PDA

Ver versión completa : Los árbitros favorecen al Barça???



Pablos
19/10/2008, 22:18
Vamos, esto es un poco absurdo, pero es que vengo un poco "quemao" de otro foro, uno que es de videojuegos, y en off-topic, futbol, hilo plagado de merengues todos, na que dicen que al barça le favorecen los árbitros! yo la verdad es que lo flipo y llevo ya discutiendo un rato y nada de nada, están cegatos de color blanco, eso es lo que creo yo vamos, quiero que me deis vuestras opiniones, tanto culés como merengues de mushofutbol, porque yo la verdad no creo para nada que los árbitros se decanten mas por el barça a la hora de pitar.
pd: Se refieren a en general, en lo que llevamos de liga :descojono:.

ACastilla
19/10/2008, 22:19
Los árbitros favorecen al Barça y al Madrid los que más. Eso está claro. Pero también les perjudican en algunos partidos. Pero sí, claro que al Barça y al Madrid les favorecen muchos más que a los otros equipos, pero claro también es porque son los que más atacan y eso aumenta la probabilidad de errores a su favor.

Xavi Sambora
19/10/2008, 22:20
Yo estoy en un foro de musica y pasa lo mismo. Y no me queda mas que reirme de ellos, por las paridas que sueltan. Encima se las creen.

Xavi Sambora
19/10/2008, 22:20
Me refiero a los madridistas. Que uno del Sporting se queje, lo veo normal.

Vidal2266
19/10/2008, 22:21
Pero también les perjudican en algunos partidos. r.
¿En algunos? Cuantos 1 la temporada

Si ves al Sporting, Malaga, Racing etc.

Pablos
19/10/2008, 22:22
Yo estoy en un foro de musica y pasa lo mismo. Y no me queda mas que reirme de ellos, por las paridas que sueltan. Encima se las creen.
Ya somos dos ;).
Sabeis, lo que mas gracia me hace es que dicen que al barça lo favorecen y al madrid mas que nada lo perjudican :shock:.

Sergio
19/10/2008, 22:27
Claro que les favorecen, pero vamos, hoy nada de nada, ese gran arbitro culé ha favorecido mucho al Barça en San Mamés...si si...

Por cierto, yo soy de los que piensan que seguidores tienen muchos, si, pero detractores otros cuantos...habrán arbitros cules, merengues, pericos, ches...y si le toca un cule arbitrar al Barça logicamente le va a beneficiar, pero si le toca arbitrarlo un merengue? ojito...

david_7_14
19/10/2008, 22:30
Esta temporada si

Xavi Sambora
19/10/2008, 22:31
Villarato!! :memeo:

Zizou·5
19/10/2008, 22:32
A mi me pasa lo mismo, pero en este mismo foro, fijate tu que cosas

Sergio
19/10/2008, 23:07
A mi me pasa lo mismo, pero en este mismo foro, fijate tu que cosas

Hombre, me diras que los madridistas no dicen nada del Barça y sus "ayudas".

Deco
19/10/2008, 23:19
Favorecen al Madrid y al Barcelona, a los DOS, y otros equipos lo sufren, se quejan pero nadie les hace caso por que no tienen la presión de los medios, cuando perjudican al Barça o al Madrid 1 o 2 veces en toda la temporada, pues se tiran toda la semana hablando, y al siguiente partido, tienen algun penalti o alguna cosita a su favor, por que los arbitros se acojonan.

Madrid y Barça, siempre son beneficiados, esto es así de toda la vida, no es nada nuevo de este año ni nada.

Jorge Mendes
19/10/2008, 23:25
Favorecen al Madrid y al Barcelona, a los DOS, y otros equipos lo sufren, se quejan pero nadie les hace caso por que no tienen la presión de los medios, cuando perjudican al Barça o al Madrid 1 o 2 veces en toda la temporada, pues se tiran toda la semana hablando, y al siguiente partido, tienen algun penalti o alguna cosita a su favor, por que los arbitros se acojonan.

