PDA

Ver versión completa : Messi vs Agüero



Fab Four
30/08/2008, 09:56
¿Quién creéis que llegará a ser mejor jugador de aquí a un par de años?. Yo me decanto por el Kun Agüero, ya daré mis razones.

Argumentad el porque, no os limitéis a contestar en la encuesta, plis.

Hooligan Blaugrana
30/08/2008, 10:03
Yo creo que Messi, ahora mismo lo es, y quiero pensar que no ha llegado a su nivel mas alto, el Kun es muy bueno ahora y lo será después pero lo veo mucho menos espectacular y menos 'estrella', igual será mas efectivo o marcará mas goles pero Messi, desbordará, hará y hace genialidades, asistencias, marca...lo veo más completo.

Malcolm
30/08/2008, 10:13
Debatía esto mismo el otro con un colega (que tuvo una breve incursión Mushofutbolera). El Kun será grande. Está tocado por la varita. Siente al Atleti, y eso es bueno, pero debe saber cuándo irse. Con 23 ó 24, y la experiencia de ser santo y seña de un club exigente como el Atlético, deberá dar el salto. Se mueve bien entre los centrales, arranca rápido y remata bien. Y aún tiene que mejorar. La diferencia está en las lesiones. El kun juega más y marca más que Messi, números en la mano.

Creo que Messi ha mejorado mucho. Mejoró mucho de cara a puerta, conduce menos y la suelta antes, y aparte, es de los pocos jugadores del mundo que, recibiendo en el centro del campo, si se deshace de un contrario (que lo hace con mucha facilidad), puede arrancar, buscar una pared y con eso, posición de disparo. De la nada, Messi crea mucho más peligro que el Kun. Está claro que Agüero es un jugador que se encuentra más cómodo en el área, pero Messi me parece más peligroso e imprevisible. Cualquier balón tonto en zona de 3 cuartos o en el centro del campo, Messi es capaz de de hacerlo una jugada de peligro. Y en eso es el mejor de la liga, con diferencia. Mi voto es para Messi.

Jorge Mendes
30/08/2008, 10:37
Yo me quedo con mi chavito, Sergio por ser eléctrico,imprevisible y tener mucho mas gol que messi, además de tener mejor físico que messi (las lesiones le delatan).

El kun no debe irse del Atleti mientras tenga un equipo a su altura y de momento lo tiene.

Malcolm
30/08/2008, 10:39
Yo me quedo con mi chavito, Sergio por ser eléctrico,imprevisible y tener mucho mas gol que messi, además de tener mejor físico que messi (las lesiones le delatan).

El kun no debe irse del Atleti mientras tenga un equipo a su altura y de momento lo tiene.

Sinceramente, si dices que el Kun es mejor que Messi, estás hablando sin dudar de uno de los mejores 5 del mundo, que debería aspirar a ganar ligas y copas de Europa. Aún el Atlético está uno o dos peldaños por debajo, en mi opinión.

Jorge Mendes
30/08/2008, 10:44
Sinceramente, si dices que el Kun es mejor que Messi, estás hablando sin dudar de uno de los mejores 5 del mundo, que debería aspirar a ganar ligas y copas de Europa. Aún el Atlético está uno o dos peldaños por debajo, en mi opinión.
Si para mi esta entre los mejores del mundo, ¿acaso tu sabes que haré con mis bravos en los años futuros?

ACastilla
30/08/2008, 10:45
Hombre, Messi es el número uno, pero tiene un problema con las lesiones.

Eso sí, el Kun es otro crack, una de mis debilidades futbolísticas.

Chichu
30/08/2008, 10:58
A mi me convence más el Kun, a dia de hoy junto con VN son los 2 delanteros más peligrosos del mundo. A Messi le veo siempre hacer los mismos regates: corre por banda, recorta,tira; corre por banda, recorta, tira; corre por banda, recorta, tira; y a llegará un momento en el que le tengan la medida cogida como se la cogieron a Joaquin (salvando las distancias). Además como han dicho ya, raro es el año que no se pierde 9-10 partidos por lesión crónica y se queda 2 meses sin actividad.

