PDA

Ver versión completa : Cáceres, otra operación ruinosa



ACastilla
31/08/2010, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

16,5 millones de euros. Fichaje de Txiki Beguiristain al que Pep dio el OK.
Cedido al Sevilla con opción de compra por 3 millones de euros.


Una más de las operaciones ruinosas del Fútbol Club Barcelona. Muchos hablaban del presunto talento de este jugador, pero la realidad es que nadie da dos duros por él, ni siquiera lo querían si se lo ofrecían en otras operaciones, como el Liverpool no lo quiso en la operación Mascherano.
Pues bien, el Sevilla ha decidido arriesgarse con él y si triunfa se lo llevará por la módica cifra de 3 millones de euros. Así está el fútbol, en plena crisis.

Esto es lo que hay, y sin embargo, Cáceres pasa a ser otras de las ruinosas operaciones de Txiki Beguiristain, en las que hay que incluir también a Ibrahimovic, Chygry, Henrique, Hleb o Keirrison. Una cantidad de millones despilfarrados, si bien no toda la responsabilidad es de Txiki, pues Pep se empeñó en Chygry, y también su presión provocó la catastrófica operación Ibrahimovic. Pero las cosas son así...

SFC11
31/08/2010, 18:44
A ver qué tal le va aquí.

ACastilla
31/08/2010, 18:46
A ver qué tal le va aquí.Hombre, yo espero y deseo que bien. No es jugador para el Barça, entre otras cosas porque le puede la presión,y porque desentona mucho en la salida de la pelota, pero allí no tendrá tanta presión, y quizás pueda hacer una buena campaña.

Toti
31/08/2010, 18:53
Espero que le vaya bien por le Sevilla. No ha podido triunfar en el Barça, pero creo que le Sevilla le vendrá bien.

VIVAPOLONIA
01/09/2010, 00:34
Alguna responsabilidad tienen también los que venden

Sergio
01/09/2010, 00:39
Pues sí. Ruinosa. Pero podría ser peor; es decir, que no nos dieramos cuenta del error y seguir con él de titular o en el banquillo.

Edu
01/09/2010, 01:15
Fichaje de Txiki Beguiristain al que Pep dio el OK.

Dio tantos OK que este año se quedó sin... :pillo:

Pues si, otro desastre de operación, a mi este futbolista no me sobraba en la plantilla de este año... Pero tiene la cruz de Pep, y parece que pesa más que la de Cristo.

¿Quieres saber otra ruina mas?

Pues según he oido la cesión de Hleb... El Barça va a pagar el 30% de la ficha, y hay una opción de compra así tipo la de Cáceres, muy baja... Este tio costó 15 kilos hace 2 años.. En fín, mejor pensar en lo deportivo y esperar a que estas cosas vayan cambiando pero para bien.


Saludos

VIVAPOLONIA
01/09/2010, 01:19
Por curiosidad, me podeis decir con que jugadores el Barça ha ganado dinero en los últimos, pongamos, 20 años? Aparte de Figo

Sergio
01/09/2010, 01:27
Por curiosidad, me podeis decir con que jugadores el Barça ha ganado dinero en los últimos, pongamos, 20 años? Aparte de Figo

El Barça no es un club vendedor, con lo cuál no debe sacar dinero de jugadores fichados y más tarde vendidos. Lo que debe hacer es fichar a un precio y que se hagan cracks, o buenos jugadores, pero que rindan por encima de su precio al que se fichó.

Estadistic0
01/09/2010, 01:28
Por curiosidad, me podeis decir con que jugadores el Barça ha ganado dinero en los últimos, pongamos, 20 años? Aparte de Figo

Claro, se ha "ganado dinero" con los fichajes de Dutruel, Gerard, Overmars, Petit, Alfonso, Ivan de la Peña, Saviola, Rochemback, Geovanni, Christanval, Bonano y Anderson, Riquelme, Mendieta, Enke y Sorín.

200 millones o más y ni un solo título, eso si que eran malas operaciones ,no lo de ahora.

