PDA

Ver versión completa : [SERIE] Castle



Castle
28/08/2010, 12:07
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
[Only registered and activated users can see links]

Castle es una serie de <st1:personname productid="la ABC" w:st="on">la ABC</st1:personname>, estrenada en marzo de 2009, protagonizada, entre otros, por Nathan Fillion (Rick Castle) y Stana Katic (K.Beckett). Tras obtener buenos resultados de audiencia, ABC renovó la serie por una segunda temporada completa, que se emite actualmente en EEUU desde el lunes 21 de septiembre. El estreno de la misma se saldó con más de 9 millones de espectadores, dato similar a los que vino marcando en su primera temporada. Ha sido confirmada una tercera temporada.<o:p></o:p>
En España, las cadenas Cuatro y AXN poseen los derechos de la serie. AXN ha estado emitiendo la primera temporada a lo largo del verano de 2009, mientras que Cuatro ha decidido empezar a emitirla el 4 de marzo de 2010.


[Only registered and activated users can see links]



ARGUMENTO:
[Only registered and activated users can see links]


DATOS:
[Only registered and activated users can see links]
Creado por Andrew W. Marlowe
Reparto
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Duración 43' aprox.
Idioma/s Ingles/Español
Temporadas 2
Episodios 34



¡Un Saludo!

<o:p></o:p>

Shadkko
30/08/2010, 03:05
Vi por casualidad un capítulo por cuatro y me gustó, y cuando volví de las vacaciones me he puesto a bajarme la 1ª temporada y parte de la segunda que está en español.

Está bien, quizás hay demasiadas series "policíacas" y por eso alguna le gustará a bastante gente, pero nose, a esta al protagonista le veo el matiz de "carisma" de patrick por ejemplo.

7 Sins
30/08/2010, 16:42
Me encanta esta serie!!! jajaja. Además de ser divertidisima, los casos que tienen son originales y tienen su aquel. Los personajes están muy bien definidos y te suelen gustar todos.

Bergkamp
30/08/2010, 16:45
Soy superfan de Castle. Estoy esperando ansioso que salga la tercera temporada.

Por cierto, estoy enamorado de Stana Katic. :timido:

7 Sins
30/08/2010, 21:47
Soy superfan de Castle. Estoy esperando ansioso que salga la tercera temporada.

Por cierto, estoy enamorado de Stana Katic. :timido:

Pues si te enteras lo pones en el post!!! yo igual eh!!!!

Si, la verdad es que la chica es guapisisisima tanto cuando esta en plan informal, y cuando la "arreglan" en la serie ya esta...espectacular. Envidia sana...:leti:

A mi me encanta Castle, esa combinacion de intelectual con payasete me encanta. :leti:

Bergkamp
30/08/2010, 22:41
Pues si te enteras lo pones en el post!!! yo igual eh!!!!

Si, la verdad es que la chica es guapisisisima tanto cuando esta en plan informal, y cuando la "arreglan" en la serie ya esta...espectacular. Envidia sana...:leti:

A mi me encanta Castle, esa combinacion de intelectual con payasete me encanta. :leti:

Según leí la estrenaban en septiembre, así que no falta mucho.

Thonys II
30/08/2010, 22:47
Yo recuerdo a Susan Sullivan cuando hacia de Margie Gioberti en "Falcon Crest" y aun sigue teniendo un buen tipo

pd: me encanta la serie, y en cierta manera siguen los estilos de "Luz de Luna" y "Remington Steele"... dos de mis series favoritas en sus dias

Shadkko
25/09/2010, 02:42
Según leí la estrenaban en septiembre, así que no falta mucho.
Por seriesyonkis, ya está el primer episodio de la 3ª temporada (ingles sub), y está muy interesante aunque no termina de convencerme demasiado.

Sergio
25/09/2010, 02:53
Tiene buena pinta.

Bergkamp
27/01/2011, 17:46
Para los que siguen Castle, ¿qué cojones pasa? Se quedaron en el capítulo 8 aproximadamente y a partir de ahí no han dado ninguno más. Llevo haciendo la pregunta desde que dejaron de emitir, pero es que han pasado dos meses y esto sigue parado.

