PDA

Ver versión completa : Marilyn Monroe......



CaballitaDEmar
06/09/2010, 19:09
Marilyn Monroe

[Only registered and activated users can see links]

Biografía:
Marilyn, cuyo verdadero nombre era Norma Jean Baker, nació el 1 de junio de 1926 de Gladys Baker (a quien todos llamaban Monroe) y de Edward Mortenson, que abandonó a la madre de su futura hija antes de nacer. Su infancia fue dura y vivió rodeada de miseria e incluso parece cierto que llegó a sufrir abusos sexuales cuando sólo contaba con ocho años. Después de que su madre fuese internada en un psiquiátrico tras padecer una crisis nerviosa, Norma Jean vivió en varios orfanatos y casas de acogida.
La luz al final del túnel se empieza a ver cuando se casa a los 16 años con un empleado de una empresa de aviación de 21 años. Mientras trabajaba en la planta, un fotógrafo del ejército vio la foto de Norma Jean y le ofreció la posibilidad de posar para anuncios de ropa de baño y, tras teñirse el pelo del rubio platino que ya nunca la abandonaría, para almanaques y posters. [Only registered and activated users can see links]

El mismísimo Howard Huges vio esas fotos y se propuso hacerle unas pruebas para que fichara por su compañía de cine, la RKO; sin embargo, se le adelantó la 20th. Century-Fox, que le firmó un primer contrato, entre cuyas cláusulas figuraba un nuevo nombre artístico para la nueva actriz: Marilyn Monroe.

[Only registered and activated users can see links]
Después de hacer pequeñas apariciones en películas cono Love Happy (1949) y All about Eve (1950), Marilyn da el salto definitivo a la fama en 1953; este año se estrenan Niagara, Gentlemen prefer blondes y How to marry a millionaire. También ven la luz este mismo año unas fotos para almanaques tomadas en 1948 en la que la actriz sale desnuda. Al acabar el año, la Asociación Americana de Distribuidores de Cine la elige estrella del año.

En todas sus interpretaciones, desde Niagara hasta The misfits, Marilyn sólo es un objeto de deseo y exhibición. Sus personajes son la máxima expresión de la rubia guapa y tonta desprovista de cualquier matiz de realidad. Analizando sus papeles, uno tras otro están desligados de cualquier origen social o económico y en ningún caso se relata su pasado y apenas su futuro; incluso en dos de sus películas el personaje no tiene ni nombre, acentuando su carácter de muejer objeto. También es habitual que sus personajes no tengan un trabajo identificado y cuando lo tienen suelen ser trabajos exclusivos para mujeres como corista o secretaria.

[Only registered and activated users can see links]
Pero Marilyn cambió el arquetipo de rubia tonta al añadirle unas gotas de inocencia, naturalidad y abierta sexualidad. Su atractivo nunca parece como una trampa o como un recurso para planes maquiavélicos sino que es algo natural y sin peligro. Esta candidez, sin embargo, conllevó el que los papeles de Marilyn fuesen muchas veces un canto a la exhibición en el que la mujer es cazada a lazo como en Bus Stop. Tras ocho años de carrera, la propia Marilyn advirtió las limitaciones de sus personajes en la pantalla y decidió dar un giro ("To put it bluntly, I seem to be a whole superstructure without a foundation." "Hablando en plata, parezco una superestructura sin cimientos"). Se lanzó a crear su propia productora, Marilyn Monroe Productions, con la que hizo Bus Stop y The prince and the showgirl.
[Only registered and activated users can see links]
Sin embargo, sus problemas personales, con matrimonios fallidos con el jugador de
beisbol Joe Dimaggio y el escritor y guionista Arthur Miller y una creciente relación con el alcohol y las drogas para evitar la depresión y mantener la línea, eran un freno suficientemente fuerte para frenar en seco culaquier intento serio de cambiar el rumbo de su carrera.


El público quiso a Marilyn tal y como la descubrió en 1953 y eso es lo que tuvo en algunas películas memorables como Some like it hot o The misfits, dirigidas por Willy Wilder y John Houston respectivamente pero sus demonios personales y el difícil mundo del star system y las altas esferas la sobrepasaron. El 5 de agosto de 1962 fue encontrada muerta por una sobredosis de barbitúricos.

