PDA

Ver versión completa : 127 horas (Danny Boyle)



7 Sins
09/09/2010, 00:07
Ya os traigo las primeras imágenes del nuevo proyecto de Danny Boyle y parecen estupendas. La película se llama “127 hours” y promete emociones fuertes.



[Only registered and activated users can see links]

127 horas. Éste es el título de la película y éstas son las son las horas que el alpinista Aron Ralston paso con su brazo atrapado bajo una roca en un cañón de las montañas de Utah. Y ese es el argumento de la nueva película que el director de "Slumdog Millionaire", Danny Boyle, está a punto de estrenar en los cines.


La película de Boyle pasará un primer examen de público cuando sea visionada en el Festival de Cine de Toronto en este mes de septiembre y ya la prueba de fuego tendrá lugar en el estreno para el gran público, el próximo 5 de noviembre. Y tras ver estas primeras imágenes, de nuevo muy de viodeclip, como a Boyle le gustan, sólo tengo curiosidad para ver cómo enfoca el director esta historia real de lucha y superación, y para los que no sepan la historia, no voy a decir como terminaaa :P. Dale al play para verlas:



[Only registered and activated users can see links]


Tras la edulcorada y sorprendente “Slumdog Millionaire”, Boyle quiere dar otro golpe maestro con este nuevo film del que ya sabemos que la primera hora será sin diálogo. Veremos si no se hace muy pesado, señor Boyle. James Franco dará vida al montañero (ya se dice que se sale en el papel y suena para el Oscar- aiii omaaa que ricoooo!!!) que pasa cinco días bajo una roca y que irá repasando su vida, recordando a la familia, amigos y amantes. Vamos, dramón de los buenos. Toda la suerte del mundo, señor Boyle,

Bergkamp
09/09/2010, 00:39
¿Es la historia del montañero que se corta el brazo que tiene atrapado con una navaja?

7 Sins
09/09/2010, 01:01
¿Es la historia del montañero que se corta el brazo que tiene atrapado con una navaja?

Siii, mira, ya sabes como termina jajajjaa.

Bergkamp
09/09/2010, 01:19
Siii, mira, ya sabes como termina jajajjaa.

Es que en inglés tuvimos que hacer ejercicios sobre un texto que relataba la historia esta. :jeje:

Sergio
09/09/2010, 01:23
¿Primera hora sin diálogo? Eso quiere decir que no hablará nadie, ni siquiera hablará el montañero con él mismo? Como si pensara en voz alta... Si no se escucha ninguna voz, menudo tostón...

ACastilla
08/02/2011, 20:22
[Only registered and activated users can see links]

Título: 127 horas
Título original: 127 Hours
País: USA
Estreno en USA: 05/11/2010
Estreno en España: 04/02/2011
DVD/Blu-ray USA (Venta): 01/03/2011
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Danny Boyle
Guión: Danny Boyle, Simon Beaufoy
Reparto: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Lizzy Caplan, Elizabeth Hales, Patrick Gibbs, Clémence Poésy
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis: Basada en hechos reales, cuenta la extraordinaria aventura del alpinista de 26 años Aron Ralston (James Franco), que logró sobrevivir tras golpearse contra las rocas, herirse un brazo y quedar atrapado en el interior de una aislada grieta de un cañón en Utah en 2003. A lo largo de la jornada, Ralston recuerda a sus amigos, amantes (Clémence Poésy), familia y a las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de sufrir el accidente. Durante los cinco días siguientes, Ralston lucha contra los elementos y contra sus propios demonios para descubrir, al final, que cuenta con el valor y los medios suficientes para conseguir salir de allí como sea, descendiendo por una pared de 20 metros y ascendiendo 13 kilómetros antes de ser rescatado definitivamente.

Exclusivo:
[Only registered and activated users can see links]


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])): <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/02/2011, 14:41
Prefiero cortarme el brazo a ver esta película.

Edu
10/02/2011, 03:21
Uff, la acabamos de ver.

Vaya historia... Es tremenda. Seguro que no deja indiferente a nadie... Muy recomendable.

Nota: 10

Hooligan Blaugrana
12/02/2011, 12:40
Está bien la peli y la historia es espectacular...pero para mi no es de Óscar.

Un 7

Grau
28/02/2011, 15:44
Acabo de verla. Bastante buena.

Dr.Lecter
28/02/2011, 23:43
Es muy buena la historia de verdad.. XD se m olvido comentarla cuando la vi, es que esta semana vi las 10 nominadas a la pelicula del año, asi que salia de una para entrar a otra xD, aunque generalmente antes de ir a dormir..
Esta es muy buena.

Adrn
12/03/2011, 14:36
Muy buena peli. Muy bien hecha, muy buena actuación de Franco y qué bonito paisaje nos muestra.

Ahora, a mi me tuvo aungustiao toda la peli, qué mal lo pasé coño....

puyoljunior
24/03/2011, 19:50
127 horas es una película de drama y suspenso, protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por Boyle y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson; quien anteriormente trabajó para Slumdog Millionaire, y John Smithson. El film está basado en la historia real de Aron Ralston, el escalador de montañas estadounidense que se amputó el brazo para liberarse después de quedar atrapado bajo una roca en Robbers Roost, Utah durante casi 5 días en mayo del 2003. La película fue estrenada el 5 de noviembre del 2010. La música cinematográfica está compuesta por A. R. Rahman, el anterior colaborador de Boyle en Slumdog Millionaire. Los efectos de maquillaje fueron diseñados y creados por Tony Gardner y Alterian, Inc.
Sipnosis

Dramático relato centrado en la figura del alpinista Aron Ralston, quien tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de un alejado paraje de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir.
La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 el escalador de montañas Aron Ralston (James Franco) se encontraba de escalada en un aislado cañón de Utah (Estados Unidos) y se le enganchó un brazo en una roca. Tan sólo las aventureras Megan (Amber Tamblyn) y Christie (Kate Mara) saben donde puede estar, dado que se encontraron con él minutos antes. Ataviado, entre otras cosas, con una cámara de vídeo y una navaja multiusos, Ralston parece tener las horas contadas allí: 127.2 Su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra y estuvo así durante casi cinco días, hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado. Entonces, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja.
PD:Incluyo esa parte en Spoiler porque creo que le quita la gracia

Reparto
Dirección : Danny Boyle
Dirección artística :Christopher R. DeMuri
Producción :
Christian Colson
John Smithson
Danny Boyle
Guion Simon Beaufoy
Danny Boyle
Música :A. R. Rahman, Dido1
Fotografía
Enrique Chediak
Anthony Dod Mantle
Montaje Jon Harris
Escenografía Suttirat Anne Larlarb
Reparto
James Franco
Amber Tamblyn
Kate Mara
Lizzy Caplan
Clémence Poésy

Y por ultimo el trailer :

T9lIfYn1FII

elverdaderoivan-loco
03/04/2011, 10:07
El tio es un icono para los alpinistas, una historia de lo que te enseña lo que NUNCA DEBES HACER, osea, hacer solos, lo mas acojonante es que el tio sigue escalando,Con una protesis eso si, se le puede ver aun en la revista CLIMBING,
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

Dr.Lecter
13/05/2011, 00:58
Peliculon!!!!...

Nevermind
06/06/2011, 03:01
Uff, la acabamos de ver.

Vaya historia... Es tremenda. Seguro que no deja indiferente a nadie... Muy recomendable.

Nota: 10

+1. Sencillamente espectacular. No pense que me fuera a gustar tanto y me ha encantado.

Sergio
02/04/2012, 15:16
Bodrio importante.

La historia es fantástica, sin duda, pero la realidad vuelve a superar a la ficción con creces. No sé en que momento se le ocurrió al director decir a Franco: "Tienes que cortarte el brazo, pero recuerda, no hagas signos de dolor, cortarte el brazo es como hacerte las cejas..." No me jodas, sólo le duele cuando se corta los tendones? Es para flipar.

A mí me ha faltado algo para darle una buena nota a la película, a parte del gran fallo que he comentado, a partir de ahí ya me lo tomé a risa.

ACastilla
13/04/2012, 23:19
Prefiero cortarme el brazo a ver esta película.Y luego vas y la ves...

Ya no sé qué pensar de ti... :jeje:

P.D. Yo no la he visto. Antes me corto el...

Ni de coña, no me corto nada... jaja

Sergio
13/04/2012, 23:28
Y luego vas y la ves...

Ya no sé qué pensar de ti... :jeje:

P.D. Yo no la he visto. Antes me corto el...

Ni de coña, no me corto nada... jaja

El zapping es lo que tiene... acabas viendo una mierda pinchada en un palo.

ACastilla
13/04/2012, 23:30
Sí, ya... el zapping...

Sergio
14/04/2012, 11:28
Jaja, yo no miento compi!

Guede
27/09/2012, 03:47
prodigiosa le pongo un 9