PDA

Ver versión completa : La sombra de la destitucion planea sobre Aguirre



King_Nightwolf
20/10/2008, 18:20
Aguirre puede caer si no logra ganar al Liverpool ([Only registered and activated users can see links])

El futuro de Javier Aguirre en el banquillo del Atlético está condicionado al partido de Champions que el Atlético jugará ante el Liverpool el próximo miércoles. El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, se plantea destituirle si el equipo suma una nueva derrota ante los reds.

El debate sobre el futuro del Vasco estaba abierto nada más dar la orden Clos Gómez de que se iniciase el Atlético-Real Madrid. La decisión de Javier Aguirre en el derbi del pasado sábado de prescindir de las bandas y superpoblar la línea medular con dos jugadores más (Banega y Paulo Assunçao en detrimento de alinear a Luis García y Simao) no fue bien vista por los seguidores rojiblancos.

Es más, los internautas de MARCA consideran que el técnico mexicano erró en su planteamiento inicial frente al Real Madrid y le culpan de la derrota sufrica ante el eterno rival. La encuesta realizada por MARCA.com, en la que participaron 6.918 internautas, reflejó que 4.149 de ellos, un 70 por ciento de los votos emitidos, suspendieran al Vasco en la pizarra. Estos internautas se decantaron por no aprobar al técnico rojiblanco al que consideraron que se equivocó con su apuesta y con el planteamiento inicial del partido.

Dichos seguidores rojiblancos no entendieron la decisión del técnico mexicano de incluir en la alineación inicial frente al conjunto blanco a dos centrocampistas más (a Raúl García y Maniche se sumaron Paulo Assunçao y Ever Banega) para renunciar al juego por las bandas teniendo las opciones de Simao (hay que recordar que el interior portugués llevaba tres semanas ausente de los terrenos de juego y que tenía algunas molestias) o Luis García para poder jugar por los costados. Mientras, 2.769 de los internautas encuestados le apoyaron.

Larinha
20/10/2008, 18:36
Esto es como el humo veraniego, demasiado bonito para ser cierto.. dudo que nadie escuche mis plegarias dentro de esa panda de incompetentes.

Rai
21/10/2008, 00:45
Sería malo para el Atlético, en mi opinión.

Lo que está pasando ahora en el Atleti, es lo normal. Cuando pase el Villarreal, llegarán los buenos resultados, de nuevo.

Habrá pocos equipos, o ninguno, que resistan los Pirineos de esta Liga.

Isis
21/10/2008, 01:02
Pues no se...todavía quizás es pronto, pero la verdad es que el Atleti ha pisado una caca muy grande últimamente......

Barksdale
21/10/2008, 01:09
Sería un suicidio, ahora no es el momento de echar a nadie.

ACastilla
21/10/2008, 01:53
Si he defendido siempre que no lo echen, creo que ahora daría igual que lo echaran, les podría salir bien como mal. La realidad es que este Atlético no tiene plantilla suficiente para ganar nada, la realidad es que la Champions ha devorado al Atlético Madrid que no puede disputar ambas competiciones a tanto nivel de exigencia. Lo pasará mal el Atlético porque no tiene equipo para ganar la Champions, y el esfuerzo lo paga en la Liga en la que puede que no vaya ni a la Uefa. Debieron haberle fichado a Diego o a un media punta experimentado también.

En fin, no creo que pasara nada si lo echan porque no están por el buen camino, y a largo plazo está claro que Aguirre no gusta a los atléticos, así que, qué más da...

Chichu
21/10/2008, 02:01
Y en el caso de que se vaya Aguirre quien vendria?

Solo quedan misters de medio pelo sin empleo. Victor Fernandez? Irureta? Benito Floro? Donadoni? O Laudrup o Luis Aragonés si dejan a sus equipos.

