PDA

Ver versión completa : The Karate Kid (el hijo de Will Smith)



ACastilla
30/08/2010, 00:41
[Only registered and activated users can see links]
Título: The Karate Kid
Título original: The karate Kid
País: USA
Estreno en USA: 11/06/2010
Estreno en España: 27/08/2010
Estreno en DVD (venta): 00/12/2010
Estreno en Blu-ray: 00/12/2010
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Harald Zwart
Guión: Chris Murphy, Steven Conrad
Reparto: Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis: Cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith) un chaval de doce años que podía haber sido el chico más popular de Detroit pero por el trabajo de su madre (Taraji P. Henson) tendrá que mudarse a China. Al principio a Dre le cuesta hacer amigos pero logra conectar con Mei Ying, una compañera de clase– y es mutuo – hasta que las diferencias culturales hacen de la amistad un imposible. Y para colmo, se echa de enemigo al matón de la clase, Cheng. Dre sólo sabe un poco de kárate y en la tierra del kung fu, Cheng fácilmente tumba al “kárate kid” en el suelo. Dre se siente solo en un país extraño y al único amigo al que puede acudir es al encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan). El secreto del Sr. Han es que es un maestro del kung fu y cuando empiezan a entrenar juntos nacerá una amistad que llevará a Dre a desafiar a Cheng en un enfrentamiento final en un torneo de kung fu. Han le enseña a Dre que el kung fu no va de pegar puñetazos y esquivar golpes sino más bien de calma y madurez y Dre aprenderá que encarar a los matones será el combate de su vida.

Notas de producción: Remake de 'Karate Kid', película protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita en 1984.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object height="339" width="420">


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" height="339" width="420"></object>
</center>

Xavi Sambora
30/08/2010, 01:02
Bueno habrá que verla, pero dudo mucho que supere la original. Aquella ya tenía esa magia que solo las pelis de los 80's tienen

[Only registered and activated users can see links]

David
30/08/2010, 18:02
Imposible superar la original , pero la vere igualmente

Adrn
30/08/2010, 22:16
Yo la ví el otro día. Está bien la peli. Lo mejor es que siendo la misma esencia (chaval del que abusan consigue ser entrenado por chino de la ostia para ganar el torneo en la puta cara de los demás chinos) no intenta imitar a la antigua. Es fresca, tiene puntos, y no ganará un Oscar, pero si no se la compara con la anterior, es bastante pasable.

scroopy
31/08/2010, 20:28
Una pelicula que me ha encantado. Un gran remake, del que no esperaba mucho, pero que esta a la altura de la otra sin cambiar en nada la historia excepto en matices. Me ha gustado mucho.

Nota . 7,5

ACastilla
04/09/2010, 06:49
Peliculón. Me ha encantado!! Se echa de menos a Daniel San y a Miyagi, obviamente, pero igualmente es un pedazo de remake. Cómo dicen por ahí, fresco y actual, pero con la misma esencia. Me encantó, señores!

Nota: 8,3

ACastilla
05/09/2010, 00:27
Ah, y la escena de la Cobra en el Monte es una puta maravilla!

the answer 10
06/09/2010, 00:08
Jackie Chan está muy bien, me ha sorprendido!

Edu
10/09/2010, 02:28
A mi se me hizo un poco larga, no está mal, pero habiendo visto la original... Si a la original le doy un 8.5 a esta un 6

Bergkamp
10/09/2010, 02:30
La quiero ver!

Miguel
10/09/2010, 05:16
Una pregunta. Si la película es de kung fu ¿porque se llama karate kid? en vez de llamarse kung fu kid?

Ana
10/09/2010, 10:15
Esta calcada a la de los años ochenta, los problemas del profe son distintos, el entrenamiento distinto, el se va ha vivir a Osaka, pero el resto es igual.

No supera a la inicial ni a su triologia. Es un malisimo Remake.

Ana
10/09/2010, 10:15
Una pregunta. Si la película es de kung fu ¿porque se llama karate kid? en vez de llamarse kung fu kid?

Creo que en China se llama Kungfu a todas las artes marciales.

Stockton
10/09/2010, 11:31
¿Estamos ante un posible futuro actor, que protagonizará diversas películas aún teniendo, una inexpresividad superior a la de un ladrillo?

Stockton

ACastilla
10/09/2010, 12:42
¿Estamos ante un posible futuro actor, que protagonizará diversas películas aún teniendo, una inexpresividad superior a la de un ladrillo?

StocktonHablas del niño? Ya sabes la inexpresividad que tendrá de mayor un niño?

Stockton
10/09/2010, 12:45
Hablas del niño? Ya sabes la inexpresividad que tendrá de mayor un niño?

Normalmente estos rasgos no suelen cambiar, si fuera solo al interpretar te diría que tienes razón, pero he visto un par de entrevistas y es así, y te cuento que la mayoría de críos a su edad que tienen este tipo de características (siempre existe una razón), no suele variar en el futuro, salvo un cambio radical de actitud.
Su padre es un buen ejemplo, sigue siendo muy expresivo.