Y me da que será su último año de colchonero, luego al Chelsea. Yo creo que no debe esperar a los 24 años, el proximo con 21 ya estará listo.

Jorge Mendes
30/08/2008, 11:00
Para mi lo que les diferencia a ambos, es su finalización y en eso el Kun gana sobradamente.

Malcolm
30/08/2008, 11:03
Para mi lo que les diferencia a ambos, es su finalización y en eso el Kun gana sobradamente.

Bueno, cuando vea al Kun la arrancada y conducción de Messi y crear el peligro que crea Leo recibiendo en el centro del campo, lo único que los diferenciará será la finalización. Hasta entonces, cada uno tiene unas virtudes. Leo tiene más capacidad de crear peligro donde no lo hay, y el Kun dentro del área es letal. Son diferentes.

Sawyer, sí que es cierto que Messi percute siempre de manera parecida, pero aunque siempre busque su pierna izquierda, no siempre tira el recorte al interior. Sabiéndose más rápido que sus rivales, muchas veces arranca la jugada hacia su derecha con tiempo para, una vez desbordado el rival, colocársela a la izquierda. Si hiciera siempre lo mismo, no sería tan difícil defenderle.

Malcolm
30/08/2008, 11:04
Si para mi esta entre los mejores del mundo, ¿acaso tu sabes que haré con mis bravos en los años futuros?

:shock:

Jorge Mendes
30/08/2008, 11:06
Bueno, cuando vea al Kun la arrancada y conducción de Messi y crear el peligro que crea Leo recibiendo en el centro del campo, lo único que los diferenciará será la finalización. Hasta entonces, cada uno tiene unas virtudes. Leo tiene más capacidad de crear peligro donde no lo hay, y el Kun dentro del área es letal. Son diferentes.

Sawyer, sí que es cierto que Messi percute siempre de manera parecida, pero aunque siempre busque su pierna izquierda, no siempre tira el recorte al interior. Sabiéndose más rápido que sus rivales, muchas veces arranca la jugada hacia su derecha con tiempo para, una vez desbordado el rival, colocársela a la izquierda. Si hiciera siempre lo mismo, no sería tan difícil defenderle.
El peligro se crea dentro del area, no importa el numero de veces que crees peligro, sino las veces que son capaces de finalizar sus jugadas.

También estamos comparando a dos jugadores que no juegan en una misma posición y eso quieras o no es importante.

Jorge Mendes
30/08/2008, 11:08
:shock:
No se sorprenda, que usted esta entre mis bravos, las ultimas temporadas fueron para que se despistaran.

El cuatrivote revolucionará el fútbol.

Malcolm
30/08/2008, 11:10
El peligro se crea dentro del area, no importa el numero de veces que crees peligro, sino las veces que son capaces de finalizar sus jugadas.

También estamos comparando a dos jugadores que no juegan en una misma posición y eso quieras o no es importante.

Sinceramente, si un jugador recibe un pase al pie, marcado y en el centro del campo, y consigue finalizar la jugada con peligro, es más complicado que en el área. Y ojo, el Kun es un jugadorazo, pero es que lo de Messi es sobrenatural. Y ya te digo que ha mejorado muchísimo cara a puerta y otros aspectos de su juego que le quedaban por pulir (por ejemplo, la suelta más, antes y mejor).

Jorge Mendes
30/08/2008, 11:13
En este tema por mas que nos pongamos, no nos vamos a poner deacuerdo, salvo en que opinamos que ambos son unos cracks...para mi es mejor el kun, por lo que dije mas arriba y porque le veo cada quince días en el calderón (este año cada menos días, clasifiqué al Atleti en champions XD).