¿Alguien sabe algo? No quiero dejar de ver a Stana. :bye:

Barksdale
27/01/2011, 18:00
Yo no la veo pero en seriesyonkis tienes 3 temporadas, 2 de ellas en español. [Only registered and activated users can see links]

Davicin
27/01/2011, 18:00
Eso mismo me pregunto yo. Ahora empezaban a dar otra vez desde el 1 me parece...

VIVAPOLONIA
27/01/2011, 20:59
Esta es de las típicas series que al cabo de bastantes años siguen dando cualquier día a cualquier hora

PePlocH
27/01/2011, 21:27
castle se paro igual que se paro house, asi que a saber cuando volveran.

7 Sins
29/01/2011, 18:24
castle se paro igual que se paro house, asi que a saber cuando volveran.

ES el paron tipico por estas fechas. En la Fox están dando los de house repetidos otra vez hasta llegar al nuevo, y castle en AXN igual, cuando den los nuevos te aviso. Que soy una viciada a estas dos series...bueno y ahora a cronicas vampiricas...:jeje:

Shadkko
06/02/2011, 02:13
diossssssss, por fin se dieron un pedazo de besoooooooo castle y becket!! aunque solo haya sido para "distraer" :jeje:
me emocionó :timido:

7 Sins
06/02/2011, 02:16
castle se paro igual que se paro house, asi que a saber cuando volveran.

LA proxima semana en AXN y en la FOX ya empiezan a dar los nuevos.

PePlocH
06/02/2011, 02:18
LA proxima semana en AXN y en la FOX ya empiezan a dar los nuevos.
:aplauso::aplauso: muchas gracias guapisima!:besoamigo:

David
07/08/2011, 23:46
Algun fan mas de esta serie por aqui ?¡

Me ha encantado esta serie , es genial ¡¡ :alabanza:

Deseando estoy que hagan la cuarta temporada ¡

Shadkko
07/08/2011, 23:50
Al final, esa tensión sexual entre los 2 protagonistas, pasa como en muchas otras series, a ver si aquí no lo alargan demasiado ya joe!

7 Sins
09/08/2011, 01:31
Que finalazo de a ultima temporada!!woow!! acojonante

David
09/08/2011, 03:38
Que finalazo de a ultima temporada!!woow!! acojonante

Solo tiene 3 verdad ?¡

7 Sins
09/08/2011, 11:47
Solo tiene 3 verdad ?¡

Si. Yo he visto hasta la tercera. Que engancha muchisimo. Estoy pendiente a ver si sale la cuarta. En principio dicen que si, pero estoy al corriente.

La verdad que a mi esta serie me engancha. Y es muy divertida.

David
09/08/2011, 19:35
Si. Yo he visto hasta la tercera. Que engancha muchisimo. Estoy pendiente a ver si sale la cuarta. En principio dicen que si, pero estoy al corriente.

La verdad que a mi esta serie me engancha. Y es muy divertida.

Siii con Castle te partes ¡¡

Bueni si te enteras de algo de la proxima temporada chivamelo plis jijij .

Yo estoy viendo la segunda aun .

7 Sins
10/08/2011, 01:14
VAleee! ya veras cuando llegues a la 3º!! jur jur jur

Adrn
10/08/2011, 01:46
Muy entretenida si, me chupé hasta mitad de la tercera, y la dejé porque me quedé sin capítulos y no podía descargar más donde estaba.

A ver si ahora en casa bajo los que me faltan y termino la temporada.

David
18/03/2012, 22:05
Acabo de ver el ultimo capitulo de la tercera temporada y me he quedado... :shock::shock::shock::shock::shock:

sally3589
14/07/2012, 01:51
Ha visto alguien ya la 4 temporada? Impresionante de principio a fin. La mejor temporada de todas.
Esta serie mejora con el tiempo. Estoy súper enganchada.
Me encanta Castle!!! Desde el actor principal al último secundario.

LONG LIFE TO CASTLE!!!!!

7 Sins
14/07/2012, 13:29
Yo he visto la 4!! jajaja es la leche!! a mi me encanta, es una serie divertida, policiaca, y entretiene. A ver cuando la 5º!!!!