Madrid y Barça, siempre son beneficiados, esto es así de toda la vida, no es nada nuevo de este año ni nada.
Coincido totalmente con lo que has dicho, en fin, la vida siempre sigue igual.

Zizou·5
19/10/2008, 23:26
Hombre, me diras que los madridistas no dicen nada del Barça y sus "ayudas".
lo mismo que los cules dicen del madrid y "las ayudas"

scroopy
19/10/2008, 23:58
Yo no voy a hablar del Barça. Solo dire que en lo que llevamos de temporada al Real Madrid le han perjudicado mas que beneficiado en varios partidos.

Pero como no tenemos derecho a quejarnos.

Xavi, me haces mucha gracia que tu digas que te partes el culo cuando algun madridista habla del Villarato cuando eres con diferencia el que mas se queja de supuestas ayudas al Madrid y de manos negras a favor de los blancos. Creo que todo el mundo, tenemos los mismos derechos a quejarnos, ¿no crees? O es que cuando nos ostian a los madridistas encima tenemos que aplaudir?

Vidal2266
20/10/2008, 00:06
Madrid y Barça= portada periodico siempre=presion=favoritismo

AT.Madrid,Sevilla,Villareal,Valencia=a veces portada=presion, pero no tanta = dependiendo de como sea y cuando sea

Los otros = ocupan 1 pag= solo pitan si es muy claro o si juegan contra ellos, pero contra un grande olvidate= si va en contra nadie les hace caso

Ruffy
20/10/2008, 00:48
Los árbitros favorecen al Barça y al Madrid los que más. Eso está claro. Pero también les perjudican en algunos partidos. Pero sí, claro que al Barça y al Madrid les favorecen muchos más que a los otros equipos, pero claro también es porque son los que más atacan y eso aumenta la probabilidad de errores a su favor.

Eso esta claro, tienen mas calidad, lo que obliga al otro equipo a hacer mas faltas, con lo que tienen mas expulsiones, están mas en el área y es mas fácil que les piten un penalti. Y ademas los árbitros como todos tendrán su club favorito que por porcentaje serán del barça o el madrid...etc.

scroopy
20/10/2008, 00:52
Madrid y Barça= portada periodico siempre=presion=favoritismo

AT.Madrid,Sevilla,Villareal,Valencia=a veces portada=presion, pero no tanta = dependiendo de como sea y cuando sea

Los otros = ocupan 1 pag= solo pitan si es muy claro o si juegan contra ellos, pero contra un grande olvidate= si va en contra nadie les hace caso
no amigo, esto funciona asi:

Madrid y Barça = MUCHO DINERO A GANAR CON SUS NOTICIAS.

El resto = Unos mas y otros menos, pero todos por debajo de los dos grandes en cuanto a hacer ganar dinero a televisiones y periodicos.

El dinero, amigo, el dinero.

fran yeste 10
20/10/2008, 01:25
que pregunta pues claro que les favorece y mucho

Esdru
20/10/2008, 01:27
que pregunta pues claro que les favorece y mucho

¿Qué llevéis una década luchando por no descender y que siempre os salvéis por extrañas circunstancias también es culpa del Barça?

Eres el único futbolero que conozco que ha puesto una sola pega al arbitraje de San Mamés en la tarde de hoy.

ACastilla
20/10/2008, 01:32
Eso esta claro, tienen mas calidad, lo que obliga al otro equipo a hacer mas faltas, con lo que tienen mas expulsiones, están mas en el área y es mas fácil que les piten un penalti. Y ademas los árbitros como todos tendrán su club favorito que por porcentaje serán del barça o el madrid...etc.Claro, pero mucha gente también olvida esto. Es lógico, cuando tienes más posesión que el rival, llegas más al área, regateas más, etc etc.

