PDA

Ver versión completa : Torrente Iv

CaballitaDEmar
28/08/2010, 20:15
:juas::juas:Os traigo unas imagenes robadas en exclusiva para Mushofutbol, se trata de unas imagenes del rodaje de Torrente IV, junto a Jhon Cobra no se si le recordareis el rapero de Eurovision, lo malo es que las imagines nos nos desvelan nada de la trama pero algo es algo;

[Only registered and activated users can see links]!

Pablos
30/08/2010, 03:10
Jhon Cobra el rapero
[Only registered and activated users can see links]

Diego
30/08/2010, 03:44
y que hace el friki ese en torrente 4?
joder,,,

7 Sins
30/08/2010, 16:51
y que hace el friki ese en torrente 4?
joder,,,

Tambien sale belén esteban y cesc. jajajajaja. Cesc esque es muy rarito y le gusta el humor subversivo (en una entrevista vi que le gustaba little britain jajajaja, que es mas friki que muchachada nuiii (nuiiiii)).

scroopy
31/08/2010, 20:34
No la vere, me niego. Hasta en la sopa la Belen esta

CaballitaDEmar
31/08/2010, 21:15
Jajaja , pues ami me cae bien Belen .

Milkybar71
04/03/2011, 20:37
Estoy muy decepcionado con el trailer de torrente 4, me di cuenta que sale el paleto, parasito de Paquirrín!! Que asco!

CaballitaDEmar
04/03/2011, 20:45
Estoy muy decepcionado con el trailer de torrente 4, me di cuenta que sale el paleto, parasito de Paquirrín!! Que asco!
:juas::juas:Solo con el trailer pero cielo si es el coprotagonista juassss

Shark Gutierrez
04/03/2011, 22:20
:juas::juas:Solo con el trailer pero cielo si es el coprotagonista juassss

Si hace de Cuco, le vendría al pelo (que no tiene):palomitas:

Milkybar71
05/03/2011, 15:56
Si hace de Cuco, le vendría al pelo (que no tiene):palomitas:

No hace de Cuco hace de paleto total, luego lo bueno es que pondrás en la wikipedia Paquirrin o mirarás las noticias y dirá: Profesión actor:suicidio:

Sergio
05/03/2011, 16:18
Esperemos que la película no baje tanto el nivel como lo hizo la tercera.

Shark Gutierrez
05/03/2011, 17:53
No hace de Cuco hace de paleto total, luego lo bueno es que pondrás en la wikipedia Paquirrin o mirarás las noticias y dirá: Profesión actor:suicidio:

Por eso digo que le quedaría mejor el papel de Cuco...le va que ni pintado.

kengo
05/03/2011, 18:47
Si la 3ª ya era mala, no me quiero imaginar esta. Tantas explosiones, efectos especiales y demás milongas le quitan la gracia a Torrente...

Pep_Guardiola
05/03/2011, 19:09
Viendo los personajes que salen en la película no creo que la vea. Una pena porque a mí las películas de torrente siempre me han gustado.

scroopy
06/03/2011, 02:13
La segunda parte de Torrente es la mejor. El papel de Gabino Diego es el mejor de toda la saga.

Sergio
12/03/2011, 02:23
Fiasco total en el estreno. La peor de la saga con diferencia, y vamos, de lo peor que ha hecho Santiago Segura...patético.

TrueBlue
12/03/2011, 02:29
Vaya puta mierda de película.

PePlocH
12/03/2011, 03:07
a mi me hizo gracia los primeros minutos de la peli y algunos momentos mas pero bueno tampoco hay que ir al cine a poner el liston muy alto a este tipo de peliculas :jeje:

Sergio
12/03/2011, 15:43
a mi me hizo gracia los primeros minutos de la peli y algunos momentos mas pero bueno tampoco hay que ir al cine a poner el liston muy alto a este tipo de peliculas :jeje:

El principio es cierto que es bastante bueno. Pero después todo es freaks haciendo cameos patéticos, y pocas bromas o escenas "made in Torrente", y las pocas que hay, las repiten hasta la saciedad...bastante falta de ideas. Sobraba esta película para la saga...

F9T
13/03/2011, 05:10
Pille por ay un enlace con TORRENTE 4

Por si a alguien le interesa...

[Only registered and activated users can see links]

F9T
13/03/2011, 05:47
Esta mal el enlace, repiten la escena mas de una vez...creo que esta mal puesto.
Buscare otro.

kengo
18/03/2011, 19:53
Esta mal el enlace, repiten la escena mas de una vez...creo que esta mal puesto.
Buscare otro.