!Chirimoya Asesina!
30/08/2008, 13:12
:juas::juas: yo opino que son dos cracks y que son diferentes y para tenerlos a los dos en el equipo! es Agüero y Messi que personalmente es como Romario y Maradona! son impresionantes creme de la creme jaja.

Sergio
30/08/2008, 14:43
Son jugadores diferentes, Agüero es más de aguantar, de buscar el desmarque definitivo, más de encarar a porteria, mientras Messi es más de empezar la jugada algo más atrás, es mucho más eléctrico, es más intermitente, por mi parte creo que ahora mismo Messi es más grande que Agüero, y creo que así lo piensa cualquier argentino que vea la Selección Albiceleste.

Edjimen
30/08/2008, 15:34
Cuando el Kun haga golazos creados desde el centro de la area me llamais.

Jorge Mendes
30/08/2008, 15:36
Cuando el Kun haga golazos creados desde el centro de la area me llamais.

Cuando messi marque 27 goles en una temporada me hablas.

Edjimen
30/08/2008, 15:41
Cuando messi marque 27 goles en una temporada me hablas.

Vale, ya no te contestare a ningun mensaje tuyo hasta el final de temporada. :jeje:

Deco
30/08/2008, 15:41
Es incluso absurda esta discursión, Messi es superior.

Jorge Mendes
30/08/2008, 15:42
Vale, ya no te contestare a ningun mensaje tuyo hasta el final de temporada. :jeje:
Asi mejor y Cleber Fifa World Player....le añoro, que fiestas :(

Jorge Mendes
30/08/2008, 15:43
Es incluso absurda esta discursión, Messi es superior.

para tí por que eres del barça, para mi y los atléticos es mejor el Kun.

Barksdale
30/08/2008, 15:46
Yo creo que Messi es y será mejor pero eso no quiere decir que Agüero no sea un pedazo futbolista (que lo es).

Deco
30/08/2008, 16:23
para tí por que eres del barça, para mi y los atléticos es mejor el Kun.

Dudo mucho que los Atleticos piensen que el Kun es mejor que Messi, es cuestión de lógica, más que nada.

Jorge Mendes
30/08/2008, 17:07
Dudo mucho que los Atleticos piensen que el Kun es mejor que Messi, es cuestión de lógica, más que nada.
lógica para tí, pregunta en el calderón.

Malcolm
30/08/2008, 18:15
A ver, Agüero es el emblema del Atlético, y lo es con total merecimiento, pero de ahí a que sea mejor que Messi... Hay que saber ser objetivo. Es como si yo digo que históricamente el Barça es mejor que el Madrid, sería absurdo y no me lo creería ni yo. Agüero es un jugadorazo, pero creo que Messi es un futbolista superior por los motivos que di antes. Agüero en el área es letal, como Eto'o, Van Nistelrooy y tantísimos otros, pero no hay ningún jugador en el mundo a 40 metros de la portería rival que sea capaz de llegar con tantísimo peligro. Aparte Messi en el área tampoco es cojo. Con continuidad puede hacer 20 goles en liga perfectamente, que no está nada mal teniendo en cuenta su demarcación.

Jorgin
30/08/2008, 18:20
Messi ya ha alcanzado su Tope, a pesar de ser mi Futbolista Favorito asi lo considero.

Aguero aun tiene que progresar.

En la Noche hablare mas a Fondo

scroopy
30/08/2008, 18:34
Me encatan los dos, aunque si tuviera que elegir a uno para mi equipo me dacantaria claramente por el Kun. No creo que Messi ande a buen nivel a partir de los 25 años, por sus problemas con las lesiones, ojala me equivoque porque es un espectaculo verlo.

Gunner
30/08/2008, 18:38
ya lo habia dicho alguna vez, messi depende demasiado de su velocidad, y la ira perdiendo conforme pasen los años y las lesiones (que ademas se ceban con el)

el kun ahora mismo no es mejor que messi, pero para mi de aqui a dos años ya lo habra superado.

