PDA

Ver versión completa : Etoo el segundo delantero más efectivo de la historia del Barça.Sus números de récord



ACastilla
20/10/2008, 15:39
YA HA SUPERADO A KUBALA, RIVALDO Y STOICHKOV EN LA LISTA DE GOLEADORES
Etoo, efectividad a ritmo de récord

<cite>JAVIER ESTEPA</cite> [Only registered and activated users can see links] Etoo está empeñado en hacer historia con el Barcelona. El delantero, que estuvo a punto de ser vendido este verano, está cuajando un espectacular inicio liguero y, con su gol ante el Athletic, suma ya 83 goles en 114 encuentros. El camerunés ya ha superado por efectividad a grandes futbolistas que han jugado con la elástica del club azulgrana como Kubala, Rivaldo o Stoichkov.

Kubala, jugador húngaro y estrella del Barcelona en la década de los cincuenta, marcó un total de 131 goles en 186 partidos. Por su parte, Rivaldo, que también marcó una epoca con el Barça, llegó a marcar 86 tantos en 157 choques de Liga.

Incluso Samuel Etoo ya ha pulverizado los números de Risto Stoichkov, que marcó 83 goles en 175 partidos con el conjunto culé. El delantero camerunés es ya el segundo goleador de la historia del Barcelona en cuanto a efectividad y sólo le supera Mariano Martín, destacado delantero del Barça. En su carrera como jugador culé marcó un total de 97 goles en 117 partidos, con una efectividad del 86.6 por ciento. Etoo todavía tiene que esforzarse si quiere liderar la clasificación de los jugadores más efectivos, pero ganas no le faltarán a uno de los mejores delanteros que ha pasado por 'Can Barça'.

Dan
20/10/2008, 15:59
Definitivamente.... me encanta, es un bocazas, sí, pero marca goles como churros.

Isis
20/10/2008, 16:03
Sí, no es el que era, pero bueno...mientras marque goles y rinda..pues bien, claro...


P.D: A mi Stoichkov no me lo toquéis eh!!!!, que ha sido el más grande!!!!!:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Chandler
20/10/2008, 16:03
Para mí está entre los 3 mejores delanteros de nuestra historia, sin ningún tipo de dudas.

Hooligan Blaugrana
20/10/2008, 16:04
:juas::juas::juas::juas:

Y a este nos lo querian vender, toma Txiqui, toma Laporta y toma Pep. Chapando bocas.


Samu :alabanza:

Juan_Mlg
20/10/2008, 16:06
Menos mal que no lo vendieron, porque a empezado arrasando, un crack.

ACastilla
20/10/2008, 16:53
Sí, no es el que era, pero bueno...mientras marque goles y rinda..pues bien, claro...


P.D: A mi Stoichkov no me lo toquéis eh!!!!, que ha sido el más grande!!!!!:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:Eso de no es el que era yo no lo termino de entender. No es el que era, pero este año y el año anterior lo que jugó en liga, sus porcentajes son muchísimo mejores que antes cuando era el que se supone que era??

Pues tela, no lo entiendo muy bien.

Es el puto amo, no hay más. Cómo no se lesione y termine su contrato pasará a la historia del Barça como el número uno en todo. Yo lo tengo claro.

Sergio
20/10/2008, 17:03
Que grande Samu, eso si, el pase de Henry y su jugada merece una mención especial, pero ese control, desborde y chut de Samu es buenisimo.

Un disparo en todo el partido, un gol, perfecto.

ACastilla
20/10/2008, 17:06
Que grande Samu, eso si, el pase de Henry y su jugada merece una mención especial, pero ese control, desborde y chut de Samu es buenisimo.

Un disparo en todo el partido, un gol, perfecto.No, no es cierto, disparó más. En la segunda parte falló una clarísima totalmente solo, y en la primera le metió un recorte tremendo a uno del Athletic y disparó y el portero se metió un paradón. Yo es que lo veo muy fino.

Ruffy
20/10/2008, 17:08
86.6 por ciento, increible¡¡¡ Hay alguien que supere esta marca?

ACastilla
20/10/2008, 17:10
86.6 por ciento, increible¡¡¡ Hay alguien que supere esta marca?Pues me da que no, y eso que yo no sé ni quién es el tío ese, es la primera vez que lo oigo nombrar. Al Mariano ese. No será este?

[Only registered and activated users can see links]

Grau
20/10/2008, 17:18
No, si gol tiene y para un rato...

the answer 10
20/10/2008, 18:18
Grande Eto'o. espero que siga así porque este tío ene ste estado de forma nos puede solucionar el partido.
PD: los que lo querían vender no creo que fuera por su falta de gol, sino por otra cosa que nada tiene que ver con los goles que mete. De momento nada a reporcharle a Samu.

HalaMadrid
20/10/2008, 18:36
Entre los números de Eto´o en el Barça y Van Nistelrooy en el Madrid cuál es más efectivo?

Shadkko
20/10/2008, 19:19
Entre los números de Eto´o en el Barça y Van Nistelrooy en el Madrid cuál es más efectivo?

Bueno, estamos hablando de los goleadores del Barça, no comparandolo con otro jugador de otro equipo.

Etoo, grandisimo delantero. :alabanza:
Sin duda, de los mejores que ha tenido el barça.

Sergio
20/10/2008, 20:28
Entre los números de Eto´o en el Barça y Van Nistelrooy en el Madrid cuál es más efectivo?

Efectividad Van Nistelrooy, nadie lo discute, pero jugador mucho más completo?:palomitas:

Pablos
20/10/2008, 20:37
Eto´ooooooo:bravoo:que grande:alabanza:!

ACastilla
20/10/2008, 21:05
Pues habría que sacar porcentaje de Ruud y Etoo. Sí, parece interesante.

Isis
21/10/2008, 01:19
De todas formas, antes que Henry.....por supuesto....No cabe duda.