Edu
01/09/2010, 01:30
Touré, Ronaldo. Luis García, Reina, muchos canteranos vendidos por 2 o 3 kilos, Ronaldinho se vendio por 24 cuando le habiamos sacado lo mejor y estaba en declive, no se, no muchos

Sergio
01/09/2010, 01:33
Claro, se ha "ganado dinero" con los fichajes de Dutruel, Gerard, Overmars, Petit, Alfonso, Ivan de la Peña, Saviola, Rochemback, Geovanni, Christanval, Bonano y Anderson, Riquelme, Mendieta, Enke y Sorín.

200 millones o más y ni un solo título, eso si que eran malas operaciones ,no lo de ahora.

+1

Más de un presidente se habría gastado lo que fuera por ganar dos Champions. Derroche a lo bestia sería si no se ganara nada, pero ganando títulos...sí, se derrocha dinero, pero joder, sienta mejor hacerlo con títulos en las vitrinas jeje

VIVAPOLONIA
01/09/2010, 01:34
Claro, se ha "ganado dinero" con los fichajes de Dutruel, Gerard, Overmars, Petit, Alfonso, Ivan de la Peña, Saviola, Rochemback, Geovanni, Christanval, Bonano y Anderson, Riquelme, Mendieta, Enke y Sorín.

200 millones o más y ni un solo título, eso si que eran malas operaciones ,no lo de ahora.

Más bien me refiero a ganar dinero vendiendo un jugador por más pasta de la que costó. Aunque de todas formas tienes razón

VIVAPOLONIA
01/09/2010, 01:40
Touré, Ronaldo. Luis García, Reina, muchos canteranos vendidos por 2 o 3 kilos, Ronaldinho se vendio por 24 cuando le habiamos sacado lo mejor y estaba en declive, no se, no muchos

pues eso, como decía Sergio, el Barça es un club comprador, poco negocio haremos nunca vendiendo jugadores que antes hemos comprado

francisco1745
01/09/2010, 03:22
creo que ronaldo le costo al inter 32 millones de dolares en su momento

Edu
01/09/2010, 03:28
Creo que el Barça lo vendió por 4.000 millones de las antiguas pesetas, justo lo que empleó para pagar ese mismo verano la clausula de rescisión de Rivaldo cuando quedaba muy poquito para cerrar el mercado.

ACastilla
01/09/2010, 05:04
Creo que el Barça lo vendió por 4.000 millones de las antiguas pesetas, justo lo que empleó para pagar ese mismo verano la clausula de rescisión de Rivaldo cuando quedaba muy poquito para cerrar el mercado.Se lo gastó en Sonny Anderson. A Rivaldo lo compraron cuando se cerraba el plazo de fichajes, después de comprobar lo mal que andó el equipo en la previa de la Champions ante el Skonto de Riga.

F9T
01/09/2010, 11:58
Tengo muchas ganas que triunfe en Sevilla y chape la boca a todos aquellos que preferis a un canterano que a un internacional mundialista.

Suerte Martín, demostrarás tu valía

Sergio
01/09/2010, 12:27
Tengo muchas ganas que triunfe en Sevilla y chape la boca a todos aquellos que preferis a un canterano que a un internacional mundialista.

Suerte Martín, demostrarás tu valía

Y no una vez, mil veces. Cáceres ha llegado a un tope, o practicamente ya ha llegado. Un canterano puede llegar a ser un Piqué, Puyol, etc...

Rai
01/09/2010, 12:37
Este también recibió el OK de Pep :juas:

Dan
01/09/2010, 12:48
Y no una vez, mil veces. Cáceres ha llegado a un tope, o practicamente ya ha llegado. Un canterano puede llegar a ser un Piqué, Puyol, etc...

Su "tope" fue su excelente campaña con el Recreativo.Ojalá todos los canteranos del Barça llegaran a ese nivel. A mi ya podeis decir lo que digais, pero es un gran defensa al estilo Puyol. Yo nunca habia visto esta contundencia y agresividad en un jugador tan joven como él.

Le deseo toda la suerte del mundo, que seguro que charpará bocas.

Minorisa
02/09/2010, 17:01
Txiqui ha sido el mejor director técnico del mundo Mundial