de ella, creo que eres libre de hacer y poner lo que te guste
Un saludos
Y felicidades por la victora :brindis:
LA DE MAÑANA

Miguel
11/09/2010, 22:13
Vaya partido, el Madrid sigue sin jugar a nada, aunque si no es por Ricardo, goleada fácil. Me ha encantado Ozil, como siempre un jodido coladero la banda izquierda donde mas nos hicieron daño. Ahora a pensar en el Ajax.

Shark Gutierrez
11/09/2010, 22:32
Ya ves Miguel. la cosa es que si jugasemos a algo en la segunda jornada de Liga, es que entonces arrasariamos este año y tampoco es eso.....:juas:

Ahora, Özil para mi el mejor del partido, tambien me gustó Benzemá, no lo hizo mal el francés. Cristiano desacertado, Casillas sin trabajo. Una jornada más y a ganar al Ajax.

llorente
11/09/2010, 22:43
Yo reflotar? No creo... pero viendo esa firma y ese para mi maltrato a ese perro en lo psiquico, que quieres que te diga... el gif, firma no es que lo pueda aplaudir, por se como soy... un "animal" bipedo, pero ten en cuenta que siempre sere :thonys: y esas cosas me duelen... aunque no este en contra de ella, creo que eres libre de hacer y poner lo que te guste
Un saludos
Y felicidades por la victora :brindis:
LA DE MAÑANA


Maltrato al perro de la firma? :S estooo, vale tio, si que eres sensible.;)

Thonys II
11/09/2010, 23:14
Maltrato al perro de la firma? :S estooo, vale tio, si que eres sensible.;)

Atarle una lata a la cola de un perro, hoy en dia se considera maltrato, no se si lo sabes y si soy sensible diria que demasiado con las personas y con los animales, no puedo o no quiero evitarlo, simplemente soy como soy

llorente
11/09/2010, 23:24
Atarle una lata a la cola de un perro, hoy en dia se considera maltrato, no se si lo sabes y si soy sensible diria que demasiado con las personas y con los animales, no puedo o no quiero evitarlo, simplemente soy como soy

Hombre me parece bién que lo seas, pero me parece un poco exagerado que pienses que es maltrato una firma que normalmente hace gracia y no hace ningún daño, pero es respetable, como gesto de buena voluntad la quito.

Edito porque parece que misteriosamente ha desaparecido sin quitarla yo...

Thonys II
11/09/2010, 23:33
Hombre me parece bién que lo seas, pero me parece un poco exagerado que pienses que es maltrato una firma que normalmente hace gracia y no hace ningún daño, pero es respetable, como gesto de buena voluntad la quito.

Edito porque parece que misteriosamente ha desaparecido sin quitarla yo...

Yo no he tocado nada, como he dicho respeto tu opinio y si te gusta. Yo nunca me la pondría, posiblemente por eso... siempre he estado en contra del maltrato y he contado que de niño en casa se crio un pollo, cuando llego el dia se mato y se hizo paella... ese dia me lleve un castigo, pero no comi paella, es lo que debía hacer y tenía no mas de once años ;)

llorente
11/09/2010, 23:43
Yo no he tocado nada, como he dicho respeto tu opinio y si te gusta. Yo nunca me la pondría, posiblemente por eso... siempre he estado en contra del maltrato y he contado que de niño en casa se crio un pollo, cuando llego el dia se mato y se hizo paella... ese dia me lleve un castigo, pero no comi paella, es lo que debía hacer y tenía no mas de once años ;)

No digo que hayas tocado nada pero alguien si porque me lo borró, pero bueno no es la primera vez que me quitan una imagen, no hay mucha libertad de expresión.

Un saludo y buenas noches.;)

Palmatoria
12/09/2010, 02:25
El mercador podría haber sido más amplio, Higuian falló dos mano a mano claros.

No vi el partido entero, pero de lo que vi Ozil el mejor sin duda y una pregunta ¿que tal funcionó el trio de Benzema, Ronaldo e Higuian? porque al frances lo pude ver muy poco, aunque se vieron algunos buenos detalles de él

Shark Gutierrez
12/09/2010, 03:58
Pues Benzemá, la verdad que esta muy enchufado y voluntarioso, pero no está acertado, tambien es verdad que lo situó en la derecha y yo creo que ese no es para nada supuesto. Mou quiere hacer de Benzemá otro Eto'o. A poco que coja confianza el francés será útil y no sé, vi a Higuaín fallón y algo torpe, pero supongo que el haber jugado con Argentina algo tuvo que ver.

No pienso que debería jugarsela así. Ahí debe ir o Pedro León, o Di María por la izquierda. para dejar a Cristiano de extremo. El problema es que si juegas con dos delanteros y se te lesiona uno, a ver como solucionas el problema luego.

Miguel
12/09/2010, 04:47
Ya ves Miguel. la cosa es que si jugasemos a algo en la segunda jornada de Liga, es que entonces arrasariamos este año y tampoco es eso.....:juas:

Ahora, Özil para mi el mejor del partido, tambien me gustó Benzemá, no lo hizo mal el francés. Cristiano desacertado, Casillas sin trabajo. Una jornada más y a ganar al Ajax.

Eso me encanta, 2 partidos 0 goles encajados, gran trabajo defensivo de Mou por ahora.

Dr.Lecter
12/09/2010, 05:40
Hoy lo del Madrid fue LAMENTABLE.. solo Ozil se salvo, lo demas pesimo, ojala no se salga asi contra el Ajax

Bergkamp
12/09/2010, 20:52
Vaya partidazo de Özil.

Dan
12/09/2010, 20:55
De momento el 'jogo bonito' del Madrid brilla por su ausencia.

Bergkamp
12/09/2010, 21:15
De momento el 'jogo bonito' del Madrid brilla por su ausencia.

Como que sólo llevamos dos partidos de liga. América no se descubrió en un día. Y, además, el Madrid no va a hacer un "jogo bonito".

david_7_14
12/09/2010, 21:25
Los cules le exigen mas al madrid que los propios madridistas:juas::juas::juas::juas: El Madrid no creo que acabe haciendo Jogo bonito, pero si que jugara bien, a su estilo, que ya veremos cual es...

Respecto al partido de ayer...aburrido aburrido, Higuain muy fallon y Ozil saliendose. En fin, ya veremos como sigue la cosa, pero aun jugando mal, si no es por Ricardo se llevan 3 o 4 para casita...Y por cierto, Casillas dos partidos y creo que habra hecho 1 o 2 paradas y 0 goles.

Dan
13/09/2010, 23:08
Como que sólo llevamos dos partidos de liga. América no se descubrió en un día. Y, además, el Madrid no va a hacer un "jogo bonito".

Pues la afición merengue creo que ya se cansa de ver un juego pobre. Yo al menos les exigiria más.

Bergkamp
13/09/2010, 23:26
Pues la afición merengue creo que ya se cansa de ver un juego pobre. Yo al menos les exigiria más.

Ir a ver un partido de fútbol no significa saber, y mucha gente de la que va al campo no tiene ni idea. Cualquier que tenga un poquito de conocimiento sobre este deporte sabrá que un equipo no se construye de buenas a primeras y, por lo tanto, no juega bien desde el primer minuto. Son jugadores nuevos, la mayoría no han jugado nunca juntos, y el que equipo se tiene que acoplar.

christian13
15/09/2010, 09:51
Eso me encanta, 2 partidos 0 goles encajados, gran trabajo defensivo de Mou por ahora.

Si no me equivoco en pretemporada tampoco le metieron goles a Casillas ¿no?