Shark Gutierrez
15/08/2012, 02:17
Es una serie a la que estoy enganchado. Al parecer se estrena en septiembre/octubre. El final esperado en la 4º...alargarlo más era una puta agonía xD.

Bronia
11/11/2012, 06:56
Dios mío pero qué serie! La había visto desde hace tiempo con capitlos a trozos, muy divertida, con una pareja excepcional y actores de reparto magníficos también. Pero es a partir de la 4ta temporada que le estoy siguiendo la pista capítulo a capítulo y es inmejorable... la 4ta ha sido increíble, y ésta 5ta está siendo insuperable!
Amo a Castle, lo amooo jajaja.

ACastilla
11/11/2012, 07:05
Pues yo no la veo porque estoy un poco harto de las series que usan la tensión sexual y amorosa de los protagonistas hasta el exceso, haciéndolos subnormales que no se lían aunque se gustan, sólo para que la gente vaya a ver la serie para saber cuándo se van a liar. Es el recurso más viejo de la televisión, y por desgracia, sigue funcionando.

Aún así, ahora se me acaban las series, alguna caerá, veremos si Castle.

Bronia
11/11/2012, 07:05
Me he reído en todos los capítulos, pero hoy he vuelto a ver el de los Zombis :juas:

My friends...that is a zombie. THE KILLER IS A ZOMBIE!

[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
11/11/2012, 14:30
Me he reído en todos los capítulos, pero hoy he vuelto a ver el de los Zombis :juas:

My friends...that is a zombie. THE KILLER IS A ZOMBIE!

[Only registered and activated users can see links]

jajajaj ese mola mucho!!! con el de la mariposa azul jajajaja. Me encanta la pareja de exposito y ryan.....me muero de risa con ellos!!!

Bronia
11/11/2012, 15:47
Has visto ésta quinta temporada??? es demasiado buena!!!

ACastilla
05/06/2013, 23:09
He empezado con Castle! Me ha encantado este primer episodio! Sustituirá a Elementary, a punto de terminar con la primera temporada.

Bronia
05/06/2013, 23:18
Ésta ya es mi serie favorita. AMO a Richard Castle!!

Edjimen
05/06/2013, 23:21
Algun episodio me he tragado, bastante normalita

David
06/06/2013, 00:39
He empezado con Castle! Me ha encantado este primer episodio! Sustituirá a Elementary, a punto de terminar con la primera temporada.

Hombreeee ya era hora de que la vieras ¡ :jeje:


Algun episodio me he tragado, bastante normalita

Fuera de aqui :bah:

ACastilla
04/07/2013, 11:23
¿En serio??? Cuatro temporadas y aún no se han liado??? Venga yaaaa. Es lo que digo, toman al espectador por tonto, alargando lo que no se debe alargar.

Muy guapos el capítulo de la Mariposa azul y los de Pandora.

David
04/07/2013, 22:52
Ya veras ya Anto ... :silbo:

Yo hoy termine la quinta temoirada precisamente ¡

ACastilla
05/07/2013, 17:59
Buenísimo el capítulo de Slaughter, creo que ha sido con el que más me he reído de todos. Y el siguiente con lo del zombie, juasss.


[Only registered and activated users can see links]

Bronia
05/07/2013, 18:10
Jajajajaja ese capítulo me encanto. Aunque nada como la voz del castle original, que pierde mucho con el doblaje.

ACastilla
05/07/2013, 20:08
Fin de la cuarta temporada. Coño, por fin! Ya era hora. Por mis cojones! Qué mal me lo han hecho pasar con tanto cuento!:jeje:

Bronia
06/07/2013, 07:26
Para mi la quinta es la mejor temporada de todas...tiene capitulazos! además... es larguisima!

David
07/07/2013, 21:09
Fin de la cuarta temporada. Coño, por fin! Ya era hora. Por mis cojones! Qué mal me lo han hecho pasar con tanto cuento!:jeje:

Jajajaj te hacen sufrir ee :jeje:

La serie es muy buena y ahora mejora ¡


Para mi la quinta es la mejor temporada de todas...tiene capitulazos! además... es larguisima!

A mi tambien ¡ y el final ademas ...

no lo esperaba :shock:

ACastilla
10/07/2013, 22:35
5x19. El cumple de Castle.

