PDA

Ver versión completa : Soy entrenador del Madrid, no Harry Potter



Cule06
01/09/2010, 05:39
Soy el técnico ideal; no tengo miedo de nada"

Primera parte. José Mourinho (Setúbal, 26-1-1963) es el hombre del momento. No deja indiferente a nadie y tiene explicaciones para todo. AS disfrutó de la charla.



[Only registered and activated users can see links]



Han pasado más de 48 horas y los madridistas siguen decepcionados con el estreno de su proyecto en Mallorca.

Miren, voy a decir una cosa para los supersticiosos. Mis temporadas en el Oporto y en el Inter se iniciaron siempre con un empate. En Oporto gané después cuatro títulos y en el Inter conseguí dos en la primera temporada y otros tres títulos en la segunda. Esto no es como empieza, es como termina. No veo como un drama un empate en la primera jornada. Ya avisé en la conferencia de prensa previa al viaje a Palma que esto podía suceder. Ganar este partido no era condición sine qua non para hacer una gran temporada. Hombre, no soy un hipócrita y claro que quería ganar en el debut.
Insistimos. ¿No está defraudado con lo sucedido?

Los primeros partidos son siempre muy extraños. El Bayern perdió este fin de semana, el Inter ha empatado, la Juventus ha perdido, Manchester United empató con Fulham, Manchester City perdió No consuela el mal ajeno, pero es una realidad normal en los inicios. Por cierto, no soy nada supersticioso porque solamente creo en lo real y sé que el futuro nunca depende de un simple partido.
Háblenos de lo real entonces, por favor.

Mire, yo soy entrenador, no soy Harry Potter. Él es mágico, pero en la realidad no existe la magia. No me lo creo. Lo mágico es ficción y yo vivo del fútbol, que es real. Llevo en el Madrid sólo un par de meses y habremos hecho cuarenta entrenamientos. ¿Saben cuántos entrenamientos hemos hecho todos juntos, incluidos los nuevos fichajes? Ni diez. Repito. Ni diez. Nos falta tanto, tanto y tanto Por eso el camino más fácil para mí hubiera sido no cambiar nada. Jugar como jugamos el año pasado y manteniendo los principios de juego con la estructura que ya había. Así hubiera sido más fácil el inicio de temporada, pero habría resultado engañoso. Esa no es la dirección en la que yo quiero ir, ni mucho menos.
¿Y en qué se notó la mano de Mourinho en Palma?

Cuando un equipo no está a tope, hay dos cosas importantes. Una, defender bien. Es más fácil defender bien que atacar bien, más sencillo organizarse. En Mallorca defendimos muy bien. En la primera parte solo hubo un tiro de Castro a las manos de Casillas y en la segunda una falta de lejos que paró bien Iker y un cabezazo en el primer palo. Atrás tuvimos cero problemas. Les digo más. Cuando un equipo no está a tope, crea como muchos dos o tres ocasiones de gol. ¿Cuántas hizo el Madrid en Mallorca? Siete u ocho. Son demasiadas ocasiones para estas alturas de temporada. Demasiadas para un equipo que está por hacer. Lo que hay que conseguir es matar esas ocasiones y no lo hicimos. Y no estaban Arbeloa o Carvalho delante del portero... Eran Cristiano, Higuaín, Ozil u Benzema, cuyo hábitat natural es el área.
Menos Ozil, los otros tres lideraron la Liga pasada una delantera que metió 102 goles.

Por eso no lo digo como reproche. Alguna debió entrar. Nunca critico a mis jugadores por fallar un gol o si mi portero hace una cantada, pero hemos fallado tanto, tanto. Lo normal es que una hubiera entrado, así ganas el partido, te subes al avión y vuelves con tres puntos. Así todos ustedes y lo que rodea al club estarían más tranquilos. El triunfo inhibe la crítica de criticar. No he leído, pero seguro que se ha dicho que la figura del partido fue Aouate. Siendo así, no tengo nada más que añadir.
¿Por qué se quedaron en el banquillo Khedira y Ozil? Sorprendió su decisión por ser fichajes que pidió expresamente usted al club...

La vida de los alemanes no es una vida fácil. No hablan una palabra de castellano. Sólo dicen "buenos días" y "hola". No pasan de ahí. El trabajo que hacemos en campo es intenso y menos mal que tengo un asistente que habla algo alemán y les da mis instrucciones. Pero no es fácil que mi mensaje les llegue como yo deseara. Además, la vida social del grupo es todavía cero para ellos. Khedira vive con Ozil y Ozil vive con Khedira. Su entrada en el grupo no es sencilla aún, y eso que es un grupo joven, afable y agradable en el trato. Ni siquiera dominan bien el inglés. Lo hablan un poquitín más que el español, pero es muy difícil así. Paciencia, hay que darles tiempo.
El gran beneficiado ha sido Lass. Hace unos meses parecía fuera del club y ahora con usted es 'titularísimo'.

