PDA

Ver versión completa : El aprendiz de brujo

CaballitaDEmar
09/09/2010, 20:16
[Only registered and activated users can see links]

<nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_0">FICHAS</nobr> TÉCNICA
Título: El Aprendiz de Brujo
Título original: The sorcerer’s apprentice.
Dirección: Jon Turteltaub.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico.
Interpretación: Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave), Alfred Molina (Maxim Horvath), Monica Bellucci, Teresa Palmer, Toby Kebbell.
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: Bojan Bazelli.
Montaje: William Goldenberg.
Diseño de producción: Naomi Shoshan.
Vestuario: Michael Kaplan.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 16 Julio 2010.

DATOS TÉCNICOS
El Aprendiz de Brujo (2010)
DVDSCREEN| Españo | AVI | Fantástico | 2010 |

SINÓPSIS
Balthazar Blake, hechicero en el Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para convertirse en un gran mago. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en el aprendiz de brujo .

Diego
09/09/2010, 20:18
Tiene pinta de ser una puta basura :S
No la veria ni aunque me regalasen la entrada para el cine:jeje:

CaballitaDEmar
09/09/2010, 20:20
La vi ayer ,y tengo que decir que pese a que Nicolas no me gusta absolutamente nada como actor , otra vez una pelicula suya me ha encantado.
Los efectos especiales son bastante buenos , tiene varios golpes de risa , el argumento no esta mal ,y me encanta como trabaja el joven aprendiz, ese actor lo borda .

Buena peli le doy un 7.

Hay una escena mitica de Disney que me ha encantado , de dibujos jijiji he visto al mismisimo mikie mouse jajaja .

Diego
09/09/2010, 20:24
Con eso de "varios golpes de risa" espero que no te refieras al "chiste" de los zapatos que he visto mas de una vez en el trailer de la tele....porque me imagino que si van por ahi los tiros...:juas:
Eso debe ser lo mas "gracioso" de la peli seguramente, porque si lo han puesto hasta en el trailer...jajaj

CaballitaDEmar
09/09/2010, 20:28
Con eso de "varios golpes de risa" espero que no te refieras al "chiste" de los zapatos que he visto mas de una vez en el trailer de la tele....porque me imagino que si van por ahi los tiros...:juas:
Eso debe ser lo mas "gracioso" de la peli seguramente, porque si lo han puesto hasta en el trailer...jajaj

Lo de los zapatos? jajaja no hombre eso no es gracioso, es un peli entretenida , no esta mal , no es "ORIGEN", pero bueno para echar unas risas vale...

Bergkamp
09/09/2010, 20:33
¿El nuevo Harry Potter?

CaballitaDEmar
09/09/2010, 20:56
Que vaaa , no tiene nada que ver ,es el tipico chico desastre con un gran potencial oculto y que hasta que no tiene al lado a una chica que le gusta de verdad su vida es super aburrida como la vida misma :juas::juas:(esto ultimo de la chica que he dicho es invencion mia ehh )

Bergkamp
09/09/2010, 21:05
Que vaaa , no tiene nada que ver ,es el tipico chico desastre con un gran potencial oculto y que hasta que no tiene al lado a una chica que le gusta de verdad su vida es super aburrida como la vida misma :juas::juas:(esto ultimo de la chica que he dicho es invencion mia ehh )

Tú eres como Homer Simpson, que si le aburren las películas se las inventa, ¿no? :juas:

CaballitaDEmar
09/09/2010, 21:08
Tú eres como Homer Simpson, que si le aburren las películas se las inventa, ¿no? :juas:

:juas::juas::juas:algo asi yo no lo queria decir pero me has pillado :pillo:)aunq casi siempre adivino lo que va a pasar en los primeros minutos de la peli jeje tengo un "SEXTO SENTIDO ":juas::juas:

VIVAPOLONIA
09/09/2010, 21:11
No pienso ver esta pelicula, a no ser que me obliguen directa o indirectamente

CaballitaDEmar
09/09/2010, 21:19
Jue pues las he visto peores la verdad ...bastante mas peores ...

Stockton
09/09/2010, 21:43
Buenas.

El cine que trata sobre la magia o magia, me fascina. Dudo mucho que se acerque al nivel de "El truco final" o "El ilusionista", dos peliculas excepcionales, pero aunque creo que será una del nivel de las últimas de Harry Potter ya tiene pelillos ahí a bajo, no me la perderé, y como de costumbre, no daré mi opinión.

Stockton

CaballitaDEmar
09/09/2010, 23:42
Buenas.

El cine que trata sobre la magia o magia, me fascina. Dudo mucho que se acerque al nivel de "El truco final" o "El ilusionista", dos peliculas excepcionales, pero aunque creo que será una del nivel de las últimas de Harry Potter ya tiene pelillos ahí a bajo, no me la perderé, y como de costumbre, no daré mi opinión.

Stockton

Stockton nada que ver ni con truco final ni con el ilusionista , he visto los dos , y son fantasticas , me encantaron las dos , es que no tiene nada que ver es un poco a ver de las ultimas que he visto un estilo a la de Percy noseque (yacson Creo) , el capturador del rayo ,de ese estilo.

Davicin
12/09/2010, 20:14
La vi ayer y no me disgusto para nada, las hay mucho peores...