Soberbio! Capitulazo!!!


Puro The Game! Menudo capítulo, por dios!!!


P.D. Qué corta se me está haciendo esta quinta temporada... Los mejores capítulos tal vez estén en la cuarta, pero en su generalidad es bastante posible que ésta quinta sea la mejor.

ACastilla
10/07/2013, 23:14
5x20.

"Las pruebas son claras, el asesino es un Big Foot" :juas:

Yo me meo con Castle, es la ostia, jajaja.

Además, en español está más gracioso que en inglés, por ese aire de niño pequeño que tiene su voz.

Bronia
11/07/2013, 05:17
Para gustos los colores! me vi un capitulo (creo que ni lo vi entero) y el doblaje es infumable. Castle en su versión original es inmejorable. Amo a ese hombreee :jeje: creo que ya lo he dicho como mil veces en este post jaja.

Bronia
11/07/2013, 05:18
El de el cumple de Castle es el que es a lo "ventana indiscreta" ??? :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
11/07/2013, 13:27
Para gustos los colores! me vi un capitulo (creo que ni lo vi entero) y el doblaje es infumable. Castle en su versión original es inmejorable. Amo a ese hombreee :jeje: creo que ya lo he dicho como mil veces en este post jaja.

Tú sabes que yo adoro las versiones originales, pero en este caso, me quedo con el Castle en español, para mí es soberbio.

Un kisss baby!

ACastilla
11/07/2013, 13:27
El de el cumple de Castle es el que es a lo "ventana indiscreta" ??? :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:Sí, exactamente. Buenísimo!!!

ACastilla
11/07/2013, 19:45
5x22. Inmóvil

Precioso capítulo. Muy emotivo. También de mis favoritos.

Esto se acaba :bye:

Quedan sólo dos.

ACastilla
11/07/2013, 21:56
Ya la terminé :lloro:

Excepcional esta quinta temporada, aunque los dos últimos capítulos han sido sosos. Una pena.

Sobre el final, supongo que le dirá que sí... porque si se separan no hay serie. :jeje:

ACastilla
23/09/2013, 18:34
Dexter se va! Vuelve Castle! Ya salió el primer capítulo de la sexta temporada? Le dijo que sí? Le dijo que no??

6x01 ya online.

ACastilla
23/09/2013, 19:46
What!!!! jaja. Aconsejo que no lo vean hasta que no salga mínimo el siguiente, porque te quedas con un WHAT!!! jaja

David
23/09/2013, 21:38
OHHH a vuelto Castle ¡¡¡

A esperar a que este para descargar

ACastilla
01/10/2013, 16:47
Visto el 6x02. Estuvo bien también. Aún así, creo que voy a esperar a que salgan más capítulos, y así verlos del tirón. No es una serie que te llame verla capítulo por semana.

Bronia
02/10/2013, 20:19
Yo voy a hacer como con Dexter, espero que pasen varios capítulos y luego me los veo todos de un tirón... Castle es una de mis series favoritasss que ganas de ver esta 6ta!

ACastilla
22/10/2013, 03:52
6x05. Time travellers. Buenísimo!!!

ACastilla
29/10/2013, 16:41
6x06. Muy bueno también. El nivel de los capítulos es muy alto.

ACastilla
28/02/2014, 15:42
6x15. Carrie!! Tal vez el mejor de la temporada.

ACastilla
08/05/2014, 00:11
6x22. La temporada ha sido bastante sosilla, perooo, ahí tenemos la resolución de la trama que regía desde el principio. Queda la boda!

Bronia
08/05/2014, 20:09
Excelente capítulo!! Ahora esperar al 23 el matricidio!
Me gustó esta temporada bastante, quizás no la mejor pero la disfrute mucho!

ACastilla
09/05/2014, 00:14
Excelente capítulo!! Ahora esperar al 23 el matricidio!
Me gustó esta temporada bastante, quizás no la mejor pero la disfrute mucho!Cómo que el matricidio? Ésta también la llevas al día??