ACastilla
21/10/2008, 03:04
Pues mira, Laudrup sería una gran adquisición, sin duda. Ahora, si alguien se piensa que con el que sea van a ganar algo este año la llevan clara, a no ser que se refuercen hiper bien en diciembre, lo cual dudo.

geraska
21/10/2008, 05:53
que lo despidan; para que se venga a la sele mexicana;)

Juaneloo7
21/10/2008, 05:58
que lo despidan; para que se venga a la sele mexicana;)
nel, erikson apenas va iniciando el proyecto, se le debe de dar tiempo, ademas Mexico pasara al hexagonal

en cuanto a aguirre no creo q seria el momento para despedirlo

geraska
21/10/2008, 06:23
nel, erikson apenas va iniciando el proyecto, se le debe de dar tiempo, ademas Mexico pasara al hexagonal

en cuanto a aguirre no creo q seria el momento para despedirlo
no dudo de erikson a lo qe me refiero es que salga del atletico.

Aguirre los lleva a la champions despues de 11 años de no hacerlo, el presidente o dueño del club abla pestes del el en una conferencia y ahora con amenazas de sustituirlo. "ha no bueno que le paso al atletico"

garate74
21/10/2008, 09:49
lo que hay que hacer es echar a Aguirre, seguido de Pitarch y fichar a un entrenador y dejarle hacer un equipo a largo plazo, con un estilo de juego claro y acorde con la historia del club, un proyecto como el de el Arsenal y dejar de dar bandazos, hemos pasado 10 años de autentico aburrimiento, yo al menos mas que ganar títulos lo que quiero es volver a divertirme viendo jugar a mi equipo, no quiero ganar por ganar, si fuera asi sería del Real Madrid, yo quiero un equipo que salga al campo sin complejos, a dar la cara y a buscar la portería rival

Isis
21/10/2008, 12:21
Rijkaard, que se está tomando un año sabático en Barcelona.....:palomitas::palomitas: jajajaja...

Grau
21/10/2008, 12:45
Lo encuentro como una opción demasiado precipitada.

garate74
21/10/2008, 13:07
Rijkaard, que se está tomando un año sabático en Barcelona.....:palomitas::palomitas: jajajaja...

a mi me gusta Rijkaard, pero habría que darle tiempo y jugadores de su gusto, porque si el que ficha es el secretario técnico, el problema es el mismo, a mi la filosofia del secretario técnico no me gusta nada, porque suelen ser tipos que ni siquiera han entrenado nunca, yo ficharía a un entrenador y le haría manager, osea tienes esta pasta para fichajes y tu te la gastas como quieras

Pablos
21/10/2008, 14:15
Seria un error a estas alturas, se acabaria de hundir el equipo, o al menos eso creo yo.

Dan
21/10/2008, 14:32
Que le den de margen hasta final de temporada.No creo que sea un buen momento para destituirle.

ACastilla
21/10/2008, 15:09
Rijkaard? Quereis descender al Atleti??

King_Nightwolf
13/01/2009, 11:53
Aguirre sigue porque el Atleti no halla sustituto ([Only registered and activated users can see links])

La situación del Atlético se ha tornado en complicada tras el comienzo de año. El equipo rojiblanco ha perdido los tres primeros partidos de 2009 y las miradas se han centrado en Aguirre. Se le señala como culpable y han salido a la palestra varios nombres para sustituirle en el banquillo del Manzanares. Sin embargo, en el club colchonero no se ve con buenos ojos el cambio de técnico. Ninguno de los posibles candidatos parece convencer al cien por cien en los despachos del Vicente Calderón. Sólo una debacle en Copa ante el Barcelona precipitaría los acontecimientos.

El mejor situado sería Víctor Fernández. El técnico aragonés lleva sin equipo desde la temporada pasada cuando fue destituido del Zaragoza. Sin embargo, en el club no lo tienen claro para apostar por él. Otro de los futuribles podría ser Simeone. El argentino goza del favor del público colchonero ya que todos los atléticos guardan muy buen recuerdo del Cholo, quién fue uno de los artífices del doblete. A pesar de haber sido campeón en Argentina con Estudiantes y River, esta campaña fue destituido del Monumental cuando el equipo era colista. Al final, los millonarios terminaron el torneo últimos por primera vez en toda su historia.

