PDA

Ver versión completa : Man. City no ganará nada, razones aquí

Pulpo Paul
02/09/2010, 03:32
En realidad solo hay una razón, y tiene por nombre Roberto Mancini.

El último partido sale con una alineación pa' mear y no echar gota, un solo y jodido punta contra el todopoderoso Sunderland, ¡venga no me jodas! desperdiciando tanto potencial ofensivo en la banca, por algo lo corrieron del Inter a pesar de los Scudetto's.

No se puede ser tan timorato contra equipos modestos, esta temporada terminan en el octavo puesto para abajo.

Diego
02/09/2010, 07:43
Sinceramente, despues de lo del tema del barça y Mascherano, y los "argumentos" que dabas, tu credibilidad ha caido en picado para mi.:juas:

pierno
02/09/2010, 08:47
En realidad solo hay una razón, y tiene por nombre Roberto Mancini.

El último partido sale con una alineación pa' mear y no echar gota, un solo y jodido punta contra el todopoderoso Sunderland, ¡venga no me jodas! desperdiciando tanto potencial ofensivo en la banca, por algo lo corrieron del Inter a pesar de los Scudetto's.

No se puede ser tan timorato contra equipos modestos, esta temporada terminan en el octavo puesto para abajo.

Sinceramente, despues de lo del tema del barça y Mascherano, y los "argumentos" que dabas, tu credibilidad ha caido en picado para mi.:juas:

bueno, voy a pasar por alto aquel post.......uff...

pues si, al primer post de este hilo decir que me ha defraudado sobremanera Mancini, increible lo del primer partido, increible porque empieza mal el año con un equipo que creo que es dificil hacerlo mal....no se el once titular que eligió ( me lo podeis poner??), no se si difiere mucho del que se enfrento al Liverpool al que vapuleó, pero el city esta confeccionado para jugar con 3 tios arriba y un mediapunta para arrollar al contrario.....y tevez de delantero centro ya da a entender demasiadas cosas.

sigo pensando que el city, a pesar de su entrenador, no va a hacerlo mal, es casi imposible!

AlberStorm
02/09/2010, 09:08
Este año no ganara nada, pero dentro de 2 años lo mas posible que si.

SFC11
02/09/2010, 11:12
Mancini es demasiado defensivo para el City.

SFC11
02/09/2010, 11:44
Éste es el once que sacó contra el Sunderland:

Hart.

Micah Richards-Kompany-Lescott-Kolo Touré.

Milner-Adam Johnson-Barry-De Jong-Yaya Touré.

Tévez.

Debería considerarse un delito dejar en el banquillo a jugadores como Silva, Adebayor o Wright-Phillips. Y no sólo es la alineación. Hay que ver también el planteamiento táctico. Un planteamiento táctico bastante defensivo en el que intenta ¿parar? a un Sunderland en el que brillan dos o tres jugadores, entre los que sobresale Darren Bent. Mancini no fue a por el partido. Fue a dejar la portería a cero (todavía me parece increíble que haya planteado así éste partido) para luego aprovechar la clase de Adam Johnson y Milner, salir a la contra con Tévez y marcar. Le salió mal la jugada. Y me alegro. Al fútbol hay que jugar de manera ofensiva. Si no, no es fútbol.

Rai
02/09/2010, 12:26
En serio fue ese el once?? Da vergüenza ajena...

SFC11
02/09/2010, 14:43
En serio fue ese el once?? Da vergüenza ajena...

Sí...

francisco1745
02/09/2010, 18:08
no aprovecha todo el potencial en cuanto jugadores que posee este equipo,para mi si entran a puestos de champions es mucho

puyoljunior
02/09/2010, 18:10
El man city con un buen entrenador daria mucho que hablar

elmatxetas
02/09/2010, 18:36
Ya no es sólo lo de de jugar con Barry, De Jong y Yayá Touré en la media, es que la actitud del equipo no fué la de un grande que vá al campo del Sunderland a imponer su juego, más bien fueron a ver si sonaba la flauta (que pudo sonar, pero falló Tévez)

De todos modos yo sí que les doy muchas opciones en la Europa League

pierno
02/09/2010, 19:21
Buff...menudo once titular....4 centrales de defensas, mas tres centrocampistas eminentemente de contencion....arriba tres delanteros de movilidad y sacrificio defensivo...

vamos, totalmente pensando en defender unica y exclusivamente.

si es que luego dicen que si los aficionados hablamos y tal, pero es que hay cada entrenador que da verguenza coño.

p.d.: supongo que el lateral izquierdo seria lescott, como ya lo hiciera en el everton y muy bien por cierto, y no toure como pones, si no, es mas rara la cosa aun!