Edjimen
30/08/2008, 18:39
Sois unos cabrones sin corazones :lloro:

Gunner
30/08/2008, 18:45
ojo, que la votacion no pregunta quien es mejor, pregunta quien SERA mejor. yo creo que el kun.

Jorge Mendes
30/08/2008, 18:49
yo solo digo que no es comparable jugar con Xavi,Iniesta,henry,eto´o,Ronie,deco,etc....a jugar con galletis,lucin´s,costinhas y demas canceres.

Malcolm
30/08/2008, 18:58
yo solo digo que no es comparable jugar con Xavi,Iniesta,henry,eto´o,Ronie,deco,etc....a jugar con galletis,lucin´s,costinhas y demas canceres.

Tienes razón, pero cuando Messi ha sido titular con más asiduidad y ha brillado más ha sido en las dos últimas campañas, donde el Barça, lo que se dice jugar, no jugaba un carajo. Es un argumento válido, pero desde luego el mejor Messi no ha sido el del doblete y el del Barça arrollador.

Jorge Mendes
30/08/2008, 19:04
Tienes razón, pero cuando Messi ha sido titular con más asiduidad y ha brillado más ha sido en las dos últimas campañas, donde el Barça, lo que se dice jugar, no jugaba un carajo. Es un argumento válido, pero desde luego el mejor Messi no ha sido el del doblete y el del Barça arrollador.

Agüero sostiene el solo al Atleti, el barça en cambio puede subsistir sin Messi.

Rody_rma
30/08/2008, 20:16
Pues yo dentro de unos años apostaria por Aguero .
No se porque me da mejor pinta que Messi
No pregunteis porque porque no lo se :)

Fab Four
30/08/2008, 20:41
Cuando el Kun haga golazos creados desde el centro de la area me llamais.
Claro, que se lo pregunten al Barça mismamente el gol que os metió el año pasado, arrancando desde la media y dejando a Puyol y Milito en el hospital con rotura grave de cintura.

Messi ya ha alcanzado su Tope, a pesar de ser mi Futbolista Favorito asi lo considero.

+1 cucaracha. Mañana daré mis razones. Ciaoo.

ya lo habia dicho alguna vez, messi depende demasiado de su velocidad, y la ira perdiendo conforme pasen los años y las lesiones (que ademas se ceban con el)

el kun ahora mismo no es mejor que messi, pero para mi de aqui a dos años ya lo habra superado.
Calla, hijo de Nolan.

Bemsims
30/08/2008, 20:45
¿Quién creéis que llegará a ser mejor jugador de aquí a un par de años?. Yo me decanto por el Kun Agüero, ya daré mis razones.

Argumentad el porque, no os limitéis a contestar en la encuesta, plis.

No hay tanta diferencia pero me recuerda a las encuestas viejas del foro de los trolls :), el kun es buenisimo pero Messi es mucho Messi.

Saludos!

Edjimen
30/08/2008, 21:02
Claro, que se lo pregunten al Barça mismamente el gol que os metió el año pasado, arrancando desde la media y dejando a Puyol y Milito en el hospital con rotura grave de cintura.

+1 cucaracha. Mañana daré mis razones. Ciaoo.

Calla, hijo de Nolan.

Pues eso llamame :dark:

Mira la verdad es que ese partido no lo vi, estaba de viaje de fin de curso Londres-Paris, creo que ese dia ya estaba en Paris. :helado:

Alex_Mlg
30/08/2008, 21:56
Messi, aunque Agüero no anda muy lejos.

Coleccionocromos
31/08/2008, 04:06
Creo que Messi,por:

Al estar en un mejor club podrá demostrar más tanto en liga,copa o en competiciones europeas.

Eres el mejor si ganas o aspiras al título.El Kun lo tiene más dificil en el Atletico