PDA

Ver versión completa : Esta es buena: "El Barça espera el OK de Pep para un delantero que tienen controlado"



ACastilla
30/08/2010, 15:11
El Barça tiene a un delantero atado: Esperando el OK de Pep...


Si Guardiola da el OK, el club tiene controlado un jugador de corte ofensivo para ejecutar el fichaje antes de cerrarse mañana el mercado

[Only registered and activated users can see links]

Sergi Solé - 30/08/2010 03:00
Una vez liquidado el 'caso Ibrahimovic', el FC Barcelona está a la espera de lo que acabe decidiendo Pep Guardiola antes de dar por finalizado el capítulo de refuerzos, compuesto hasta la fecha por Villa, Adriano y Mascherano. El mercado se cierra en la medianoche de mañana y será el técnico azulgrana quien tenga la última palabra. Si Pep da la orden final para ampliar la plantilla, integrada ahora por 19 hombres, los responsables deportivos de la entidad moverán ficha para atar un delantero preferentemente para moverse por la banda izquierda.
Guardiola no ha dejado de repetir que tiene la nómina de centrales completa con Puyol, Piqué, Milito, Abidal y los del filial pero no ha sido tan contundente en cuanto a ampliar el número de futbolistas ofensivos. De hecho, Cesc fue una de sus prioridades este verano. Preguntado ayer sobre la posibilidad de que llegue un punta, Pep manifestó: "Es más no que sí, pero puede ser".


El elegido podría ser un 'tapado', que está apalabrado por si Pep se acaba decidiendo. El club ejecutaría la operación con rapidez.
Paralelamente, Robinho y Juan Manuel Mata son los nombres que siguen sonando como futuribles del Barça. En el caso del brasileño del Manchester City, su especial carácter, y más tras lo visto con Ibra, no acaba de encajar con lo que Pep quiere para el vestuario. Por lo que al valencianista se refiere, el escenario no parece el más apropiado para que desde el Camp Nou apuesten por una actitud agresiva que deje a los 'chés' sin el único campeón del mundo que les queda tras vender a Villa, Marchena y Silva. En Mestalla comprenden que no podían retener más tiempo al Guaje pero que el Barça se llevara además a Mata conduciría prácticamente al Valencia a romper relaciones con los azulgrana. Otro que gusta es Luis Suárez, pero no podría jugar la Champions al haberlo hecho con el Ajax y Guardiola no quiere que se malinterprete su fichaje dado que el representante del uruguayo es su hermano

ACastilla
30/08/2010, 15:12
Yo en cuanto dicen que esperan el OK de Pep me pongo por un lado a temblar, y por el otro a descojonar...

Esto no puede ser serio :juas:

Payuk
30/08/2010, 15:14
Yo en cuanto dicen que esperan el OK de Pep me pongo por un lado a temblar, y por el otro a descojonar...

Esto no puede ser serio :juas:

es lo que te digo... por eso prefiero al Pep de la Liga :juas: :juas:

tesquiero
30/08/2010, 15:28
creo que se trata de un jugador Sueco que juega en el Milán

Sergio
30/08/2010, 15:33
Esperemos que sea verdad.

TRodriguez7
30/08/2010, 15:37
Pues a ver que tienen ''atado'' esta gente. Pero estaria bien que trajeran a alguno porque con Messi, Villa, Pedro, Bojan y Jeffren no lo veo suficiente, ya que Bojan aún para partidos no tan complicados, pero Jeffren no esta preparado para jugar de titular en el Barça.

Quien creis que podria ser el tapado? A mi me gustaria que ficharan a Luis Suarez.

Bergkamp
30/08/2010, 15:37
Pues ya se pueden dar prisa para ficharle.

liltruko87
30/08/2010, 15:58
Honda de Japon pon pon !!!

Rai
30/08/2010, 16:32
Yo en cuanto dicen que esperan el OK de Pep me pongo por un lado a temblar, y por el otro a descojonar...

Esto no puede ser serio :juas:

A mi me da la risa floja ya :juas::juas::juas::juas:

Quagmire
30/08/2010, 16:35
Ostias.!!

Otra vez Pep esta sin cobertura y nadie puede localizrle.

Edu
30/08/2010, 16:46
Yo en cuanto dicen que esperan el OK de Pep me pongo por un lado a temblar, y por el otro a descojonar...

Esto no puede ser serio :juas:

:jeje: esto de los OK de Pep si que produce cierta risa, ya suena a cachondeo

Vacilinha
30/08/2010, 16:49
A no ser que haya algo pactado con algún club y jugador, esto a un día vista del cierre es como estar meándose y no poder aguantarse: uno ya no puede hacer nada bien con tanta premura.

Cule06
30/08/2010, 16:52
creo que se trata de un jugador Sueco que juega en el Milán

:juas::juas::juas::juas::juas:

puyoljunior
30/08/2010, 16:55
Otra vez el mitico OK xDD

ACastilla
30/08/2010, 20:22
Parece que caído, Robinho, que irá al Milán, el presunto OK es para Cazorla o Mata.

Quagmire
30/08/2010, 20:25
Parece que caído, Robinho, que irá al Milán, el presunto OK es para Cazorla o Mata.
Acaban de anunciar en la presentacion de Mascherano que la plantilla esta cerrada y que solo puede haber salida de Hleb ademas Se convoca rueda de prensa el miércoles a la una para explicar los últimos acontecimientos.

Cule06
30/08/2010, 20:27
cualquiera menos a Robinho, no quiero al brasileño, es otro problematico y conflictivo y guardiola lo sabe...

VIVAPOLONIA
30/08/2010, 20:30
que emocionante! :bah:

Dan
30/08/2010, 20:39
A lo mejor si el jugador tiene una buena tableta de chocolate mejor que mejor, verdad Pep?

[Only registered and activated users can see links]

Cruyff.14~
30/08/2010, 20:46
Joder, como dicen arriba, yo que Pep demando a mi compañia telefonica :jeje:

VIVAPOLONIA
30/08/2010, 20:55
A lo mejor si el jugador tiene una buena tableta de chocolate mejor que mejor, verdad Pep?

[Only registered and activated users can see links]

no entiendo este comentario

Dan
30/08/2010, 20:55
no entiendo este comentario

Ironia.:juas:

VIVAPOLONIA
30/08/2010, 21:00
Ironia.:juas:

explicala, ando un poco corto

Dan
30/08/2010, 21:07
Nada, iba relacionado con el gif que he encontrado pululando por Internet.