PDA

Ver versión completa : Ronaldinho Debera Bajarse El Sueldo Si Quiere Seguir En El Milan

Cule06
06/09/2010, 07:04
[Only registered and activated users can see links]

El jugador brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011 y el club rossonero quiere renovarle tres temporadas más. Para ello, Gaúcho deberá rebajarse el sueldo a 3,5 millones de euros.

La llegada de Robinho e Ibrahimovic al Milán obliga al club a apretarse el cinturón para poder mantener a todas sus estrellas. Una vez confeccionado uno de los ataques más poderosos de Europa, ahora la misión del Milán es renovar y quieren empezar por el ojito derecho de Berlusconi, Ronaldinho Gaúcho.

Según se puede leer en la web de Globoesporte, el conjunto milanista está dispuesto a ofrecer tres años más de contrato a Ronaldinho, con opción a otra temporada más. Para ello, el ex barcelonista deberá bajarse la ficha actual a más de la mitad.

Las nuevas contrataciones han hecho al equipo mucho más fuerte, pero la situación financiera es ahora complicada. Robinho percibirá seis millones de euros e Ibrahimovic ocho, la misma ficha que tiene actualmente Ronaldinho. Según el diario, Gaúcho habría aceptado bajar su sueldo hasta los siete pero el Milán quiere ofrecerle la mitad de la propuesta (3,5 millones). Así que el acuerdo parece complicado por ahora. [Only registered and activated users can see links]

francisco1745
06/09/2010, 07:30
complicado, me parece que ibra cobra demasiado deberian los 2 reducir su salario

SiempreBetis1907
06/09/2010, 17:04
complicado, me parece que ibra cobra demasiado deberian los 2 reducir su salario
+1 estoy de acuerdo

Cule06
06/09/2010, 18:46
Totalmente de acuerdo, tambien habra que ver su desempeño en esta temporada de ambos, que en mi opinion sera muy discreta....

francisco1745
06/09/2010, 18:50
Totalmente de acuerdo, tambien habra que ver su desempeño en esta temporada de ambos, que en mi opinion sera muy discreta....

para mi ronaldinho tendra una buena temporada con el milan,no se si ganando algun campeonato pero si en lo individual

Cule06
06/09/2010, 18:53
para mi ronaldinho tendra una buena temporada con el milan,no se si ganando algun campeonato pero si en lo individual

Ojala amigo por él como jugador que se lo merece y por el espectaculo

Edu
06/09/2010, 19:19
Me parece que acabará aceptando, aunque seguramente no la mitad del sueldo, pero no creo que hayan muchos equipos que le ofrezcan tantos años y dinero, no veo a los grandes de europa peleándose por el...

puyoljunior
06/09/2010, 20:23
Me parece que acabará aceptando, aunque seguramente no la mitad del sueldo, pero no creo que hayan muchos equipos que le ofrezcan tantos años y dinero, no veo a los grandes de europa peleándose por el...
La verdad esque ningun grande peleara por el

pedronkor
06/09/2010, 21:12
Sin duda, será su último gran contrato como jugador profesional y rebajarse la mitad de su ficha, a Ronaldinho no le sentará nada bien.

Siempre le quedará irse a Turquía, a Estados Unidos ...o al Benfica...

puyoljunior
06/09/2010, 21:15
Sin duda, será su último gran contrato como jugador profesional y rebajarse la mitad de su ficha, a Ronaldinho no le sentará nada bien.

Siempre le quedará irse a Turquía, a Estados Unidos ...o al Benfica...

JAJAJAJAJJA ..
Es lo tipico e.e

HalaMadrid
06/09/2010, 21:21
para mi ronaldinho tendra una buena temporada con el milan,no se si ganando algun campeonato pero si en lo individualmejor que la última puede ser... uff oigan cuando es el próximo partido del milán,me interesa mucho ver tanta estrella o estrellado en ataque juntos :palomitas: