PDA

Ver versión completa : Para 'Algunos' la vuelta al cole va ser mas facil



F9T
31/08/2010, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

Interesante:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Kaoru
31/08/2010, 18:58
jajajajaja eso es ganas de enseñar la camiseta y demas.
Buen anuncio XD y anda que el tipo de las gafas,... que figura XD

ya hay ganas de salir a enseñar la camiseta ehh XD

SFC11
31/08/2010, 19:00
Está chulo.

F9T
31/08/2010, 19:03
la verdad es que el anuncio es mazo de wapo

lo de marca no tiene nombre, diciendo que es con ironia para el madrid, lamentable...buscando guerra donde no la hay.

PePlocH
31/08/2010, 23:40
la verdad es que el anuncio es mazo de wapo

lo de marca no tiene nombre, diciendo que es con ironia para el madrid, lamentable...buscando guerra donde no la hay.
porque dicen eso? no lo entiendo en el video no creo que intenten nada de eso.

F9T
01/09/2010, 00:03
porque dicen eso? no lo entiendo en el video no creo que intenten nada de eso.

Ponen en el titulo: Anuncio con ironia: para algunos va ser mas dificil la vuelta al cole...

que hijos de púta.

Kuzmich
01/09/2010, 00:04
Ponen en el titulo: Anuncio con ironia: para algunos va ser mas dificil la vuelta al cole...

que hijos de púta.

Pasad de ellos este año van a vivir mas que nunca de la polemica i desestabilizar a los demas:bah:

Bergkamp
01/09/2010, 00:06
No está mal, pero los hay muchos mejores. Con el del árbol y el hijo que va a visitar la tumba de su padre y le dice que no quiere seguir siendo seguidor del Atleti, me partía.

titojose54
01/09/2010, 01:27
la verdad es que el anuncio es mazo de wapo

lo de marca no tiene nombre, diciendo que es con ironia para el madrid, lamentable...buscando guerra donde no la hay.

Pasa de ese tebeo y del otro yo hace mucho que deje de leerlos pues me ponía de los nervios solo tienen ojos para el equipo de la capital.
Por cierto donde estan esos que se iban a comer otra vez este año el mundo han empatado y gracias vi el partido y nada que ver con el Atleti.
Este año me da en la nariz que vamos a dar guerra y ha hacer cosas importantes pero ojo nosotros a lo nuestro con la humildad que nos caracteriza y enhorabuena otra vez a esta afición que es la mejor de España con diferencia.
Un saludo.

VIVAPOLONIA
01/09/2010, 01:30
Un pelín de euforia si que veo

Palmatoria
01/09/2010, 09:02
Me gustó, pero no es gran la maravilla de anuncio tampoco.