PDA

Ver versión completa : Soy entrenador del Madrid, no Harry Potter



Cule06
01/09/2010, 05:39
Soy el técnico ideal; no tengo miedo de nada"

Primera parte. José Mourinho (Setúbal, 26-1-1963) es el hombre del momento. No deja indiferente a nadie y tiene explicaciones para todo. AS disfrutó de la charla.



[Only registered and activated users can see links]



Han pasado más de 48 horas y los madridistas siguen decepcionados con el estreno de su proyecto en Mallorca.

Miren, voy a decir una cosa para los supersticiosos. Mis temporadas en el Oporto y en el Inter se iniciaron siempre con un empate. En Oporto gané después cuatro títulos y en el Inter conseguí dos en la primera temporada y otros tres títulos en la segunda. Esto no es como empieza, es como termina. No veo como un drama un empate en la primera jornada. Ya avisé en la conferencia de prensa previa al viaje a Palma que esto podía suceder. Ganar este partido no era condición sine qua non para hacer una gran temporada. Hombre, no soy un hipócrita y claro que quería ganar en el debut.
Insistimos. ¿No está defraudado con lo sucedido?

Los primeros partidos son siempre muy extraños. El Bayern perdió este fin de semana, el Inter ha empatado, la Juventus ha perdido, Manchester United empató con Fulham, Manchester City perdió No consuela el mal ajeno, pero es una realidad normal en los inicios. Por cierto, no soy nada supersticioso porque solamente creo en lo real y sé que el futuro nunca depende de un simple partido.
Háblenos de lo real entonces, por favor.