PDA

Ver versión completa : Fichaje Mascherano un desacierto, razones aquí



Pulpo Paul
27/08/2010, 17:29
Pues eso, mira que pagar 22 milloncetes + objetivos por un perro de presa que corre, presiona y muerde para ganarse tarjetas y expulsiones a lo tonto ya podrían haber fichado a Gravesen (o cualquier pitbull-futbolista de esos) que hace eso y mucho más (grita a los compañeros cual ogro, al menos tiene carácter) por menos dinero.

Ya podrían haber mejorado el contrato a Yaya Touré que ahora mismo se esta saliendo con el Manchester City, Big Yaya se ha cenado con patatas a todo el mediocampo del Liverpool en el pasado encuentro y jugando de mediapunta, dando asistencias de gol a Tévez, presionando y jugando con criterio, un jugador todo en uno que ya quisiera muchos equipos.

Y no olvidar que el tipo es un malaleche, no aceptara un par de partidos en la banca y mucho menos las rotaciones, esta para ser titular si o si, nada de pasar a un segundo plano, ya me veo a Pep el siguiente año que no hay feeling con el jefecito y Masche que no ha hablado con su técnico desde navidad.

pierno
27/08/2010, 17:36
si?

ACastilla
27/08/2010, 17:39
Pero si el problema de Touré no fue el dinero... Y sí, yo también creo que como Touré no hay ninguno, pero es lo que hay. Mascherano no será el mejor, y yo tengo dudas sobre su capacidad distributiva, pero no creo que sea cómo tú lo pintas. Aportará buenas cosas al Barça.

Bergkamp
27/08/2010, 17:39
Puuess.. poquito has visto jugar a Mascherano, la verdad. Yo le recuerdo poquitas expulsiones al argentino.

Shark Gutierrez
27/08/2010, 17:39
No estoy de acuerdo con el post inicial.

Nevermind
27/08/2010, 17:57
Has pegado la crónica de un foro anti culé o qué? xDDDD Menuda sarta de mentiras y que poca objetividad por dios.

Edjimen
27/08/2010, 18:01
Has pegado la crónica de un foro anti culé o qué? xDDDD Menuda sarta de mentiras y que poca objetividad por dios.

Sera redactor de defensacentral.

Toti
27/08/2010, 18:02
No estoy de acuerdo. Masche es más que un perro de presa, pq tiene mucha calidad para recuperar balones y poder sacar la pelota desde atrás. No es mejor que Toure claro está, pero era imposible que este se quedase, él no queria, y su representante es un toca cojones, así que...

Shark Gutierrez
27/08/2010, 18:04
Pasate por aquí.

[Only registered and activated users can see links]

..y verás que poco tiene que corresponderse con la realidad tu post. Ni el más acérrimo madridista escribiría eso...:palomitas:

Diego
27/08/2010, 18:08
[Only registered and activated users can see links]

Que poco has visto jugar a mascherano desde luego

pierno
27/08/2010, 18:08
la verdad es que es un post un poco raro para una persona que lleve 430 posts......raro raro.....no se que intenciones tiene, pero alguna tiene.

y lo que menos me creo de todo es que piense asi.

ACastilla
27/08/2010, 18:10
Bueno, si él piensa así, él piensa así. Tiene derecho a pensar como crea.

Stockton
27/08/2010, 18:15
la verdad es que es un post un poco raro para una persona que lleve 430 posts......raro raro.....no se que intenciones tiene, pero alguna tiene.

y lo que menos me creo de todo es que piense asi.

Veo que ya vas aprendiendo, mi querido padawan... a este se le ve el plumero de una hora lejos, es un TCAC

Guede
27/08/2010, 18:15
MASHERANO por 22 millones esta bien no es Toure pero puede ser un buen sustituto

ACastilla
27/08/2010, 18:17
Es que Touré ya no está, no podemos vivir del pasado. Se fue, ahora hay que pensar en los que vienen.

Edjimen
27/08/2010, 18:17
Veo que ya vas aprendiendo, mi querido padawan... a este se le ve el plumero de una hora lejos, es un TCAC

TCAC?