Stockton

ACastilla
10/09/2010, 12:52
Normalmente estos rasgos no suelen cambiar, si fuera solo al interpretar te diría que tienes razón, pero he visto un par de entrevistas y es así, y te cuento que la mayoría de críos a su edad que tienen este tipo de características (siempre existe una razón), no suele variar en el futuro, salvo un cambio radical de actitud.
Su padre es un buen ejemplo, sigue siendo muy expresivo.

StocktonNo podría discrepar de mayor manera. No creo que existan tratados ni nada que se le parezca sobre cualidades de niños que no tienen y no puedan tener de mayores. De hecho los cambios suelen ser muy grandes siempre.

Stockton
10/09/2010, 12:55
No podría discrepar de mayor manera. No creo que existan tratados ni nada que se le parezca sobre cualidades de niños que no tienen y no puedan tener de mayores. De hecho los cambios suelen ser muy grandes siempre.

Es decir, me estás diciendo que no crees en que existan "tratados" para tener una ligera idea, de cómo será de adulto un chico? Bien, en ese caso creo que lo mejor será decirte que tienes razón ;). (y no, no te trato de loco ni de bobo, es solo que sé que se alargará la conversación, tu seguirás pensando lo mismo, y yo seguiré creyendo (no afirmo que siempre sea así, eso lo recalco) lo que he dicho)

Un saludo

Stockton

ACastilla
10/09/2010, 12:59
Es decir, me estás diciendo que no crees en que existan "tratados" para tener una ligera idea, de cómo será de adulto un chico? Bien, en ese caso creo que lo mejor será decirte que tienes razón ;).Te estoy diciendo que no es cierto, que chicos que sean X de pequeño no puedan ser Y de mayores. Que no se puede hacer deducciones de cómo harán "arte" (la actuación y el cine lo son) de mayores en comparación con lo que hacen de pequeños.

No, no creo que tu afirmación sea correcta. Vamos, que me opongo totalmente.

Saludos!

Stockton
10/09/2010, 13:02
Te estoy diciendo que no es cierto, que chicos que sean X de pequeño no puedan ser Y de mayores. Que no se puede hacer deducciones de cómo harán "arte" (la actuación y el cine lo son) de mayores en comparación con lo que hacen de pequeños.

No, no creo que tu afirmación sea correcta. Vamos, que me opongo totalmente.

Saludos!

Oks, ningún problema, de eso se trata, de intercambiar distintos puntos de vista ;).

Un saludo Anto

Stockton

Ana
10/09/2010, 13:05
:palomitas:

Stockton
10/09/2010, 13:10
:palomitas:

¡O venga ya! Vamos a tener una charla tu y yo... ya verás ya.... :dark:

Ana
10/09/2010, 13:15
Sois los niños terribles del foro!!!!

ACastilla
10/09/2010, 13:47
Sí, nos gusta discutir. Además, como siempre pensamos tan distinto el uno del otro, pues es enriquecedor. A mí me gusta discutir con él.

Hooligan Blaugrana
10/09/2010, 13:49
A mi me gustó esta peli. Me entretuvo a pesar de lo larga que es.

7

Stockton
10/09/2010, 13:51
Pues yo creo que en persona, estaríamos de acuerdo en muchas cosas.
Estoy convencido, de que si empezara a ponerte textos sobre estudios de psicología, en los cuales se demuestra que X personalidad a X edad, no tiende a volverse Y, pero nunca es imposible.
Esto, dicho así por el foro, por un medio tan inexpresivo como un teclado, es más difícil hacer comprender puntos de vista que otra gente no comparte, pero tengo la sensación Antonio de que en persona, terminaría diciéndote que mi opinión es cuanto menos, arriesgada, y tú me admitirías que sí existen posibilidades reales, de que al menos en su vida real siga siendo inexpresivo.

Con Ibrahimovic terminaría pidiendo unas birras, fingiría ir al baño, y me iría del bar. :dark: (es broma :juas:)

Un saludo!

Stockton

ACastilla
10/09/2010, 13:57
Pues yo creo que en persona, estaríamos de acuerdo en muchas cosas.
Estoy convencido, de que si empezara a ponerte textos sobre estudios de psicología, en los cuales se demuestra que X personalidad a X edad, no tiende a volverse Y, pero nunca es imposible.
Esto, dicho así por el foro, por un medio tan inexpresivo como un teclado, es más difícil hacer comprender puntos de vista que otra gente no comparte, pero tengo la sensación Antonio de que en persona, terminaría diciéndote que mi opinión es cuanto menos, arriesgada, y tú me admitirías que sí existen posibilidades reales, de que al menos en su vida real siga siendo inexpresivo.

Con Ibrahimovic terminaría pidiendo unas birras, fingiría ir al baño, y me iría del bar. :dark: (es broma :juas:)

Un saludo!

Stockton:juas::juas::juas::alabanza:

BubuBetis
31/07/2011, 14:27
Esta entretenida pero lo que es emocion, emocion no tiene :jeje:

miguel vm
01/08/2011, 13:47
también me pareció inexpresivo el chával, y seguro que se lo tiene creído.

la peli estuvo bien, me faltó más acción y palos, pero claro siendo cine infantil, no se van a pasar.