Tristemente esta enterrada aqui;
[Only registered and activated users can see links]
Galería de imagenes.....




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Filmografía...



1947 Dangerous Years
1948 Scudda Hoo! Scudda Hay!
1949 Ladies of the Chorus
1949 Love Happy
1950 All About Eve
1950 The Asphalt Jungle
1950 The Fireball
1950 Right Cross
1950 A Ticket to Tomahawk
1951 As Young As You Feel
1951 Hometown Story
1951 Let's Make It Legal
1951 Love Nest
1952 Clash by Night
1952 Don't Bother to Knock
1952 Monkey Business
1952 O. Henry's Full House
1952 We're Not Married
1953 Gentlemen Prefer Blondes
1953 How to Marry a Millionaire
1953 Niagara
1954 River of No Return
1954 There's No Business Like Show Business
1955 The Seven Year Itch
1956 Bus Stop/Wrong Kind of Girl
1957 The Prince and the Showgirl
1959 Some Like It Hot
1960 Let's Make Love
1961 The Misfits



Revistas;

[Only registered and activated users can see links]


Fotos inéditas de Marilyn Monroe publicadas en la revista Life


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Marilyn en Bus Stop en 1938 a los 12 años de edad.


[Only registered and activated users can see links]

Diego
06/09/2010, 19:12
joder la ultima foto..
tiene 12 años pero podria aparentar por lo menos 20

CaballitaDEmar
06/09/2010, 19:21
Marilyn fue una mujer increible , con un coeficiente intelectual superior al de Einstein, tuvo una vida yo diria nada feliz , pudiendo tenerlo todo creo que al final de su vida nunca consiguio que un hombre la amara como ella queria , bueno quizas uno si, pero era una historia imposible , ya sabeis a quien me refiero a Kenedi, que para mi esta relacion, fue la que provoco su muerte ,nunca me he creido que murio de sobredosis , esa milonga , no me la creo ni de coña, y despues de ver el sitio donde esta enterrada menos aun, creo que fue todo una tapadera ....

El Doctor
06/09/2010, 19:32
Snif Snif...

Olor a naftalina...

Me gusta más la de tu firma. Señorita Kadena.

Y ahora en serio, no he visto ninguna película suya, no puedo opinar mucho de sus facetas cinematográficas. Ni de su inteligencia dicho sea de paso, no sé qué hizo como persona para demostrar una inteligencia tan alta. (¿A parte de test de inteligencia?).

CaballitaDEmar
06/09/2010, 19:41
Snif Snif...

Olor a naftalina...

Me gusta más la de tu firma. Señorita Kadena.

Y ahora en serio, no he visto ninguna película suya, no puedo opinar mucho de sus facetas cinematográficas. Ni de su inteligencia dicho sea de paso, no sé qué hizo como persona para demostrar una inteligencia tan alta. (¿A parte de test de inteligencia?).

Enserio dices que no has visto ninguna peli suya? :tomatroski::tomatroski: no me lo puedo creer, :dark:para mi es la mejor actriz del mundo mundial, pese a que sus papeles parecen vanales , creo que les saca todo el rendimiento posible ,y encuanto a su coeficiente , pues muy sencillo
muellin en EEUU, se les realiza a los niños en la escuela supongo que alli le verian su inteligencia ,supongo que como se la tachaba de rubia tonta , por los papeles de muchos de sus peliculas decidiria hacerlo publico .

Hay una actriz de ahora como se llama joe , la que hace el cruce de piernas con Doublas ahhhh la de instinto basico, jue , tambien tiene un coeficiente intelectual bastante alto .

VIVAPOLONIA
07/09/2010, 02:16
Como actriz no me parece gran cosa, pero como mujer...

Alexculé
07/09/2010, 18:08
Una gran mujer y una gran artísta.

david_7_14
08/09/2010, 16:49
Esta enterrada ahi?? no jodas:shock:

Yo creo que ha sido la estrella del cine mas maltratada por la empresa cinematografica en la historia.