Xavi Sambora
27/08/2010, 18:22
Troll C...(rellene a su gusto) Anti Culé


:juas: Es broma, no sé si es eso, y tiene derecho a pensar que Mascherano es el Gravesen argentino si quiere. El tiempo dará o quitará razones.

Quagmire
27/08/2010, 18:25
Mascherano defensivamente es mejor que Toure,eso si,el marfileño es mas completo.
Y Toure fue quien querría irse,que tenia que hacer el barça,?Suplicarle que se quedara?.La operacion esta bien,largamos al Toure por 32 y trajimos a uno de los mejores por 22.

pierno
27/08/2010, 18:30
espero....que llegado el momento no pase como paso con ibra y etoo....toure fue uno de los grandes, pero ya no está , no hay comparacion posible, no son iguales.

dejemosle vivir su vida a mascherano, que con el que tiene que pelear es con busquets aunque creo que jugaran juntos mas de una vez.

HalaMadrid
27/08/2010, 18:34
El FC Barcelona tiene el mismo potencial que el año pasado,quizás han ganado 1 año más con las promesas de la cantera pero han perdido a uno de los mejores mediocentros defensivos detrás de essien y han fichado a uno peor pero han fichado a villa que es mejor que ibrahimovic.

TrueBlue
27/08/2010, 18:36
Pues yo pienso que Mascherano está algo sobrevalorado, ya veremos.

Estadistic0
27/08/2010, 18:38
A Mascherano lo expulsaron dos veces la temporada pasada.
En la 2008/09 ni una sola expulsión.
En la 2007/08 una expulsión.

3 expulsiones en 3 años.

pierno
27/08/2010, 18:38
a los que dicen que el ba´rça a fichado a un mediocentro peor que toure, solo recordar, que el titular indiscutible es busquets....que es mejor que ambos para su puesto y para el barça....

pierno
27/08/2010, 18:40
A Mascherano lo expulsaron dos veces la temporada pasada.
En la 2008/09 ni una sola expulsión.
En la 2007/08 una expulsión.

3 expulsiones en 3 años.


un asesino autentico!

p.d.: a Ronaldo en un año lo expulsan mas.....que será entonces??

TrueBlue
27/08/2010, 18:41
Hombre, el arbitraje español no es el mismo que el inglés, preguntadle a Undiano.

Pulpo Paul
27/08/2010, 18:50
A final de temporada se recordaran de este post, yo solo lanzo la advertencia.

pierno
27/08/2010, 18:52
A final de temporada se recordaran de este post, yo solo lanzo la advertencia.


estaras por aqui?

Stockton
27/08/2010, 18:56
A final de temporada se recordaran de este post, yo solo lanzo la advertencia.

No te preocupes, que no tardarán ni 4 meses en ponerte el título de Owned que tanto ansías tener, capitán.

Bergkamp
27/08/2010, 18:58
A final de temporada se recordaran de este post, yo solo lanzo la advertencia.

Unos días te veo con el escudo del Barça y otros con el del Madrid. :nose: Ponte de acuerdo.

pierno
27/08/2010, 19:02
Unos días te veo con el escudo del Barça y otros con el del Madrid. :nose: Ponte de acuerdo.


LE QUEDAN DOS DIAS PUES...

Shark Gutierrez
27/08/2010, 19:03
La que estás líando pulpito...:juas:

King_Nightwolf
27/08/2010, 19:09
Y no olvidar que el tipo es un malaleche, no aceptara un par de partidos en la banca y mucho menos las rotaciones, esta para ser titular si o si, nada de pasar a un segundo plano

Repito lo que dije en otro post.

En que quedamos? El Barça tiene plantilla corta o va tan sobrado de efectivos que hay jugadores que no van a tener minutos? Las dos cosas a la vez, son incompatibles...

Y no se porque das por sentado que se ha engañado a Mascherano para ficharle.

Es que es tonto y no sabe que tendra que ganarse el puesto? Acaso le han dicho "no chico, a Toure no le garantizabamos la titularidad, pero a ti si, por supuesto. Eres el unico de la plantilla con la titularidad garantizad"?

Es que es la leche.

Antes de fichar a Mascherano: "El Barça no va a poder pasarse toda la temporada solo con Sergio Busquets para el puesto de pivote. Muy mala planificacion..."

Despues de fichar a Mascherano: "La va a terminar liando en el vestuario porque no dispondra de minutos durante la temporada. Muy mala planificacion..."

Juzguen ustades mismos :juas: :juas: :juas:

Dan
27/08/2010, 19:16
Chorrada de post.

pierno
27/08/2010, 19:21
Chorrada de post.
estaba claro.

Nevermind
27/08/2010, 19:57
a los que dicen que el ba´rça a fichado a un mediocentro peor que toure, solo recordar, que el titular indiscutible es busquets....que es mejor que ambos para su puesto y para el barça....

Permítame discutirle eso, señor Pierno

Dan
27/08/2010, 19:59
Y a mi también, señor Pierno.

Shark Gutierrez
27/08/2010, 20:09
No es peor que Touré, es simplemente diferente. Touré es un interior y un mediapunta retrasado a la posición de mediocentro dado sus excepcionales condiciones físicas que tiene que tener un Mediocentro.

Mascherano, ha jugado ahí de siempre. Es el cásico "5" argentino, con regate y disparo de fuera del área. No es que uno sea mejor o peor ES QUE SON DIFERENTES y no admite la comparación.

Y bueno, la calidad de un futbolista se mide en función de lo que beneficia al equipo, al menos en este puesto. Y en eso, cuando vea a Mascherano hacer lo mismo que Busquets, diré que son parecidos. Pero, hasta ahora...Busquets me parece mejor mediocentro que Mascherano, incluso pudiendo desempeñar funciones de Interior si así lo requiere la situación.

Rai
27/08/2010, 20:17
Yo tengo mis dudas del rendimiento que pueda dar Mascherano en el puesto de Busquets, pero de ahí a decir que es un desacierto de fichaje, va un mundo.

Edu
27/08/2010, 20:50
Que raro si siendo del madrid (o eso dice tu escudo) te preocupa tanto que no se le mejorara el contrato a Touré y se quedara, cosa que tampoco es así...

Sobre las opiniones de Mascherano no estoy de acuerdo, a ver como se adapta, pero parece un gran jugador para el Barça.

VIVAPOLONIA
27/08/2010, 20:59
Es un gran fichaje, lástima de las maneras

conan1981
27/08/2010, 21:00
se habla como rumor de fichaje para el barça de roderick miranda defensa del benfica

Sting
27/08/2010, 21:11
Pues eso, mira que pagar 22 milloncetes + objetivos por un perro de presa que corre, presiona y muerde para ganarse tarjetas y expulsiones a lo tonto ya podrían haber fichado a Gravesen (o cualquier pitbull-futbolista de esos) que hace eso y mucho más (grita a los compañeros cual ogro, al menos tiene carácter) por menos dinero.

Ya podrían haber mejorado el contrato a Yaya Touré que ahora mismo se esta saliendo con el Manchester City, Big Yaya se ha cenado con patatas a todo el mediocampo del Liverpool en el pasado encuentro y jugando de mediapunta, dando asistencias de gol a Tévez, presionando y jugando con criterio, un jugador todo en uno que ya quisiera muchos equipos.

Y no olvidar que el tipo es un malaleche, no aceptara un par de partidos en la banca y mucho menos las rotaciones, esta para ser titular si o si, nada de pasar a un segundo plano, ya me veo a Pep el siguiente año que no hay feeling con el jefecito y Masche que no ha hablado con su técnico desde navidad.


Bueno, ya has escrito tu "guion" de como sera todo en el futuro. Por supuesto, que tu como madridista, esto del fichaje de un futbolista de otro equipo te concierne mucho (?).

tesquiero
28/08/2010, 00:32
[Only registered and activated users can see links]

TRodriguez7
28/08/2010, 00:37
Si, ahora Yaya Toure es el mejor medio centro del mundo no? cuando estaba en el Barça no lo valorabais nada, ahora ya vaya jugador se a ido...
Mascherano le vendra muy bien al Barça, hay partidos en los que hace falta un buen pivote con corte defensivo, y para eso Masche es perfecto.