Lass es un jugador importante para esta plantilla. Puede actuar en muchas posiciones y con un rendimiento siempre positivo. No hacía falta recuperarlo, ya lo estaba. Es un jugador útil que nos permite cuando queremos ser más ofensivos ponerle de lateral, porque ataca mejor que Arbeloa, que tiene una calidad más defensiva. Lass es centrocampista y se nota en sus conceptos de juego. Hubo un momento el que si hubieran venido otros jugadores (por Maicon) Lass podría haber entrado en el mercado, pero el club y nosotros estamos de acuerdo en que por edad y calidad es un jugador para el Madrid.
¿Qué le convenció para venir al Madrid, siendo el 'rey Midas' en el Inter?

Si quiero estar en una situación confortable, viviendo bien y con un colchón de seguridad, habría seguido en el Inter. Campeón de Europa, un equipo que en dos años lo ganó todo, un equipo que iba a jugar el Mundialito y dos Supercopas, un seguro de vida para seguir ganando títulos Pero yo prefería coger la línea más difícil y venir al Madrid, que necesita crear una línea de estabilidad de una vez. Da igual si luego los títulos llegan con Mourinho o con otro, lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados.
Explíquese.

Mi perfil de entrenador es diferente al que ha tenido el Madrid en todos estos últimos años. Si las cosas van mal aquí y me tengo que ir, yo tengo club al día siguiente. Pero no será el Gavá o el Palmeiras de mi ciudad. Yo tendría de nuevo uno de los mejores clubes del mundo esperándome. Esa estabilidad personal que yo tengo me permite decir que soy la persona ideal para estar en el Madrid, porque yo no tengo miedo de nada. El Madrid necesita estabilidad y yo estoy aquí para dársela. Mi trayectoria habla de mi trabajo. No quiero decir que no quiero ganar títulos en la primera temporada, pero mi convicción de que lo haremos es exactamente la misma. El Madrid es en muchas cosas un conflicto de ideas futbolísticas. De entrenador después de entrenador después de entrenador Necesita estabilidad. Nosotros estamos en la fase de construcción de la aplicación. No tenemos ni aplicación
Eso se vio en Mallorca. Allí quizá se plasmó todo eso.

No estoy de acuerdo. No se puede llevar eso al campo. He visto muchos partidos del Madrid durante la pasada temporada y no sabes ni cómo pudieron ganarlos. Ganaron porque había un jugador que te las metía dentro. Nosotros hicimos bien el trabajo en Palma porque para tener siete ocasiones de gol has tenido que construir un juego elaborado para quedarte delante del portero. Acabamos el partido en Palma con Ronaldo, Higuaín, Benzema, Ozil Todos juntos. Pero no podemos jugar así de salida porque aún nos falta trabajo para poder hacer noventa minutos de presión alta, de adelantamiento de la línea defensiva al centro del campo Nos falta todavía. Jugando fuera ante un Mallorca que al final estaba agotado por todo lo que habían corrido, era el momento de casar toda la artillería. Por eso en esos minutos finales hubo muchas opciones para marcar y ganar. Con el Inter empatamos en la primera jornada en el campo de la Sampdoria, con un gol de Ibra, pero no merecimos más. Sin embargo, en Mallorca si alguien mereció ganar ese fue el Madrid.
Pues si se resistió el gol, puede que usted haya vuelto a recordar a sus 'jefes' que durante el verano ha pedido otro delantero, aunque fuera para ser suplente de Higuaín y Benzema.

Eso ya no tiene solución. Ha terminado el mercado de fichajes y cuando hablamos con el club del dinero y la inversión efectuada en fichajes, yo estoy totalmente de acuerdo en que ni un euro más. Por esta razón yo no puedo ser crítico con mi directiva. Estoy con ellos en esa determinación. Jugamos con las limitaciones que tenemos y estamos todos juntos en esto. No hay que hacer un drama de este asunto.
Hombre, con los delanteros que ahora tiene, a excepción de Raúl, se marcaron 102 goles la Liga pasada.

A mí me hubiera faltado uno más, quizá uno con las características que justo Higuaín y Benzema no tienen. Yo pedí uno más porque me da miedo una lesión de uno de los dos, porque miraría al banquillo y encontraría pocas soluciones. También es verdad que al no venir otro no puedo jugar de inicio un partido con Higuaín y Benzema a la vez. Si se me lesiona uno en el minuto 5, no tengo recambio y tendría que cambiar la estructura del equipo. Y hay una tercera razón. Me gusta que la gente tenga siempre la presión en el cogote, que no se relaje nadie, que vean que su puesto tiene mucha competencia. Quiero competencia dentro del grupo. Fijaros la competencia que habrá entre los centrales cuando Pepe, Garay y Albiol estén recuperados de sus lesiones.
Finalmente ayer cedieron a Drenthe al Hércules y ya queda la plantilla cerrada. ¿Está satisfecho?

Está finito, terminado. No vale la pena darle más vueltas. Es mi grupo y con él iremos a por todo. Somos ambiciosos y somos el Madrid.
Usted ha venido al club blanco para imponer su mano dura. La palabra disciplina va muy asociada a su persona y su método. Para serle más gráficos. Guardiola dijo el otro día: "Aquí mando yo". ¿En el Madrid manda usted?