CaballitaDEmar
09/09/2010, 09:15
Esta enterrada ahi?? no jodas:shock:

Yo creo que ha sido la estrella del cine mas maltratada por la empresa cinematografica en la historia.
Eso mismo pense yo cuando me entere hace unas semanas ¡¡¡¡¡COMO PUEDE ESTAR AHI ENTERRADA!!!!tenia cuiriosidad , y me lleve una gran decepcion, joder que se pagan millones por pedacitos isignificantes de cosas de ella , no lo puedo entender .

Estoy contigo , realmente fue una mujer utilizada , por el cine y por sus maridos ,que vaya prendas se echo tambien , tuvo mal ojo para los chicos :bye:

Amara
09/09/2010, 18:40
A lo mejor dejó ella dispuesto ser enterrada así...

Es un sacrilegio no haber visto ninguna peli de ella!!!! Muy mal!!!

Fue única, un icono no sólo sexual, sino de moda, de estilo y de glamour. Yo la adoro, me encanta!!!

A la otra q os referís con un cociente intelectual alto es Sharon Stone.

Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas..ERRE...U.........................LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!

CaballitaDEmar
09/09/2010, 20:04
A lo mejor dejó ella dispuesto ser enterrada así...

Es un sacrilegio no haber visto ninguna peli de ella!!!! Muy mal!!!

Fue única, un icono no sólo sexual, sino de moda, de estilo y de glamour. Yo la adoro, me encanta!!!



A la otra q os referís con un cociente intelectual alto es Sharon Stone.

Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas..ERRE...U.........................LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!

Jajaja Norma no era rubia era morena , y si a la Stone me referia yo jue que no me salia ...

Joe tu crees que querria estar ahi??? no se la verdad a mi me suena a un sitio cualquiera donde no levantara mas polemmicas y pasara lo mas desapercibida posible , es que yo como creo en una conspiracion para matarla me parece muy extraño Amari.:besoamigo:

Amara
10/09/2010, 11:32
Hombre extraño es la verdad...pero si lo piensas es un descanso tranquilo para una vida muy ajetreada. Y yo tb pienso en parte en lo de la conspiración.

No tuvo herederos??? De quien son los derechos de imagen en la actualidad??? vi a investigá.

Amara
10/09/2010, 11:45
[Only registered and activated users can see links]

Ana
12/09/2010, 17:35
Pesima actriz y bastante tonta.

Eso si tenia una belleza indiscutible.

Stockton
13/09/2010, 15:26
Una de las mujeres más sobrevaloradas de todos los tiempos. Por cierto, para los que hablan de que era una mujer inteligente por el CI de 172 si no me falla la memoria (que últimamente me falla y mucho), que si era superior a la de Einstein, etc. Hay que tener en cuenta de que Einstein con un CI de solo 100, sería mucho más inteligente que esta mujer, porqué una cosa es la capacidad, y la otra aprovecharla, porqué esta mujer tal vez tendría la capacidad, pero nunca le sacó el provecho como otros genios, no al menos en temas de estudio.

Stockton

CaballitaDEmar
13/09/2010, 19:35
Pesima actriz y bastante tonta.

Eso si tenia una belleza indiscutible.

:bah:Pesima y tonta :juas::juas:jue Ana , si es que los papeles que le daban eran precisamente asi, de chica guapa pero tonta , bueno no se , para gustos colores pero decir que era pesima ,y tonta me parece un poco fuerte , cuando esta considerada un hito en la historia del cine por algo sera , pero bueno lo dicho para gustos los colores...es que es como decir por ejemplo que Pajares y Esteso eran pesimos actores , porque la mayoria de sus pelis eran casposas , no se creo que hay que mirar las cosas poniendose en la epoca , quizas si hubiera vivido mas tiempo la cosa hubiera cambiado ...

CaballitaDEmar
13/09/2010, 19:49
Una de las mujeres más sobrevaloradas de todos los tiempos. Por cierto, para los que hablan de que era una mujer inteligente por el CI de 172 si no me falla la memoria (que últimamente me falla y mucho), que si era superior a la de Einstein, etc. Hay que tener en cuenta de que Einstein con un CI de solo 100, sería mucho más inteligente que esta mujer, porqué una cosa es la capacidad, y la otra aprovecharla, porqué esta mujer tal vez tendría la capacidad, pero nunca le sacó el provecho como otros genios, no al menos en temas de estudio.

