PDA

Ver versión completa : Mourinho Tiene Siete Candidatos Para Liga De Campeones

francisco1745
04/09/2010, 19:19
El portugués José Mourinho, último técnico en alzar la Liga de Campeones al mando de Inter, mencionó a sus ex dirigidos, a los actuales en Real Madrid y a otros cinco equipos entre los candidatos al título en esta edición.
"Hay siete equipos en condiciones de ganar la Liga de Campeones: Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan, Manchester United, Chelsea y Bayern Munich", afirmó Mourinho en Nyon, al margen de un foro de entrenadores europeos de elite organizado por la UEFA.
"Creo que va a ser todo muy parejo, pero no excluyo una sorpresa, como la que dimos en 2004 con Porto", agregó Mourinho, que con el club luso inició su exitoso camino como entrenador y tras lo cual comenzaron a fijarse en él los clubes más poderosos.
Según Mourinho, esta temporada el equipo que mejor se reforzó fue Milan, que sacudió la modorra del libro de pases con las incorporaciones a último momento del sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente del Barcelona, y del brasileño Robinho, que llegó desde Mancheter City.
"Con esos dos jugadores, Milan contará con una delantera temible y por lo general el que gana la Liga de Campeones es el equipo con mejor ataque", explicó.

Fuente: Ansa

VIVAPOLONIA
04/09/2010, 19:27
Ha descubierto el nuevo mundo

Alexculé
04/09/2010, 20:19
Ha descubierto el nuevo mundo

:juas::juas:

Toti
04/09/2010, 21:09
"Hay siete equipos en condiciones de ganar la Liga de Campeones: Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan, Manchester United, Chelsea y Bayern Munich"

Perplejo me ha dejado con lo que ha dicho, solo puedo decir una cosa:

[Only registered and activated users can see links]

Cule06
06/09/2010, 02:35
me parece que Mou esta cayendo en lo fastidioso y esta perdiendo su estilo con sus tonterias e informaciones que da a la prensa.....

No es el mismo Mou del Chelsea ni del Inter....

ACastilla
06/09/2010, 02:50
me parece que Mou esta cayendo en lo fastidioso y esta perdiendo su estilo con sus tonterias e informaciones que da a la prensa.....

No es el mismo Mou del Chelsea ni del Inter....Y en qué se diferencia? Ah, sí, que en el Chelsea pegaba a los profesores de sus hijos...

Mou es y será siempre el mismo payaso impresentable.

Tsartas
06/09/2010, 16:05
Si dice la verdad...que no descubre nada... si dice una mentira... que manipulador o "no se que" es...

En fin, mucho odio a Mou hay por aqui.

puyoljunior
06/09/2010, 16:11
El Bayern Munich entre los candidatos ? :posno:

Kuzmich
06/09/2010, 16:17
El Bayern Munich entre los candidatos ? :posno:

Pues a mi parecer uno de los mas importantes..

puyoljunior
06/09/2010, 16:20
Pues a mi parecer uno de los mas importantes..

Pues ami no . veo mucho mas al Arsenal.

Barksdale
06/09/2010, 16:27
Pues ami no . veo mucho mas al Arsenal.

¿El Arsenal candidato a la Champions?

Su tope está en Cuartos o si tienen suerte en los cruces en Semis. Cualquier equipo serio se lo ventila fácil.

puyoljunior
06/09/2010, 16:29
¿El Arsenal candidato a la Champions?

Su tope está en Cuartos o si tienen suerte en los cruces en Semis. Cualquier equipo serio se lo ventila fácil.

Qe lo veo por encima del bayern

Barksdale
06/09/2010, 16:36
Qe lo veo por encima del bayern

Bueno, lo cierto es que con equipos prácticamente iguales el Bayern se plantó en la final eliminando entre otros al todopoderoso United. El Arsenal, en cuanto vino un equipo serio (Barça) lo liquidó sin problemas.

Yo creo que el Arsenal es la historia de siempre, gente joven y prometedora, fútbol atractivo pero a la hora de la verdad nada de nada, siempre se quedan a las puertas de todo.

puyoljunior
06/09/2010, 16:37
Bueno, lo cierto es que con equipos prácticamente iguales el Bayern se plantó en la final eliminando entre otros al todopoderoso United. El Arsenal, en cuanto vino un equipo serio (Barça) lo liquidó sin problemas.

Yo creo que el Arsenal es la historia de siempre, gente joven y prometedora, fútbol atractivo pero a la hora de la verdad nada de nada, siempre se quedan a las puertas de todo.

Yo creo que la lesion de rooney tubo mucho que ver en el Man U vs Bayern