Decoculé
28/08/2010, 02:52
Pues eso, mira que pagar 22 milloncetes + objetivos por un perro de presa que corre, presiona y muerde para ganarse tarjetas y expulsiones a lo tonto ya podrían haber fichado a Gravesen (o cualquier pitbull-futbolista de esos) que hace eso y mucho más (grita a los compañeros cual ogro, al menos tiene carácter) por menos dinero.

Ya podrían haber mejorado el contrato a Yaya Touré que ahora mismo se esta saliendo con el Manchester City, Big Yaya se ha cenado con patatas a todo el mediocampo del Liverpool en el pasado encuentro y jugando de mediapunta, dando asistencias de gol a Tévez, presionando y jugando con criterio, un jugador todo en uno que ya quisiera muchos equipos.

Y no olvidar que el tipo es un malaleche, no aceptara un par de partidos en la banca y mucho menos las rotaciones, esta para ser titular si o si, nada de pasar a un segundo plano, ya me veo a Pep el siguiente año que no hay feeling con el jefecito y Masche que no ha hablado con su técnico desde navidad.

[Only registered and activated users can see links]

3 tarjetas rojas en las últimas tres temporadas.

Casi cuela.

puyoljunior
28/08/2010, 03:10
Vivis de las comparaciones :posno:

pierno
28/08/2010, 08:32
Permítame discutirle eso, señor Pierno


Y a mi también, señor Pierno.


los hechos dicen que es asi, que yo era mas de toure? si, pero que el barça ha jugado mejor con busquets que con Toure cuando lo ha hecho este ultimo año es un dato, es mas, yo queria a toure en el barça, pero pra que jugara en la posicion de Keita, y por fin poder ver la llegada del marfileño, en muchos partidos habria venido de lujo.

Pero que busquets, con 22 años le da otra cosa al barça es un hecho, y ojo, una cosa que ya hay que tener en cuenta....busquets es el mediocentro titular de la seleccion española (a pesar de mucho madridista que quiso cargarselo en los primeros partidos del mundial), pasando por ser fundamental, uno de los mejores, y amigos.....la seleccion Española es la campeona del Mundo , eso ya pone a todo lo demas por detras de el hasta que se demuestre lo contrario.

Payuk
28/08/2010, 08:35
[Only registered and activated users can see links]

3 tarjetas rojas en las últimas tres temporadas.

Casi cuela.

Aun asi tambien hay que tomar en cuenta que Masche viene de una liga que es mas permisiva con las faltas y las tarjetas, tampoco creo que nos vaya a salir a expulsion por partido pero tampoco sera tan bartao el asunto...

Castle
28/08/2010, 10:32
Mascherano es el mejor mediocentro defensivo del mundo, lo ha fichado el Barça y ya esta. Es un acierto porque es el mejor.
Busquets y el son diferentes, asique le vendra aun mejor al Barça dependiendo del partido. Acierto 100%, si dices eso es que no has visto jugar a Masche...

Nevermind
28/08/2010, 13:05
El problema es que hay gente que cuando un jugador ficha por el Barça es una puta mierda automáticamente.

Stockton
28/08/2010, 13:09
El problema es que hay gente que cuando un jugador ficha por el Barça es una puta mierda automáticamente.

Justamente hoy lo estaba comentando con un amigo, los automatismos blancos.

Palmatoria
28/08/2010, 21:07
Mascherano es un crack, con Bielsa pudo debutar y ha rendido a gran calidad. Más aun está acostumbrado a recorrer grandes distancias en elc ampo y cubrir los espaciosn. Sin duda que le va a venir muy bien al Barça, ya que dará más libertades a Xavi e Iniesta para que generen fútbol.

Un gran fichaje por donde lo miren

Dr.Lecter
28/08/2010, 21:36
El problema es que hay gente que cuando un jugador ficha por el Barça es una puta mierda automáticamente.