Hoy se cumple una semana de su estreno y es imposible casi conseguirla, todas las que están colgadas son fakes (13 minutos repetidos una y otra vez). El truco es que ocupan exactamente 692 mbs...

7 Sins
22/03/2011, 17:01
Nota: 6.

Y no subo a porque yon no es el esbirro de torrente....aii oma que rico esta el jodioo!!!!

Absurda, incoerente, burra, mas burra....pero tiene su encanto jajjajaja. Hombre tiene unas cuantas gracias que te descojonas y otras cosas mejor no verlas.

El tema cameos está muy bien, sobre todo algunos personajes jajajaajajjaja. Algunos es mejor que no estuvieran pero...tiene sus buenos puntos.

Hombre no es una maravilla del septimo arte, pero nosotras nos decojonamos toda la hora (tambien es verdad que haciamos mas bromas).

Además tiene esa nota porque sale lorenzo caprile! jajajaja.

Milkybar71
22/03/2011, 18:18
Nota: 6.

tanta emoción después del sábado para un 6??

7 Sins
23/03/2011, 00:48
tanta emoción después del sábado para un 6??

jajajajaja, es entretenida, tiene sus gracias pero no es como la 2. la dos es brutal. Esta esta mejor que la 3 pero no llega a la 2. Aun así esta divertida, para pasar el rato...y weno emocion emocion, la boca no se me hacía almibar puro por verla...:juas:

kengo
25/03/2011, 16:59
Bueno, por fin han puesto esta película en descarga, y después de verla, tengo que expresar mi profunda decepción, y eso que la ví temiendo lo peor, para echarme 4 risas y punto, pero no fue ni así.

Dicen que es mejor que la 3, a mí no me lo parece, me parece igual de mala que la 3, y lo que es peor, no me he reído salvo 2 veces y fueron ligeras sonrisas. No es porque no tenga sentido del humor, si la he visto es porque con Torrente 2 me moría de risa viéndola.

Una película sin guión claro, sin sentido y sin gracia...o por lo menos, se trata de una gracia ya demasiado gastada.

Mi nota: 1,5 sobre 10.

pierno
25/03/2011, 17:05
A mi....a excepcion de un fanatico de Torrente, todos los colegas me han dicho lo mismo..........

una decepcion acojonante, y ya os digo, todos estos se han tragado las anteriores y encantandoles......

bueno, pues todos hablan de pelicula evitable y prescindible totalmente, y de que Segura se ha quedado con todos los seguidores de Torrente con esta secuela...

y yo, que no fui capaz de ver ya las ultimas, pues como que me voy a evitar el "trago"

BubuBetis
27/12/2011, 21:05
Pues a mi me gusto mas que la 3.

scroopy
27/12/2011, 23:50
Le pongo un

0 Lamentable y cuanto menos vergonzosa pelicula por llamarlo asi

Sergio
30/12/2011, 13:05
El gran error en esta película ha sido pasarse de una forma brutal con los cameos, y además cameos que estaban en papeles importantes como por ejemplo, el hijo de la Pantoja que hace casi de co-protagonista. Se pueden hacer mini-cameos en momentos puntuales, pero toda la película está lleno de cameos infumables, como el de la Belén Esteban...

Pasamos de Javier Cámara, Neus, Gabino Diego, Carlos Latre, y un largo etcétera, a Kiko Rivera, Belén Esteban...

scroopy
30/12/2011, 16:58
El gran error en esta película ha sido pasarse de una forma brutal con los cameos, y además cameos que estaban en papeles importantes como por ejemplo, el hijo de la Pantoja que hace casi de co-protagonista. Se pueden hacer mini-cameos en momentos puntuales, pero toda la película está lleno de cameos infumables, como el de la Belén Esteban...

Pasamos de Javier Cámara, Neus, Gabino Diego, Carlos Latre, y un largo etcétera, a Kiko Rivera, Belén Esteban...
Exacto!!! Ha cambiado a Javier Camara en la primera, y a Gabino Diego en la segunda, por meter a todo el mundo casposo de Telecirco.... Vergonzosa pelicula!!! Lamentable!!!!

Sergio
30/12/2011, 17:08
Exacto!!! Ha cambiado a Javier Camara en la primera, y a Gabino Diego en la segunda, por meter a todo el mundo casposo de Telecirco.... Vergonzosa pelicula!!! Lamentable!!!!

Es que esa es la clave, sin ninguna duda. Como digo, puedes meter mini cameos como ha hecho siempre, pero de ahí a dar practicamente importancia total a cameos interminables que hacen papeles importantes... Pues no. Pero bueno, espero que Santiago Segura vea el error y en la 5ª parte (creo que la está haciendo o la hará) se intente cambiar eso.