Isis
20/10/2008, 03:10
Estos debates son absurdos...de verdad.....Digas lo que digas....va a estar mal dicho....Yo sólo digo que evidentemente los árbitros para bien o para mal se equivocan muchas veces, pero que para nada nos están beneficiando a los culés. Lo que pasa es que para mucha gente le da rabia que el equipo rival del suyo haga una mejor temporada, o que le estén saliendo mejor las cosas, o que simplemente juegue mejor....entonces ya está...."los árbitros les ayudan"....eso no es así.

Pablos
20/10/2008, 03:34
Estos debates son absurdos...de verdad.....Digas lo que digas....va a estar mal dicho....Yo sólo digo que evidentemente los árbitros para bien o para mal se equivocan muchas veces, pero que para nada nos están beneficiando a los culés. Lo que pasa es que para mucha gente le da rabia que el equipo rival del suyo haga una mejor temporada, o que le estén saliendo mejor las cosas, o que simplemente juegue mejor....entonces ya está...."los árbitros les ayudan"....eso no es así.
Elijo esta como la respuesta que mas me convence ;):anto:.

Kraken
20/10/2008, 05:00
Favorecen al Madrid y al Barcelona, a los DOS, y otros equipos lo sufren, se quejan pero nadie les hace caso por que no tienen la presión de los medios, cuando perjudican al Barça o al Madrid 1 o 2 veces en toda la temporada, pues se tiran toda la semana hablando, y al siguiente partido, tienen algun penalti o alguna cosita a su favor, por que los arbitros se acojonan.

Madrid y Barça, siempre son beneficiados, esto es así de toda la vida, no es nada nuevo de este año ni nada.
+ infinito

tesquiero
20/10/2008, 10:56
[Only registered and activated users can see links]

:juas: perdonenme, que me estoy partiendo el pecho :juas:

Pablos
20/10/2008, 11:46
[Only registered and activated users can see links]

:juas: perdonenme, que me estoy partiendo el pecho :juas:
:shock::shock::shock:.... esto... esto es increible:descojono:, por el amor de dios, ahora iendo de víctimas, venga ya hombre!

ACastilla
20/10/2008, 15:08
Juassssssssss :descojono:

Viva el Marca!!! :aplauso:

Dan
20/10/2008, 16:10
Impresionante la portada del Marca.

Isis
20/10/2008, 17:07
Como siempre dando la nota....y espérate, que aún queda temporada.....luego dicen de otros equipos....:posno::posno:

garate74
20/10/2008, 18:01
no amigo, esto funciona asi:

Madrid y Barça = MUCHO DINERO A GANAR CON SUS NOTICIAS.

El resto = Unos mas y otros menos, pero todos por debajo de los dos grandes en cuanto a hacer ganar dinero a televisiones y periodicos.

El dinero, amigo, el dinero.


ahi le has dado, de todos modos, el Barça que aproveche la liga, porque en champions va a pagar el pulso que mantuvo con la FIFA, por el caso Messi, igual que el Atleti va a pagar lo del Marsella, el fútbol es negocio, la uefa es negocio, la fifa es negocio y los mafiosos que lo dirigen, hacen lo que sea con tal de ganar mas pasta

Esdru
20/10/2008, 20:37
Viendo lo caro que se esta poniendo el papel higiénico, y ahora que estamos en crisis, creo que el Marca sería un buen sustituto ¿Cómo anda de rugosidad?

the answer 10
20/10/2008, 20:46
Este debate cansa mucho ya eee!
Si siempre estamos igual. Si a uno lo arbitran mal tiene todo el derecho del mundo a quejarse, ya se el Barça, el Madrid, o el Sporting. Lo que está claro es que al Barça y el Madrid siempre que se les favorece o perjudica se monta un pollo impresionante.
El temita de los arbitros ya cansa mucho.

Pablos
20/10/2008, 21:34
En una esquina me parece ver que pone: ¿Tévez al Madrid? Si MARCA lo dice será verdad...:shock::cenutrio::descojono:

Jorge Mendes
20/10/2008, 22:31
¿Alguien tiene la portada del Marca o el As del derby de la 06/07 en el calderón?