Bronia
09/05/2014, 07:15
totalmente al día... no había visto la 6ta temporada, así que la semana pasada me vi todos los capítulos completitos y esta semana estuve esperando el 22.
Como me quedó un vacío por haberme puesto al día con Castle decidí buscar otra serie... entre ellas the following. Empecé también una que se llama surviving jack pero esa empezó éste marzo así que me puse al día con 5 capítulos y ahora espero el 6to.
Me baje los primeros de The wire que lei muy buenos comentarios acá, me vi los dos primeros no me ha engnachado mucho pero la seguiré viendo a su tiempo jeje.

PD: he tenido tiempo libre, sí... jajajaj

ACastilla
09/05/2014, 12:45
totalmente al día... no había visto la 6ta temporada, así que la semana pasada me vi todos los capítulos completitos y esta semana estuve esperando el 22.
Como me quedó un vacío por haberme puesto al día con Castle decidí buscar otra serie... entre ellas the following. Empecé también una que se llama surviving jack pero esa empezó éste marzo así que me puse al día con 5 capítulos y ahora espero el 6to.
Me baje los primeros de The wire que lei muy buenos comentarios acá, me vi los dos primeros no me ha engnachado mucho pero la seguiré viendo a su tiempo jeje.

PD: he tenido tiempo libre, sí... jajajajMírate Bates Motel. [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/05/2014, 22:39
6x23. Season finale. Vaya mierda de final pinchada en un palo.

Bronia
13/05/2014, 23:18
Horrible ese final... obviamente no está muerto... qué manera de cagarla. En fin, quien lo habrá seguido??

Para cuando hay que esperar???

ACastilla
13/05/2014, 23:45
Horrible ese final... obviamente no está muerto... qué manera de cagarla. En fin, quien lo habrá seguido??

Para cuando hay que esperar???

Toda la temporada vacilando con el bodorrio, y para esto? Anda y que les den por saco. Me importa una mierda quién se lo llevara. ¿Cómo se puede hacer un final tan malo?

David
16/05/2014, 22:39
Me dejo la temporada para verla en el veranito ahora que ha terminado

David
10/07/2014, 20:31
Retomado Castle hace unos dias

Vi hasta el 6x05 , que me ha parecido la ostia :juas::juas::alabanza:

Hay cpitulos muy buenos , pero los capitulos donde aparecen : zoombies , superheroes , viajes en el tiempo , alienigenas y demás frikadas son los mejores ¡ Puto castle jajaj

David
14/07/2014, 19:30
Brutal el 6x09 :alabanza:

Lastima que el siguiente no sigue la trama , eso me jodio

Capitulazos todos de momento

David
04/08/2014, 19:41
Terminada ¡¡ Genial la temporada :alabanza:

si , el final es una mierda jaja . pero esta genial la temporada

Ahora toca ponerse con Vikings , True Detective y algunas mas que tengo por ahí

ACastilla
30/09/2014, 18:55
Volvió Castle. 7x01. Capítulo muy interesante que te deja con ganas de más.

David
30/09/2014, 19:42
Volvió Castle. 7x01. Capítulo muy interesante que te deja con ganas de más.

Ya volvió ???

Joder , que ganas ¡¡¡

Bronia
30/09/2014, 20:48
Visto el 7*1, pues sí interesante y con misterio aún por resolver! que ganas tenía ya de verlos!

ACastilla
30/09/2014, 21:26
Visto el 7*1, pues sí interesante y con misterio aún por resolver! que ganas tenía ya de verlos!Me acordé de ti, jaja. Eso sí, todavía no vuelve The Following, jaja

Bronia
01/10/2014, 05:24
Para cuando vuelve jooo.
Por lo menos ya regresaron Castle y Modern Family... qué buena es la sensación de ver los capítulos a la hora y fecha de su estreno jujujuju

Cuando viene The following???

ACastilla
01/10/2014, 15:58
Para cuando vuelve jooo.
Por lo menos ya regresaron Castle y Modern Family... qué buena es la sensación de ver los capítulos a la hora y fecha de su estreno jujujuju

Cuando viene The following???No tiene fecha todavía, así que se demorará, jaja.

David
05/10/2014, 23:32
Castle en castellano nada de nada aun no ??

ACastilla
11/11/2014, 13:08
7x06. Capitulazooo! Sorpresa! Qué bonito!