Stockton

Einstein tenia un CI de 160, y tuvo la suerte de poder desarrollarlo, Quizas Norma no pudo hacerlo por la infancia que viviò, y porque a las mujeres en aquellas epocas aun no se las tenia muy encuenta , que pudo hacerlo una vez que fue mayor quizas , no te lo niego , pero , el tener un CI alto no es sinonimo de ser un genio para el mundo , de hecho muchas personas superdotadas , nunca lo desarrollan , y no PORQUE NO QUIERAN , si no porque no se desarrolla, parece mentira que hagas ese comentario , como si fuera ella la culpable de no haberlo desarrollado , y dices que esta sobrevalorada???? me parece increible cuando se tapo un velo sobre su muerte y se exparcieron cantidad de mentiras sobre ella tratandola de todo al conocerse su relacion con kenedy , tratando de desprestigiarla , hasta nuestros dias , se le ha tratado de puta , de busca fortunas de rubia tonta , de todo , y ahora me dices tu que esta sobrevalorada???
creo que demasiado poco se la valora , porque la mayoria os quedais tan solo en su exterior , en su belleza , y no teneis ni idea la gran mujer que fue , fue una mujer extraordinaria , almenos para mi , su unico defecto los parasitos que tuvo como hombres en su vida desde que nacio.

Ana
13/09/2010, 21:18
:bah:Pesima y tonta :juas::juas:jue Ana , si es que los papeles que le daban eran precisamente asi, de chica guapa pero tonta , bueno no se , para gustos colores pero decir que era pesima ,y tonta me parece un poco fuerte , cuando esta considerada un hito en la historia del cine por algo sera , pero bueno lo dicho para gustos los colores...es que es como decir por ejemplo que Pajares y Esteso eran pesimos actores , porque la mayoria de sus pelis eran casposas , no se creo que hay que mirar las cosas poniendose en la epoca , quizas si hubiera vivido mas tiempo la cosa hubiera cambiado ...

TONTA!
Y porque soy buena, porque deberia decir ESTUPIDA, que es lo que fue toda su vida, y no me refiero a sus papeles cinematograficos......

Y tienes razon los gustos y colores eso no se discute, que sea un hito, mas por lo que se veia que por otra cosa, no quiere decir que haya sido precisamente un Einsten!

CaballitaDEmar
13/09/2010, 21:58
TONTA!
Y porque soy buena, porque deberia decir ESTUPIDA, que es lo que fue toda su vida, y no me refiero a sus papeles cinematograficos......

Y tienes razon los gustos y colores eso no se discute, que sea un hito, mas por lo que se veia que por otra cosa, no quiere decir que haya sido precisamente un Einsten!

Si a no tener suerte en la vida y a dejarte llevar por los sentimientos es ser estupida entonces creo que la gran mayoria podriamos dar un paso adelante y considerarnos como tu dices ESTUPIDOS TODOS.

Ana
13/09/2010, 22:40
Si a no tener suerte en la vida y a dejarte llevar por los sentimientos es ser estupida entonces creo que la gran mayoria podriamos dar un paso adelante y considerarnos como tu dices ESTUPIDOS TODOS.

La suerte no la tuvo porque no quiso. Confio demasiado en demasia gente una y otra vez, y ahi esta la estupidez de esta mujer, que no comprendio a la primera............

Y si, los que actuan asi son estupidos.

CaballitaDEmar
13/09/2010, 22:44
La suerte no la tuvo porque no quiso. Confio demasiado en demasia gente una y otra vez, y ahi esta la estupidez de esta mujer, que no comprendio a la primera............

Y si, los que actuan asi son estupidos.

En fin cada uno ve las cosas con un prisma diferente ;)

Ana
13/09/2010, 22:51
Y eso hace que el mundo sea lo que es.........

pero una cosa no debe quitar la otra de Marylin se aprovecharon hasta las piedras.......Y eso es una verdad como una catedral.