No, en el Madrid Club de Fútbol manda Florentino Pérez. En el vestuario mando yo. En mi despacho mando yo. Pero el Madrid no es mi vestuario.
Pero usted sabe que Florentino se la ha jugado personalmente con una apuesta fuerte por usted dándole un contrato de cuatro años. Se ha entregado a su persona como si Mourinho fuese el gran órdago de su segundo mandato.

No lo veo así. Un presidente es mucho más que un entrenador, igual que el club es mucho más que un presidente. Por eso yo soy muy pequeñito comparado con el presidente y con el Real Madrid. Yo digo que en lo mío mando yo porque a mí nadie me dice que si tiene que jugar Joaquín o Pablo. Nadie me dirá si tengo que entrenar poco o mucho, o si debo entrenar a las nueve, o si debo jugar con 4-3-3 en lugar de un 4-2-3-1. Mi terreno es mío y aquí mando yo, ponerlo muy grande. Pero en el club, soy muy pequeñito.
¿Usted habla más con Florentino o con Valdano?

El club perfecto en ese sentido es cuando cada responsable de su departamento da a su presidente una vida sin problemas, una vida tranquila. Nos pagan para ser los mejores en nuestra área. No puedo pedir una opinión o dialogar con el señor Valdano, señor Pardeza, señor Florentino, señor José Ángel Sánchez, o señor Galeano para hablar con ellos de si debe jugar Antonio o Joaquín. Ahí no puedo hacer eso. Es mi terreno. Es básico. Yo trabajo en equipo con mis ayudantes de campo. Yo en eso no acepto influencias externas. Otra cosa son las cuestiones de club. Cuánto compramos, cuánto vendemos, cuánto pagamos por éste, si desechamos un fichaje por ser muy caro Eso lo entiendo y es normal.
Pellegrini reconoció al irse que se equivocó por no haber propiciado mayor comunicación con el presidente.

Yo no sé como se hace en un periódico, pero para mí es muy importante tener siempre justificaciones para explicar mis decisiones. Si juega Casillas en vez de Dudek o Adán, no puedo decir que es porque me gusta más la cara de Iker. Tengo que tener argumentos futbolísticos de peso que sirvan para justificar cada decisión que yo tome por si mi directiva me pide una explicación. Un entrenador se debe a su institución y debe tener capacidad de respuesta. Falta de comunicación conmigo es imposible. Mi puerta siempre está abierta.
En confianza, ¿alguna vez le ha dicho Valdano que se pasó de frenada con sus críticas hacia usted?

Él ha escrito lo que ha escrito y yo he respondido como he respondido. Lo arreglamos mucho antes de venir yo aquí. Yo era entrenador del Chelsea y ni siquiera soñaba que pudiera dirigir al Madrid algún día...

pierno
01/09/2010, 10:04
yo, sigo apostando fuerte porque el madrid puede ser el principio del final de Mourinho como figura.

de las cosas que mas me ha alegrado este año es que este sr. haya venido a la liga española.

Bergkamp
01/09/2010, 12:01
yo, sigo apostando fuerte porque el madrid puede ser el principio del final de Mourinho como figura.

de las cosas que mas me ha alegrado este año es que este sr. haya venido a la liga española.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/09/2010, 12:23
yo, sigo apostando fuerte porque el madrid puede ser el principio del final de Mourinho como figura.

de las cosas que mas me ha alegrado este año es que este sr. haya venido a la liga española.

Veamos como le va. No creo que sea para tanto, algún título seguro que consiguen, pero está jodido para ganar la Liga teniendo al Barça por delante. En Italia no se encontró a ningún equipo así, y en Inglaterra, tampoco.

Bergkamp
01/09/2010, 12:24
Veamos como le va. No creo que sea para tanto, algún título seguro que consiguen, pero está jodido para ganar la Liga teniendo al Barça por delante. En Italia no se encontró a ningún equipo así, y en Inglaterra, tampoco.

No estoy de acuerdo.

Sergio
01/09/2010, 12:30
No estoy de acuerdo.

El Manchester no estaba ni está al nivel del Barcelona. Sólo tienes que mirar enfrentamientos del Barça de Guardiola con el Manchester, creo que sólo un partido, y la Champions para la Ciudad Condal.

Por no hablar de los títulos que lleva Pep, su juego, sus resultados, récord de puntos, mejores jugadores...

Estadistic0
01/09/2010, 12:35
Buena entrevista, pero algunas incoherencias.

Por ejemplo le gusta que haya competencia, habla de la cantidad de centrales, en cambio en el Inter entre Liga y Champions fueron 16 jugadores los que jugaron 10 o más partidos de titular de un total de 51 partidos.

Habla de la necesidad de tener a un tercer delantero con las características que él quiere, en cambio el equipo tiene tal exceso de jugadores entre el punta y los medio centros (cuatro de ellos fichados esta temporada) que tiene que vender a Van der Vaart siendo un jugador con un rendimiento notable la temporada pasada. De hecho, estuvo mejor que Kaká.

También comenta que traerá estabilidad al Madrid, y a día de hoy únicamente se puede traer estabilidad ganando Liga o Champions. Si su juego no convence y no gana títulos, me gustará a mi ver la paciencia que tiene el madridismo con Mourinho.

