PDA

Ver versión completa : Una duda.



Dan
03/09/2010, 01:18
Se pueden colorear los nicks? Pues porque por lo que veo hay algunos usuarios que tienen el nick coloreado como Sergio, Jason o Rai, pero son moderadores. Esa opción se puede poner en el usuario normal? O solo es factible para los moderadores?

Un Saludo.

ACastilla
03/09/2010, 01:39
Pues se puede, antes estaba en la Tienda, pero ahora está desactivada esa opción. Cuando esté activa en la tienda de nuevo, se los comentaré.

Saludos!

Dan
03/09/2010, 01:45
Pues se puede, antes estaba en la Tienda, pero ahora está desactivada esa opción. Cuando esté activa en la tienda de nuevo, se los comentaré.

Saludos!

Pues la verdad es que molaria. Ya direis algo si lo aprovais en Moderación.

Saludos y gracias por contestar.;)

Tsartas
30/10/2010, 16:03
Aprovecho este post para una duda que no tiene nada que ver.

Como puedo poner el enlace del blog de ligajusta en mi banner de la firma, para que cuando se pinche en el banner redirija al blog??

Saludos!

ACastilla
30/10/2010, 16:07
Aprovecho este post para una duda que no tiene nada que ver.

Como puedo poner el enlace del blog de ligajusta en mi banner de la firma, para que cuando se pinche en el banner redirija al blog??

Saludos![Only registered and activated users can see links]

Ese botón es tu solución. Saludos!

Tsartas
30/10/2010, 16:13
Ahh!! vale, gracias Anto.

Es que con el Chrome no me salia la imagen, salía [IMG.... y no podía enlazarlo, pero ya lo hice con el Explorer.

Gracias.

Wilshere
26/02/2011, 21:28
Otra pregunta, debajo de mi nick, donde me pone portero, lo puedo cambiar? Es que todos lo teneis cambiado.

El Kily
26/02/2011, 21:44
Otra pregunta, debajo de mi nick, donde me pone portero, lo puedo cambiar? Es que todos lo teneis cambiado.

Llevo poco por aquí, pero por lo que vi en Editar Perfil, en la caja que te aparece debajo de lo de Título personalizado creo que es.

Wilshere
26/02/2011, 21:45
Llevo poco por aquí, pero por lo que vi en Editar Perfil, en la caja que te aparece debajo de lo de Título personalizado creo que es.

Si, si es eso, muchas gracias maquina!

Rojiblanco
28/02/2011, 02:01
Ami tambien me gustaria que se activara esa opción.