CaballitaDEmar
13/09/2010, 23:00
Y eso hace que el mundo sea lo que es.........

pero una cosa no debe quitar la otra de Marylin se aprovecharon hasta las piedras.......Y eso es una verdad como una catedral.

Pero si yo estoy contigo ahì lo que me ha parecido exagerado es que dijeras que era tonta y mala actriz , que se aprovecharon de ella por supuesto , se aprobecharon en vida y lo siguen haciendo estando muerta , pero discrepo contigo en que no creo ni que fuera tonta ni muchisimo menos mala actriz , para mi es uno de mis idolos , asique para mi fue una gran extrella .

[Only registered and activated users can see links]

Ana
13/09/2010, 23:05
Pero si yo estoy contigo ahì lo que me ha parecido exagerado es que dijeras que era tonta y mala actriz , que se aprovecharon de ella por supuesto , se aprobecharon en vida y lo siguen haciendo estando muerta , pero discrepo contigo en que no creo ni que fuera tonta ni muchisimo menos mala actriz , para mi es uno de mis idolos , asique para mi fue una gran extrella .

[Only registered and activated users can see links]

A ver para mi, ha sido una pesima actriz.

Lo que no consiguio de viva lo hizo cuando se fue.
Marylin es un mito, eso no te lo quito, habra sido grandisima para ti, y esa opinion no te la discuto. Tienes derecho a pensarlo y yo tengo el deber de respetarlo.

Para mi no lo fue. Su vida fue un drama, que ella misma escribio.......
Ella fue de la clase de personas, que ponian la otra mejilla una y otra vez........

Pero bueno, no quiero que te lo tomes a mal, es mi opinion....

Stockton
13/09/2010, 23:10
La conclusión que yo saco, para no faltar al respeto, es que un paleta no podrá hacer cemento sin agua.

CaballitaDEmar
13/09/2010, 23:49
A ver para mi, ha sido una pesima actriz.

Lo que no consiguio de viva lo hizo cuando se fue.
Marylin es un mito, eso no te lo quito, habra sido grandisima para ti, y esa opinion no te la discuto. Tienes derecho a pensarlo y yo tengo el deber de respetarlo.

Para mi no lo fue. Su vida fue un drama, que ella misma escribio.......
Ella fue de la clase de personas, que ponian la otra mejilla una y otra vez........

Pero bueno, no quiero que te lo tomes a mal, es mi opinion....

No si no me lo tomo a mal cielo, cada uno piensa lo que quiere y todas las posturas son validas , si no no vendria a un foro ;) esta claro que no se puede gustar a todo el mundo eso es algo que aprendi ademas en este foro hace mucho tiempo ya .:besoamigo:me ha encantado debatir contigo jijijiji ;)

CaballitaDEmar
13/09/2010, 23:50
La conclusión que yo saco, para no faltar al respeto, es que un paleta no podrá hacer cemento sin agua.

Tu has probado con "PEGOLAN":juas::juas::juas:

Stockton
13/09/2010, 23:52
Tu has probado con "PEGOLAN":juas::juas::juas:

Mmm... pegamento! Dicen que está bueno pero no sé, y también me da cosa preguntar por falta de confianza y tal.

CaballitaDEmar
14/09/2010, 00:09
Mmm... pegamento! Dicen que está bueno pero no sé, y también me da cosa preguntar por falta de confianza y tal.

:juas::juas::juas:nada hombre tu pregunta jijiji :helado:

Thonys II
14/09/2010, 00:13
No opinare de la Marilyn actriz y si de la Marilyn persona. Creo que desde el inicio son muchos los hombres que se acercaron a ella, para buscar salir del ostracismo. Pienso que solo un hombre en verdad amo a Marilyn, y es Joe DiMagio, los demás... incluidos los Kennedy simplemente la utilizaron, y ella posiblemente se dejo llevar por las circunstancias y por las personas que la rodeaban... Sabiais que Marilyn tenía los tobillos muy débiles lo que le provocaba que su forma de andar fuera diferente. Consciente de ello, acortó una pulgada el talón derecho de todos sus zapatos y gracias a ese anodino corte, el sensual modo de caminar de Marilyn ha pasado a la historia del cine
Tambien creo que ella no se "suicido" y fue ayudada a ello, cuando el gobierno quiere hacer desaparecer a alguien, la verdad es que tiene las horas contas y posiblemente había que tapar algo más que un simple lio de faldas entre los dos hermanos... estaría embarazada de JFK?
Es algo que se llevo a la tumba

Stockton
14/09/2010, 00:13
Es que me caes bien CaballitodeMar, tienes aportes en Love que me encantan, y prefiero seguir viéndote con estos ojos por eso, lo mejor será dejar el tema diciendo que cada uno tiene un punto de vista distinto, y todos felices. Besos.