Estadistic0
01/09/2010, 12:38
Veamos como le va. No creo que sea para tanto, algún título seguro que consiguen, pero está jodido para ganar la Liga teniendo al Barça por delante. En Italia no se encontró a ningún equipo así, y en Inglaterra, tampoco.

Dato a tener en cuenta.

En Italia el segundo clasificado es la Roma, ya está todo dicho y en Inglaterra los éxitos de Mourinho fueron antes de la explosión de la pareja Cristiano Rooney.

Bergkamp
01/09/2010, 12:39
El Manchester no estaba ni está al nivel del Barcelona. Sólo tienes que mirar enfrentamientos del Barça de Guardiola con el Manchester, creo que sólo un partido, y la Champions para la Ciudad Condal.

Por no hablar de los títulos que lleva Pep, su juego, sus resultados, récord de puntos, mejores jugadores...

El primer error que estás cometiendo es comparar ambas épocas. No me puedes decir que en Inglaterra no se encontró ningún rival para conseguir los títulos argumentándome que el Barça de Guardiola es mejor equipo que el Manchester de antes.

El Chelsea de Mourinho era un equipo completamente nuevo, un equipo que no era ni de los grandes de Inglaterra. Tanto Manchester, como Liverpool y, en menor medida, el Arsenal, eran equipos mucho más hechos. No fue tarea fácil hacer un Chelsea campeón. Es cierto que el Manchester, el Liverpool o el Arsenal, no eran el Barça de Guardiola, pero, si no recuerdo mal, Mourinho con su Inter os echó de la Champions.

Con esto último no quiero tirar ninguna pullita, simplemente me refiero a que Mourinho es capaz de cualquier cosa y que puede hacer frente al Barça sin ningún problema. Contra este Barça se puede luchar y, aunque es muy difícil vencer, no hay que rendirse.

Sergio
01/09/2010, 12:43
El primer error que estás cometiendo es comparar ambas épocas. No me puedes decir que en Inglaterra no se encontró ningún rival para conseguir los títulos argumentándome que el Barça de Guardiola es mejor equipo que el Manchester de antes.

El Chelsea de Mourinho era un equipo completamente nuevo, un equipo que no era ni de los grandes de Inglaterra. Tanto Manchester, como Liverpool y, en menor medida, el Arsenal, eran equipos mucho más hechos. No fue tarea fácil hacer un Chelsea campeón. Es cierto que el Manchester, el Liverpool o el Arsenal, no eran el Barça de Guardiola, pero, si no recuerdo mal, Mourinho con su Inter os echó de la Champions.

Con esto último no quiero tirar ninguna pullita, simplemente me refiero a que Mourinho es capaz de cualquier cosa y que puede hacer frente al Barça sin ningún problema. Contra este Barça se puede luchar y, aunque es muy difícil vencer, no hay que rendirse.

El Barça es mejor equipo que el Manchester de la temporada pasada, y el de hace cinco años, también. Es más, seguramente el Manchester de ahora sea mejor que el de hace tres o cuatro temporadas.

¿Nuevo? ¿Grande? Quizás históricamente. En cuanto llegas y te fichan a Terry, Lampard, Joe Cole, Drogba...(y los que me dejo) ya eres un grande.

Con su Inter, claro, ya veremos con su Madrid. A doble partido Mourinho te puede ganar porque juega al empate, a no perder y a la contra. Si le pones una Liga de 38 partidos con el Barça la cosa está jodida; muy jodida.

SFC11
01/09/2010, 12:44
Mourinho no es un entrenador ofensivo. Los madridistas que penséis que con él váis a jugar como el Barça lo lleváis claro. Mourinho es un entrenador tácticamente fabuloso, y su idea del fútbol consiste en defender y contraatacar, y no tocar, hacer paredes y presionar al rival en su campo. Es un ganador nato y es un muy buen entrenador, pero no váis a jugar como los ángeles ni mucho menos. El 90% de los partidos serán como el del Mallorca (o quizá peores). La única diferencia es que en algunos os entrará la pelotita y en otros, no.

SFC11
01/09/2010, 12:45
Yo creo que el Arsenal de los invencibles (2003/04) podría ganar perféctamente al Barça de Guardiola. Y éste Chelsea, también.

Sergio
01/09/2010, 12:48
Yo creo que el Arsenal de los invencibles (2003/04) podría ganar perféctamente al Barça de Guardiola. Y éste Chelsea, también.

Ganar a un partido, claro. A un partido cualquiera puede ganarle a cualquiera. Si nos ponemos así; el Numancia ganó a éste Barça.

Ganarle a doble partido, o en una Liga, está más complicado.

Bergkamp
01/09/2010, 12:53
El Barça es mejor equipo que el Manchester de la temporada pasada, y el de hace cinco años, también. Es más, seguramente el Manchester de ahora sea mejor que el de hace tres o cuatro temporadas.

¿Nuevo? ¿Grande? Quizás históricamente. En cuanto llegas y te fichan a Terry, Lampard, Joe Cole, Drogba...(y los que me dejo) ya eres un grande.