SFC11
02/09/2010, 19:37
Buff...menudo once titular....4 centrales de defensas, mas tres centrocampistas eminentemente de contencion....arriba tres delanteros de movilidad y sacrificio defensivo...

vamos, totalmente pensando en defender unica y exclusivamente.

si es que luego dicen que si los aficionados hablamos y tal, pero es que hay cada entrenador que da verguenza coño.

p.d.: supongo que el lateral izquierdo seria lescott, como ya lo hiciera en el everton y muy bien por cierto, y no toure como pones, si no, es mas rara la cosa aun!

Yo lo he copiado de una página.

Dan
03/09/2010, 01:50
Verguenza que con el equipazo que tiene el Manchester City, Roberto Mancini saque esa alineación.

Vaya tio más inútil.

Shark Gutierrez
03/09/2010, 02:09
Espero que por el bien del City, se carguen pronto a un FIRME DEFENSOR DE LO ULTRADEFENSIVO que es Mancini y traigan a un entrenador que sea de todo menos cobarde...

Palmatoria
03/09/2010, 02:45
Con lo que tiene el City debería jugar siempre a la ofensiva, ya que ahí se ha armado muy bien

Más aun por qué no jugó Kolarov, está lesionado o algo? porque poner a un central de lateral, teniendo un lateral parece un mal chiste

Dan
03/09/2010, 02:53
Y también podian haber puesto a Bridge, o a Sylvinho que creo que aún está en el equipo.

Diego
03/09/2010, 03:07
os imaginais a guardiola(o un entrenador de perfil similar..) en el city con la plantilla que tiene?
madre mia..
ganaria la champions 20 años seguidos jajaj

Edu
03/09/2010, 05:04
os imaginais a guardiola(o un entrenador de perfil similar..) en el city con la plantilla que tiene?
madre mia..
ganaria la champions 20 años seguidos jajaj

Tampoco no exageremos, pero está claro que Mancini no es buen lider para ese proyecto...

Vi un rato de 1 partido del City y me daba la sensación de que Touré hacía casi de media punta :bye:

Pulpo Paul
03/09/2010, 05:38
Tampoco no exageremos, pero está claro que Mancini no es buen lider para ese proyecto...

Vi un rato de 1 partido del City y me daba la sensación de que Touré hacía casi de media punta :bye:

Contra el Liverpool y el Sunderland jugó detrás de Tevéz, osea mediapunta. :bye:

ACastilla
03/09/2010, 06:10
Espero que por el bien del City, se carguen pronto a un FIRME DEFENSOR DE LO ULTRADEFENSIVO que es Mancini y traigan a un entrenador que sea de todo menos cobarde...

No es fútbol ultradefensivo! Es fútbol ultratáctico!!!! :juas::juas::juas:

pierno
03/09/2010, 07:10

:juas::jeje:....todo depende del equipo al que entrene, en un equipo puede ser ultradefensivo, y en otro ultratactico....depende, todo depende....

Shark Gutierrez
03/09/2010, 20:34

:juas::jeje:....todo depende del equipo al que entrene, en un equipo puede ser ultradefensivo, y en otro ultratactico....depende, todo depende....

:palomitas::palomitas::palomitas:

Comparar a cierto entrenador que todo el mundo habla, con Mancini...es la verdad que poco adecuado.

Este tío, juega con cuatro cenrales, de defensa, si puede a cuatro o cinco medios de contención y si puede aun, mete a un extremo de punta...

Ni de coña es como quien ustedes creen...