David
12/11/2014, 16:21
Ohhh

Yo sigo esperando a que termine para vérmela del trino , muchas series a medias tengo jaja .

David
06/07/2015, 13:38
La estoy viendo por la noches mientras ceno y la temporada esta genial :jeje:

Es una de las series mas entretenidas que hay

ACastilla
28/04/2016, 02:40
[Only registered and activated users can see links]

Pero qué mierda es esta? Cómo que se va Beckett? No jodas, será que terminan la serie, no? Sólo faltaba que la continuasen sin ella. Sería ridículo!

David
28/04/2016, 10:59
OStia si , se me olvido comentarlo , se van Beckett y la forense .... para mi , la serie se va a la mierda seguro . Hace una semana que se sabe eso .

Y espera tu como las despiden de la serie , capaces son de matarlas a las dos ...

ACastilla
28/04/2016, 16:14
OStia si , se me olvido comentarlo , se van Beckett y la forense .... para mi , la serie se va a la mierda seguro . Hace una semana que se sabe eso .

Y espera tu como las despiden de la serie , capaces son de matarlas a las dos ...Si la serie siguiese, la matan seguro, y la serie se va a la mierda, porque la va a ver su madre.

El caso es que al parecer Stana no puede ver a Nathan, ni se hablan, y por eso deja la serie, pero Nathan y los demás quieren continuar, lo cuál es absurdo.

Dicen que han grabado dos finales, dependiendo de si la serie termina aquí o no. Se decidirá las próximas semanas.

David
28/04/2016, 22:02
Si la serie siguiese, la matan seguro, y la serie se va a la mierda, porque la va a ver su madre.

El caso es que al parecer Stana no puede ver a Nathan, ni se hablan, y por eso deja la serie, pero Nathan y los demás quieren continuar, lo cuál es absurdo.

Dicen que han grabado dos finales, dependiendo de si la serie termina aquí o no. Se decidirá las próximas semanas.

Es que como siga ....

Vaya desprposito , que triste que termine así . En la serie se les ve con una química tan buena ... pero claro , es una serie ...

ACastilla
28/04/2016, 22:24
Es que como siga ....

Vaya desprposito , que triste que termine así . En la serie se les ve con una química tan buena ... pero claro , es una serie ...Dicen que estaban juntos en secreto y que rompieron, pero vamos, ya todo es rumorología. La verdad es que no se hablan desde hace tiempo,y que Kate pidió un aumento de sueldo el año pasado que no le dieron. A partir de ahí, este debe ser el fin de Castle.

David
28/04/2016, 22:34
Dicen que estaban juntos en secreto y que rompieron, pero vamos, ya todo es rumorología. La verdad es que no se hablan desde hace tiempo,y que Kate pidió un aumento de sueldo el año pasado que no le dieron. A partir de ahí, este debe ser el fin de Castle.

Seguramente , es una pena , me encanta la serie y me encantan ellos .

Me esperare a tener todos los capítulos de la ultima temporada para verlos .

ACastilla
28/04/2016, 22:35
Seguramente , es una pena , me encanta la serie y me encantan ellos .

Me esperare a tener todos los capítulos de la ultima temporada para verlos .Quedan unos pocos nada más. Puedes ir viéndolos ya.

David
13/05/2016, 17:07
Cancelada después de esta temporada , era de esperar .

ACastilla
13/05/2016, 17:15
Cancelada después de esta temporada , era de esperar .Bien!! Gran noticia! Así le podrán dar un final digno!

David
13/05/2016, 17:20
Bien!! Gran noticia! Así le podrán dar un final digno!

Esperemos ....

Pero si , lo mejor es que terminara sabiendo que uno de los dos no sigue .

lacasito
09/06/2016, 18:06
no vi el final , pero mi madre si , me comento que salio demasiado decepcionada , se esperaba un final mas acorde con el cariño que le tenia a la serie

ACastilla
10/06/2016, 02:13
El final es mediocre. Nada más. Supieron con demasiada poca antelación que la serie no seguiría y no pudieron hacer nada mejor. Aún así, es aceptable, pero se podían haber ahorrado la tontería del apartamento.