Que no es al reves?.. hay mucha cola que pizar

Thonys II
28/08/2010, 21:40
Pues eso, mira que pagar 22 milloncetes + objetivos por un perro de presa que corre, presiona y muerde para ganarse tarjetas y expulsiones a lo tonto ya podrían haber fichado a Gravesen (o cualquier pitbull-futbolista de esos) que hace eso y mucho más (grita a los compañeros cual ogro, al menos tiene carácter) por menos dinero.

Ya podrían haber mejorado el contrato a Yaya Touré que ahora mismo se esta saliendo con el Manchester City, Big Yaya se ha cenado con patatas a todo el mediocampo del Liverpool en el pasado encuentro y jugando de mediapunta, dando asistencias de gol a Tévez, presionando y jugando con criterio, un jugador todo en uno que ya quisiera muchos equipos.

Y no olvidar que el tipo es un malaleche, no aceptara un par de partidos en la banca y mucho menos las rotaciones, esta para ser titular si o si, nada de pasar a un segundo plano, ya me veo a Pep el siguiente año que no hay feeling con el jefecito y Masche que no ha hablado con su técnico desde navidad.

La verdad es que ya tenemos ganador al post del Owned del año, como salgo todo lo contrario a lo que predice y más de uno debera esconderse en su día

Shark Gutierrez
28/08/2010, 22:23
El problema es que hay gente que cuando un jugador ficha por el Barça es una puta mierda automáticamente.


Que no es al reves?.. hay mucha cola que pizar

Exacto. Aquí pasa de parte y parte...que yo he visto en los fichajes de Khedira, Canales o Pedro León...que no son "mediaticos" y que por eso no sirven. Y no hace falta irse mucho en el tiempo. Los automatismos son en los dos lados y no todos los llevan a cabo.

francisco1745
29/08/2010, 04:28
desacierto no creo ya que es un buen jugador,pero quien sera el titular en la zona de recuperacion masche o busquets???. si lo trajeron por ese precio para estar en el banco de suplentes mejor buscaban en la cantera

Sergio
29/08/2010, 04:33
desacierto no creo ya que es un buen jugador,pero quien sera el titular en la zona de recuperacion masche o busquets???. si lo trajeron por ese precio para estar en el banco de suplentes mejor buscaban en la cantera

La temporada es larga. El Barcelona jugará tranquilamente 50-60 partidos oficiales. Hay partidos y minutos para ambos jugadores.

Nevermind
29/08/2010, 04:41
Exacto. Aquí pasa de parte y parte...que yo he visto en los fichajes de Khedira, Canales o Pedro León...que no son "mediaticos" y que por eso no sirven. Y no hace falta irse mucho en el tiempo. Los automatismos son en los dos lados y no todos los llevan a cabo.

Pues a mi Khedira me gustaba para el Barça, me parece un pedazo de fichaje, igual que Ozil, y más al precio irrisorio que han salido.

francisco1745
29/08/2010, 17:30
La temporada es larga. El Barcelona jugará tranquilamente 50-60 partidos oficiales. Hay partidos y minutos para ambos jugadores.

estoy deacuerdo, pero antes los partidos importantes cual de los 2 sera el titular por que uno de ellos va a ser prioridad antes que el otro en los encuentros vitales de la temporada

Shark Gutierrez
29/08/2010, 18:02
Pues a mi Khedira me gustaba para el Barça, me parece un pedazo de fichaje, igual que Ozil, y más al precio irrisorio que han salido.

Ya. Pero muchos dicen que esos fichajes no sirven porque "no son mediáticos".
Cuando seis jugadores cuestan lo mismo que uno, es cuando se dice que se ha fichado con cabeza, y no con cartera.