CaballitaDEmar
14/09/2010, 21:25
Es que me caes bien CaballitodeMar, tienes aportes en Love que me encantan, y prefiero seguir viéndote con estos ojos por eso, lo mejor será dejar el tema diciendo que cada uno tiene un punto de vista distinto, y todos felices. Besos.

:pillo:No se que pensar de este comentario :helado:jijiji pero me alegro de caerte bien :besoamigo:.


Thon jeje , estoy contigo en lo de la trama del gobierno , lo de los zapatos ya lo sabia , ahora que halla pasado a la historia solo por su contoneo jeje...

Thonys II
14/09/2010, 22:38
:pillo:No se que pensar de este comentario :helado:jijiji pero me alegro de caerte bien :besoamigo:.


Thon jeje , estoy contigo en lo de la trama del gobierno , lo de los zapatos ya lo sabia , ahora que halla pasado a la historia solo por su contoneo jeje...

Es en lo que me fijaba más de ella, a pesar de que murio antes de que yo naciera... ;)

CaballitaDEmar
14/09/2010, 23:54
Es en lo que me fijaba más de ella, a pesar de que murio antes de que yo naciera... ;)

:juas::juas::juas:thon hombre ya se que de tu quinta precisamente no era jajaja

elverdaderoivan-loco
04/10/2010, 15:55
Para mi su mejor pelicula es NIAGARA. NaCl U 2

Thonys II
04/10/2010, 18:24
Para mi su mejor pelicula es NIAGARA. NaCl U 2

Sin lugar a dudas... Es evidenque es muy raro ver a Marilyn hacer el papel de mujer fatal, fría y calculadora y todo ello magníficamente interpretado. Esta pelicula sorprendera a propios y extraños, que siempre la hemos visto una y mil veces en su típico papel de rubia tonta, en este film es todo lo contrario... Lo que no se es como no aprovecho más esta vena que la comedia donde no se le sacaba todo el partido que tenía como actriz... Ivan no crees que el final es un poco largo? Y posiblemente si se hubiese recortadi habria quedado redonda la pelicula?

Saludos

elverdaderoivan-loco
05/10/2010, 16:08
Sin lugar a dudas... Es evidenque es muy raro ver a Marilyn hacer el papel de mujer fatal, fría y calculadora y todo ello magníficamente interpretado. Esta pelicula sorprendera a propios y extraños, que siempre la hemos visto una y mil veces en su típico papel de rubia tonta, en este film es todo lo contrario... Lo que no se es como no aprovecho más esta vena que la comedia donde no se le sacaba todo el partido que tenía como actriz... Ivan no crees que el final es un poco largo? Y posiblemente si se hubiese recortadi habria quedado redonda la pelicula?

Saludos
En algun lugar ley hace tiempo que no estaban seguros como terminarla y por eso se hace larga.
En aquella epoca las actrices Rubias o hacian papeles de tontas o de amantes de James Bond, y las Morenas de inteligentes, asi estaba montada la industria y por eso a Marilyn solo le ofrecieron este papel serio, y uno dramatico en BUS STOP, pero como actriz fue soberbia, al igual que el otro icono JAMES DEAN que con apenas 3 peliculas y una obra de teatro, es y seguira siendo el jefe DE AQUELLA GENERACION. NaCl U 2


<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Ana
06/10/2010, 20:21
Trotamares!
Esta tarde pase por la libreria y mañana sale un libro de la rubiales....
Se titula Fragmentos , es algo inedito de marilyn, poemas(?), cartas y fotos ineditas......yo he reservado el mio..........compralo y ya nos contaremos, las impresiones!!!

