PDA

Ver versión completa : Kick-Ass (2010)



Xavi Sambora
29/08/2010, 12:47
[Only registered and activated users can see links]


TÍTULO ORIGINAL Kick-Ass
AÑO 2010
DURACIÓN 117 min. Trailers/Vídeos

PAÍS Sección visual

DIRECTOR Matthew Vaughn
GUIÓN Jane Goldman, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar)
MÚSICA Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John Murphy, Marius De Vries
FOTOGRAFÍA Ben Davis
REPARTO Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern
PRODUCTORA Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Acción. Comedia. Drama | Comedia negra. Cómic. Superhéroes
SINOPSIS ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. (FILMAFFINITY)


[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
29/08/2010, 12:48
Esta peli tiene pinta de chorra. Pero a mi me gustó bastante la verdad :juas:

Dan
29/08/2010, 12:52
Peliculón, la han dejado muy bien. Es una de las pelis que tengo pendiente.

CaballitaDEmar
29/08/2010, 13:01
Pues yo ya la he visto , esta bastante bien es entretenida y ademas no es tan tan predecible como era de suponer , tiene unos puntos bastante buenos. Yo le doy un 7.

PD; La niña es lo mejor de la peli almenos para mi.

Xavi Sambora
29/08/2010, 13:22
es un jodido peliculón. Impresionante

Adrn
29/08/2010, 13:30
Es buenísima.

Xavi Sambora
30/08/2010, 00:21
La niña es de los mejores personajes de los últimos años jaja brutal. Y verla en versión original gana mucho, como todas las pelis por cierto...

Giggsy_11
31/08/2010, 00:31
Magnifica, no esperaba que fuera tan buena!

8/10

Xavi Sambora
03/09/2010, 22:37
Poca gente ha visto este peliculón; está claro que asi de primeras puede llamar poco la atención, pero es muy buena y no decepciona. Luego se habla mucho más de auténticos bodrios, como '2012' sin ir muy lejos.

Bergkamp
03/09/2010, 23:10
Viendo las buenas críticas que tiene la película, tendré que verla.

Pep_Guardiola
04/09/2010, 10:07
Poca gente ha visto este peliculón; está claro que asi de primeras puede llamar poco la atención, pero es muy buena y no decepciona. Luego se habla mucho más de auténticos bodrios, como '2012' sin ir muy lejos.

2012 hes mehor, jo la e vist9o i es un películón k s mrece 10 hoscars...



Ésta la vi por internet al poco de salir y me sorprendió bastante, me encantó el papel del prota, de la niña y de Nicolas Cage.

Xavi Sambora
04/09/2010, 13:29
2012 hes mehor, jo la e vist9o i es un películón k s mrece 10 hoscars...





:juas: :juas: :juas: :juas:

Dan
05/09/2010, 15:25
Ostias, espero verla pronto que hay ganazas.

Alexculé
18/03/2011, 02:00
Peliculón en mayúsculas, impresionante, yo tampoco esperé que fuese tan buena, ESPECTACULAR!!

pierno
18/03/2011, 07:59
joder....yo siempre esquivandola en el videoclub....

a por ella!!!!!

Pep_Guardiola
18/03/2011, 10:00
joder....yo siempre esquivandola en el videoclub....

a por ella!!!!!

Pues es muy buena, Pierno. Kick-Ass, Whatchmen, Sott Pilgrim contra el mundo.. son películas rollo superheroes que ya sean comedias o más serias suelen pasar desapercibidas por la poca publicidad que se les da a causa de que los "heroes" que salen en ellas no son conocidos. Spiderman, Superman, Hulk, éstas por ejemplo no las sueles dejar pasar a la hora de verlas y para mí muchas son de inferior calidad.

pierno
18/03/2011, 10:26
Pues es muy buena, Pierno. Kick-Ass, Whatchmen, Sott Pilgrim contra el mundo.. son películas rollo superheroes que ya sean comedias o más serias suelen pasar desapercibidas por la poca publicidad que se les da a causa de que los "heroes" que salen en ellas no son conocidos. Spiderman, Superman, Hulk, éstas por ejemplo no las sueles dejar pasar a la hora de verlas y para mí muchas son de inferior calidad.


Ya, pero es que la portada del cd te tira para atras.....

Watchmen la vi, y me encantó, y eso que ni conocia el comic....genial.

Scott Pligrim ni idea de cual es, no recuerdo haberla visto anunciada...


pero me lo apunto....y la de Kick Ass, para el finde seguro

ACastilla
15/08/2012, 22:45
Coño, pero si tiene post y todo!!!

David
15/08/2012, 22:46
Buenisimas y sorprendente esta pelicula ¡¡

AleFCB
15/08/2012, 23:22
Me encantó cuando la ví, creo que me la bajaré de nuevo.

pierno
16/08/2012, 00:34
Un 7

No la puntué en su momento

ACastilla
16/08/2012, 00:56
Ya la vi. Me gustó mucho. Llegó algún momento en que fue demasiado plana y me aburrió un poco, pero enseguida recuperó el tono. Desde Beatrix Kiddo no veía una killer así, y eso que es una niña. Sin duda lo mejor de la peli.

Nota: 6,8

scroopy
07/09/2013, 12:15
Vi la primera parte anoche y me gusto muchisimo. La ninia se sale.

Ya tengo ganas de ver la segunda mmmm

EDITANDO: ALGUN MODERADOR PORFITAS, QUE PASE ESTE POST AL DE KICK ASS jejeje