Sergio
29/08/2010, 18:19
estoy deacuerdo, pero antes los partidos importantes cual de los 2 sera el titular por que uno de ellos va a ser prioridad antes que el otro en los encuentros vitales de la temporada

Seguramente Busquets. Pero si se lesiona Busquets de gravedad no podemos jugar sin medio centro, tenemos que tener un suplente de garantías. No creo que haya problema por eso, tres puntos ante el Madrid es lo mismo que tres puntos ante el Levante.

miguel vm
30/08/2010, 13:37
a mí me parece un buen fichaje, que refuerza el plantel

el creador del post puede decir lo que quiera, tampoco lo pongáis de troll...

cas.sereno
30/08/2010, 13:43
No creo que sea tan mal fichaje

King_Nightwolf
30/08/2010, 22:36
Mascherano: "Sería un necio si pensara que voy a jugarlo todo" ([Only registered and activated users can see links])

Estaba claro, pese a que otros pensasen cosas sin sentido.

El jugador cuando firma, sabe lo que hay y a lo que viene; y si no le gusta, sencillamente no habria venido y se habria quedado en el Liverpool donde es titular indiscutible y no ha de competir con nadie.

Asi que, quien diga que con este jugador el Barça no gana potencial, profundidad de plantilla y alternativas, pues ya que se lo haga mirar...

Kat
31/08/2010, 01:14
Claro. claro, tomaré nota...

VIVAPOLONIA
31/08/2010, 01:34
Mascherano acabará siendo titular, y si no, al tiempo

Pulpo Paul
24/09/2010, 18:41
Cuanta razón llevo en lo que Mascherano se gana tarjetas a lo tonto, ¿cuantas lleva ya? hubo un partido (no recuerdo cual) en que se gano una amarilla al minuto de haber entrado. :bye:

ACastilla
24/09/2010, 18:42
Oh, sí, lleva una amarilla! Tenías razón!!!

pms25
24/09/2010, 18:46
Cuanta razón llevo en lo que Mascherano se gana tarjetas a lo tonto, ¿cuantas lleva ya? hubo un partido (no recuerdo cual) en que se gano una amarilla al minuto de haber entrado. :bye:

Ha jugado 72 minutos en la liga y le han enseñado 2 amarillas.

pierno
24/09/2010, 18:46
Cuanta razón llevo en lo que Mascherano se gana tarjetas a lo tonto, ¿cuantas lleva ya? hubo un partido (no recuerdo cual) en que se gano una amarilla al minuto de haber entrado. :bye:

tu mismo

:bye:



Oh, sí, lleva una amarilla! Tenías razón!!!

bueno, en realidad lleva dos

pierno
24/09/2010, 18:47
me parece que mascherano tiene el mismo problema que ibrahimovic en españa, cada vez que se arrima a un contrario, falta y tarjeta...unas veces por descontrol suyo, otras porque al arbitro se lo parece....a ver en que queda esto.

King_Nightwolf
24/09/2010, 18:49
Cuanta razón llevo en lo que Mascherano se gana tarjetas a lo tonto, ¿cuantas lleva ya? hubo un partido (no recuerdo cual) en que se gano una amarilla al minuto de haber entrado. :bye:

Deco se ganaba una amarilla por partido y no pasaba nada. Y Eto'o era de los delanteros que he visto yo perderse mas partidos por acumulacion de amarillas en mi vida.

Si un jugador rinde, da igual que lleve amarilla de serie o no.

Minorisa
24/09/2010, 18:50
el problema de Masche....es que , como a Ibra, ...le ha fichado el Barça....

entonces hay un sector......un montón de gente,...que lo va criticar...

quien???

hombre, ...pues facil, los de la zona de Madrid, los de la caverna, los del As, ...el Indio, ....y los aficionados del Madrid...

¿quien ha empezado el post??? uno del Barça????


si, ...yo recuerdo, cuando había un Presi, muy listo él, ...que dijo que al Liverpool les iban a hacer,......un ......que ..

no recuerdo...ahora.....

Guty, my friend!!! recuerdamelo!!!!!

Les iba a hacer al Liverpool...con su superequipo...un.......