El tercero en las quinielas es Irureta. Otro viejo conocido de la entidad. El técnico está deseando volver a entrenar en Primera como reconoció ayer en una entrevista digital en as.com: "Deseo entrenar en la Liga más que nunca después de las experiencias vividas". Ante la pregunta de cómo resolver la situación del Atleti, el vasco respondió: "Es una buena plantilla aunque con un poco de desequilibrio entre la ofensiva y la defensa porque no pueden seguir recibiendo tres goles. Tienen que mejorar en esa faceta para adquirir mayor seguridad. Pero es ahora cuando los aficionados del Atlético deben apoyar al equipo". Pero la opción de Jabo tampoco cala del todo debido a su salida del Zaragoza la temporada pasada, donde no pudo reflotar al equipo.

Ante esto, los otros candidatos sólo podrían encontrarse dentro de la disciplina del Atlético. Abraham García, técnico de filial, no parece una alternativa viable ya que está inmerso en conseguir evitar con el B el descenso de categoría. Así pues, dentro del cuerpo técnico colchonero tan sólo quedarían José María Amorrortu y Milinko Pantic. El director de la cantera del Atlético no parece una opción muy factible. Sole Pantic podría ser la alternativa, pero existen reticencias debido a la nula experiencia del ex jugador como entrenador en Primera.

---------------------------------------------------------------------------

Yo creo que el Cholo deberia ser la opcion para verano, pero ponerlo ahora es un suicidio porque la gente lo juzgaria por lo que hiciera con una plantilla que no es la que ha confeccionado el.

Ahora lo mejor es uno provisional hasta junio.

Jorge Mendes
13/01/2009, 11:57
Que le den de margen hasta final de temporada.No creo que sea un buen momento para destituirle.

¿Te parece buen momento ahora?

Kensai
13/01/2009, 14:48
El Atletico 5º en Liga, clasificado en Champions y no pasó como primero por los robos de Liverpool, en Copa del rey (y no olvidemos que si cae eliminado es contra el Barça),etc.. Nose, alomejor la gente pensaba que este año iban a hacer triplete o algo...
Para mi que Aguirre está haciendo bien su trabajo!

Jorge Mendes
13/01/2009, 15:11
El Atletico 5º en Liga, clasificado en Champions y no pasó como primero por los robos de Liverpool, en Copa del rey (y no olvidemos que si cae eliminado es contra el Barça),etc.. Nose, alomejor la gente pensaba que este año iban a hacer triplete o algo...
Para mi que Aguirre está haciendo bien su trabajo!
Como se nota que no ves al Atleti regularmente.

Kensai
13/01/2009, 16:08
Como se nota que no ves al Atleti regularmente.

Vale, que ultimamente no despliega buen juego, pero no hace mucho mas de un par de meses, era el equipo que mejor la tocaba de la liga, goles a punta pala, los partidos los ganaba por palizas, etc..
Ahora lleva dos partidos seguidos perdiendo (Valencia y Bilbao), pero es que el Atleti no perdía desde el partido del Madrid (18 de octubre!!!).
En serio, que esperabais para este año?

Jorge Mendes
13/01/2009, 16:14
Vale, que ultimamente no despliega buen juego, pero no hace mucho mas de un par de meses, era el equipo que mejor la tocaba de la liga, goles a punta pala, los partidos los ganaba por palizas, etc..
Ahora lleva dos partidos seguidos perdiendo (Valencia y Bilbao), pero es que el Atleti no perdía desde el partido del Madrid (18 de octubre!!!).
En serio, que esperabais para este año?

Ves con eso demuestras que no veías los partidos.

Nunca se ha llegado a jugar bien salvo contra el Málaga en la primera jornada.

En esas victorias con goleadas te aseguro que no se jugaba bien, pero cuando tienes arriba a los 4 que tenemos a pocas que tengan pues algo hacen y de eso no se puede vivir eternamente y ahora lo pagamos.