Con su Inter, claro, ya veremos con su Madrid. A doble partido Mourinho te puede ganar porque juega al empate, a no perder y a la contra. Si le pones una Liga de 38 partidos con el Barça la cosa está jodida; muy jodida.

1. Nadie ha dicho que el Manchester sea mejor equipo que el Barça. De hecho, quien lo diga de fútbol sabe más bien poco.

2. Sí, nuevo, el Chelsea de Mourinho era un equipo completamente nuevo. Y, no, no eran ni siquiera un grande de Inglaterra, mucho menos de Europa. Sergio, Terry es de la cantera del Chelsea y Lampard, cuando fue fichado del West Ham, no era ni de lejos el Lampard de ahora. Además, fue fichado antes de que Abramóvich llegara con sus millones a Inglaterra. De todas maneras, ¿para tí el Manchester City es un grande? Según tus argumentos sí, pero para mí, ni de lejos.

3. Ahora resultará que Mourinho no ha ganado ligas allí donde ha estado. Sólo ha ganado competiciones en las que había eliminatorias. Pues, bueno, como diría Serrat, cada loco con su tema.

SFC11
01/09/2010, 13:03
Ganar a un partido, claro. A un partido cualquiera puede ganarle a cualquiera. Si nos ponemos así; el Numancia ganó a éste Barça.

Ganarle a doble partido, o en una Liga, está más complicado.

Complicado es, ya que el Barça tiene un equipazo, pero no imposible.

Cech.

Paulo Ferreira-Terry-Alex-Ashley Cole.

Essien-Obi Mikel.

Lampard.

Drogba-Anelka-Malouda.


Lehman.

Lauren-Touré-Campbell-Ashley Cole.

Ljungberg-Vieira-Gilberto Silva-Pirès.

Henry-Bergkamp.

Yo creo que cualquiera de éstos dos equipos os puede ganar a doble partido.

Estadistic0
01/09/2010, 13:03
Cech, Terry, Lampard, Makelele, Carvalho, Drogba, Robben etc.

El primer año del Chelsea de Mourinho tenía el mejor equipo de la Premier.

Lampard llega al Chelsea en 2001 y Mourinho en el verano de 2004, la primera temporada de Mourinho Lampard quedó segundo en la clasificación al Balón de oro, no faltemos a la verdad.

tesquiero
01/09/2010, 13:05
Veamos como le va. No creo que sea para tanto, algún título seguro que consiguen, pero está jodido para ganar la Liga teniendo al Barça por delante. En Italia no se encontró a ningún equipo así, y en Inglaterra, tampoco.

el Trofeo Bernabeu

Sergio
01/09/2010, 13:19
1. Nadie ha dicho que el Manchester sea mejor equipo que el Barça. De hecho, quien lo diga de fútbol sabe más bien poco.

2. Sí, nuevo, el Chelsea de Mourinho era un equipo completamente nuevo. Y, no, no eran ni siquiera un grande de Inglaterra, mucho menos de Europa. Sergio, Terry es de la cantera del Chelsea y Lampard, cuando fue fichado del West Ham, no era ni de lejos el Lampard de ahora. Además, fue fichado antes de que Abramóvich llegara con sus millones a Inglaterra. De todas maneras, ¿para tí el Manchester City es un grande? Según tus argumentos sí, pero para mí, ni de lejos.

3. Ahora resultará que Mourinho no ha ganado ligas allí donde ha estado. Sólo ha ganado competiciones en las que había eliminatorias. Pues, bueno, como diría Serrat, cada loco con su tema.

Si alguien podía plantar cara al Chelsea de Mou del 2004 en adelante, era el Manchester. El Arsenal creo que a aprtir del 2004 o 2005 comenzó a bajar su rendimiento, no lo recuerdo bien.

Como bien te ha comentado Estadistic0, el Chelsea era un equipazo cuando llegó Mourinho. En cuanto al City, históricamente no, pero actualmente, puede ser un grande si el inépto de Mancini se convierte en un gran entrenador (que lo dudo) o si cambian de entrenador.

Ligas dónde estuviera el mejor equipo del mundo, no.


Complicado es, ya que el Barça tiene un equipazo, pero no imposible.

Cech.

Paulo Ferreira-Terry-Alex-Ashley Cole.

Essien-Obi Mikel.

Lampard.

Drogba-Anelka-Malouda.


Lehman.

Lauren-Touré-Campbell-Ashley Cole.

Ljungberg-Vieira-Gilberto Silva-Pirès.

Henry-Bergkamp.

Yo creo que cualquiera de éstos dos equipos os puede ganar a doble partido.

Sí, no te lo estoy negando. Ya te digo que a doble partido es más complicado que a único partido y más fácil que a 38 partidos.

titojose54
01/09/2010, 14:15
Hola a todos.