Y que pasó????


pos eso!

christian13
24/09/2010, 18:52
El creador del post es Pulpo Paul por lo tanto tiene toda la razon. :jeje:

Chistes malos aparte, yo creo que Busquets sigue estando por delante de Mascherano.
Si Mascherano quiere dejar a Busquets en el banco tendra que demostrarlo

pierno
24/09/2010, 18:55
es que mascherano jugara o bien cuando no este busquets, o bien cuando busquets juegue mas adelantado....

no va a sentar mascherano a busquets, porque no hay ningun jugador que pueda sentar a busquets , y nadie nunca dijo que e fichara a mascherano para sentar a busquets, al contrario reconocido por el mismo

Thonys II
24/09/2010, 21:20
el problema de Masche....es que , como a Ibra, ...le ha fichado el Barça....

entonces hay un sector......un montón de gente,...que lo va criticar...

quien???

hombre, ...pues facil, los de la zona de Madrid, los de la caverna, los del As, ...el Indio, ....y los aficionados del Madrid...

¿quien ha empezado el post??? uno del Barça????


si, ...yo recuerdo, cuando había un Presi, muy listo él, ...que dijo que al Liverpool les iban a hacer,......un ......que ..

no recuerdo...ahora.....

Guty, my friend!!! recuerdamelo!!!!!

Les iba a hacer al Liverpool...con su superequipo...un.......

Y que pasó????


pos eso!

Chorreo... ¿no?

Thonys II
24/09/2010, 21:22
es que mascherano jugara o bien cuando no este busquets, o bien cuando busquets juegue mas adelantado....

no va a sentar mascherano a busquets, porque no hay ningun jugador que pueda sentar a busquets , y nadie nunca dijo que e fichara a mascherano para sentar a busquets, al contrario reconocido por el mismo

Recuerda Pierno, que no hace mucho... algunos cules y del foro decían que Bussi jugaba por que era amigo de su "papa" o por que hacía "favores"
Y de eso no hace mucho, todos prefirian a Yaya Toure antes que al mediocentro de la campeona del mundo

Shark Gutierrez
24/09/2010, 21:27
el problema de Masche....es que , como a Ibra, ...le ha fichado el Barça....

entonces hay un sector......un montón de gente,...que lo va criticar...

quien???

hombre, ...pues facil, los de la zona de Madrid, los de la caverna, los del As, ...el Indio, ....y los aficionados del Madrid...

¿quien ha empezado el post??? uno del Barça????


si, ...yo recuerdo, cuando había un Presi, muy listo él, ...que dijo que al Liverpool les iban a hacer,......un ......que ..

no recuerdo...ahora.....

Guty, my friend!!! recuerdamelo!!!!!

Les iba a hacer al Liverpool...con su superequipo...un.......

Y que pasó????


pos eso!

¿No decías que no querías que tus "enamorados" te buscaran? ¿Ahora a que vienes a buscarme a mi?

Ni me conoces, no llevo sino 7 meses en este foro y me hablas de un tal "Boluda" como si me sintiera orgulloso de esa etapa del madridismo...en fín. Yo creo que es hora de dejar tu "persecución" contra los foreros que opinan en contra tuya. sean del Madrid o del Barça. pero que politicamente piensen contrario a ti, y des simplemente tu opinión, esa que tanto reclamas, esa que tanto dices que en contra tuya, es faltarte el respeto, esa que correctamente muchos te contestan y tu no haces que dejar "perlitas" por el camino.

Ahora tambien te falto el respeto, no? Pues eso, haz lo que dijiste e ignorame, porque desde luego, que te harás un favor a ti, en lugar de ir en tu "propia cruzada" contra los madridistas y eso forero de MF, te pierde.

Tendrás más de 50 años, pero en opinión personal, no tienes ni 12 en la mente.

Un saludo y sé feliz en tu mundo ideal.

Minorisa
24/09/2010, 22:03
Chorreo... ¿no?

GRacias Thoni,

exacto!, ....es lo q pasa cuando uno empieza a hacer juicios....

que la pifia!!

no se puede despreciar al rival, cuando encima es de entidad

Mascherano....ya leo, que si tal o cual...cuando el chaval acaba de llegar...

Y claro, es un don NADIE!!

solo es el titular de Argentina, y era el titular y figura del Liverpool

supongo aqui es un paquete, no?