Pablos
20/10/2008, 22:37
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
20/10/2008, 22:38
Gracias wiid, es o no Hipocresía, mirad en que plano queda el Escándalo arbitral

lllllllllllllll
22/10/2008, 16:50
Todo esto es lógica por favor...

Al Barcelona le han sacado menos tarjetas que al Madrid, le pitan menos faltas que al Madrid, y menos penaltis en contra que al Madrid.

Hasta aquí bien, no? Bueno pues no es tan difícil pensar que es MUY DIFÍCIL que le saquen tarjetas o le piten faltas a un equipo que YA TIENE LA PELOTA y no necesita recuperarla... Qué entradas va a hacer??? Por favor si es que es de cajón. La posesión del balón es siempre inversamente proporcional a las faltas que le sancionan a un equipo durante un partido...

Que nos pitan más penaltis a favor y menos en contra?? Pues claro, tócate las narices... Quién llega más al área; el Madrid o el Barça?? Qué quieren que les hagan penalti en un corner??? Y al Barça no se los pitan en contra porque la mayoría de veces no nos da tiempo ni a hacerlo: llegan y nos marcan.

Qué ganas de discutir y poner excusas baratas....

dret
22/10/2008, 16:51
Hombre es normal que les favorezcan pues si no les favorecen a los ricos ...

ACastilla
22/10/2008, 16:53
Todo esto es lógica por favor...

Al Barcelona le han sacado menos tarjetas que al Madrid, le pitan menos faltas que al Madrid, y menos penaltis en contra que al Madrid.

Hasta aquí bien, no? Bueno pues no es tan difícil pensar que es MUY DIFÍCIL que le saquen tarjetas o le piten faltas a un equipo que YA TIENE LA PELOTA y no necesita recuperarla... Qué entradas va a hacer??? Por favor si es que es de cajón. La posesión del balón es siempre inversamente proporcional a las faltas que le sancionan a un equipo durante un partido...

Que nos pitan más penaltis a favor y menos en contra?? Pues claro, tócate las narices... Quién llega más al área; el Madrid o el Barça?? Qué quieren que les hagan penalti en un corner??? Y al Barça no se los pitan en contra porque la mayoría de veces no nos da tiempo ni a hacerlo: llegan y nos marcan.

Qué ganas de discutir y poner excusas baratas....Claro, el Barça llega casi el doble que el segundo equipo que más llega al área. Eso son cosas de cajón, claro.

Isis
22/10/2008, 17:50
Todo esto es lógica por favor...

Al Barcelona le han sacado menos tarjetas que al Madrid, le pitan menos faltas que al Madrid, y menos penaltis en contra que al Madrid.

Hasta aquí bien, no? Bueno pues no es tan difícil pensar que es MUY DIFÍCIL que le saquen tarjetas o le piten faltas a un equipo que YA TIENE LA PELOTA y no necesita recuperarla... Qué entradas va a hacer??? Por favor si es que es de cajón. La posesión del balón es siempre inversamente proporcional a las faltas que le sancionan a un equipo durante un partido...

Que nos pitan más penaltis a favor y menos en contra?? Pues claro, tócate las narices... Quién llega más al área; el Madrid o el Barça?? Qué quieren que les hagan penalti en un corner??? Y al Barça no se los pitan en contra porque la mayoría de veces no nos da tiempo ni a hacerlo: llegan y nos marcan.

Qué ganas de discutir y poner excusas baratas....

De acuerdo 100%;)

ivan-loco
23/10/2008, 01:57
si claro nos favorecen a diario, no ves cuantas ligas tenemos . NaCl U 2

Bergkamp
23/10/2008, 17:41
Favorecen a Barça y Madrid pero en mi opinion favorecen mas al Barça.

Xavi Sambora
23/10/2008, 17:50
:juas: