PDA

Ver versión completa : Tchité fuera, Rosenberg (cedido) dentro



King_Nightwolf
31/08/2010, 20:44
El Racing traspasa a Tchité y consigue como cedido a Rosenberg

El Racing de Santander ha concretado dos operaciones más este martes, y ambas están relacionadas entre sí. Por un lado, los cántabros han traspasado a Momo Tchité al Standard de Lieja belga y luego han encontrado muy rápidamente a su reemplazante: es Markus Rosenberg, un goleador sueco que ficha como cedido procedente del Werder Bremen alemán.

Ha sido un día muy agitado para el Racing, pero a la vez muy fructífero. Por un lado, han conseguido vender a Tchité, un jugador que ya tenía pie y medio fuera de Cantabria desde la pasada temporada, y que ha visto con buenos ojos el regreso al Standard de Lieja, su ex equipo en Bélgica. No se han desvelado los detalles del traspaso.

Y luego, el Racing ha anunciado a toda pompa el fichaje que tanto querían: el de Rosenberg. El sueco, de 28 años, era un viejo anhelo del presidente Francisco Pernía y al final han conseguido negociar su fichaje, aunque el Werder Bremen no ha querido traspasarle, sino cederle. Además, le han renovado su contrato por un año más, hasta 2012, confirmando sus intenciones de recuperarle.

"Es una buena solución para todas las partes. Markus quería jugar, pero no lo tenía sencillo en nuestro equipo en este momento", explicó Klaus Allofs , el director general del Bremen.

El propio Rosenberg, por su parte, dijo que ahora tiene "otra perspectiva" y afirmó estar "seguro" de que volverá al Bremen "más fuerte que antes" tratando de aprovechar al máximo su cesión en el Racing.

Bergkamp
31/08/2010, 20:45
No me gusta ninguno de los dos. Rosenberg es muy fallón, al menos lo que yo he visto de él.

Thonys II
31/08/2010, 20:49
Bueno eso es como salir de Malaga y entrar en Malagon... o como tambien dicen ir de Guatemala a Guatepeor

Toti
31/08/2010, 20:51
Yo de los dos prefiero a Tchité, además, como dicen, más vale lo malo conocido que lo malo por conocer.

Quagmire
31/08/2010, 20:54
No conozco a Rosenberg pero Tchite era malo de cojones.

Davicin
31/08/2010, 21:40
Tchité fallaba mucho y el nuevo este también...

Nose quien es mas malo de los 2...

Higuain
01/09/2010, 00:10
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con el Albun de cromos el representante,jajajajaj puto amo.