En primer lugar decir que yo personalmente al portuges no le critico absolutamente nada de lo que ha dicho, dice, o dirá, porque como es logico el ha venido para cerrar una decada de desastre tras desastre del equipo de la capital.
Aqui en este foro con los únicos que no estoy, ni estaré nunca de acuerdo, será con los soberbios, prepotentes y los que hoy dicen una cosa y mañana otra segun de donde venga el aire.
Por desgracia la gran mayoría de los foreros de mushofutbol.com, simpatizantes socios o aficionados de este equipo siempre pecan de lo mismo de que ellos son los mejores y cosas por el estilo, es por lo que los que amamos este deporte y nos gusta que los partidos se ganen honradamente, no con ayuda de los arbitros y que siempre en su area no se vean los penaltis ni nada de nada y sin embargo en la del contrario siempre haya las dudas que hay siempre, o casi siempre sacan tajada ellos, y luego lo arreglan diciendo que esque se equivoco el Sr. colegiado en eso es en lo que yo siempre incidiré y denunciaré, aunque como es logico ellos siempre traten de tacharme de Anti no se que y anti no se cual, el que denuncia la verdad pero ojo la verdad verdadera no esas milongas de que si es tu verdad ó la mia, no, no la verdad es una y nada más, si es penalti es penalti y punto.
Bueno creo que queda claro el analisis que he expuesto y repito a los que siempre quieren ganar a costa de quien sea y como sea no los soporto estan siempre por debajo de cualquier valor moral.
Un saludo.:campeon:

Bergkamp
01/09/2010, 14:15
Cech, Terry, Lampard, Makelele, Carvalho, Drogba, Robben etc.

El primer año del Chelsea de Mourinho tenía el mejor equipo de la Premier.

Lampard llega al Chelsea en 2001 y Mourinho en el verano de 2004, la primera temporada de Mourinho Lampard quedó segundo en la clasificación al Balón de oro, no faltemos a la verdad.

Entonces me he confundido yo en los años. De todas maneras, me da lo mismo, eso no quita que Mourinho no tuviera rivales en la Premier para pelearle la victoria final, que es a lo que yo iba.

Y, no, Drogba, Cech, Robben y Carvalho, entre otros, llegaron al Chelsea el mismo año que llegó Mourinho (2004) y sólo un año después de que lo hicieran Abramóvich.

Y para nada estoy faltando a la verdad. He dicho que Lampard, cuando llegó al Chelsea en el año 2001 (como tú bien apuntas), no era ni de lejos el Lampard de ahora. No sé a qué te refieres con lo "no faltemos a la verdad", pero te recomiendo que antes de dar lecciones leas un poco mejor. ;)

Bergkamp
01/09/2010, 14:16
Hola a todos.

En primer lugar decir que yo personalmente al portuges no le critico absolutamente nada de lo que ha dicho, dice, o dirá, porque como es logico el ha venido para cerrar una decada de desastre tras desastre del equipo de la capital.
Aqui en este foro con los únicos que no estoy, ni estaré nunca de acuerdo, será con los soberbios, prepotentes y los que hoy dicen una cosa y mañana otra segun de donde venga el aire.
Por desgracia la gran mayoría de los foreros de mushofutbol.com simpatizantes socios o aficionados de este equipo siempre pecan de lo mismo de que ellos son los mejores y cosas por el estilo, es por lo que los que amamos este deporte y nos gusta que los partidos se ganen honradamente, no con ayuda de los arbitros y que siempre en su area no se vean los penaltis ni nada de nada y sin embargo en la del contrario siempre haya las dudas que hay siempre, o casi siempre sacan tajada ellos, y luego lo arreglan diciendo que esque se equicoco el Sr. colegiado en eso es en lo que yo siempre incidiré y denunciaré, aunque como es logico ellos siempre traten de tacharme de Anti no se que y anti no se cual, el que denuncia la verdad pero ojo la verdad verdadera no esas milongas de que si es tu verdad ó la mia, no, no la verdad es una y nada más, si es penalti es penalti y punto.
Bueno creo que queda claro el analisis que he expuesto y repito a los que siempre quieren ganar a costa de quien sea y como sea no los soporto estan siempre por debajo de cualquier valor moral.
Un saludo.:campeon:

Al tiempo.

Ruffy
01/09/2010, 14:20
Este tío me recuerda un montón a Van Gaal y pronostico que le pasara como a el, que el equipo no jugara una patata pero ganara titulos, y en uno o dos años tendrá guerras con la prensa y se lo cargaran.

Sneijder
01/09/2010, 14:27
Este tío me recuerda un montón a Van Gaal y pronostico que le pasara como a el, que el equipo no jugara una patata pero ganara titulos, y en uno o dos años tendrá guerras con la prensa y se lo cargaran.

Mourinho es "discípulo" de Van Gaal, si hasta en lo de apuntar cosas en la libreta coinciden.

tesquiero
01/09/2010, 14:51
Mourinho es "discípulo" de Van Gaal, si hasta en lo de apuntar cosas en la libreta coinciden.

pero cuando lo hacía Van Gaal era la mofa y ahora que lo hace Mourinho es la hostia en verso

Sneijder
01/09/2010, 14:56
pero cuando lo hacía Van Gaal era la mofa y ahora que lo hace Mourinho es la hostia en verso

Pues ahí ya no me meto, nunca dije nada al respecto. Es más, a mi no me parece mal, cada entrenador con su modo de dirigir.

Ruffy
01/09/2010, 15:39
pero cuando lo hacía Van Gaal era la mofa y ahora que lo hace Mourinho es la hostia en verso

Espera que esto acaba de comenzar...

Shark Gutierrez
01/09/2010, 17:59
Hola a todos.

En primer lugar decir que yo personalmente al portuges no le critico absolutamente nada de lo que ha dicho, dice, o dirá, porque como es logico el ha venido para cerrar una decada de desastre tras desastre del equipo de la capital.
Aqui en este foro con los únicos que no estoy, ni estaré nunca de acuerdo, será con los soberbios, prepotentes y los que hoy dicen una cosa y mañana otra segun de donde venga el aire.
Por desgracia la gran mayoría de los foreros de mushofutbol.com, simpatizantes socios o aficionados de este equipo siempre pecan de lo mismo de que ellos son los mejores y cosas por el estilo, es por lo que los que amamos este deporte y nos gusta que los partidos se ganen honradamente, no con ayuda de los arbitros y que siempre en su area no se vean los penaltis ni nada de nada y sin embargo en la del contrario siempre haya las dudas que hay siempre, o casi siempre sacan tajada ellos, y luego lo arreglan diciendo que esque se equivoco el Sr. colegiado en eso es en lo que yo siempre incidiré y denunciaré, aunque como es logico ellos siempre traten de tacharme de Anti no se que y anti no se cual, el que denuncia la verdad pero ojo la verdad verdadera no esas milongas de que si es tu verdad ó la mia, no, no la verdad es una y nada más, si es penalti es penalti y punto.
Bueno creo que queda claro el analisis que he expuesto y repito a los que siempre quieren ganar a costa de quien sea y como sea no los soporto estan siempre por debajo de cualquier valor moral.
Un saludo.:campeon:

1. Usted considerará desastre ganar 3 o 4 titulos de liga en esta última década, ganar 2 champions, en esta última década. Usted podrá considerar muchas cosas. Pero, evidencia una falta de tolerancia y objetividad increíbles. Siempre lo diré a quien tenga que decirselo, sean del "equipo de la capital", del Barça o del Xerez. El fanatismo solo tiene lugar en la mente de unos cuantos y ser "anti" refleja la tristeza y la mayor de las envidias por algo que al equipo que usted simpatiza, jamás podrá conseguir. O le queda demasiado lejos para ello.

2. La gran mayoría de foreros, son personas, a las que se le puede juzgar por lo que escirbe. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero no se puede generalizar y meter en el saco a todos por igual. En especial, si no sabe separar las clases de aficionados que hay. Creo que usted, debe aprender a ser "civilizado" dentro del foro, y dada su experiencia y sus palabras aquí, usted carece de toda civilización. Al denominar a los equipos con frases incorrectas o demás adjetivos calificativos que no vienen al caso. En cualquier caso, en mi educación me enseñaron a mirarse a sí mismos, antes de ir con la "plasta" a casas ajenas.

3. Eso de que "pecan de que son los mejores", lo veo nada más y nada menos como una frase victimista a las que ustedes (muchos se consideran como "el hermano menor", cuando no debería ser así), quejandose de lo mismo y hacia los mismos. Usted no mira más allá de la bipolarización, vulnerando así a su propio equipo y disfrazando la realidad a su conveniencia.

4. Alguien que siente animadversión desmedida por un equipo, al cuál denomina con desprecio "de la capital" porque usted mismo "no los soporta", no sé que calificativo le dará usted, pero eso para mí es ser un "anti-madridista" y esa denominación es universal (es decir en Madrid, Canarias o Pekin).

5. Las jugadas polémicas son polémicas por algo. Porque cambian el curso de un partido, porque cambian el resultado o porque incide positiva o negativamente en alguno de los contendientes. Por lo tanto está sujeto a interpretaciones, esto es un foro y se harán las interpretaciones que se quiera. Además, usted no es el más adecuado de decir "somos los mejores" cuando usted, llega aquí con unos "aires de supoerioridad" creyendose que porque usted sea "ingeniero agrónomo" o se esté sacando el "titulo de entrenador", tenga más conocimientos futbolisticos que el resto y en especial que los de un mismo equipo. Usted peca de lo que odia, señor mío.

6. Por último y para terminar, estamos de acuerdo en algo. Yo tampoco soporto a los personajes que se creen tener la razón en todo y por encima de todos y que vulnera a los seguidores de otro equipo, calificandoles de prepotentes absolutos, cuando es el primero que usted peca de ese mismo adjetivo.

Por cierto, si a mi me califica como algo así.

Le recomiendo leerse esto:

[Only registered and activated users can see links]

Antes de que usted, siga menospreciando a los demás, por el simple hecho de que a usted le guste incordiar.

Un saludo.

Atentamente

Guty.

david_7_14
01/09/2010, 23:42
1. Usted considerará desastre ganar 3 o 4 titulos de liga en esta última década, ganar 2 champions, en esta última década. Usted podrá considerar muchas cosas. Pero, evidencia una falta de tolerancia y objetividad increíbles. Siempre lo diré a quien tenga que decirselo, sean del "equipo de la capital", del Barça o del Xerez. El fanatismo solo tiene lugar en la mente de unos cuantos y ser "anti" refleja la tristeza y la mayor de las envidias por algo que al equipo que usted simpatiza, jamás podrá conseguir. O le queda demasiado lejos para ello.