Yo este año simplemente mejorar el 4 puesto y no hacer el ridículo en copa ni champions...en copa se ha echo el ridículo en champions...esperate.

Bergkamp
13/01/2009, 16:20
Normal, el equipo empezo muy bien, pero ultimamente esta fatal, muy mal, una cosa que no deberia ser propia de un equipo como el que tiene el Atleti. Aun asi, creo que los directivos del Atleti, deberian esperar a que acabase la temporada para destuirle y traer a otro tecnico. En mi opinion, eso seria lo apropiado.

Kensai
13/01/2009, 16:21
Ves con eso demuestras que no veías los partidos.

Nunca se ha llegado a jugar bien salvo contra el Málaga en la primera jornada.

En esas victorias con goleadas te aseguro que no se jugaba bien, pero cuando tienes arriba a los 4 que tenemos a pocas que tengan pues algo hacen y de eso no se puede vivir eternamente y ahora lo pagamos.

Yo este año simplemente mejorar el 4 puesto y no hacer el ridículo en copa ni champions...en copa se ha echo el ridículo en champions...esperate.

Bueno, el ridiculo tampoco creo que se haya echo en copa, repito que el equipo contra el que os jugais el pase es el Barça (que este año está intratable). Ridiculo hizo el Villarreal que perdió de goleada con el Poli Ejido, ridiculo el Madrid, que perdió contra el Irun.. Pero el Atleti, no creo que haya hecho el ridiculo.
En Champions creo que se ha hecho un gran papel hasta el momento. No se ganó al Liverpool por fallos arbitrales, no xq no se lo mereciera. Y bueno, ya veremos contra el Oporto como os va.
Y en Liga si esperabas ser 4º, ahora mismo estais en el 5º puesto, a tan solo 4 puntos del 4º, tampoco creo que sea un fracaso hasta el momento..
Nose, quizás es que no lo veo desde piel rojiblanca ya que soy del Madrid, pero le tengo un gran aprecio al Atleti y creo que Aguirre hasta el momento esta cumpliendo las espectativas, o por lo menos en cuanto a resultados...

Jorge Mendes
13/01/2009, 16:25
Es que es lo mismo otra vez amigo XD, yo soy abonado y voy a todos los partidos y contra el Barcelona el que empezó dominando fue el Atlético nada más comenzar tuvo dos ocasiones de cierto peligro...pero luego se fue disolviendo como un terroncito de azúcar y el equipo terminó jugando para Messi, sobretodo el calvo de mierda de Pernia.

Lo de Liga, perdiendo el Gol-average contra todos los de Arriba, quitarles el puesto se vuelve harto dificil y más como juegan los de arriba.

Kensai
13/01/2009, 16:37
Es que es lo mismo otra vez amigo XD, yo soy abonado y voy a todos los partidos y contra el Barcelona el que empezó dominando fue el Atlético nada más comenzar tuvo dos ocasiones de cierto peligro...pero luego se fue disolviendo como un terroncito de azúcar y el equipo terminó jugando para Messi, sobretodo el calvo de mierda de Pernia.

Lo de Liga, perdiendo el Gol-average contra todos los de Arriba, quitarles el puesto se vuelve harto dificil y más como juegan los de arriba.

Pues nada, suerte esta noche! Jeje! Y por supuesto suerte en la Liga! ;)

Jorge Mendes
13/01/2009, 16:43
Jugamos mañana XD y gracias, a ver si la cabeza de Aguirre corre pronto ya y después a por el Zoofilico y el peliculas.

Kensai
13/01/2009, 16:49
Jugamos mañana XD y gracias, a ver si la cabeza de Aguirre corre pronto ya y después a por el Zoofilico y el peliculas.

Ostias si, ya nose ni en el dia en el que vivo! xDDDD

julio_atm
13/01/2009, 18:05
yo creo k lo mejor es dejarlo de momento si lo destituyen puede k se rompa el equipo

Jorge Mendes
13/01/2009, 18:52
yo creo k lo mejor es dejarlo de momento si lo destituyen puede k se rompa el equipo

¿Más todavia?