CaballitaDEmar
06/10/2010, 20:46
Trotamares!
Esta tarde pase por la libreria y mañana sale un libro de la rubiales....
Se titula Fragmentos , es algo inedito de marilyn, poemas(?), cartas y fotos ineditas......yo he reservado el mio..........compralo y ya nos contaremos, las impresiones!!!

Ahhhhhhhh pero te lo vas a comprar y todo???? yo lo tengo encargado no se cuando me lo traeran pero estoy deseando tenerlo en mis manos jijijiji :abrazote::abrazote:no si al final te gustara mas que a mi jijijiji

Ana
06/10/2010, 20:54
Ahhhhhhhh pero te lo vas a comprar y todo???? yo lo tengo encargado no se cuando me lo traeran pero estoy deseando tenerlo en mis manos jijijiji :abrazote::abrazote:no si al final te gustara mas que a mi jijijiji

Hombre gustarme no se, quiero saber si lo que escribio tenia sentido.......

CaballitaDEmar
06/10/2010, 20:56
Hombre gustarme no se, quiero saber si lo que escribio tenia sentido.......

Pues segun he leido dicen que se plantea el suicidio no se yo , bueno creo que quizas muchos en algunos momentos de nuestra vida pasamos por momentos asi , pero de ahi a hacerlo no se tendrè que leerlo

Ana
06/10/2010, 20:59
Parece ser que estaba desesperada, con ideas suicidias.........pero que era un verdadero mago escribiendo........ Y si pasamos por momentos asi, solo que ella estaba sola.............

CaballitaDEmar
06/10/2010, 21:01
[Only registered and activated users can see links]


Textos de Marilyn Monroe

Ay maldita sea me gustaría estar
muerta –absolutamente no existente–
ausente de aquí –de
todas partes pero cómo lo haría
Siempre hay puentes –el puente de Brooklyn
Pero me encanta ese puente (todo se ve hermoso desde su altura
y el aire es tan limpio) al caminar parece
tranquilo a pesar de tantísimos
coches que van como locos por la parte de abajo. Así que
tendrá que ser algún otro puente
uno feo y sin vistas –salvo que
me gustan en especial todos los puentes –tienen
algo y además
nunca he visto un puente feo


Marilyn Monroe (sin fecha)
Socorro, socorro.
Socorro.
Siento que la vida se me acerca
cuando lo único que quiero
es morir.
Grito –
empezaste y terminaste en el aire
pero ¿qué hubo en medio?

Marilyn Monroe, 1961

¡¡¡Sola!!!
Estoy sola -siempre estoy
sola
sea como sea
Marilyn Monroe (sin fecha)
Vida –
soy de tus dos direcciones
De algún modo permaneciendo colgada hacia abajo
casi siempre
pero fuerte como una telaraña al
viento -existo más con la escarcha fría resplandeciente
Pero mis rayos con abalorios son del color
que he visto en un cuadro -ah vida
te han engañado
Marilyn Monroe (sin fecha)


:lloro::lloro:

Ana
06/10/2010, 21:07
Que tragedia............crees realmente que se suicido ????????????

CaballitaDEmar
06/10/2010, 21:11
Que tragedia............crees realmente que se suicido ????????????

No yo nunca lo he creido ,para mi esto significa que alguien leyo sus poemas y encontro la solucion a como quitarsela de enmedio, lo que pasa que no contaba con que tardarian tantos años en salir , como te digo yo misma he escrito decenas de poemas en los que queria dejar de vivir y estoy aqui no vivita y coleando , cuando alguien tiene la intencion de hacerlo no escribe sobre ello si acaso deja algo escrito para los seres queridos pero no suele hacer una muerte anunciada .o eso pienso yo

Ana
06/10/2010, 21:16
Creo yo que la atraccion que sintio por JFK, y lo que el le prometio, le fue fatal........

CaballitaDEmar
06/10/2010, 21:36
Creo yo que la atraccion que sintio por JFK, y lo que el le prometio, le fue fatal........

Justo has dado en el clavo , Kenedy fue su perdicion :lloro:

Ana
06/10/2010, 21:41
Justo has dado en el clavo , Kenedy fue su perdicion :lloro:

Puñetero...........