2. La gran mayoría de foreros, son personas, a las que se le puede juzgar por lo que escirbe. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero no se puede generalizar y meter en el saco a todos por igual. En especial, si no sabe separar las clases de aficionados que hay. Creo que usted, debe aprender a ser "civilizado" dentro del foro, y dada su experiencia y sus palabras aquí, usted carece de toda civilización. Al denominar a los equipos con frases incorrectas o demás adjetivos calificativos que no vienen al caso. En cualquier caso, en mi educación me enseñaron a mirarse a sí mismos, antes de ir con la "plasta" a casas ajenas.

3. Eso de que "pecan de que son los mejores", lo veo nada más y nada menos como una frase victimista a las que ustedes (muchos se consideran como "el hermano menor", cuando no debería ser así), quejandose de lo mismo y hacia los mismos. Usted no mira más allá de la bipolarización, vulnerando así a su propio equipo y disfrazando la realidad a su conveniencia.

4. Alguien que siente animadversión desmedida por un equipo, al cuál denomina con desprecio "de la capital" porque usted mismo "no los soporta", no sé que calificativo le dará usted, pero eso para mí es ser un "anti-madridista" y esa denominación es universal (es decir en Madrid, Canarias o Pekin).

5. Las jugadas polémicas son polémicas por algo. Porque cambian el curso de un partido, porque cambian el resultado o porque incide positiva o negativamente en alguno de los contendientes. Por lo tanto está sujeto a interpretaciones, esto es un foro y se harán las interpretaciones que se quiera. Además, usted no es el más adecuado de decir "somos los mejores" cuando usted, llega aquí con unos "aires de supoerioridad" creyendose que porque usted sea "ingeniero agrónomo" o se esté sacando el "titulo de entrenador", tenga más conocimientos futbolisticos que el resto y en especial que los de un mismo equipo. Usted peca de lo que odia, señor mío.

6. Por último y para terminar, estamos de acuerdo en algo. Yo tampoco soporto a los personajes que se creen tener la razón en todo y por encima de todos y que vulnera a los seguidores de otro equipo, calificandoles de prepotentes absolutos, cuando es el primero que usted peca de ese mismo adjetivo.

Por cierto, si a mi me califica como algo así.

Le recomiendo leerse esto:

[Only registered and activated users can see links]

Antes de que usted, siga menospreciando a los demás, por el simple hecho de que a usted le guste incordiar.

Un saludo.

Atentamente

Guty.

No le hables de usted, no lo merece:bah:

xavitxu
02/09/2010, 00:29
No desde luego que Harry Poter no es y si del Real Madrid, como también es un provocador un chulo prepotente aparte de buen entrenador, tiene de todo es una joya.

pierno
02/09/2010, 19:35
Yo sigo diciendo que estos que tan buenos se creen deberian tener un sueldo de un milloncito, y lo demas por objetivos....a ver si ahi son tan optimistas.

capello, benitez, mourinho....me hacen una gracia acojonantes, plantillones increible, y ellos sueldos estratosfericos.....asi el merito suyo es menos, pero si alguien se quiere engañar, allá él.

Shark Gutierrez
02/09/2010, 19:36
Yo sigo diciendo que estos que tan buenos se creen deberian tener un sueldo de un milloncito, y lo demas por objetivos....a ver si ahi son tan optimistas.

capello, benitez, mourinho....me hacen una gracia acojonantes, plantillones increible, y ellos sueldos estratosfericos.....asi el merito suyo es menos, pero si alguien se quiere engañar, allá él.

El único hecho digamos que tu defines como "meritorio", podría ser la Champions con el Oporto?

pierno
02/09/2010, 19:56
El único hecho digamos que tu defines como "meritorio", podría ser la Champions con el Oporto?

recuerdas a heinkens con el madrid? o un tal del bosque??

hablamos de lo que cobraban....o incluso de lo que cobra guardiola.....

para mi es poco meritorio si, merito tuvo ganar una champions con el Oporto, que tenia un equipazo pero que tuvo su merito....de ahi en adelante, nanai, de merito nada de nada.....

los hay que nacen con estrellas, y otros estrellados....Mourinho tiene estrella, y sigo manteniendo que a final de año ya se verá "lo bueno" que es....

Shark Gutierrez
02/09/2010, 20:10
recuerdas a heinkens con el madrid? o un tal del bosque??

hablamos de lo que cobraban....o incluso de lo que cobra guardiola.....

para mi es poco meritorio si, merito tuvo ganar una champions con el Oporto, que tenia un equipazo pero que tuvo su merito....de ahi en adelante, nanai, de merito nada de nada.....

los hay que nacen con estrellas, y otros estrellados....Mourinho tiene estrella, y sigo manteniendo que a final de año ya se verá "lo bueno" que es....

Por el bien blanco, esperemos que este post, acabe en owned. :jeje: